Club de Duelo
El Callejón - Página 2 Login11
Club de Duelo
El Callejón - Página 2 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Callejón

Ir abajo 
+3
Guardia Real
FaustoInfausto
NARRADOR
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

frió, oscuro, peligroso... si buscas problemas aquí los encontraras, también otras cosas....
El Callejón - Página 2 Callejon-oscuro
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue999/999El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:58 pm

G2- vaya parece que el nene esta aprendiendo jajaja, vamos veamos que es lo que sabes hacer.

Tu no te metas, 1 contra 1 para no hacerle demasiado daño.


el compañero se cruza de brazos y se sienta en una caja.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue117/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (117/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:07 pm

G2 se acerca a mi para pelear
Mejor me limito a pelear con los puños, me pregunto que tan cerca estoy para escapar.
AH, ahora concentrate en vencer al que esta enfrente mio

Tiro un puñetazo a G2
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:10 pm

tira el ataque a dificultad 40.
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:20 pm

Fusto infausto da un buen golpe a su agresor quien no esperaba tan rapida reaccion y se tropieza con una piedra cayendo al suelo fuertemente quedando casi inconsciente y definitivamente fuera de combate.

El otro se levanta sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:22 pm

Mientras el grupo que esta con Daineru...

G1- y tu quien eres? que vienes a buscar aqui, si son problemas creo que ha de ser tu dia de suerte ajajaja
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue999/999El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:28 pm

que le has hecho a mi amigo, te arrepentirás basura...

Se lanza y golpea a fausto, de una manera peculiar...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue117/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (117/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:34 pm

Calma, por ahora debes esquivarla
Esquivo su puñetazo
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:40 pm

CRITICO EN ESQUIVA!!

Bien no solo lo esquivas de manera casi inmediata si no que tu agil movimiento te coloca detras de tu oponente lo cual te da una clara ventaja en el combate.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue117/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (117/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:44 pm

Aprovecho que esta de espalda y golpeo
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:44 pm

fausto golpea a su agresor el cual se estrella en una pared, aturdido se gira y se pone cara a cara.

En ese momento fausto lo golpea de nuevo haciendo que el agresor estrelle su cabeza en la pared quedando del todo inconsciente
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue117/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (117/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:47 pm

Aprovecho y me llevo al primero que deje inconciente a los jardines
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue999/999El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:59 pm



despierta levemente , refunfuñando entre balbuceos.

A donde me llevas maldito
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:05 pm

se oye un silvido que retumba por los rincones del callejon, y los dos que estaban con Daineru se retiran corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue0/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:09 pm

Al percatarse de que no le habían robado nada de valor, sale corriendo con rumbo a la posada.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue239/450El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (239/450)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:05 pm

llego al callejon con mucha cautela sin llamr la atencion entro por unos segundos


si alguien me ve salir del callejon podre decir que todo esto me lo dio un desconocido mio pero  un desconocido de fausto que seria alguien conocio por el desconocido que por motivos desocnocidos fausto mato y el desconocido para mi  que seria posiblemente un conocido para fausto seria el reponsable...


salgo de la posada con un rostro confundido para despistar a los mirones...


ok entonces selo doy?...bueno


me dirijo a la plaz de armas con trnauilidad y sigilo sin llamar la atencion
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue117/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (117/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 2:52 pm

Llego al callejón de manera cautelosa para que no descubran mi presencia y decido ponerme una capucha y una máscara (la que use para dejar una nota en la iglesia)
comienzo a avanzar dentro del callejón

Normalmente no entraría en estos lugares y me quedaría en la puerta, pero en serio necesito una lista con los nombres de los guardias corruptos
Avanzo mientras espero encontrar algún local de mala muerte donde se reúna la gente de mal vivir.
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue999/999El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 4:45 pm

Veo que pasa cerca un individuo con una especie de mascara y encapuchado.

He tu, donde vas? sabes que al Toro no le gustan los vagos.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue117/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (117/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 5:19 pm

Alguien me habla
Mis más humildes disculpas.
Me disculpo y miro con atención al individuo. Decido actuar de una manera sumisa
La verdad es que tengo unos problemas y me han informado que acá puedo encontrar la ayuda que necesito.
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue999/999El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:02 pm

tus humildes disculpas?

tu no eres de aquí no?
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue117/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (117/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:08 pm

No, la verdad es que debido a mis circunstancias me veo en la necesidad de venir.
El toro? Alguien con alto cargo en el callejon.
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue999/999El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:17 pm

claro entiendo, y dime cuales son esas circunstancias? quizá pueda ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue117/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (117/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:25 pm

La verdad es que tengo un conocido que se enfrentara a la pena de muerte dentro de unos meses. Ahora estoy en busca de información de como podría evitarle tal destino al sujeto en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue999/999El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:40 pm

bueno hay muchas soluciones, alguna de ellas implica mancharse las manos, no se si me entiendes.

Y que es lo que ha hecho tu amigo? como se llama?
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue117/200El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (117/200)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:43 pm

Me gustaría continuar hablando en un lugar donde uno pueda sentarse pues la historia es algo larga.
Ademas necesito algo de beber.
Quizas vos conozcas algún local por la zona.
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
El Callejón - Página 2 Left_bar_bleue999/999El Callejón - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:46 pm

Claro, pero dame unos minutos voy a hablar con unas personas antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Callejón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Callejón   El Callejón - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Callejón
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: El Callejon-
Cambiar a: