Club de Duelo
Como tirar los dados Login11
Club de Duelo
Como tirar los dados Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como tirar los dados

Ir abajo 
AutorMensaje
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Como tirar los dados Left_bar_bleue117/200Como tirar los dados Empty_bar_bleue  (117/200)

Como tirar los dados Empty
MensajeTema: Como tirar los dados   Como tirar los dados Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 5:01 pm

Abro este tema pues veo que ocasionalmente hay algunas personas (incluyéndome a mi cuando comencé en este foro) que no saben tirar los dados. (Yo asumí que un moderador tiraba los dados por mi ya que el que da los números es el Narrador, pero en verdad eres tu).

Para tirar los dados
Debes responder en el foro que quieres tirar los dados

Como tirar los dados 944315_542894425752122_159994101_n

Mientras escribes la acción bajo la cual vas a poner a prueba tu suerte veras una barra donde seleccionar el tipo de dado a tirar y el numero de dados que vas a tirar (por lo general son 2)

Como tirar los dados 944417_542892282419003_1852069293_n

Entonces saldrá de manera aleatoria un numero en cada dado.

Aclaración

Dado de acción es cuando el GM te dice que pruebes tu suerte. Se tiran acá (SOLO TIRAR SI EL GM TE LO PIDE) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dado de juego es cuando están jugando en la posada de Harrys (escoger en numero de dados "2") [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , por favor leer las reglas de Dados de juego para evitar cualquier malentendido.
Volver arriba Ir abajo
 
Como tirar los dados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiradas de Dados de ACCIONES
» REGLAMENTO DE JUEGO DE DADOS
» REGLAMENTO E INSTRUCCIONES DE JUEGO (COMO ROLEAR)
» Como crear el personaje en 3 simples pasos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: REGLAMENTO E INSTRUCCIONES DE USO :: Dudas o consultas-
Cambiar a: