| La iglesia | |
|
+7Lyohnel alphonse Okami Tyvalt Padre -El Sacerdote- Dupre de Lion NARRADOR 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NARRADOR
Hoja de Duelista Clan: Coronas: 250 P. Experiencia: (9999/9999)
| Tema: La iglesia Dom Dic 23, 2012 9:59 pm | |
| Siempre abierta a quienes quieran contar sus pecados, misas los domingos. | |
|
| |
Dupre de Lion
RANKING : 222 Mensajes : 122 Edad : 49 Localización : El pueblo del torneo
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 121 P. Experiencia: (222/450)
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 2:03 pm | |
| Entrando pausadamente como un hombre que va al cadalso
Buenos Días! estará el padre superior deseo hablar con él y entregarle una carta del superior de mi orden.
Las vestimentas que llevo son la ropa de civil de un cruzado un jubón de cuero y pantalones de campaña, botas medianas y una capa con capucha de viaje. Y ahora si el manto blanco de la orden. | |
|
| |
Padre -El Sacerdote-
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 3:14 pm | |
| Un hombre que parece mas joven de lo que realmente es se acerca al cruzado.
Buenas hijo, dime en que puedo ayudarte, soy el Padre de esta iglesia, el Padre superior se encuentra de viaje y yo soy quien esta a cargo.
Hoy no hay misa pero si hay algún pecado que quieras confesar estoy a tu disposición, pues dios nuestro salvador no da las herramientas con las que poder seguir su camino. dice mirandolo con cara acusadora | |
|
| |
Tyvalt
RANKING : 636 Mensajes : 596
Hoja de Duelista Clan: Caballero Oscuro Coronas: 128 P. Experiencia: (636/750)
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 4:01 pm | |
| Entro despacio a la iglesia pues veo al hermano cruzado hablando con el sacerdote, me pongo cerca por si de pronto me entero de alguna obligacion que he de cumplir.
me pongo arrezar al tiempo que presto atencion. | |
|
| |
Dupre de Lion
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 6:06 pm | |
| Buenos días hermano sacerdote, eh venido pues a esta ciudad por dos razones principales una es entregar esta carta al padre superior de parte del jefe de mi unidad.
Saco la misiva que llevaba escondida en la ropa con reverencia se la alcanzo al sacerdote
Y vengo a orar por mis pecados carnales y sobretodo para ser bendecido en el siguiente torneo la cual es mi segunda razón para venir a esta ciudad.
Le pido su absolución sobre mis pecados y que la fe no me flaquee en los combates a venir.
Me arrodillo con una rodilla al suelo y la otra doblada frente al hermando sacerdote mientras inclino la cabeza en señal de obediencia.
| |
|
| |
Padre -El Sacerdote-
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 7:58 pm | |
| cojo la carta y la comienzo a leer...
hago el signo de la cruz sobre el cruzado, ve en paz hijo mio, por cierto para dirigirte a mi en el futuro hazlo como PADRE, no como hermano, pues dios me ha puesto en tu camino para guiarte en arduo camino que a todos nos espera como las muestras de una fe irrompible hacia el santísimo.
Extiendo mi mano para que el cruzado bese mi anillo como muestra de respeto y lealtad a la santa cruz. | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 7:59 pm | |
| tras ver como mi hermano de clan es bendecido por el padre me pongo ante el en la misma posición de Dupre, a la espera de recibir el mismo trato. | |
|
| |
Padre -El Sacerdote-
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 8:02 pm | |
| mientras estoy poniendo la mano para que el cruzado bese el anillo veo como otro con cierta torpeza se arrodilla ante mi, obviamente quiere también su bendición para los combates que se avecinan.
Hace el signo de la cruz sobre su frente y de nuevo extiende su mano para que este torpe cruzado bese el anillo.
ve en paz y que dios te bendiga. | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 8:05 pm | |
| tras recibir la bendición del padre, y ver como extiende su mano veo en ella un anillo con la santa cruz en el, cojo su mano con el respeto que merece y beso su anillo, me levanto y marcho.
Veo que deja su mano extendida a la espera de Dupre.
Hasta pronto padre gracias | |
|
| |
Dupre de Lion
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 9:17 pm | |
| Beso reverentemente el anillo con el sello de la orden y respetuosamente me quedo arrodillado.
Gracias Padre, a sus ordenes cuando guste, estare presente en la misa dominical.
Volviendome a mi hermano de armas, guiñando un ojo en complicidad.
Parece que casi te olvidaste que era domingo
| |
|
| |
Dupre de Lion
| Tema: Re: La iglesia Dom Dic 30, 2012 10:23 pm | |
| Despues de acabada la misa me dirigo hacia el Padre y me inclino ante el.
Gracias Padre por la misa procedo a retirarme cualquier petición me encuentra en la posada.
Me santiguo y procedo a moverme hacia la salida. Y salgo de la Iglesia | |
|
| |
Okami
RANKING : 150 Mensajes : 59
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 460 P. Experiencia: (150/200)
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 12:11 am | |
| Ingresa a la iglesia, se persigna y busca al padre con la mirada, sin éxito al parecer es muy tarde para la misa dominical. Rezaré entonces hasta que el padre aparezca, o hasta quedarme dormido... cualquiera sea lo primero que pase Avanza hasta la tercera fila de bancas y se arrodilla a rezar | |
|
| |
Okami
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 11:53 am | |
| Despierto y me estiro un poco, veo a mi alrededor en busca de otras personas aparte de mi Parece que aún no llega nadie eh... ojalá el padre no me haya visto quedarme dormido en la iglesia... por otra parte, que incómodo es dormir en esa posición me pongo de pié y me dispongo a pasear por la iglesia en busca del padre para recibir la bendición | |
|
| |
Padre -El Sacerdote-
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 1:31 pm | |
| Salgo de una de las salas donde hago mis oraciones y veo a un nuevo caballero dando vueltas por la iglesia.
me acerco a el.
Hola hijo, imagino que me estas buscando, dime en que puedo servirte, acaso quieres confesarte por tus pecados? espero que no formes parte de los escándalos de la Posada, estos han sido oídos en todo el reino.
me lo quedo mirando con la ya característica mirada acusadora.
| |
|
| |
Dupre de Lion
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 2:46 pm | |
| Entro pausadamente en la iglesia y veo al padre hablando con un hermano cruzado que conoci la noche anterior
Uff seguro dándole los chismes cuando no esa confesiones, Bueno a esperar mi turno
Hinco una rodilla respetuosamente en el pasadizo central esperando la salida de mi hermano cruzado, para hablar con el padre | |
|
| |
Padre -El Sacerdote-
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 4:54 pm | |
| veo que el cruzado okami no da respuestas entiendo estará meditando en si su comportamiento en los últimos días es merecedor de una confesión o no.
Piensa mientras veo a otro de tus hermanos, como estas hermano Dupre, dime en que puedo ayudarte hijo. | |
|
| |
Dupre de Lion
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 5:47 pm | |
| Me aclaro la garganta y le respondo
Padre busco un lugar donde entrenar puesto que a puertas de este torneo necesito estar un poco mas afilado que mi espada; pues si no ejercito mi cuerpo este no me responderá.
Espero pacientemente su respuesta
| |
|
| |
Okami
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 5:49 pm | |
| Sale de su meditación y se dirije al padre Padre, he de confesar que he pecado. No vine a buscar bendición antes de buscar alimento, aún cuando se que el alimento del alma es mas importante que cualquier comida o bebida. Pido perdon por mis pecados padre, y solicito su bendición para que tenga a dios y su justicia en los combates venideros... Se arrodilla esperando las palabras del sacerdote | |
|
| |
Padre -El Sacerdote-
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 6:37 pm | |
| giro la mirada sorprendido a Dupre,Dupre, puedo ser tu guia espiritual mas no tu guia de la ciudad, creo que eso podrias preguntarlo mejor en el cuartel de la ciudad, mas bien quiero hablar contigo respecto a la carta que me has hecho llegar pues es un tanto indignante que me quieran decir como he de actuar frente a mi rebaño, parece que ya eres conocido entre los de la orden y tal vez ellos hayan tolerado ciertas actitudes, pero te cuento que aquí respetaras a la iglesia y a dios por encima de todo.
Puedes retirarte, creo que hay un lugar en la ciudad llamado patio de entrenamiento.
Dirigiéndome al otro cruzado.
Así es hijo mio tendrías que haberme visitado antes de caer a la gula pues es uno de los 7 pezados capitales, no obstante y por esta ocasión la iglesia no lo tendrá en cuenta pues entiende que tu largo viaje a estas tierras pueden haberte nublado el juicio, espero pues no pase de nuevo.
hago el signo de la cruz frente a los dos cruzados.
podéis ir en paz.
me doy media vuelta y entro a mis aposentos. | |
|
| |
Dupre de Lion
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 7:17 pm | |
| Poniendome de pie abandono raudamente el templo haciendo sonar mis botas
Ni modo estos son mas verdes que el pasto en primavera
| |
|
| |
Okami
| Tema: Re: La iglesia Lun Dic 31, 2012 7:23 pm | |
| Demos gracias al señor... Me pongo de pie, me persigno, retrocedo tres pasos, doy media vuelta y me dispongo a retirarme del lugar | |
|
| |
alphonse
RANKING : 478 Mensajes : 420 Edad : 33 Localización : surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 301 P. Experiencia: (478/750)
| Tema: Re: La iglesia Mar Ene 15, 2013 12:37 am | |
| llego a la iglesia junto a mi hermano para rezar un poco antes de ir a descanzar
asi que esta es la iglesia del lugar... Lyohnel, tal vez deberiamos presentarnos ante el sacerdote del lugar tengo la impresión de que hay mas cruzados en este pueblo | |
|
| |
Lyohnel
RANKING : 406 Mensajes : 181 Edad : 41 Localización : Surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 112 P. Experiencia: (406/450)
| |
| |
Tyvalt
| Tema: Re: La iglesia Mar Ene 15, 2013 10:23 am | |
| Entro en la iglesia y me pongo en unas bancas a rezar, demasiado tiempo si pasar por aqui, hoy sera un dia de oracion.
padre nuestro que estas en el cielo.............. | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: La iglesia Mar Ene 15, 2013 12:32 pm | |
| Santa maría madre de dios........... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La iglesia | |
| |
|
| |
| La iglesia | |
|