Autor | Mensaje |
---|
Kensei
RANKING : 236 Mensajes : 301
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 632 P. Experiencia: (236/200)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 09, 2013 12:40 am | |
| este chico.....que es lo que le pasa? apostar algo asi de esa manera tan tonta?....acaso realmente cree que pueda vencerme? tiene tal conviccion?....o es solo un poco impulsivo y temerario Escucha...ehm....estas seguro de eso? digo....una apuesta es algo serio...todo lo que tenemos es nuestra palabra...yo creo que deberias reconsiderarlo....no te parece que es algo muy impulsivo?
| |
|
| |
X
RANKING : 239 Mensajes : 390 Edad : 27 Localización : reino de los duelistas
Hoja de Duelista Clan: Ninja Coronas: 113 P. Experiencia: (239/450)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 09, 2013 12:45 am | |
| si estoy seguro total casi nunca sigo las reglas, jajajaa demás si ganas lo cual no pasara seras el primer samurai en la historia en entrenar y tener bajo tu ,mando a un ninja no crees | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 09, 2013 1:02 am | |
| mmmmmm mas bien parece que estuvieras buscando eso...joven ninja... Muy bien....te tomare en serio...veo que tu determinación es fuerte...Acepto el desafio...despues de todo....Ninjas y Samurais siempre han sido enemigos...dice con tono y cara seria sonrie sin embaaaargo no tenemos por que complicar las cosas verdad? jajaja tomare el reto en serio...pero como te dije....llevemos las cosas con calma...el torneo empieza y no seria buena idea que alguno de los 2 salga lastimado.... debes estar en optimas condiciones muchacho no te esfuerzes mucho...por aqui hay duelistas que parecen tener mucho potencial...ten cuidado...seria una pena que un espiritu guerrero tan joven se perdiera por una sed de sangre... | |
|
| |
X
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 09, 2013 1:13 am | |
| lo tendré presente y creo que a hay que dormir mañana es el gran dia y hay que estar descansados nos veremos en el campo de batalla kensei
se va a su alcoba subiendo las escaleras y se va dormir | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 09, 2013 1:25 am | |
| bebe su ultimo poco de vino cual sera la historia de ese joven ninja...llamado X....tengo la ligera impresion de que la voy a conocer mas a fondo.... se despide de todos los presentes Hasta mañana.... descansen mañana es el gran dia sube a su habitación a dormir
| |
|
| |
Naohusa
RANKING : 305 Mensajes : 362 Localización : Montañas del clan Yagyu
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 100 P. Experiencia: (305/450)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 09, 2013 2:48 pm | |
| casi me atraganto con el sorbo de vino pero que rayos? un shinobi diciendo abiertamente que lo es? que clase de ninja es ese? si lo primero que me enseñaron a mi fue: "No arte no nombre" nadie debe saber que eres ni las habilidades que tienes... por eso me hago pasar por un espadachin más. creo que va siendo hora de ir al torneo, Brindo por la gloria a todos, especialmente de aquellos que no regresarán... finalizado el brindis tomo mis espadas y salgo de la posada. espero que el supuesto niño ninja no muera horriblemente en el primer encuentro | |
|
| |
Tyvalt
RANKING : 636 Mensajes : 596
Hoja de Duelista Clan: Caballero Oscuro Coronas: 128 P. Experiencia: (636/750)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 09, 2013 11:14 pm | |
| Entro en la posada.
Harrys por favor trae vino para todos, hoy es un gran día, la liga comenzó y he tenido la dicha de ganar la primera jornada!!
Junto algunas mesas a la espera de que llegue mas gente, y los que estén por aquí por favor que se unan con AUP!! | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 09, 2013 11:31 pm | |
| baja a la posada... Auppuru! lo habre dicho bien? jejje sonrie Felicidades Tyvaltrutu!! se acerca a las mesas trae unas jarras de vino y algo de comida Ha sido un gran torneo muchas peleas emocionantes! y todo tranquilo por suerte, toca celebrar todos juntos!
| |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 09, 2013 11:59 pm | |
| Que rayos?!! han empezado la fiesta sin mi jajajaja tomo un vaso de vino y lo levanto Brindo por Tivalt estoque veloz. Me acerco a Tyvalt y le hablo Me habeis vencido en buena lid, y os habeis coronado campeón, os felicito sinceramente, pero no os confieis, que la siguiente vez os ganare jaja terminando de hablar tomo un gran sorbo de vino | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 12:04 am | |
| Salud Tyvalt, Salud Naohusa Salud con todos!!
| |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 12:15 am | |
| Esto no es una fiesta si no hay música!! Saco mi arpa y empiezo a tocar una melodía festiva para celebrar. Realmente fue un torneo interesante, y es sólo el inicio | |
|
| |
Dupre de Lion
RANKING : 222 Mensajes : 122 Edad : 49 Localización : El pueblo del torneo
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 121 P. Experiencia: (222/450)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 6:21 am | |
| De regreso herido pues no es en vano que pierdes 2 combates seguidos, al entrar veo la celebracion
Bien pues salud por el campeon!! Felicitaciones hermano Tybalt!!!
Una buena batalla te otorgo esta victoria, ese barbaro te llevaba como un metro de altura y lo derrotaste en buena lid. joder si me enfretaba contra el de seguro me desarmaba en el campo.
Saludos Naohusa buena batalla tambien amigo cantor! Brindo por la sangre derramada y por las victorias que vendran | |
|
| |
Okami
RANKING : 150 Mensajes : 59
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 460 P. Experiencia: (150/200)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 3:13 pm | |
| entro a la taberna con una cara de cansancio increible Vaya combates, por lo visto comenzaron a celebrar no bien llegaron eh. Ojalá se repita pronto una jornada similar, que bastante gusto me ha dado combatir con ustedes. Coje mucha comida y una jarra de vino, se sienta en la mesa y brinda con todos los presentes antes de comer Salud!!! | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 4:28 pm | |
| gracias amigos, lo cierto es que tuve suerte, felizmente tuve uno de esos días, pero si en efecto como dice Naohusa no me confiare y seguiré entrenando ya que estuve cerca de perder mas de un combate y eso no puede ser, no puede confiar en que mis oponentes y amigos cometan un error para ganar, he de ganar por mis propios medios.
SALUDO POR TODOS!! | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 6:45 pm | |
| Se levanta de la mesa Que buena celebración. ahora saldre un momento....saludos! se va rumbo a los jardines | |
|
| |
X
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 8:07 pm | |
| que buen torneo sera mejor que baje a comer algo ...
baja las escaleras tranquilamente
se acerca a la barra y le dice a harrys
dame un vaso de vino
| |
|
| |
X
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 8:11 pm | |
| creo que voy a pasar la noche en mi cuarto hasta mañana
termina su vino, se levanta y se va a su cuarto
| |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 8:30 pm | |
| QUE SIGA LA FIESTA!!!
POR CIERTO VENDO LA ESPADA A 200 CORONAS, QUIEN LA QUIERA QUE ME DIGA YUHUUUUU
todo esto lo digo bailando. | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 10:53 pm | |
| llega nuevamente a la posada Vaya siguen celebrando!! Genial siguen celebrando...me uno! coge una jarra de vino y se une a la celebración... | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 10, 2013 11:48 pm | |
| Se levanta luego de quedar dormido por el cansancio y la juerga, que rayos sigue la fiesta? jajajaja | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Lun Feb 11, 2013 1:36 pm | |
| se levanta de la silla.... Vaya...que celebración.... Termina lo ultimo de su jarra de vino mejor ire al campo de entrenamiento para disipar un poco la mente de tanta fiesta sale con rumbo al campo de entrenamiento Hasta pronto a todos | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Lun Feb 11, 2013 4:54 pm | |
| Bueno, mejor me voy a entrenar al bosque, no regresaré hasta que haya perfeccionado la técnica secreta... no me ha gustado quedar sexto en el torneo... Bueno me voy a entrenar, nos vemos tomo algo de comida y bebida, mi mochila y salgo de la posada con rumbo al bosque. | |
|
| |
Dupre de Lion
RANKING : 222 Mensajes : 122 Edad : 49 Localización : El pueblo del torneo
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 121 P. Experiencia: (222/450)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Mar Feb 12, 2013 4:08 pm | |
| Es una buena idea la de Naohusa, tambien ire a entrenar!!
Pronto tomo algo de comida y parto hacia el patio de entrenamiento, pero primero pasare por la iglesia.
Gracias por todo, os veo luego | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Miér Feb 13, 2013 1:25 am | |
| yo creo que ya es suficiente jaja, me voy a dormir.
Subo las escaleras. | |
|
| |
Guardia Real
Hoja de Duelista Clan: Coronas: 250 P. Experiencia: (9999/9999)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Miér Feb 13, 2013 9:33 am | |
| Llegan un par de guardias y entran a la posada Estamos buscando al Cruzado Tyvalt.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA | |
| |
|
| |
| LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA | |
|