Club de Duelo
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Login11
Club de Duelo
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace

Ir abajo 
+2
NARRADOR
Dupre de Lion
6 participantes
AutorMensaje
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue222/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (222/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 12:02 pm

Si digo voy al bosque no "paso" por el patio de entrenamiento primero, espió y luego voy al bosque, ademas como se que hay alguien ahí? salvo que haya metaroleado.

Osea a mi parecer eso es trampa!!! Sobretodo en la actitud de entro "hago y salgo antes que nadie me detenga, vea o haga algo" Pues con esa actitud también podría ir a la taberna pasar por el bosque asesinar a alguien y luego retirarme a mis aposentos "antes que alguien haga algo o la victima reaccione" y como nadie me vio soy inocente...

Así no es el rol por foro tienes que ser consecuente con lo que dices y lo que haces; ademas de dar oportunidad a los demás a interactuar caso contrario pues no es rol ya, sino la narración de un libro.
Volver arriba Ir abajo
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue9999/9999Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:56 pm

Totalmente de acuerdo, seria bueno que para que el ejemplo sea mas claro hicieras un citar del tema en cuestios, igual voy a revisar ese tema para corregirlo, recuerda que muchos son nuevos por lo que tambien es importante la tolerancia, ademas estamos en periodo de prueba precisamente para eso, para ver los errores y corregirlos.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue222/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (222/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:43 pm

Bueno me refería exactamente con el comportamiento de Naohusa, mas que nada para aprender todos como se hace el rol en foro, no es una critica para destruir al personaje sino para colocar bien las reglas, y hacer mas fluido, justo y divertido el rol, recuerden esperar la respuesta e interacción con los personajes que están en el mismo cuarto o según el moderador.
Volver arriba Ir abajo
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue9999/9999Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:57 pm

bueno ya hemos mandado al usuario las correcciones del caso.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue305/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (305/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:28 am

Si algo te parece mal sobre mi, dímelo a mi en lugar de venir a quejarte a escondidas, yo no he metajugado en ningún momento, he ido al bosque y si alquien se queda paralizado mientras habla conmigo, no voy a quedarme esperando un día a ver si reacciona, cuando interactúas con alguien la persona obviamente debe responder, si no puede porque quizá tuvo que salir por algo urgente o porque se le fue el internet, no hay problema, pero tampoco es de esperar que su interlocutor se pase esperando hasta que regrese.
Segundo, no veo que problema hay en que pase por el campo de entrenamiento a observar cuando es bastante público, no es un área secreta ni nada parecido, puse mi mensaje de que hacía mi mejor esfuerzo por no ser visto, si el "amo del calabozo" decide que si fui visto por algún motivo X pues que lo postee, dejé el mensaje un buen tiempo en espera de una respuesta (medio día) antes de postear el siguiente, y luego me retiré, tampoco es como si el espiar o no, me diera ventaja alguna en los duelos, o experiencia o dinero, es decir, no hay ganancia alguna, entonces ¿cual es el problema? además mi personaje se supone que es un espía, así como el tuyo es cruzado y se va a rezar a la iglesia, pues el mio al ser espía, va a espiar, no es obvio? sinceramente me parece que tus quejas no tienen fundamento
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue305/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (305/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:33 am

por cierto ese ejemplo recontra tirado de los pelos que pones de que puede uno "asesinar a alguien" está fuera de lugar porque en ningún momento me he enfrentado a nadie mientras está ausente, ni he propiciado peleas, además creo que incluso los duelos están prohibidos fuera de la arena y no hay modo de pelear si no es en el mismo torneo según las reglas del foro, me parece que estás ligeramente paranoico, no es lo mismo interactuar en un juego de rol presencial en el cual todos los jugadores y el director del juego están presentes en todo momento que en un foro, donde muchos entran a diferentes horas.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue222/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (222/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:41 pm

Mi intencion no es ofender a nadie, si no te hable defrente es que no se puede hablar en otra area que no sea esta, si te has tardado como una semana en revisarla no es mi problema, otra cosa con respecto del bosque, veo que es la primera vez que haces un rol en foro, pues antes de IRTE al bosque hay una Puerta de Hierro que dice asi:

La Puerta de Hierro
Esta es la puerta del reino siempre protegida por 4 soldados de elite de la guardia real, además en las torres siempre dispuestos hay 2 arqueros, todos los que quieran salir y entrar de la ciudad deberán pedir permiso al soldado de la guardia real que esté presente, caso contrario no podrán salir ni entrar. Estos soldados tienen órdenes muy claras contra quienes no respeten las órdenes.

Como ves eso es lógica, si hay una puerta y tu mágicamente apareces afuera pues man algo esta mal jugado.

No digo que estés haciendo trampa, solo digo que parece que no has echo rol en foro antes. Pues hay mucha incongruencia entre lo que dices y lo que haces, de paso el patio de entrenamiento esta dentro del castillo no dentro de las murallas externas osea no esta "de paso" entre el bosque y la posada, es decir no están en la misma área. Para ir a un lugar debes especificar que estas yendo a ese lugar no "de pasada", vi , sentí, creí ver, si no esta descrito por alguien o si esta en verde o morado no hay manera que tu lo sepas.
A eso me refiero con meta-rol, es decir explotar en beneficio propio la flexibilidad del foro.

Apropósito sobre lo de asesinar a alguien inactivo fue un "ejemplo" de la flexibilidad del foro. No un síntoma de paranoia.

Ya Naohusa deja de tomarla como que todos estan contra ti, soy tu pata pero si veo algo que podría estar malogrando la posibilidad de un rol de foro que puede ser genial lo voy a hacer notar.

Gracias por las etiquetas apropósito aquí las cito: Quejica, mentiroso, paranoico, te las devuelvo por que no las acepto.
Volver arriba Ir abajo
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue9999/9999Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:36 pm

Buenas tardes, vamos a aclarar algunas cosas.

Punto 1- Naohusa, una de las normas mas importantes que tiene el foro es la de no faltar el respeto a nadie, decir que alguien esta viniendo aquí a escondidas es algo que ademas de fuera de lugar es ofensivo por lo que te pido que no se vuelva a repetir, Este es el lugar para hacer cualquier reclamo al respecto, y el mismo para poder hacer los descargos respectivos, creo que es muy desagradable que tomes esa actitud.

Punto 2-Dupre, cuando Haohusa hizo lo de entrar y salir la puerta aun no estaba creada por lo que no podía verlo, ahora ya esta y ya se han dado las indicaciones del caso para evitar malos entendidos.

Punto-3 chicos esto se ha creado para divertirnos, aquí no hay mayores intereses que las de difundir esta actividad y hacerla grande, ayúdenme haciendo que esta experiencia sea divertida.

importante es repetir que no dudare en banear a quienes falten deliberadamente a los reglamentos que se han hecho, por supuesto estamos abiertos a sugerencias, de hecho hay un tema abierto para todos para poder tratarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue222/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (222/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:48 pm

Ok listo aclarado. Gracias una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue305/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (305/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:38 pm

a ver, lo de las puertas no estaba muy claro, antes de salir al bosque miré otros posts para ver como funcionaba, vi que el bárbaro salió sin decir nada a guardia alguno, y sin problemas, así que asumí que quizá esa parte del bosque estaba dentro de la muralla, o que los guardias no tenían problema en dejarnos salir. Aunque ni siquiera recuerdo que hubiera guardias, recién acabo de leer que los pusieron después, pero como he visto otros tres posts de personas saliendo al bosque sin problema y sin hablar con los guardias, pues imaginé que no pasaba nada. Creo que cualquiera hubiera pensado lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue305/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (305/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:52 pm

Primero, Dupre, según tu definición de metajugar, esto comprende el explotar la flexibilidad de las reglas para obtener un beneficio, de ser así, me gustaría que por favor me describas que beneficio en experiencia, dinero, batallas ganadas o de cualquier otra índole he obtenido, porque me parece que no he obtenido ninguno ni he querido obtener ninguno.
Segundo, no me parece muy justo el considerar que el que yo diga que Dupre habla a espaldas de mi es ofensivo, pero el que alguien diga que uno explota las reglas para beneficio propio cuando no es cierto, ¿no es ofensivo? a mi me parece que sí, entonces si bien no justifico el que yo hablara de manera dura, no se puede decir que haya sido sin provocación, intencional o no.
Por último, en ningún momento he dicho que "todos" esten en mi contra para nada, ni siquiera algo similar, sólo he hablado puntualmente sobre tí y sobre tu acusación Dupre, no hay nadie más involucrado, excepto el director del juego. Por lo cual te ruego no pongas palabras en mi boca que no he pronunciado.
Volver arriba Ir abajo
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue9999/9999Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:53 pm

Naohusa escribió:
Primero, Dupre, según tu definición de metajugar, esto comprende el explotar la flexibilidad de las reglas para obtener un beneficio, de ser así, me gustaría que por favor me describas que beneficio en experiencia, dinero, batallas ganadas o de cualquier otra índole he obtenido, porque me parece que no he obtenido ninguno ni he querido obtener ninguno.
el beneficio no solo ha de ser monetario o similar, el saber es poder, y unno que tiene mas informacion en el rol puede obtener a futuro mayores beneficios, ejemplo: que tal si dupre esta confabulando en secreto contra la corona y tu que estas a kilometros de distancia o en un entreno o borracho en la posada, ves eso y OP!! milagrosamente vas a donde el esta y milagrosamente te enteras de su plan, pues no eso es aprovecharse de que el foro esta abierto y podemos leer todo lo que se hace aunque no estemos ahi, eso es lo que es metajugar forzar una situacion para que tu pj se entere de algo.


Naohusa escribió:
Segundo, no me parece muy justo el considerar que el que yo diga que Dupre habla a espaldas de mi es ofensivo,
que no es lo mismo que
Naohusa escribió:
Si algo te parece mal sobre mi, dímelo a mi en lugar de venir a quejarte a escondidas,


Naohusa escribió:
Por último, en ningún momento he dicho que "todos" estén en mi contra para nada, ni siquiera algo similar, sólo he hablado puntualmente sobre ti y sobre tu acusación Dupre, no hay nadie más involucrado, excepto el director del juego. Por lo cual te ruego no pongas palabras en mi boca que no he pronunciado.
En eso te doy la razón, pese a que me consta que os conocéis, tenéis que tener cuidado pues aquí no tenemos nuestro nombre y cara y los que vean esto desde fuera podrían pensar que la discusión es mayor de lo que realmente es, insisto, estamos haciendo pruebas de sistema, por lo pronto por favor las quejas mandármelas por privado para evitar mayores problemas y de ser necesario ya me pondré en contacto con quien proceda a fin de corregir cualquier conducta errónea.

PAZ!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue684/750Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (684/750)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 7:10 pm

Comparto con ustedes la convicción y superstición de mi personaje.

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace 543281_10151323714919837_850851857_n
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue636/750Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (636/750)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 8:22 pm

jajaja buena!!
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue222/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (222/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 12:53 pm

Osea dentro de poco habrá una llovizna de bebes en el clan McMillan!!!
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue636/750Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (636/750)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:19 pm

nunca tanto, por que te piensas que los mcmillan siempre van con espadas grandes?
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue406/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (406/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:19 pm

Seira bueno en caso hay normas por cada lugar ponerlo en la descripcion nop???

Por cierto el otro dia el narrador hizo que me caiga en un foso, no seria mas interesante el hecho de poner el obstaculo con una tirada de dados???

por ejemplo

XXXXX va caminando por el bosque distraido, cuando te caes a un pozo (DEBES TIRAR UN DADO)


1, 3,5 , .- Te caes a un pozo y nadie puede escucharte.
2.- Sales (busca la forma de salir).
4.- Quedas inconciente hasta nuevo aviso
6.- esperas que alguien te rescate.


por ejemplo, y asi poner situaciones en cada lugar, eso le da mas perfil de rol a que tan solo las cosas pasen por que si

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue9999/9999Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:28 pm

totalmente valido el comentario, lo que pasa con la tirada de dados como creo tu mismo probaste, hace que se hagan listas muy grandes, no obstante estoy investigando la manera de que las tiradas de dados solo se den en un lugar concreto.

Mientras tanto, las situaciones se irán dando de manera dedocratica, entiende que si te metes en lo profundo de un bosque que no conoces y que ya en la misma descripción indica lo peligroso que es, es MUY probable que algo te pase.

Pero se agradece el comentario el cual se tendrá en cuenta con el fin de mejorar el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue406/450Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (406/450)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 8:42 pm

en verdad seria mostro el poner algunas zonas donde exista posibilidades con dados, y que exista premios... pero castigos grandes tambien. como el bosque. la verdad intente lo del dado pero no vi el resultado.. creoque se bloqueo. Ojala lo tomen en cuenta seria chevere y le daria mas rol al juego!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Left_bar_bleue636/750Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty_bar_bleue  (636/750)

Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:00 pm

Todo se tiene en cuenta, evaluaremos los pros y contras ya que la tirada de dado es un arma de doble filo para el juego y el foro en si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Empty
MensajeTema: Re: Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace   Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mantener algo de concordancia entre lo que se dice y lo que se hace
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (FUERA DE JUEGO)-DE TODO UN POCO :: aquí vale todo-
Cambiar a: