soy X un asesino actualmente pero de pequeño entrenado como ninja; pero decían que el camino de un ninja es siempre la rectitud y decían que no podía tener amigos ni familia por que si los tenia iban a estar en gran peligro y decidí abandonar ese camino. M volvi sicario de un tirano que atentaba contra la corona pero luego me di cuenta que lo que hacia estaba mal saquear matar sin razón y todo por unas cuantas piezas de cobre que no alcanzaban para ayudar a mi madre y mi hermana pequeña. y le pedí al tirano que servia llamado Gregor Ateno mas conocido como ojo de dragón por su mirada fría e intimidante; que me diera un poco mas para ayudar a mi familia molesto y egoísta, intento matar a mi madre y hermana pero hizo algo peor las dejo vivir sufriendo de una enfermedad que las dejo con dolores constantes; lleno de furia e ira le hice un favor al rey y a todo el pueblo, Durante la noche me infiltre a los aposentes de mi señor y sin pensarlo le corte el cuello, en mi huida me cruce con pocos soldados de Gregos los que corrieron la misma suerte, estos planeado destruir el reino y atentar a la corona como se quedaron sin lider (por un tiempo al menos) desistieron de la azaña, decidí ayudar a la corona a expandir sus tierras en la guerra siempre y cuando me deje trabajar solo o aveces con un poco de ayuda con la guardia del castillo solo se que mi único propósito es defender a los inocentes obrar por el bien...