Club de Duelo
Jardines    - Página 7 Login11
Club de Duelo
Jardines    - Página 7 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jardines

Ir abajo 
+8
X
Naohusa
Zeth
Lyohnel
Kensei
alphonse
Sigrdrifa
NARRADOR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue9999/9999Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hermosos al atardecer, llenos de arboles y flores, perfecto para poder conversar tranquilamente.
Jardines    - Página 7 Jardines__400x300
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 10:32 pm

Veo como Tyvalt se aleja.
¿Debería atacarlo?........... Creo que lo dejare pasar en esta ocasión, no es como que pudiera vencerlo.
Una sonrisa aparece solo por un momento por mi cara.
¿Cuando llegara mi hora? quizás antes de que el torneo acabe, debo buscar una manera de volverme más fuerte......
Me vuelvo a sentar, pero ahora me percato si alguien se llega a acercar.
Que Tyvalt me halla seguido sin que me de cuenta es una muestra de que estoy bajando mi guardia, ser mejor que ahora siempre vigile si alguien me sigue.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue239/450Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (239/450)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 10:49 pm

veo a fausto recostarse otra vez en el árbol...
creo que lo asustare un rato voy a intentar saltar desde aquí lo mas cerca de el voy a hacer como que salir de la nada tal vez eso lo asuste...jjejejeje... debo estar muy aburrido como para hacer todo esto...jajajaja...


me prepara para saltar del árbol...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue239/450Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (239/450)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:35 pm

salto del árbol y aterrizo con una rodilla en el piso, aproximadamente a unos 4 metros de fausto...

lo logre...


fausto que tal ... 


espero que no me halla visto salir del árbol...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 2:09 pm

Veo a X salir de la nada
!!!!
.......
Hablando de que tengo mi guardia baja,
¿Desde hace cuando que estas acá?
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue239/450Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (239/450)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 6:20 pm

veo la reacción de fausto...


voy a mentirle a ver que responde...


yo he estado aquí desde hace rato... estaba dando vueltas por acá y te vi llegar junto con tyvalt...


veamos que responde jajajajaja...
creo que ya lo asuste...


tomo el mango de mi espada para descansar mis brazos y espero a ver que responde fausto
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 10:34 pm

Ya veo Me rasco la cabeza ..... y ¿qué escuchaste?
Bueno, no es que me importe lo que escucho, si hubiera escuchado lo que paso en el callejón entonces seria otra historia ....... incluso tal vez tendría que matarlo.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue239/450Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (239/450)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 11:03 pm

ya logre confundirlo perfecto...

veo como fausto esta algo confundido...y respondo...

bueno en realidad no escuche nada... solo pasaba por acá como te decía...

lo veo a fausto directo a los ojos y digo amistosa mente para que se confunda...

te voy a matar... porque sera que me gusta ver sufrir y atormentar a otros jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 1:03 am

Me limito a pararme y me dirijo a la posada
Que alguien quiera matarme no es una sorpresa, pero si quieres pelear ahora entonces solo dilo
Me pregunto si tu te puedes valer por ti mismo, Tyvalt dice que no nos pasemos contigo porque aún eres joven, pero en mi opinión lo que vale son las acciones logradas más que la edad, y si quieres pelear entonces peleare con todo
Me paro y me pongo frente a él esperando su respuesta
Todavía tengo que esperar una semana.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue239/450Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (239/450)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 6:48 pm

veo la reacción de fausto y respondo...
a que te refieres con pelear... yo no dije nada de pelear ni de matar creo que te estas imaginando cosas...
eso lo confundirá...
tal vez por todo el asunto de tu "ejecución" te ha tenido algo exaltado... sabes tal vez tienes un rencor muy grande hacia quienes te deben algo, y por eso estas pensando constantemente en pelear y matar... no crees...
pero si algún día quieres pelear con migo lo haré con mucho gusto, claro una pelea amistosa en la arena... y yo se que samarais como tu quieren tener mas experiencia que el oro...
hay una regla en la arena que es muy importante... por combate ganado te dan mas experiencia que en la liga...y no te limites con migo como tu has dicho la edad no es lo importante si no las acciones... así que no te exaltes tanto si...
me dirijo a la posada dándole la espalda a fausto y sin bajar la guardia con la mano en mi espada preparado para cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
Jardines    - Página 7 Left_bar_bleue117/200Jardines    - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 9:27 pm

Me limito a retirarme hacia la posada
No tengo tiempo para esto.
En al menos 5 días...... Será mejor que descansé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines    - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Jardines    Jardines    - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: Plaza de Armas-
Cambiar a: