Club de Duelo
Patio de entrenamiento Login11
Club de Duelo
Patio de entrenamiento Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Patio de entrenamiento

Ir abajo 
+10
Kensei
Lyohnel
alphonse
Karut
Tyvalt
Naohusa
Okami
Guardia Real
Dupre de Lion
NARRADOR
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue9999/9999Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:29 pm

Aquí es donde los duelistas has de venir a entrenar cuando quieran mejorar sus habilidades de combate, mientras estén aquí no podrán saber nada de lo que seduce en el exterior pues los entrenamientos son exhaustivos y rigurosos y no se permiten despistes.

Cuando sea el momento entra pronto acudirán a ti para iniciar tu entrenamiento.
Patio de entrenamiento 565055_315901221849478_1635738482_n


Última edición por EMISARIO REAL el Lun Dic 31, 2012 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue222/450Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (222/450)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:32 pm

Entro al patio de entrenamiento y me dirijo al guardia mas cercano

Hermano Guardia, estoy buscando entrenamiento para estar mas afilado para el torneo próximo, ¿con quien debo hablar para eso?

Uff que calor que hace felizmente vine ligero
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue9999/9999Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:35 pm

como estas, si eres un duelista puedes entrenar libremente, ahi tienes muñecos, armas y todo lo que necesites para ello, lo que no tenemos es gente que pueda entrenar contigo.

Esto no es el patio de la escuela.

Necesitas algo mas?

El guardia habla con tranquilidad y mucha frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue222/450Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (222/450)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:40 pm

Gracias hermano guardia, tomare tu invitación a entrenar en solitario.

Paseo mi mirada sobre el equipo y tomo un escudo y una espada larga, y comienzo con rutinas de calentamiento y movimientos basicos

Esto va a tener que servir de algo

Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue150/200Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/200)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:44 pm

Llego al campo de entrenamiento, veo las armas, armaduras, al guardia y al hermano Dupre entrenando. Decido seguir su ejemplo e ir a por un arma y un escudo
Mejor no molestar al hermano Dupre, no creo que le agrade que le interrumpan en busca de respuestas obvias
Observo uno de los muñecos que se ve especialmente resistente, me dirijo hacia el y comienzo a entrenar
Espero que nadie me interrumpa, porque no pienso hacerle caso a nadie mientras esté en plena actividad
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue305/450Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (305/450)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:16 am

Ingreso sigilosamente, escondiéndome entre las sombras y tratando de no ser notado.
Si en algún lugar podré ver sus técnicas de lucha antes del torneo será aquí
busco un lugar desde el que pueda observar sin ser visto y analizo sus estilos de combate, velocidad, resistencia, etc, tomo nota de todo y con el mismo sigilo con el que ingrese, me retiro.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue222/450Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (222/450)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 11:55 am

Cansado después de un arduo entrenamiento, me seco el sudor y veo al hermano cruzado Okami, también entrenando.

Bueno le dejare en paz pues es mejor entrenar solo antes que mal acompañado

Tomo mis cosas y me dirijo afuera del patio saludando al hermano con la mano y despidiéndome del guardia

Os dejo vuelvo mas tarde

Ni modo a llenar la tripa que ya esta rugiendo
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue636/750Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (636/750)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 8:24 pm

Entro al patio de entreno y veo a varios caballeros y demás individuos entrenando, me voy a una zona tranquila para sacar mi maltrecha espada y comienzo a entrenar haciendo algunos cortes al aire.
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue150/200Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/200)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 8:42 pm

Luego de varias horas de entrenamiento continuo me detengo, regreso la espada y el escudo donde los encontré y me siento a descansar un rato
uuuuufff... vaya cansancio. Mejor voy por algo de comida y bebida a la taberna, que si sigo aquí me va a dar algo
Me estiro un poco, me despido del guardia y salgo del patio de entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue636/750Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (636/750)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 10:55 pm

sigo entrenando ahora comienzo ha hacer cintas y esquivas, alternando con paradas de escudo, como no tengo escudo solo lo simulo.

Que vergüenza, no tener ni siquiera un escudo... ojala empecemos pronto la liga.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue636/750Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (636/750)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:07 am

tANTO ENTRENO HA HECHO QUE ME QUEDE AQUI DORMIDO,

Me voy del patio de entrenamiento después de colocarlo todo como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue20/200Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (20/200)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:08 am

Entro al patio de entrenamiento a tiempo para escuchar la explicación del guardia. Tomo un arco y un carcaj con flechas. Veo a los otros retirarse del campo y me dispongo a practicar

Esto será perfecto... la práctica de tiro con arco me vendrá de perlas en este lugar...

Patio de entrenamiento Arco
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue222/450Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (222/450)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 9:15 pm

Entro al campo de entrenamiento saludo al los guardas con una ligera inclinacion de cabeza y miro al rededor, veo a una persona entrenando con el arco.

Saludos caballero me complace ver que hay gente talentosa en el torneo, con su permiso ire a entrenar con la espada y escudo y los monigotes, si desea entrenar juntos me avisa.

Cojo una espada y un escudo para entrenar un rato con esas armas

Vaya este torneo va a estar bueno
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue636/750Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (636/750)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:59 pm

Entro al patio de entrenamiento, tras dar una vuelta y ver a algunos caballeros veo a Dupre y me acerco a el.

Que tal dupre tu también estas ya entrenando? quizá podamos entrenar un poco si gustas.

saco mi espada y comienzo a entrenar con uno de los muñecos, en uno de los golpes que doy mi espada se parte.

Dios!! NOOOOOOOO

caigo de rodillas y me pongo a murmurar en voz baja...acrav sd ser rs srtd dfrd
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue222/450Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (222/450)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:40 pm

Volviéndome hacia donde esta mi hermano Tyvalt, veo con consternación cuando su arma se rompe y me acerco.

Tranquilo amigo es solo un contra tiempo si deseas os acompaño adonde el herrero Joe, es un gigante con buen corazón y me imagino que le podrá reparar el arma, con una pequeña comisión o tal vez podríamos trabajar para el en lo que va de nuestro entrenamiento.

Dejo todo donde estaba y me alisto para partir con el hermano Tyvalt en busca de Joe

Aun que no ha pasado una semana me imagino que trabajar para reparar nuestras propias armas sera mas economico.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue636/750Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (636/750)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 8:21 pm

miro a Dupre, no hermano, creo que esta espada ya cumplio su ciclo, tendre que ver como hago para tener una nueva pues sin duda no voy a poder participar en el torneo sin armas.

Me levando

Voy a ir a la posada.

Inicio rumbo a la posada
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue222/450Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (222/450)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 12:45 am

sigo con mi entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue150/200Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/200)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 2:02 pm

Entro al patio de entrenamiento, saludo al guardia con una reverencia y veo al hermano Dupre entrenando con los monigotes muy concentrado, paso y lo saludo sin esperar alguna respuesta
Buen día hermano Dupre, hace buen clima para entrenar eh. Iré a practicar con los otros monigotes.

Cojo un arma y al acercarme a uno de los monigotes veo un pedazo de hoja en el suelo
Al parecer alguien rompió su espada aquí, tomaré este pedazo de hoja. Quizá me sea de utilidad más adelante
Tomo el pedazo de hoja, la envuelvo en un trapo y la dejo junto a mi rama, cerca del monigote. Voy por un escudo y una espada de las que tiene el patio de entrenamiento, y me pongo a practicar golpes y estoques de precisión
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue150/200Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/200)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 12:56 am

Luego de un buen dia de entrenamiento dejo las armas del campo de entreno en donde lo dejé y tomo mis cosas para salir rumbo a la posada, tomar un baño y descansar
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue222/450Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (222/450)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 12:32 pm

Despues de una jornada agotadora de entrenamiento dejo todo en su sitio.

Wow estaba tan concentrado que no vi la hora que era, uff es hora de comer algo la tripa me avisa.

Me despido del guardia y me dirijo a la posada.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue478/750Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (478/750)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 3:01 pm

por fin arrive al patio de entrenamientos

llego e ingreso al patio de entrenamiento, veo los muñecos de entrenamiento, las armas, el campo...

parece q es un buen lugar para botar un poco de estres... A ENTRENAR

inicio la practica
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue478/750Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (478/750)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:24 pm

termino el entrenamiento en el patio y salgo con direccion a la puerta de hierro

suficiente entrenamiento por hoy, ire a buscar a Lyon como acordamos
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue150/200Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (150/200)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:48 pm

Entro al patio de entrenamiento, saludo al guardia y cojo una espada y un escudo y me pongo a entrenar mientras espero a que lleguen los demas hermanos.
Buen dia Guardia, en breve seguramente llegarán mas cruzados.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue478/750Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (478/750)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:00 pm

llego al patio de entrenamiento, saludo a los guardias y me dirijo hacia el centro, veo a okami

vaya, okami ya esta aca...

me acerco a okami

okami! puedo unirme a tu entrenamiento?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Patio de entrenamiento Left_bar_bleue636/750Patio de entrenamiento Empty_bar_bleue  (636/750)

Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:01 pm

ya somos tres, digo mientras cogo una de las espadas de entenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Patio de entrenamiento   Patio de entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» PATIO DE ENTRENAMIENTO
» Entrenamiento oficial dia 12/1/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-EL CASTILLO :: Patio de Entrenamiento-
Cambiar a: