Club de Duelo
Jardines    - Página 6 Login11
Club de Duelo
Jardines    - Página 6 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jardines

Ir abajo 
+8
X
Naohusa
Zeth
Lyohnel
Kensei
alphonse
Sigrdrifa
NARRADOR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue9999/9999Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hermosos al atardecer, llenos de arboles y flores, perfecto para poder conversar tranquilamente.
Jardines    - Página 6 Jardines__400x300
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue999/999Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (999/999)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 4:36 pm

cof cof..

AYU.... D...AA

cae aparentemente inconsciente
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 4:38 pm

Al ver que Alphonse dirige su espada asi mi tiro mis armas a los pies de Alphonse
Si peleo entonces esto podria estorbarme luego, por ahora lo mejor es que crea que le he hecho caso
Supongo que registrare sus pertenencias para ver si encuentro algo, Alphonse, tu seras testigo que cualquier corona que encuentre la dejare en un lado en especifico para que veas que no estoy robando.
Acto siguiente, procedo ea revisar, con cautela, los bolsillos de mi prisionero, tambien veo de reojo alguna caracteristica con la cual puede ser identificado, como un tatuaje o algun lunar
Si encuentro algo que pueda tener informacion, me lo quedare para ver de que me puede servir, las coronas no valen nada en comparacion de la informacion
Alphonse, una vez termine de revisarlo llevame a los cuarteles para que pueda pagar mi condena por lo que he hecho Y con ello podre estudiar cualquier objeto que valga la pena
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue478/750Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:21 pm

ya a estas alturas puedes hacer lo q quieras ... un alma pesara en tu concincia ... dudo mucho que el reino te premie por este "asombroso" acto de valentia ... asi q toma lo que encuntres y por lo menos entierralo como es debido ...

... afortunadamente no tuvimos q enfrentarnos ... seria una lastima perder a un duelista tan habil como tu...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 5:26 pm

Oigo la respuesta de Alphonse y procedo a registrar al desconocido
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 7:45 pm

no hay nada en los bolsillos mas que algunos restos de comida, algunos descompuestos.

lo que si ves que tiene 4 cicatrices paralelas en el brazo derecho, el izquierdo esta limpio.

el sugeto recobra consciencia, por favor no quiero morir, dice antes de caer inconsciente de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue478/750Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 7:52 pm

yo sentado a un lado en el jardin, veo al sujeto levantarse levemente, pedir clemencia y desvanecerse nuevamente

me acerco, toco su cuello ... tiene pulso

al parecer este tipo aun esta con vida es mas resistente de lo que parece... bueno fausto supongo que ya estas satisfecho... me llevare a este tipo a donde debe ir ... cargo al sujeto inconciente al hombro ... lo llevare al cuartel de la guardias para q lo apresen ... no trates de impedirlo...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:02 pm

que molesto, hace un momento decía con total tranquilidad que podía matarlo sin más
Esta vivo
lo digo como si me sacara un peso de encima
Alphonse, dile a los guardias que vallan al callejón a rescatar al chico Oriental, cuando lleguen al callejón verás que aunque pueda ser errado el interrogatorio puede haber salvado la vida de ese chico nuevo.
amenazarlo con golpes ya no es necesario, cuando alguien le teme a la muerte canta como un canario
supongo que lo dejare por ahora
Esta bien, puedes llevártelo, pero ve de ahí con los guardias al callejón
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:05 pm

recojo mís armas y me pongo a ver como Alphonse se lo lleva
no bajes la guardia, puede ser un engaño del ladrón para que baje la guardia
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:09 pm

me dirijo al cuartel de la guardia
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue478/750Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:13 pm

tu dandome ordenes asi como asi?

creo q este samurai se equivoca de persona...

crees que despues de interrogarlo hubieses podido salvar a alguien? permite que me sonria joven samurai, si esa hubiese sido tu intencion desde un inicio pudiste haber dado aviso a la guardia para q rescaten al otro duelista... a mi parecer esa nunca fue tu intencion, creo q buscas la satisfaccion de tus deseos personales y a costa de ello tal vez para ese "chico oriental" del que hablas, aunq tu tambien eres de oriente, puede que ya sea demasiado tarde...

me voy alejando con el ladron inconciente, no sin antes amarrarle las piernas y brazos para evitar que escape

nos volveremos a ver faustoinfausto!
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:04 pm

Llego al jardín, recuerdos de la noche del asesinato de Andre pasan por mi cabeza
Jajaja, quien diría que me encontraría con su hermano
Mientras pienso en lo que paso en el callejón me acerco al lugar donde torture al sujeto hasta su muerte, por unos segundos, una sonrisa pasa por mi rostro mientras me acerco.
.........
Encuentro el árbol donde lo torture, un poco alejado de todo, me limito a reposar bajo ese mismo árbol donde murió el sujeto y me pongo a meditar sobre todo lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue636/750Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (636/750)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:40 pm

tras varios minutos siguiendo a Fausto veo que se pone en un arbol.

he tu!!
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 10:04 pm

Veo a Tyvalt
............
No me di cuenta que alguien me seguía
Dirijo mi mirada a Tyvalt
¿Puedo ayudarte en algo?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue636/750Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (636/750)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 2:10 pm

muérete y me harás feliz, no pienses que engañas a nadie, se de la clase de personas que eres, solo ver tu cara cuando te hicieron ese corte que pareces lucir con orgullo me dice mucho de ti, que sepas que no parare hasta eliminarte, no dejare que compliques las cosas por aquí.

Algún problema con eso?


digo mientras pongo mi mano en la espada.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue239/450Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (239/450)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 2:49 pm

llego a la plaza de armas y veo a tyvalt y a fausto conversando debajo de un árbol...


veo a tyvalt con la mano en la espalda muy sospechosamente pero por la distancia en la que estoy no alcanzo a ver...


que esta haciendo tyvalt...si va a matar a fausto espero que no cometa ningún error esta vez...


me acerco a un árbol cercano para observar de lejos y me oculto entre sus ramas y hojas sin ser visto... que piensa hacer... mejor espero  a que comience el espectaculo...jejjee...
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 3:54 pm

No eres invisible X si estas a una distancia como para ver lo sospechoso de Tyvalt (no se que) estas cerca como para que te vean, pero dada tu condición de ninja haz una tirada para que no te vean a dificultad 65, otros no tendrian esta opcion.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 4:13 pm

jajaja
Así qué vienes a atacarme....
Veamos si puedo hacer algo
Es tu opinión, no tengo ningún problema con lo que pienses.
A mi entender yo en este momento estoy descansando en un lugar que me trae recuerdos sin lastimar a nadie, al menos hoy.
Miro su mano en su espada
Si piensas asesinarme que sea en el torneo, ¿no crees que serviría más de ejemplo que me mates a mi, un asesino a sangre fría, a mirada de todos como una muestra de ejemplo? Eso sin contar que si me atacas hoy quedarías como un asesino, mientras que en la liga es algo que no se pudo evitar.
Y aunque tu no lo hagas mis días están contados cuando termine la liga.
Espero ver la reacción de Tyvalt
¿Habrá venido solo, y únicamente para decirme algo que ya se?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue636/750Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (636/750)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:21 pm

recuerdos? no me digas que aquí fue donde mataste al muchacho...

Me das asco, y no tranquilo no voy a matarte aquí, yo no soy un asesino como tu, que eres una rata cobarde, yo te matare en un combate justo, pese a lo que la gente piensa creo que soy de los que mas honor tiene, quitando lo de nahousa, eso fue un mal impulso inevitable.


cuando tengas el valor y  la hombría del samurai que dices ser te esperare para retarnos y que la muerte decida a quien se lleva.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:58 pm

¿Qué te parece que la decisión sea tomado por algo más imparcial que cualquier ser existente? Me refiero a la suerte, que sea la suerte la que decida si hemos de combatir antes de mi ejecución.
Miro fijamente cualquier movimiento que pueda hacer
Si sólo viniste a decirme eso déjame sólo, quiero meditar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue636/750Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (636/750)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 10:19 am

la suerte? a caso la suerte fue la que tomo la decisión de que matases a sangre fría a ese tipo? como es lanzas una moneda y dependiendo de su resultado decides si un hombre vive o muere?, no fausto, eso lo hacen solo los cobardes incapaces de ser responsables de sus actor, de no tener el valor de tomar una decisión libremente asumiendo las consecuencias de la misma.

Suerte... en verdad no eres digno ni de mi espada y menos de llamarte samurai o cualquier nombre que tenga que ver con mas personas, podrías fundar el clan de los cobardes.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 4:05 pm

Jajaja
¿Algo más que quieras agregar?
No creo que halla venido sólo a decirme esto....
Quiero decir, ¿un duelista sigue al otro solo para decir que me va a matar en la liga, cuando sus acciones han sido más que claras?
......!!! Una trampa, quizás.
Miro a mi alrededor para ver si hay algo fuera de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue239/450Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (239/450)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 6:37 pm

después de haber subido al árbol puedo llegara notar que fausto esta buscando algo...


espero que no me halla visto... debo evitar hacer ruido...tyvalt si piensas matarlo hazlo ahora que no hay nadie es el crimen perfecto hazlo parecer un suicidio... solo alcanzo a ver que hacen con sus manos  pero no lo que dicen rayos estoy muy lejos quiero escuchar...


voy a seguir esperando a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 7:50 pm

X DADO QUE HAS SACADO UNA TIRADA EXITOSA DESDE AHORA VES TODO LO QUE PASA SIN SER VISTO Y OYES TODO LO QUE SE GRITE.

LOS DUELISTAS NO PUEDEN HACER NADA PARA DETECTARTE.

ESO SI... NO SAQUES TAAAAANTAS CONCLUSIONES O TE PONDREMOS UN NUEVO RANGO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue636/750Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (636/750)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 7:54 pm

no fausto no hay nada que quiera agregar, solo quería avisarte por que como te digo, tengo mas honor que muchos de los que predican, y llegado el momento te daré lo que te mereces, una muerte lenta y dolorosa.

me doy vuelta y comienzo a irme lentamente.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 6 Left_bar_bleue239/450Jardines    - Página 6 Empty_bar_bleue  (239/450)

Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:09 pm

jajjajaja... parece que tyvalt se encargara de fausto espero estar presente para presenciarlo...jajaja


fausto tus días al parecer si están contados como dijo ese desconocido el día de tu ejecución... 


veo como tyvalt se aleja de fausto guardo la calma y procuro de no hacer ruido para que no me vea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines    - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: Plaza de Armas-
Cambiar a: