Club de Duelo
Mercado       - Página 3 Login11
Club de Duelo
Mercado       - Página 3 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mercado

Ir abajo 
+9
Nekruspulus
X
alphonse
Kensei
Tyvalt
Lyohnel
Hiro Ken
Zeth
NARRADOR
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí es donde podremos encontrar todo aquello que Joe el herrero no pueda vender, comida, joyas, prendas de vestir, todo aquello que necesitáis.

Mercado       - Página 3 Euro%20medieval_fair
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue236/200Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (236/200)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 11:43 am

termina de comprar y sale del mercado rumbo a los jardines
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue239/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:01 pm

que bueno respirar aire fresco voy a tratar de conseguir mas dinero antes del proximo torneo


Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue239/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:11 pm

voy a ir pasear el patio de entrenamiento

se dirige hacia el patio de entrenamiento con prisa

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue239/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:25 pm

ya estoy cerca voy a pedir una jarra de vino

acelera un poco el paso

Volver arriba Ir abajo
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue236/200Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (236/200)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:32 am

llega al mercado
buscare algo de frutas.....
Volver arriba Ir abajo
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue236/200Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (236/200)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:49 pm

sale de la tienda de frutas con una bolsa de frutas mixtas
ire a la plaza a comer tranquilo mis frutas
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue478/750Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 3:05 pm

llego al mercado

que extraño crei q lyon venia conmigo ... al parecer me adelante demasiado ... lo esperare aqui
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue478/750Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 3:48 am

tras algunas horas de caminar y veo tiendas en el mercado, regreso a la posada

quien diria que encontraria en este mercado algo de ron! jajajajaja

enrumbo a la posada BOTELLA EN MANO
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue239/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 9:25 pm

llego al mercado y veo la noche con algo de sueño

que bella luna..

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue239/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 4:53 pm

llego al mercado y veo el desorden de las personas comprando de puesto en puesto

jajaja suspiro... aah ... la humanidad sigue igual que siempre
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue239/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:04 pm

bueno voy a ver la iglesia que hasta ahora no he podido visitarla

salgo del mercado rumbo a la iglesia

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue239/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 7:23 pm

llego al mercado y camino rapio entre la gente

tengo que confundirme

me agacho un poco para parecer mas bajo y corro hacia la iglesia



Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue117/200Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (117/200)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:46 pm

Visito el mercado buscando una capucha
Esta ciudad está un poco desanimada de día pero es muy ruidosa se noche. Sólo me falta visitar la iglesia y el callejón.
No me agradan mucho las iglesias, solía escapar de niño y el cura me perseguía para hacerme memorizar poemas que no me servían de mucho.
Por lo que he oído el callejón es un lugar peligroso, tal vez valla mañana una vez consiga comprar algo en la herrería
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue117/200Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (117/200)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:01 pm

Mientras encuentro una capucha se me ocurre una idea
Ahora que lo pienso hace mucho tiempo le hice una broma al cura y este se puso a correr como loco durante un mes entero
Una sonrisa malvada se cruza por mi rostro
Ya no soy un niño, pero creo que una broma no le hace nada a nadie, además no creo que el sacerdote de la ciudad se lo tomé tan mal
Compro una máscara junto con la capucha¿este no será un local para ladrones? Es muy conveniente que vendan capuchas y máscaras en la misma tienda Y compro un poco de papel y tinta.
Me coloco la capucha y oculto mi rostro con la máscara y me dirijo a la iglesia

jejejeje
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue117/200Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (117/200)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:34 pm

Vuelvo al mercado después de mi broma en la iglesia
será mejor que me quite la capucha y la máscara en un lugar no tan concurrido, lo haría en la plaza pero es muy probable que los guardias me vean y me relacionen con el incidente. El callejón es muy peligroso y no pienso correr el riesgo, al menos por ahora. Mejor será que me quite la máscara en un área y la capucha en otra haciendo una señal de que me la quito por el calor y guardar ambas en una bolsa
Y tal y como pensó se quitó la máscara y la capucha
No creo que los vendedores me delaten, es más que obvio que no van a querer involucrarse con cualquier cosa relacionada a un dios pagano mejor aprovecho y compro una pipa y un poco de sake en un lugar alejado como coartada, además necesito algo de alcohol
Va a comprar y de ahí se retiró a la posada
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue478/750Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 3:03 pm

llego al mercado y paseo un poco buscando cosas interesantes...
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue478/750Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 4:17 pm

...caminando por el mercado veo una tienda que me llama la atencion, entro y veo algunas frutas

compro algunas manzanas y salgo de la tienda a seguir caminando por el mercado mientras como una
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue478/750Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 4:35 pm

compro un poco de pan de centeno en otra tienda y salgo del mercado hacia los jardines
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue117/200Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (117/200)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 4:26 pm

Llego al mercado y compro manzanas, elementos de primeros auxilios como vendajes,  entre otras cosas.
Veo a un vendedor de Sake y le compró una generosa cantidad antes de ir directamente a la posada.
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue260/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (260/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:40 pm

Voy por el mercado y me pongo a ver que hay por allí para comer, tengo hambre pues he viajado mucho.

Espero que haya carne asada, pan y queso pues me muero de hambre. Buscaré algo por allí, espero encontrarlo

Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue260/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (260/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:42 pm

Bien, encontré lo que buscaba, ahora iré a un lugar tranquilo donde comer sin ser molestado, luego buscaré un lugar donde quedarme y regresaré a buscar al herrero, espero que ahora se encuentre desocupado.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue239/450Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 10:42 pm

llego al mercado mientras veo como la gente en los puestos hechos una multitud muy escandalosa...veo como algunas personas les roban dinero a otras mientras que están distraídas... otras que se pelean por un poco de comida cuando otras no tienen ni que comer ...otras que siendo el hombre de la casa maltrata a su mujer eh hijos...

sigo caminando hasta encontrar un barril para sentarme a ver a la miserable humanidad...

porque este mundo esta lleno de ladrones, abusadores y criminales... ya diario mueren inocentes que no han hecho nada mas que trabajar duro para sacar adelante a su familia con sus pocas coronas de paga...

no hay duda de que este mundo esta realmente podrido...

mientras que tomo un gran trago de vino veo de reojo a una especie de ave que cae del cielo de entre las nubes hacia el suelo con gran velocidad... volteo a ver para tratar de ver que es...parece un cuervo muy negro ... pero los cuervos no pueden volar tan alto a menos que fuera un águila mmm... no creo es otra cosa voy a ver parece que callo en la plaza de armas...me levanto suavemente del barril en el que me senté y voy a ver que era lo que cayo del cielo y me dirijo a la plaza de armas...
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 4

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue0/0Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:57 pm

llego al mercado caminando y veo un gran tumulto de gente que apenas se le pueden ver los rostros por la cantidad de personas...

no puede ser...
aaaahhhhh¡¡¡¡

hay demasiados humanos aquí como sabre cual de todos tomo el libro!!!!

volteo a ver a todas partes desesperado ...extiendo mis alas grandes y negras y comienzo a volar sobre todos los humanos como soy invisible para ellos no me verán solo podrá hacerlo el propietario del libro...

ya que hay  muchos humanos aquí solo tengo que volar sobre ellos el que reaccione de forma sospechosa sera el dueño del libro... solo uno podrá verme y asustarse jejejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 4

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue0/0Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 11:01 pm

mmm... al parecer aquí no esta... vaya que aburrimiento...


salgo volando del mercado y me dirijo a la posada...


que es ese ruido que escucho voy a ver...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Mercado       - Página 3 Left_bar_bleue636/750Mercado       - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 2:19 pm

llego al mercado...

Creo que nunca había venido por aquí, se ve interesante todo lo que hay por esta zona..

paso por un puesto y compro una manzana, se ve genial así que comienzo a comérmela.



sigo paseando por el mercado a ver que cosas veo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercado       - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mercado    Mercado       - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercado
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: El Mercado-
Cambiar a: