Club de Duelo
Otro día en la posada de Harrys Login11
Club de Duelo
Otro día en la posada de Harrys Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro día en la posada de Harrys

Ir abajo 
+5
Okami
Naohusa
Dupre de Lion
Tyvalt
NARRADOR
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue9999/9999Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:09 am

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

Otro día en la posada de Harrys Tabern10
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue9999/9999Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:13 am

Sigrdrifa escribió:
me dirijo ala puerta, me despido con la mano y me retiro a buscar un lugar para pasear

Naohusa escribió:
Me detengo
que descanses cabellos de fuego
creo que yo también me retiraré a descansar
subo las escaleras y me dispongo a dormir en mi habitación luego de poner las trampas de costumbre

Sigrdrifa escribió:
Después de un paseo relajante, vuelvo ala posada, camino hasta mi habitación, asegurándola y me dispongo a dormir
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:22 am

Bajo a la posada restregándome los ojos a causa del sueño.

Dios que dolor de cabeza

Harrys habrá algo de desayuno?

Me siento en una mesa y apoyo mi cabeza en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 2:37 pm

Me despierto y viendo lo avanzada de la hora me visto deprisa y salgo corriendo de mi habitación. Bajo las escaleras a buen trote veo la posada un rapido vistazo

Al menos no hay ningun muerto

Sigo mi camino a la puerta y salgo de la posada raudamente
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:56 pm

Veo a Dupre que de nuevo sale corriendo de la posada.

Parece que es su modus jaja

Me levando y de nuevo voy a mi dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:06 am

Me despierta el ruido de los fuegos artificiales, al parecer hay celebración en el pueblo(en caso sea año nuevo también ahí) sino lo siguiente:
Bajo las escaleras, me siento en una mesa, como algo y bebo un poco de vino, una vez recuperado, salgo a entrenar al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 12:05 pm

Llego cansado del patio de entrenamiento y me sirvo algo de comida y vino. Busco un lugar cerca de la entra para poder ver a quien llegue.

Ah!!! el grato placer de la comida!



Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:42 pm

Tras dos dias de tranquilidad es hora de comenzar a ponerse las pilas.

Bajo de mi dormitorio raudamente cojo un par de panes de la mesa y salgo de la taberna rumbo al patio de entrenamiento.


Buenos dias Harrys.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:48 pm

ya bien comido y bebido regreso al cuarto para una siesta.

¿Adonde habra ido Tyvalt?. Levanto los hombros restando importancia a la rauda salida de Tyvalt Ni modo estamos en preparativos para torneo luego iré a visitar la ciudad y dar una vuelta.

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:00 pm

mientras salgo veo que Dupre esta sentado comiendo, por lo que paro en seco, Hola Hermano Dupre, no te había visto, como estas?

Bueno ya estamos en el año nuevo, pronto comenzaran ha haber noticias sobre la liga, tengo mucha curiosidad respecto a algunos temas.

voy a ir a entrenar un poco, creo que hay un campo de entrenamiento para los duelistas.

Aunque... creo que antes pasare a saludar al Padre.

Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:08 pm

Ya subiendo las escaleras oigo la voz de Tyvalt dirigiéndose a mi y doy media vuelta

Hola hermano si hay un campo de entrenamiento en el castillo mismo, vaya a entrenar luego si me da el cuerpo iré a acompañarlo.

La siguiente vez creo que le pasare la voz para ir a entrenar juntos pero hoy dia ya el cuerpo no me da mas

Diviértase creo que el hermano Okami estar por ahí.

Saludos hermano!

Y sigo subiendo las escaleras hacia mi cuarto asignado

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:47 pm

Hasta pronto descansa,

Salgo de la posada
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue150/200Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (150/200)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:14 am

Entro a la posada, encuentro algo de comida y busco con la mirada al posadero
Buenas noches Harrys, tomaré algo de comer y de beber por si no le molesta!
Felizmente el rey paga por la comida
Tomo un plato y algo de agua para recuperar fuerzas. Tomo además un vaso con hidromiel
No está mal un poco de esto para abrir el paladar...
Me siento y me pongo a comer
¿Cuándo comenzará el torneo... y habrá alguna manera de ganarse algunos reales por aquí?...
Esto de dormir en una banca de la iglesia no es nada agradable eh...
Termino la comida, cojo el vaso de hidromiel y bebo sorbos cortos como esperando a ver si alguien más aparece por aquí
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:19 am

Regreso luego de entrenar y veo a Okami estirándose como si no hubiera dormido bien.
Buenos días Okami san, no pareces haber dormido bien. acaso tu habitación en la posada no tiene una cama cómoda?
mientras espero su respuesta como algo de pan, jamón y un jarro de lo que llaman aguamiel
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:51 pm

Entro en la posada casi arrastrando los pies, cansado sudoroso y mal oliente, veo algunas caras conocidas a las cuales saludo vagamente con la mano, sin ver si contestan me acerco a la barra a servirme un poco de agua.

Me siento en una silla a descansar antes de que suba a darme un merecido baño.


dios que cansancio y calor
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 1:51 pm

bueno es entrenar, pero no agotes tu cuerpo hasta el desgaste
le acerco un jamón y algo de pan
recupera fuerzas y brindemos por el pronto comienzo del torneo
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:33 pm

Muchas gracias, si la verdad que como hacia tiempo que no entrenaba quería recuperar.

Como sabrá que he estado entrenando si no he dicho nada a nadie? mmm Debe haber hablado con Dupre o con Okami, son los únicos que sabias de mi entreno.

Y tu has entrenado ya?

Digo mientras acepto el jamón y pan que me ofrece.
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue150/200Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (150/200)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 4:50 pm

Saludo a todos en la posada
Buen día, caballeros.
Naohusa ¿Cama en la posada?, no me alcanza para esos lujos. Agradezco que el rey nos brinde alimento y bebidas, pero no creo que al posadero le agrade encontrarme en una habitación sin tener con que pagarle.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 5:34 pm

Aunque parezca mentira, la cama esta incluida, parece ser que el rey obtendrá grandes beneficios por la liga por lo que se permite poder pagarnos todos los gastos básicos, comida bebida y cama, ademas de un lugar donde entrenar.

Oí el rumor de que pronto van a comunicarnos algunas noticias respecto a la liga, pues se de primera mano que no nos permiten usar nuestras armas si no que tendremos que ver de comprar nuevas con las ganancias que tendremos de la liga.

Lo cual me alegra.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:23 pm

Saliendo de mi ardua noche de descanso y bajo a comer algo.

Buenas caballeros ¿Cómo os encontráis?digo mientras entro al comedor

Creo que me serviré algo de vino y tal vez puerco hoy estoy con ganas de puerco
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:43 pm

Buenas noches hermano, que tal el descanso?

en estos días que vienen creo que voy a hacer mucho entrenamiento mental, quiero meditar bastante para poner mi cuerpo y mi mente en linea para dar el mayor rendimiento, es por eso que tal vez no me vean mucho en los siguientes días.

en verdad tengo mucho por hacer antes del inicio de la liga, he de ponerme a entrenar en serio.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:51 pm

Mientras tanto me sirvo algo de puerco con papas y algo de vino.

Estoy de acuerdo hermano Tyvalt debemos entrenar mas, a lo cual me adviene pedirle la oportunidad de entrenar en conjunto si ud desea

Ah también debo hablar con el padre para que refuerce mis convicciones.

Mientras le hinco el diente a la comida y la bebida

También deberé conversar con el padre para la salvación de mi alma

Hay tanto para hacer y tan poco tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:33 pm

salvar su alma? vaya no sabia que el padre hacia milagros...

jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:53 pm

Suele pasar que cuando uno mas quiere salvar el alma termina perdiéndola y cuando la quiere perder la recupera ese es mi caso.Es que soy un perdido

Ni modo, Salud por el REY.

Apuro mi jarro y voy por otra

Uff con este calor vamos a ver si se puede entrenar luego
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:12 am

dime Dupre, a que aspiras en la orden? que esperas obtener.

Si bien somos una rama de los caballeros de la iglesia, no somos Templarios, esos caballeros devotos a la santa cruz, pero tampoco somos caballeros corrientes con un titulo y tierras, al menos por ahora.

Espero que me entienda

Por cierto cuidado con ese vino, engaña y a la que te descuidas estar tirado en el suelo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro día en la posada de Harrys Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro día en la posada de Harrys
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA POSADA DE HARRYS.
» LA POSADA DE HARRYS,
» La posada de Harrys
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: