Club de Duelo
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Login11
Club de Duelo
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA POSADA, LUGAR DE PAZ

Ir abajo 
+4
alphonse
X
Tyvalt
NARRADOR
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 2:17 pm

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.
LA POSADA, LUGAR DE PAZ 483805_353875894718677_2070169218_nLA POSADA, LUGAR DE PAZ 528980_353875931385340_558338556_n


Última edición por NARRADOR el Lun Jul 29, 2013 2:25 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 2:19 pm

Hiro Ken escribió:
creo q despues de unos dias despues del toneo, me sentire mejor si me tomo unos tragos.

pido una jarra de hidromel, me siento en la mesa 9 y me pongo a disfrutar de un buen ron, y como 
consegui una pipa me dispongo a probarla y a relajarme
FaustoInfausto escribió:
Me despierto
Ya paso el anteior torneo.....
Me vuelvo a dirigir al posadero
Harris, te vuelvo a preguntar, ¿Por casualidad te han entregado una carta?
DESCONOCIDO escribió:
Entro a la posada y veo a fausto paso por su lado caminando despacio....

no has cumplido con tus primeras indicaciones, eso te traerá problemas...

El miércoles ya sabes donde ir...


me siento en una mesa.
Harrys -El Posadero- escribió:
si, señor justo la persona que esta sentándose en la mesa me entrego una carta pero hace tantos dias que la verdad no se donde estará... si la encuentro se la doy, por otro lado puede usted preguntarle al señor que queria...
DESCONOCIDO escribió:
me levanto y paso cerca de fausto..., 


el miercoles no lo olvides...


salgo de la posada.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue636/750LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 9:54 am

entro a la posada.

Que tal gente, que se cuentan? esto ha estado muy muerto ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 10:31 pm

bajo de mi cuarto a la posada... me acerco calladamente a la barra y tomo una botella de vino...y me retiro sin decir nada rumbo al mercado...


todo este mundo esta tan... podrido...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue636/750LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:09 am

veo pasar a X sin decir nada, pero que esta pasando?

Todos estan como... si no estuviera, como ausentes de su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 12:48 pm

llego a la posada y veo a todas partes buscando a ese tal shinigami...
no esta... supongo que no vendrá si no hasta unos días... supongo...

volteo a ver a tyvalt que esta en una mesa... no muy lejos de mi volteo a ver a la barra y traigo dos jarras de vino...y me voy a sentar con tyvalt

tyvalt como estas hace mucho que no nos vemos...que idiota si alguien me siguió no debo actuar con tanta comodidad ante lo que paso eso seria muy sospechoso... debo actuar normal...

me puedo sentar aquí?sin esperar a que responda me siento... y le doy una de las jarras que traje
te traje algo de vino...necesito mostrarte algo...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue636/750LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:02 pm

claro siéntate, que raro que no me vieras por que llevo aqui dias.

Donde has estado?
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:36 pm

me inclino un poco hacia delante y respondo...

he estado en mi habitación pensando sobre este mundo... me he dado cuenta de que esta lleno de estafadores, criminales, ladrones, etc.
y he llegado a la conclusión de que todo este mundo esta totalmente podrido, ya no vivimos en aquellas épocas donde todo era pacifico sin problemas, con honesta....

espero que logre entender esto, por que es la verdad...

he estado caminando por el mercado y eh visto como se comporta la gente cuando su mente es corrompida y es ese tipo de gente que habita la gran parte del mundo... y he encontrado esto...saco de mi camisa el libro que encontré y se lo muestro discretamente a tyvalt...
este es el libro de la muerte que encontré entre unos arbustos en la plaza de armas justo cerca del cepo donde estabas...hay unas reglas en su interior...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:51 pm

abro el libro con cuidado...te leeré las reglas de uso... tal vez vallas a considerar algo imposible y ridículo pero hay pruebas de que posiblemente funciono en el pasado ...

-los humanos cuyos nombres sean escritos en este libro morirán.

-este libro no hará efecto si el propietario del libro no piensa en la cara de la persona a la que va a matar mientras escribe el nombre. de este modo, la gente con el mismo nombre no se vera afectada.

-una vez escrito el nombre, si la causa de la muerte es escrito antes de 40 segundos, esa muerte ocurrirá.

-si la causa de la muerte no esta especificada, la persona morirá de un ataque al corazón.

-después de escribir la causa de la muerte, los detalles de la muerte deberán ser escritos en los próximos 6 minutos y 40 segundos.


-todos los humanos que hagan uso de este libro no entraran ni al cielo ni al infierno.


aquí hay una pagina que dice exactamente lo que paso contigo... tyvalt se volverá completamente una persona diferente con una personalidad contraria a la que tiene, dejara todos los valores de los cruzados y por sus acciones desenfrenadas sera castigado en el cepo por la guardia real hasta morir deshidratado y de hambre, sera recogido 1 semana después de que halla muerto y su cuerpo sera incinerado por la guardia real...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 3:08 pm

me retiro un poco hacia a tras y tomo un poco de vino...


veras he llegado a la conclusión de que la causa de la muerte fue especificada... pero se suponía que debías morir por falta de agua y comida, y ya que nunca te falto agua, por que todos fuimos a verte para darte agua nunca podías morir, por lo tanto tu muerte de alguna manera se anulo por que decía que en una semana tu cuerpo seria recogido, pero la guardia recogío tu cuerpo no muerto en 4 días después de que pensaron que habías muerto... y aparece aquí la explicación de que por ibas a ser recogido en una semana... aparece el nombre del que posiblemente fue el guardia que murió... orlando finister morirá asfixiado por una aguja que se trago al comer una tarta... 


supongo que el guardia al morir no habría nadie que de aviso si estas muerto o no... pero la guardia se adelanto y al no recogerte en una semana si no en 4 días tu muerte fue interrumpida y anulada y por eso sigues vivo pero el otro guardia no tubo la misma suerte... 


tal vez te parezca algo extraño eh imaginativo viniendo de un joven como yo, pero debes pensar un poco en que tiene algo de sentido... no crees...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue636/750LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:46 pm

esto X amigo, deja de comer frutas del bosque, todos saben que pueden ser alucinogenas.

y dime...

Has puesto ya el nombre de alguien?
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue478/750LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:58 pm

bajo las escaleras eb direccion a la puerta

buen dia harrys, buen dia tyvalt, buen dia joven ninja ...

salgo se la posada
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 9:35 pm

me calmo un poco  y respondo...

no he puesto el nombre de nadie... todavía ..tengo miedo de hacerlo por la regla que dice que el humano que haga uso del libro no entrara ni al cielo ni al infierno...

y no estoy comiendo ninguna fruta rara del bosque no me he acercado al bosque en semanas y si hubiera comida alguna fruta extraña lo recordaría ..y al pasar ya mucho tiempo desde mi ultima visita al bosque el veneno de dicha fruta ya hubiera desaparecido ... y las frutas del bosque te recuerdo que son las mismas que los recolectores del castillo le traen la fruta a harrys...

y ademas podre comprobar si el libro es real o no... con la venida del... shinigami hay otras reglas en la contraporta...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 9:42 pm

volteo el libro hasta la ultima pagina mostrando las otras reglas...

estas son...

-este libro pertenecerá al mundo humano una vez que toque el suelo de este mundo.
-el propietario del libro podrá ver y oír al propietario original, un shinigami.
-la persona que toque este libro podrá ver y oír al propietario original, un shinigami, aunque este humano no sea propietario del cuaderno...



en mi pueblo habían leyendas he historias de shinigamis que gobernaban reinos humanos son como una especie de monstruos... criaturas inmortales que asesinan humanos solo por que pueden son conocidos como dioses de la muerte...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue636/750LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:26 am

jajajja, sin avisar pongo la mano en el libro.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:24 pm

veo como se ríe tyvalt y lo veo poner su mano sobre el libro...


parece que ya se dio cuenta que esto puede ser real quiere probar el poder...jajajajaja...


vas a usar el libro como ya lo has tocado creo que pronto veras al supuesto shinigami se me hace la idea de que vendrá en unos días...solo tu y yo lo podremos ver y oír así dice el libro...


espero que venga por que si no viene significa que es un libro falso...me quedaría rotundamente decepcionado 
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue636/750LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 7:05 pm

si X lo que tu digas, vendra el xinigani ....

ya listo para el siguiente torneo?
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:18 pm

tal vez el shinigami venga pronto... pero si viene solo lo veremos nosotros...

me faltan algunas cosas para el siguiente torneo pienso comprarme unas hombreras o unos brazales...

como pensé no me creyó nada de lo que dije ... y si lo que me decían de niño sobre estos libros de la muerte ñas personas que no son propietarios del libro solo se quedaran con sus recuerdos sobre el libro mientras la estén tocando...

levanto mi jarra y tomo un poco de vino...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:42 pm

escucha tyvalt yo se de estas cosas soy un ninja y nosotros entrenamos para poder tener esta sensibilidad con las cosas digamos como que puedo sentir el aura de las cosas...


yo estoy un 70% seguro de que esto es real...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue636/750LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:12 pm

y yo un 80% de que deliras, el otro 20% es que estas loko....

en verdad cres en libros asesinos?!! shinigamis, libros de los muertos, X por favor te creia algo mas cuerdo que el resto...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:35 pm

me pongo a pensar en lo que dice tyvalt...

creo que tienes razón creo que voy a dejar el vino por un tiempo... tal vez por todo lo sucedido en la liga... los remates... y las peleas me han dejado un poco fuera de mi...

harrys esta me la vas a pagar nunca pensé que tu vino me hiciera esto...jajajaja yo que penes que tu vino y el resto tragos en tu bar eran algo débil para mi...

tomo el libro de la muerte y lo guardo entre mis ropas...

voy a guardar esto para votarlo después no queremos que otro loco jejeje... la encuentre... pero si te has dado cuenta que todo por aquí esta un poco muerto?...jejejejeje mejor me voy a dormir estoy muy cansado....

subo a mi cuarto y dejo el libro de la muerte en la pequeña mesa que esta a lado de mi cama y me duermo
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue636/750LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 11:58 am

mejor tarde que nunca, la locura trae demencia y la demencia te puede hacer cometer tonterias que sin duda te llevaran a una dolorosa muerte-.

salgo de la posada.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 3:24 pm

despierto junto con el sol, me levanto y me siento al borde de mi cama mirando el libro de la muerte que esta en mi mesa...

con que sigue ahí, pensé que solo lo estaba imaginando...

tomo el libro y lo escondo en mi ropa y bajo a la posada

me acerco a la barra y cojo una manzana y me siento en la mesa 4...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue239/450LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 8:12 pm

me paro y salgo de la posada rumbo a la herreria...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA, LUGAR DE PAZ Left_bar_bleue117/200LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 4:03 am

Me levanto como si despertara después de un largo sueño
AAAAAHHHHHHH
Grito de dolor ya que después de despertar me invade un hambre terrible. Me abalanzo sobre la primera cosa comestible que veo
*munch* *munch* *munch*
Una vez la comida llega a mi boca comienzo a recordar
¿Qué paso? Lo último que recuerdo es que me dijeron que tenía que ir al callejón el miércoles....
Por el hambre que me invadió supongo que eso habrá sido hace algún tiempo.... Bueno, técnicamente no me dijeron que miércoles.
Llevo una botella de agua a mi boca
Aunque me gustaría saber el porque me quede dormido durante tanto tiempo, y si es que va a volver a suceder.
Bueno, creo que iré a mi habitación y mañana iré al callejón.
Hago un gesto de disculpa por mis gritos a los presentes y decido ir a mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA POSADA, LUGAR DE PAZ Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA, LUGAR DE PAZ   LA POSADA, LUGAR DE PAZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA POSADA, LUGAR DE PAZ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!
» LA POSADA DE HARRYS.
» LA POSADA DE HARRYS,
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: