Club de Duelo
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Login11
Club de Duelo
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro día en la posada de Harrys

Ir abajo 
+5
Okami
Naohusa
Dupre de Lion
Tyvalt
NARRADOR
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Tabern10
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:24 am

Bajo el jarro y sin dejar de mirar su contenido respondo con un hondo suspiro

Pues que va a ser a la muerte misma hermano mio, cuando no te queda mas que el honor y lo que llevas puesto solo puedes aspirar a algo la muerte en combate.

Sincerandome mas con Tyvalt

Cuando has perdido todo lo que has tenido menos las malas costumbres, después de haber vestido de oro y solo para luego levantarse solo poseyendo lo que llevas comido, no puedes aspirar a nada mas que la muerte te lleve. Puesto que el honor no lo puedes comer, ni vender y en estos tiempos no te dan ni un duro por tu alma. Lo único que queda es morir luchando por lo que crees o vivir de limosnas.

Asi que VIVA EL REY Y DIOS QUE NOS DARA LA VICTORIA O LA GLORIA

Termino el contenido de la jarra.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:32 am

Una triste historia de eso no hay duda, pero creo que aun habiéndolo perdido todo siempre has de tener la esperanza de conseguir algo mejor, es mas creo que es una bendición no tener nada pues con eso tienes todo en la vida para conseguir, en cambio pobre de aquellos que lo tienen todo pues nada les queda que ganar, a ellos si que les queda esperar la muerte, y sea dicho, e visto en la vida que quien mas tiene no es precisamente el mas feliz.

Me levanto y sirvo otra jarra de lo que Dupre esta bebiendo y sirvo un par de vasos.

POR EL REY, POR DIOS Y EL HONOR, Y QUE SI LA MUERTE NOS LLAMA SEA CON ESPADA EN MANO!!

Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue150/200Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/200)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:52 am

Vaya historia para conmovedora. Pero bueno, es tarde y si el rey paga también por una cama pues bienvenido sea. Iré a dormir en algo mas cómodo que una silla de madera. Mañana será otro día. Me despido caballeros, muy buenas noches.
Dejo la comida y subo a dormir en la primera habitación vacía que encuentre
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:53 am

Brindo por eso!

Y tienes razón hermano este vino esta trepador bueno me regreso al aposento os dejo ya otro día iré a entrenar pues estos recuerdos duelen como una flecha en el corazón.

Buenas noches con todos!

Me despido de los presentes y subo las escaleras que llevan a los cuartos

Mientras recuerdo las cosas perdidas y las personas, ahora mas que nunca me hace falta vino pero si no me controlo este torneo lo tengo perdido

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:18 am

vaya de nuevo me quede dormido en la posada, eso no esta bien.

me levanto y salgo de la posada.

Nos vemos luego. digo sin saber a quien.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:35 pm

Salgo de mi cuarto y bajo hacia el comedor

Buenos dias! espero que haya comida me estoy desfalleciendo de hambre.

Bebo una jarra de vino y luego tomo algo de comer y de beber (otra vez)

Bueno ah sido una buena noche para el reposo, aun que esto de estar ocioso no me gusta mucho ire luego a dar una vuelta por ahi

Sigo despachando el desayuno
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:17 pm

Acabo la comida y mi Tarro de vino
vaya se están poniendo algo monótonas las cosas en el pueblo, ya quiero que empiece el torneo...
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue20/200Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/200)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:19 pm

Entro a la taberna luego de entrenar, miro alrededor y veo al extraño que conocí hace un tiempo. Me acerco a la barra y me siento a un banco de Naohusa

Deberías ser más cuidadoso con tus acciones viajero... mencioné que el bosque es sagrado... no quisiera tener que ejecutarte antes que empiece el torneo
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:23 pm

Lo miro con extrañeza y luego me rio a carcajadas
Debe estar muy muy ebrio para hablar de matar a alguien sin provocación
JAJAJAJAJAJAJAJA
Buen druida, debes haberte bebido todo el licor del bosque para venir a amenazarme sin motivo, pero si es la muerte lo que buscas, gustoso tendré el honor de hacerte partir al mundo de los espíritus.
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:27 pm

HE TU!! dice señalando al KURUT en mi posada nadie amenaza de esa forma y menos sin motivo aparente, si vienes aquí en busca de problemas sera mejor que te vayas por donde has venido o de lo contrario llamare a la guardia.

No se quien eres ni cual es tu problema, pero aquí este hombre lo único que ha hecho es traer un poco de alegría a la posada con su música.

Así que espero no se repita.
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue20/200Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/200)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:35 pm

¡Tranquilízate posadero!

Esto no es una amenaza, es una simple advertencia. Te mencioné cuando llegué que el bosque es sagrado, sus animales y parajes reposan en un equilibrio perfecto... perturbar el equilibrio de la naturaleza es una jugada muy arriesgada
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:42 pm

Lo miro sonriente por lo cómico de la situación
realmente está muy borracho el pobre druida
Pues no pareces ser muy buen druida, cuando entro en un bosque, salgo de él dejándolo tal como lo encontré, andar dejando rastros de mi paso no ee mi costumbre, por lo que dudo que haya perturbado su equilibrio, sin embargo tampoco es mi costumbre rehuir un reto, si es pelea lo que deseas pues ya la encontraste, si es la muerte lo que anhelas, con gusto te ayudaré a que recibas su gélido abrazo. No obstante, creo que los duelos están prohibidos hasta el torneo, tendrás que esperar a que comience y entonces podrás partir a encontrarte con tus antepasados, no te preocupes, te daré una muerte sin dolor.
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:45 pm

Una vez mas os digo, aquí no quiero peleas, y tu druida si piensas que te voy a tolerar que vengas a mi casa pues esta posada me pertenece a mandarme callar y amenazar o advertir como mencionas a mis clientes, estas muy equivocado, sera la ultima vez que seas advertido.

Harrys se da la vuelta a ordenar algunas cosas con una inusual tranquilidad, como si supiera que todo esta tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:51 pm

Hago una reverencia hacia Harrys
Lo entiendo Buen Harrys, nunca soñaría en traer violencia a este remanso de paz donde recuperamos fuerzas y probablemente curemos nuestras heridas los duelistas, nos has brindado un techo, comida y bebida sin pedirnos nada a cambio, habría que ser muy ingrato para teñir este suelo de sangre. La violencia y la sangre tendrán su lugar en la arena de duelo, no aquí.
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue20/200Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/200)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:55 pm

Lamento haber perturbado el equilibrio de esta posada, aún así Naohusa ya nos veremos en el torneo. En cuanto a tí posadero, aquí tienes algunas monedas por los daños que te pueda haber causado

Dejo una pequeña bolsa de tela sobre la barra

Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:00 pm

Veo al druida dejar una bolsa vacía sobre la mesa...
porque le dió una bolsa sin dinero a Harrys? los druidas tienen costumbres extrañas
Como dije, no te preocupes querido druida, te encontrarás con tus antepasados antes de puedas ponerte siquiera en guardia, y como un servicio para tí, te mataré sin dolor, pero ahora dejemos esa conversación tan sombría.
Empiezo a tocar una melodía animada.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:06 pm

Aturdido por el espectaculo, simplemente me dirijo hacia la puerta rapidamente para ir a buscar algo.

Ya regreso, saludos Naohusa y buen dia.

Uff esta gente esta muy rara, querer matarse por dañar el bosque bueeeeno ni modo costumbre rara tiene ese que llaman "druida"

Salgo de la taberna
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:42 pm

entro a la posada.

mira Naohusa, quien es el otro.

Buenas noches.

Me sirvo algo de cerveza.

se sabe algo sobre el inicio de los torneos? demasiado tiempo estando tranquilos hará que nos terminemos matando de aburrimiento.

bebo.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:59 pm

Saludos, se dice que en unos días anunciarán el inicio del torneo, espero sea pronto, la espera al parecer está haciendo estragos en la mente de algunos, no acostumbrados a la paz.
continúo tocando para animar un poco el lugar
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:21 am

siendo ya de madrugada, salgo de la posada, para entrenar en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue150/200Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/200)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:47 pm

Salgo de mi habitación y bajo a comer algo
Hace tiempo q no me cruzo con nadie... al parecer los duelistas llegan de poco en poco
Come algo, bebe un poco de hidromiel y sale de la taberna
Nos vemos Harrys, voy saliendo...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue636/750Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:02 pm

veo a Okami salir HASTA LUEGO creo que no me vio, no se si me habrá escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:22 pm

Abro la puerta e ingreso, saludo a los que se encuentren en el lugar
Buenas noches a todos
diablos estoy muerto de cansancio, comeré algo antes de irme a dormir
Tomo algo de pan, queso y jamón, y bebo un jarro de vino
que bien sienta luego de tanto esfuerzo, es como si el alma regresara al cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Hiro Ken

Hiro Ken


RANKING : 060
Mensajes : 32

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 135
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue60/200Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/200)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:47 pm

Entro, y con asombro miro que el lugar esta vació,
camino asía la esquina mas oscura y me siento y me quedo dormido...
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:57 pm

Miro entrar a un rostro no familiar
probablemente es otro duelista, aunque es raro que se quedara dormido sin decir palabra
Saludos
No tengo idea de si responderá, pero siempre es mejor saludar
Empiezo a tocar una melodía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día en la posada de Harrys   Otro día en la posada de Harrys - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro día en la posada de Harrys
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA POSADA DE HARRYS.
» LA POSADA DE HARRYS,
» La posada de Harrys
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: