Autor | Mensaje |
---|
Kensei
RANKING : 236 Mensajes : 301
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 632 P. Experiencia: (236/200)
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Jue Ene 31, 2013 5:23 pm | |
| se queda parado mirandolo sin poder creer que realmente dijo eso vaya...eso SI que fue muy raro....pero muy gracioso al mismo tiempo jaajajajaj hasta parecia un niño de 5 años! jajajajaajja eh pasate mas tarde por la taberna te acepto un concurso de bebidas a ver quien aguanta mas!! que tipo...me agrada su forma de ser jajaja guarda las espadas y escudo y se retira al jardin
| |
|
| |
Nekruspulus
RANKING : 684 Mensajes : 235 Edad : 38 Localización : Las Montañas de los MacMillan
Hoja de Duelista Clan: Barbaro Coronas: 654 P. Experiencia: (684/750)
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Vie Feb 01, 2013 8:50 pm | |
|
Llega al patio de entrenamiento, llevando como de costumbre su traje para entrenar (un taparrabo), aun cargando su roca sobre los hombros la coloca sobre el suelo y empieza a calentar los hombros con movimientos circulares.
| |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 12:50 am | |
| llega al patio de entrenamiento.... Eh Nekruspulus-san! Hola! uf...casi te pierdo de vista, oye disculpa queria saber a que te referias con eso de los pergaminos y las misiones "reales" contra una atentado al Rey de este reino.... | |
|
| |
Nekruspulus
RANKING : 684 Mensajes : 235 Edad : 38 Localización : Las Montañas de los MacMillan
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 12:59 am | |
|
Aun calentando los hombros lo observa de reojo.
no se a que te refieres samurai , tratando de dislumbrar el trozo de pergamino en sus manos
| |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 1:02 am | |
| aaa genial...parece que tendre que decir el trabalenguas que recito en la posada...que fastidio dice con una cara de resignacion Escucha.se acerca lo suficiente como para que nadie mas pueda escuchar lo que le dice terras dominari barbarorum hominum commune ahora si sabes de que hablo? | |
|
| |
Nekruspulus
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 1:08 am | |
|
Se dice que desde tierras muy lejanas llegan hasta nuestro reino personas que desean atentar contra nuestro reino. hay rumores de que estos posibles guerreros que desean atentar contra el reino vienen desde muy lejos, tal ves... desde el oriente. observandolo con sospecha.
es lo que he escuchado de esos guardias, por ello me han pedido ser precavido y comunicar de cualquier sospecha que tuviese.
Solo he servido para reproducir este mensaje, a mi solo me llena el fervor de la batalla , mas no la lealtad hacia una corona.
así que Samurai, ten cautela, con el inicio de la liga tal y como sucedió contigo, llegan los guerreros desde distintos lugares de la tierra y hay que averiguar sus intenciones...
ovbiamente no sospecharemos de los cruzados de nuestra ciudad, los druidas de nuestros bosques o los guardianes de la corona.
Mi primera intención era reclutarlos para asesinar pero creo que antes deberemos estar seguros de lo que hacemos o el reino caerá sobre nosotros.
¿estas conmigo?
| |
|
| |
alphonse
RANKING : 478 Mensajes : 420 Edad : 33 Localización : surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 301 P. Experiencia: (478/750)
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 1:15 am | |
| llego al patio de entrenamiento... me acerco al barbaro
terras dominari barbarorum hominum commune | |
|
| |
Nekruspulus
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 1:26 am | |
|
felizmente lo he memorizado
Se dice que desde tierras muy lejanas llegan hasta nuestro reino personas que desean atentar contra nuestro reino. hay rumores de que estos posibles guerreros que desean atentar contra el reino vienen desde muy lejos, tal ves... desde el oriente.
es lo que he escuchado de esos guardias, por ello me han pedido ser precavido y comunicar de cualquier sospecha que tuviese.
Solo he servido para reproducir este mensaje, a mi solo me llena el fervor de la batalla , mas no la lealtad hacia una corona.
así que Cruzado, ten cautela, con el inicio de la liga tal y como sucedió contigo, llegan los guerreros desde distintos lugares de la tierra y hay que averiguar sus intenciones...
ovbiamente no sospecharemos de los cruzados de nuestra ciudad, los druidas de nuestros bosques o los guardianes de la corona.
Mi primera intención era reclutarlos para asesinar pero creo que antes deberemos estar seguros de lo que hacemos o el reino caerá sobre nosotros.
¿estas conmigo?
| |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 1:28 am | |
| muestra una actitud algo exceptica la verdad es que esto esta muy extraño y no se si lo entiendo bien.....pero te acompañare hasta que aclaremos bien la situacion y lo que esta sucediendo en el reino, primero que nada tienes razon debemos averiguar bien que es lo que sucede....estas de acuerdo alphonse-san? | |
|
| |
Nekruspulus
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 1:34 am | |
| recojiendo su roca en hombros se dirige la mirada
no esperes comprender por completos las palabras de un bárbaro.
tan solo ...investiga a quien te resulte sospechoso.
con toda su fuerza lanza la roca a lo lejos, oyendose el sonido del viento al cortarse.
, rayos!! la he lanzado demasiado lejos esta vez, observando la roca volar por encima de las murallas del campo de entrenamiento y ruidos retumbantes al otro lado.
nos veremos luego guerreros, emprende una rápida carrera hacia afuera del capo de entrenamiento.
investiguen y no confien en nadie dice a lo lejos | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 1:38 am | |
| pues vaya....este tio si que es raro......dime alphonse-san....tu que opinas de todo esto?
vaya y yo que pensaba que todo seria tranquilo | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 2:05 am | |
| mmm... sinceramente no se que pensar, pero lo q si es un hecho es q si hay peligro para el reino tengo q ayudar a defenderlo, le avisare a mi hermano, como ya dije la sangre junta es mas fuerte... ire a la iglesia, avisale a nekruspulus | |
|
| |
Lyohnel
RANKING : 406 Mensajes : 181 Edad : 41 Localización : Surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 112 P. Experiencia: (406/450)
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 2:37 am | |
| Llego y veo al gigante.. me acerco..
terras dominari barbarorum hominum commune
lo miro directo a los ojos, y sonrio esperando su respuesta... | |
|
| |
Nekruspulus
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 2:44 am | |
| frena en seco su carrera, intercalando su mirada entre el y la puerta de salida y se apresura a repetir a velocidad.
Se dice que desde tierras muy lejanas llegan hasta nuestro reino personas que desean atentar contra nuestro reino. hay rumores de que estos posibles guerreros que desean atentar contra el reino vienen desde muy lejos, tal ves... desde el oriente.
así que Cruzado, ten cautela, con el inicio de la liga tal y como sucedió contigo, llegan los guerreros desde distintos lugares de la tierra y hay que averiguar sus intenciones...
¿estas conmigo?... no ? si? adios el barbaro sale corriendo a toda velocidad a recuperar su roca
| |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Sáb Feb 02, 2013 8:05 pm | |
| VAYA...... ....sale caminando a la iglesia | |
|
| |
Lyohnel
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Dom Feb 03, 2013 7:14 pm | |
| Vaya que rápido corre el barbaro....
Gracias Barbaro!!!
salgo lentamente hacia la iglesia.... | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Lun Feb 04, 2013 6:01 pm | |
| llega al patio de entrenamiento para investigar un poco | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Lun Feb 04, 2013 11:17 pm | |
| no ve a nadie....tampoco nada extraño mmmm aqui todo esta muy tranquilo ire a los jardines | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Miér Feb 06, 2013 3:55 pm | |
| llego al patio, desenvaino mi espada y comienzo a practicar | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Miér Feb 06, 2013 8:32 pm | |
| termino el entrenamiento x hoy, envaino la espada y salgo rumbo a la posada | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Vie Feb 08, 2013 12:37 am | |
| Llega al patio de entrenamiento empieza a entrenar un poco | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Vie Feb 08, 2013 1:08 am | |
| Vaya se ha hecho muy tarde....ire a dar una vuelta por el jardin ates de ir a dormir Se va a los jardines | |
|
| |
Lyohnel
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Vie Feb 08, 2013 11:26 am | |
| llego al patio de entrenamiento
Alphonse no esta aca.. que raro... debe ser muy temprano... habra que ir a la posada. TEngo algo importante que decirle..
Salgo rumbo a la posada | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Lun Feb 11, 2013 2:52 pm | |
| llega al patio de entrenamiento, coge su espada y se pone a entrenar movimientos | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: Patio de entrenamiento Mar Feb 12, 2013 11:50 pm | |
| se detiene y deja las cosas en su lugar.... vaaaaya he entrenado mucho....es hora de descanzar sale con rumbo a los jardines | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Patio de entrenamiento | |
| |
|
| |
| Patio de entrenamiento | |
|