Autor | Mensaje |
---|
X
RANKING : 239 Mensajes : 390 Edad : 27 Localización : reino de los duelistas
Hoja de Duelista Clan: Ninja Coronas: 113 P. Experiencia: (239/450)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 8:38 pm | |
| mira NAOHUSA con una mirada de sorpresa con molestia
se acerca rapidamentehacia el y mirandolo alos ojos con una mirada interrogante
estabas escuchando todo lo que estabamos hablando en PRIVADOO?? | |
|
| |
Naohusa
RANKING : 305 Mensajes : 362 Localización : Montañas del clan Yagyu
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 100 P. Experiencia: (305/450)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 8:43 pm | |
| jajajaja bueno, bueno, debo admitir que habiendo estado ausente una semana ya extrañaba el jolgorio de la posada y X me ha sacado una buena carcajada. me acerco a la mesa de Tyvalt, pero no tanto como para ofender su olfato con mi cercanía, ya que aún necesito un buen baño Salud Tyvalt y que ya no se hable más de rocas o su venta jajaja | |
|
| |
Tyvalt
RANKING : 636 Mensajes : 596
Hoja de Duelista Clan: Caballero Oscuro Coronas: 128 P. Experiencia: (636/750)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 8:44 pm | |
| salud, por que el oro y la gloria lleguen acompañadas de HONOR | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 8:45 pm | |
| Brindo por eso saco mi arpa de la mochila y empiezo una melodía sobre el honor | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 8:49 pm | |
| oye no quieres esta espada por 200 coronas? bueno ya rebaje... 199 | |
|
| |
X
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 8:52 pm | |
| se calma con lentitud y dice
bueno yo me voy a dar un paseo por el mercado a respirar aire fresco
sale de la posada con un poco de prisa | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 8:53 pm | |
| Me gustaría, porque parece ser una buena espada, pero sólo tengo 175 coronas, así que no podría comprarla | |
|
| |
Nekruspulus
RANKING : 684 Mensajes : 235 Edad : 38 Localización : Las Montañas de los MacMillan
Hoja de Duelista Clan: Barbaro Coronas: 654 P. Experiencia: (684/750)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 8:55 pm | |
| toma una copa llena de una mesa cercana y la levanta hacia el cruzado.
¿¿Honor??!! , que termino tan ambiguo!!! , brindemos por Gloria!!
bebiendo de la copa mojandose con lo que no cae dentro de su boca. | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 8:59 pm | |
| Brindo también entonces por tu dama la señorita Gloria, ojala se reencuentren pronto (digo confundido por la traducción, pues el español no es mi lengua nativa) | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 9:01 pm | |
| por la gloria y el honor, | |
|
| |
X
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 9:28 pm | |
| entra a la posada y le dice a harrys
harrys una jarra de vino
se la toma rapido y se va a dormir
buenas noches a todos¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Kensei
RANKING : 236 Mensajes : 301
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 632 P. Experiencia: (236/200)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 9:30 pm | |
| llega a la posada buenas noches a todos! saluda sonriendo coge vino y comida y se sienta a comer | |
|
| |
Nekruspulus
RANKING : 684 Mensajes : 235 Edad : 38 Localización : Las Montañas de los MacMillan
Hoja de Duelista Clan: Barbaro Coronas: 654 P. Experiencia: (684/750)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 9:57 pm | |
| se sienta a la mesa de Kensei , y le dirige una fría y directa mirada.
Oi sobre un testimonio de tu parte hacia Tyvald, testimonio el cual llego a mis oídos en un interrogatorio en el cuartel de la guardia, acercando mucho mas y susurrando en extremo bajo.
¿que les has dicho?
| |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Vie Feb 15, 2013 11:15 pm | |
| Pues nada mas que la verdad....que mencionaste alguna mision importante | |
|
| |
Okami
RANKING : 150 Mensajes : 59
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 460 P. Experiencia: (150/200)
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 16, 2013 2:02 am | |
| Al parecer el ambiente de aqui es tan animado como siempre. yo me retiro a mi habitación, que no quiero terminar aplastado por una piedra. Me levanto, me despido de todos y me retiro a descansar | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 16, 2013 2:05 am | |
| Ya que Harrys no parece estar presente, busco un tonel vacío y lo lavo concienzudamente, espero que Harrys no lo necesite, bueno, en todo caso se lo puedo pagar de ser necesario. Lo coloco en el patio trasero, luego lo lleno de agua y posteriormente le echo agua caliente de la marmita. Es tarde a esta hora no debería molestar a nadie Me quito los vendajes, me desvisto, me lavo con jabón y entro al agua caliente... no es como un Onsen... pero es lo más parecido que voy a encontrar tan lejos de casa Una vez completamente limpio vendo mis heridas con tiras de ropa limpia, ya han cicatrizado bien, pero nunca está de más ser precavido... Me pongo la última muda de ropa limpia que me queda y procedo a lavar mi uniforme sucio una vez que termino boto el agua sucia donde Harrys suele hacerlo, haciendo varios viajes pues cargar el tonel no es posible. Finalmente limpio el tonel, los cubos que usé para cargar el agua y dejo el lugar lo más limpio que puedo, después de todo soy un invitado en este lugar, no puedo causar problemas. Cargo el tonel vacío a mi habitación, coloco un cordel y tiendo mi ropa sobre el tonel para que no caiga el agua al piso Al fin a dormir... caigo rendido sobre la cama y quedo profundamente dormido | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 16, 2013 10:30 am | |
| Harrys ire a dar una vuelta, si alguien quiere una espada simple por 200 coronas que me lo haga saber.
Salgo de la posada.
Otra vez Nekruspulus y Kensei hablando en secreto.... | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 16, 2013 1:13 pm | |
| Salgo de mi habitación, dejo una nota sobre el mostrador de la posada para Harrys la nota dice "Tomé un tonel que no usabais, lamento no haberos informado antes, pero no estabais, si os he importunado os ruego me digáis el precio y os lo compensaré. Una vez más gracias por vuestra hospitalidad. Naohusa" Buenos días a todos Salgo rumbo a los jardines | |
|
| |
X
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 16, 2013 2:32 pm | |
| se lenata con peresa y dice...
aaahhh yyhh¡¡¡¡¡... que cansancion
se levanta rapido se cambia y se prepara para ir a entrenar
| |
|
| |
X
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 16, 2013 2:36 pm | |
| [color=red]buenos dias harrys preparame un plato con un buen trozo de carne de ternerar=orange]se sienta en la barra de harrys y come con calma disfrutando la comida
| |
|
| |
X
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Sáb Feb 16, 2013 2:39 pm | |
| despues de comer me ire al campo de entrenamiento
harrys un vaso de agua
| |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Dom Feb 17, 2013 10:12 pm | |
| Parece que todo esta demasiado tranquilo en estos días, queda mas de un mes hasta el próximo torneo, me pregunto que pasara hasta entonces. | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Mar Feb 19, 2013 9:48 am | |
| vuelve en si mismo vaya me quede dormido? Coge algo de comer y beber Buenos dias a todos se sienta a comer | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Mar Feb 19, 2013 12:29 pm | |
| termina de comer se para y sale a los jardines Hasta pronto! | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA Mar Feb 19, 2013 1:16 pm | |
| veo a Kensei que sale de la posada, recojo mis cosas y salgo tras el.
KENSEI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA | |
| |
|
| |
| LA POSADA, UN DÍA PARA EL INICIO DE LA LIGA | |
|