Club de Duelo
Cuartel de la guardia. - Página 2 Login11
Club de Duelo
Cuartel de la guardia. - Página 2 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuartel de la guardia.

Ir abajo 
+4
Guardia Real
Tyvalt
X
NARRADOR
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí es el centro donde la guardia que vela por la seguridad de todos los ciudadanos y duelistas que habitan dentro de las murallas de la ciudad se reúnen, un lugar donde poder acudir si alguien requiere de seguridad o quiere denunciar a alguien.
Cuartel de la guardia. - Página 2 Ceeb13217f5807a73a1d55d8f0ba6eb0
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 3:51 pm



Nekruspulus, aun sentado e impaciente los observa desde un rincon la conversacion del cruzado mientras barre la habitacion con la mirada, aun atento toma algunos libros de una estanteria para observar los dibujos.


¿señores, ya me puedo ir?
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 4:08 pm

el Guardia Real voltea a verlo
es cierto este tipo aun esta aqui...me encargaron que lo vigilara mientras iban a investigar...sin embargo ya se han tardado demasiado...y el continua aqui...mmmm no esta acusado de nada aun asi que sera mejor dejarlo ir antes que de problemas...
Escucha, la investigación sobre ese incidente en el que estas involucrado continuará, como no tenemos ninguna prueba que indique que tu fuiste el culpable, te puedes ir por ahora, sin embargo si logramos obtener información del incidente ten por seguro que nos volveremos a ver. Ahora puedes retirarte.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 4:39 pm

Me acerco al guardia, os debo una disculpa, mentí al respecto de que el Padre me había mandado para hablar con el capitán, fue iniciativa mía hablar con el y dado que usted me dio un trato tan malo no pensé en otra cosa que recurrir a la mentira para poder lograr hablar con su Capitán, hay una situación de vital importancia, la cual el padre ya esta al tanto y que una vez mas insisto me gustaría trasladar a su capitán.

Tiene que ver con la misión que la guardia real a encomendado a precisamente ese bárbaro o a el orientar que recorre las calles, no se me resulta altamente sospechoso que la guardia real encomiende a unos extranjeros que solo han llegado a la ciudad con motivo de la liga...
Volver arriba Ir abajo
Padre -El Sacerdote-

Padre -El Sacerdote-


Mensajes : 36

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:29 pm

luego de hablar con el Capitan de la Guardia Real, sale con direccion a la iglesia
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:33 pm

escucha al Cruzado Tyvalt mientras se disculpa y explica lo ocurrido
Entiendo joven Cruzado, no te preocupes a decir verdad yo tambien te debo una disculpa...el día de ayer tenia un terrible dolor de muela que me tuvo loco durante todo el día sumado a mi deber de vigilar constantemente el reino pues entenderás que me volvió desquiciado. sin embargo eso no tiene nada que ver con el hecho que mentiste a un Guardia Real ve al padre salir al parecer el Padre ya termino de hablar con el Capitan, dejame ir a conversar con el unos minutos y a reportarle lo ocurrido luego saldre a buscarte ver que haremos con tu "mentira"....lo dice serio pero con un tono mas amable casi como con un tono de compresión
entra a hablar con el Capitan.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:59 am

entiendo, me quedare aquí a la espera de los que tenga que venir, soy responsable de mi silencio y esclavo de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:14 am

El Guardia Real sale del cuarto del Capitan
Eh Cruzado le invita a que pase a un cuarto privado para conversar sin que escuche el Barbaro que aun continua dentro del cuartel, a pesar que le dijeron que se podia retirar hace varias horas.
Necesito hablar contigo...por favor pasa cierra la puerta y toma asiento.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:30 am

entro cabizbajo a donde el guardia me indica.

Dios me siento como cuando era niño... espero que esto no afecte a mi trayectoria.

Usted dirá.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:43 am

YA! quita esa cara! escuchame...
se asegura que esten en privacidad en el cuarto y dice :la razón por la que te hice entrar aqui es por ese barbaro que esta afuera. No debe escuchar lo que te voy a decir:
me costo algo de trabajo hacer que el Capitan acepte mi propuesta....aunque a decir verdad el Padre ha intercedido mucho por ti...deberias ir a agradecerle luego. el capitan acepto que para enmendar tu error deberas ayudarnos a investigar un caso en particular que involucra a ese Barbaro que tanto te preocupa:

Hace unos dias en el mercado hubo un incidente con una piedra enorme que cayo y destruyo un puesto de ceramicas...cuando llegaron algunos guardias reales encontraron a ese Barbaro llamado Nekruspulus levantando la piedra...cuando lo traijmos aqui para investigar el asunto nos indico que el unicamente estaba intentando ayudar a retirar la piedra y que si lo ibamos a acusar de eso le gustaria ver algunso testigos....es aqui donde necesitamos que nos apoyes tu como Cruzado y duelista tienes quizas mas llegada a los otros duelistas, averigua si alguien sabe algo relacionado a esta piedra y al barbaro. si logramos vincularlo podremos acusarlo de esos destrozos y tendra su castigo correspondiente. ayudanos con eso y tu error estara pagado. estas de acuerdo?

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:54 am

No hay problema en ayudar en que la verdad sea desvelada, pero que hay sobre el tema que me trajo inicialmente aquí, por favor contésteme a mi pregunta, la guardia real a encomendado alguna misión a nekruspulus o kensei? como ya le conté parece que uno de los dos esta reclutando incluso a algunos cruzados para algo que supuesta mente viene de mano de la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:39 am

Ese es un tema que el Capitan va a investigar personalmente con los demas miembros y Tenientes de la Guardia Real, a mi me parece que el Capitan no sabia de esto...lo cual es extraño de ser algo real...es por eso que va a tomar el asunto con sus propias manos....asi que por eso despreocupate...mas bien cuando vuelvas con mas informacion del incidente del mercado yo seguramente tendre mas noticias sobre el problema de esa mision "secreta" esperemos un poco para que las cosas caigan por su propio peso......bueno en todo caso cuento contigo para la investigacion del incidente del mercado....al parecer este barbaro esta implicado en muchas cosas extrañas. cuanto contigo Cruzado! Puedes retirarte.
se para de la mesa y sale del cuarto a continuar con su trabajo en el cuartel
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:20 pm

salgo de la sala y del cuartel.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:20 am



Guardia , estoy listo para confesar mi mal actuar, me tienen aquí y me hago polvo de tanto esperar!
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:22 am

5 guardias aparecen corriendo con las espadas en la mano.

que diablos pasa con tanto grito, a que mal actuar te refieres vamos confiesa!!
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:26 am



La roca que aplasto el quiosco de ceramicas del buen señor Pejigatu, esa roca era mi herramienta de entrenamiento.

con motivos de entrenamiento cada mañana me coloco mi taparrabos y llevando mi roca en hombros hasta el patio de entrenamiento la lanzo 150 veces, manteniendo asi mi record de potencia muscular.

aquel dia en algun pico de testosterona mi fuerza se vio beneficiada y sin darme cuenta lanze la roca a mas de 50 metros de altura, pasando por encima de las murallas del campo.

cuando fui a recojerla , halle debajo de esta los escombros de un quiosco y algunas vasijas intactas en el suelo.


asi que .... es ese mi crimen, de buena manera , pero torpe actuar, ¿meresco la pena de muerte?
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:30 am

testosteque? oye barbaro por que hablar tan raro? acaso te cres erudito? asi que fuiste tu quien lo hizo no? por lo pronto hoy pasaras la noche aqui a la espera de que el capitan de la guardia venga y mañana seras juzgado.

abren la puerta de una celda Nekruspulus entre.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:31 am


esta bien , ¿me pueden dar mi piedra? , no puedo conciliar el sueño si no la utilizo como almohada.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:37 am

lo lamento pero con esa roca podrias causar demasiados problemas aqui dentro y eso no nos conviene, pasa de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:42 am


(quiero alegar a un dado de persuacion)

vera usted buen guardian , yo necesito esa roca para dormir, se dice en los refranes de todo aquello de las ciencias paganas , que despojar a un señor barbaro de su roca cuando duerme es como amputarse a uno mismo un pedazo del alma.

yo le insisto lo reconsidere y me permita permanecer con la roca y/o evidencia , en la celda.
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:51 am

la tirada no prodece
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:51 am



resignado entra a su celda y se recuesta en el suelo, empezando a cantar una tonada en un lenguaje extraño.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:53 am

todos se quedan mirando con cara de ... PERO QUE DICE??!!

CIERREN LA PUERTA!!


SE CIERRA LA PUERTA Y ECHAN EL CANDADO
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:11 am

Entro al cuartel y busco al guardia que me dio las ordenes.

todo la puerta para que se me escuche.


Hola!?
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:16 pm

Otra vez es ese cruzado, ahora que quiere.

me acerco al cruzado.

Dime!
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 2 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:20 pm

Buenos días, ya tengo algunos datos que podrían ayudar a desvelar el tema de la roca del mercado, aun me faltan algunos datos pero puedo hacer algunas deducciones, al parecer y tal como sospechábamos Nekruspulus estaba entrenando en el patio de entrenamiento con la roca, viendo lo bruto, que es no me extrañaría que por accidente hubiera usado demasiada fuerza y la roca hubiera salido del área de entrenamiento con tan mala suerte que cayo en el mercado, en lo personal no creo que haya habido mala intención no obstante creo que se le debería hacer llamar para que diera la explicación de lo que paso desde que fue visto en el campo de entrenamiento con la roca hasta que esta apareció en el mercado.

Quedo a la espera de algún comentario.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel de la guardia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel de la guardia.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cuartel de la guardia
» EJ: partida de joe el herrero, harris el posadero y la guardia real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-EL CASTILLO :: Cuartel de la Guardia-
Cambiar a: