Club de Duelo
Centro de la ciudad. Login11
Club de Duelo
Centro de la ciudad. Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Centro de la ciudad.

Ir abajo 
+9
Kensei
alphonse
Lyohnel
Zeth
Nekruspulus
Dupre de Lion
Karut
Tyvalt
NARRADOR
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue9999/9999Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:26 pm

Aquí tenemos un amplio espacio para poder caminar y pasear, hay bancos donde poder sentarse, una hermosa fuente en el centro y amplios jardines pegados a la plaza, aquí se llevan a cabo los anuncios reales así como las ejecuciones publicas que ocasionalmente se dan a modo de ayuda para recordar que en el reino se han de cumplir las leyes.

Centro de la ciudad. PxIeT
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue636/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (636/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:38 pm

Llego a la plaza la cual parece estar sin gente que la transite, me quedo de pie frente a la fuente del centro.

vaya si que esta vacia la plaza, supongo que aun no habran llegado otros que quieran participar en la liga, el capitan de la guardia me dijo que tenia que formar parte en la liga y ganarla si queria ser nombrado un verdadero caballero, solo asi obtendre el titulo de caballero, solo asi....

me siento a tomar el sol.
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue20/200Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (20/200)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:19 pm

Camino hacia la plaza mirando a todos los que caminan alrededor

No parece haber nadie sospechoso aquí... es mejor que vuelva al bosque... ahí no tendré que tolerar tanto ruido
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue222/450Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (222/450)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:32 pm

Llegando un viajero de ropas reconocidas como cruzado, sacude el polvo de sus ropas se acerca a la plaza en su corcel (tal vez suyo)

Advierte que el pueblo esta movido, un grito aqui unas mozuelas por alla
"Parece que sera un buen tiempo para probarme
mmm En fin a la posada tendré que ir"
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue684/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (684/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:34 pm

Camina un hombre tranquilamente por las plazuelas en dirección a las afueras de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue636/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (636/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:44 pm

mienras salgo de la taberna veo al ese giganton Mcmilla, ahbia oido hablar de este clan de guerreros, aunque haya quienes les digan granjeros, leñadores o lo que sea, todos sabemos su gran papel en diferentes batallas.

PERDONA!!

me acerco hacia el.

Como estas, me parecio oir que tu nombre es Nekruspulus verdad? yo soy Tyvat, tu tambien vienes a la competicion?

Ojala diga que esta de paso, que diga que esta de paso...
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue684/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (684/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:28 pm


Nekruspulus ve de reojo al pequeño viajero, y sigue su camino hacia las afueras del pueblo.


luego a lo lejos , cruza el portón, ya afuera de la protección de las murallas.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue636/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (636/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:32 pm

en vista de que el grandote no contesta a mi pregunta me dirijo hacia los jardines.

Que le pasa? parece que no tiene ganas de hacer muchos amigos, de pronto sea lo mejor, no hay que olvidar que aqui estamos en su mayoria para ganar algo, y tenemos que luchar por ello y no dejar que amistades o sentimiento de similar indole nos distraiga.

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue636/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (636/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:07 pm

a mitad de camino pienso... a los jardines? mejor voy a comer algo a la posada.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue222/450Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (222/450)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:47 pm

Wow si que hace calor en estas fechas, pelear con armadura sera convertirme en sopa

Caminando rápidamente cruzo la plaza en dirección al templo.

Bueno al mal paso darle prisa

Salgo de la plaza
Volver arriba Ir abajo
Zeth

Zeth


Mensajes : 15

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 162
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue97/200Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (97/200)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:10 pm

Entro a la plaza, reviso los carteles de anuncios reales y busco una banca donde poder observar, fijo mi atención en 2 guerreros de vestimenta similar
Por su armadura y emblemas es obvio que aquellos 2 son de la Orden de los Cruzados, han de estar aquí también por el torneo. El calor debe estar matándolos dentro de todo ese acero, mi ropaje ligero es una ventaja en estas condiciones.
Veo que ambos toman direcciones diferentes, me dirijo a la posada allí seguramente podre saber más de los otros guerreros
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue222/450Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (222/450)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:26 pm

Entro al centro de la ciudad camino tranquilo pues el jubón de cuero y los pantalones de campaña son cómodos en lugar de las cotas de malla para domingo.

Es que hace un calor infernal, ahora a refrescar la garganta luego de tanto cántico

Me dirijo a la posada, saliendo del centro de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue222/450Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (222/450)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 2:42 pm

Paso el centro de la ciudad a un paso relativamente rápido ajustándome el cinto hacia la iglesia.

Bueno a ver a los santurrones

Salgo de la plaza
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue222/450Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (222/450)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:21 pm

Entro a la plaza saliendo del templo y me dirijo al patio de entrenamiento

Ve estos jodidos sacerdotes ni modo la fe es fe y mi obediencia es para ellos, tercos y obtusos pero igual.

Sigo rápidamente hacia el lugar de practicas
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue20/200Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (20/200)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:00 am

Camino hacia el centro de la plaza

Hace mucho que no venía a este lugar... quizá deba ir a entrenar, de cualquier forma los demás competidores estarán en ello
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue636/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (636/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:14 pm

tras dar vueltas sin un rumbo concreto...

Dime dios, por que me has traído aquí, que mensaje me tienes, que misión me encomiendas, bien sabes que te sirvo con lealtad y ciega fe, no dudo de tu visión, pero aquí estoy en medio de la discordia, de la ignorancia y la arrogancia, con hermanos que parecen distantes, con caminos que no tienen fin....

Me siento en uno de los bancos...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue636/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (636/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:39 pm

me voy a la posada.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue222/450Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (222/450)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:43 pm

Saliendo de la taberna encuentro rápidamente mi camino hacia donde ir.

Bueno ahora a buscar algo que hacer... El sonido de martillazos llaman mi atencion

Reconozco a Tyvalt sentado en una banca y le saludo agitando una mano para luego dirigirme hacia la herrería de Joe

Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue684/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (684/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 3:00 pm



caminando hacia la posada llevando en hombros una gran roca
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue406/450Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (406/450)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:23 pm

Llego cabalgando al lado de mi hermano, a un lado del centro de la ciudad

Interesante ciudad, un paso mas cerca a la verdad, espero...
Ha sido largo viaje, mi hermano ya esta bajando de su caballo y creo que también esta cansado. ha sido un día difícil.


¡¡¡Alphonse!!!

Veo a mi hermano voltear, se acerca lentamente jalando su caballo...

Alphonse, estoy cansado, recuerda que nadie debe saber de donde venimos al parecer mucho esfuerzo y no hubo resultados. Que te parece ir por bebida y comida a la posada? ademas debemos guardar los caballos, han sido fieles en la travesía.

Bajo de mi caballo, volteo hacia mi hermano esperando una respuesta, dejando la capa sobre el caballo




Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue478/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (478/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:02 am

cansado por la ardua travesía, pero nunca desanimado, Alphonse se acerca a su hermano

Lyon! bajo la mirada y esbozo una ligera sonrisa asi le decíamos desde q tengo memoria

si, no esta de mas descanzar un poco, pero, primero deberiamos ir un rato a la iglesia ... recuerda que debemos ser cautos ... no sabemos a quienes podremos encontrar en esta nueva ciudad

giro la cabeza vigilante por si aparece algo extraño por aca...

Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue406/450Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (406/450)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:15 am

Tranquilo, Al..
su cautela nunca es suficiente!, siempre vigilante, creo que por eso duramos tanto vivos...
Tienes razón, vamos a reportarnos con el de arriba un rato... luego iremos a la posada. Descansemos los caballos, pobres, están tan cansados como nosotros.


saco la espada y la pongo al cinto, veo a mi hermano hacer lo mismo como siempre, casi al unisono...

Vamos pues, tu primero Al...

Tomo mi caballo por las riendas y veo a mi hermano tomando rumbo a la iglesia, lo sigo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue9999/9999Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:44 pm

suenan las campanas y trompetas, se oye en todo el reino.


Nadie sabe por que es....
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue406/450Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (406/450)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 9:57 pm

Entro al centro de la ciudad

ya no se escucha nada daré un vistaso, Alphonse debe estar llegando
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Centro de la ciudad. Left_bar_bleue478/750Centro de la ciudad. Empty_bar_bleue  (478/750)

Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:24 pm

llego al centro de la ciudad

por fin llegue, dare un vistazo por los alrederores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de la ciudad. Empty
MensajeTema: Re: Centro de la ciudad.   Centro de la ciudad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la ciudad.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: Plaza de Armas-
Cambiar a: