Club de Duelo
puerta principal - Página 3 Login11
Club de Duelo
puerta principal - Página 3 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 puerta principal

Ir abajo 
+11
Tyvalt
Cesuke
Milady de la Ferre
X
Kensei
Naohusa
alphonse
Lyohnel
Guardia Real
Nekruspulus
NARRADOR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un fortificada puerta de madera maciza de 40 centimanos de grosor con una reja con afiladas puntas para las urgencias, siempre resguardada por la guardia real que siempre esta armada hasta los dientes.
puerta principal - Página 3 762436-puerta-de-castillo-medieval
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Cesuke

Cesuke


RANKING : 116
Mensajes : 30
Edad : 39

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 168
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue116/200puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (116/200)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 3:48 am

Cesuke camina hacia la puerta mira a los guardias y los saluda con simpatía y carisma
Ola ke ase señor guardia.
Y sigue caminando intentando atravesar la robusta puerta
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:08 am

Que hago?

Es obvio que eres nuevo, te informo de lo siguiente, 1- si eres duelista, cosa que tendrás que demostrar, tienes posada comida y bebida pagados, veo que ya tienes una espada simple de 95 centimetros, es una de las medidas reglamentarias, por ello no te daremos las coronas que damos a los duelistas, no obstante podras usar esa espada.

El guardia pone un distintivo a la espada.


Pasa, esperemos que no causes problemas pues el hecho de que estes exonerado de pagon no quiere decir que te libres del calabozo o quien sabe si algo peor.

Volver arriba Ir abajo
Cesuke

Cesuke


RANKING : 116
Mensajes : 30
Edad : 39

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 168
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue116/200puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (116/200)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:31 am

Gracias.
Cesuke atravieza la.puerta maciza
Que me encontrare en esta ciudad
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 1:58 pm

uno de los soldados llega corriendo a la puerta y ve que tan solo hay dos de los 4 guardias que normalmente estan.

(G1)decidme de inmediato si la puerta ha permanecido cerrada en la noche!!

(G2)La verdad lleva dias abierta, con esto de los duelistas estamos todo el día abriendo y cerrando puertas y los engranajes comienzan a resentirse.

(G1)Dime, alguien salio por la noche?

(G2)Si hubo un grupo que salio a media noche, uno de ellos parecía algo enfermo pues lo ayudaban a caminar, dieron que era una intoxicación por algo que había comido en el bosque y justo salían a ver que fue lo que comió para poder hacerle un remedio.

(G12Pasa algo?

(G1)no nada, cierren las puertas y que nadie entre o salga de la ciudad.

(G2) ya habeis oido, CERRAR LAS PUERTAS

las puertas se cierran...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue636/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:23 pm

llego a las puertas con todo el animo de salir, veo a un guardia.

Necesito salir.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 1:43 pm

tranquilo muchacho, nadie te lo impide...

abrir las puertas...

el soldado se queda mirando a Tyvalt.

CUAL ES TU NOMBRE?

ALTO CON LAS PUERTAS.


Las puertas se quedan a medio camino de abrirse.

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue636/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 1:47 pm

Que importancia tiene mi nombre para que me permitan salir, ahora también he de rendir pleitesia a usted? también pedirá que bese su capa?

NO!!

Salgo corriendo dirección a la puerta he intento arrastrarme, por la abertura que hay que es bastante.
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 5:21 pm

Tyvalt quiere hacer una hazaña no muy complicada dado que los guardias no se esperan esa reacción y la puerta esta medio abierta, por lo que tendrá una dificultad de 50, es decir, has de sacar 50 o mas para lograr salir.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue636/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 6:30 pm

bueno con permiso que tengo un poco de prisa, Tyvalt es mi nombre buen soldado.

Le digo mientras paso por bajo la puerta.

Salgo de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue636/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:46 pm

La puerta sigue a medio camino, aprovechare a pasar despacio a ver si nadie me dice nada...

Entro de nuevo a la ciudad.

Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 7:53 pm

ALTO!! Dice uno de los guardias, al tiempo que hace una señal a otros que rodean a Tyvalt.

me acerco a tyvalt quien esta rodeado por tres guardias con lanzas, no le están apuntando pero si están alerta.


Bueno Tyvalt... me puedes decir por que saliste corriendo de mi el otro día?

ya comprobé que eres quien dices ser, lo cual me hace extraño dos cosas, una que no vayas con tu atuendo de cruzado, como aparentemente deberías ir pues hasta donde ser perteneces a la orden.

y dos, porque saliste corriendo de mi al preguntar tu nombre....

Por que alguien correría así, quien nada debe nada teme.

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue636/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:03 pm

Vaya si que estaban atentos a mi llegada, casi me siento alagado.

Buenas tardes soldados, agradezco el recibimiento..

Lo cierto es que tenia una urgencia física que pido no me haga explicar por lo vergonzoso del asunto, nunca tuve impedimento de darle mi nombre, tan solo tenia urgencia de salir y usted se puso a hacerme unas preguntas que bueno, no se considere estaban en ese momento de mas, o quizá no y es su trabajo preguntar el nombre a todos los que entran y salen, en cualquier caso le pido disculpas y pido entienda que fue por un motivo de fuerza mayor que tuve que salir así, no se repetirá mas.

Respecto a mi atuendo... estoy evaluando seriamente dejar la orden pues creo que mi camino se esta dirigiendo a otro sendero, por supuesto en la misma dirección pero de pronto con otra filosofía, no se si me explico...

pido de nuevo las disculpas que se merece.

Este imbecil me hara perder el tiempo mucho mas?
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:40 am

Mira... te voy a ser muy sincero, no me simpatizas, ni a mi ni a nadie de la guardia, sabemos que eres un mentiroso, un liante, y un borracho, de hecho que bueno que hayas dejado la orden pues el capitán tenia pensado pedir que te sacaran de ella pues eres una vergüenza para la cruz y para el reino, si por mi fuera no te permitiría el paso.

Lamentablemente las ordenes son claras, ningún duelista puede ser juzgado por sus actos pasados durante la liga, solo aquellos que sean DURANTE la liga serán juzgados, y nunca serán salvo casos extremos condenados con la muerte.

el guardia se queda pensativo...

pero eso no te quita de que pases mas de una noche en las mazmorras...

Ahora pasa... te estaremos vigilando.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue636/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:58 am

lo tendre en cuenta....

no digo mas y camino hacia el centro...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue636/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 11:01 pm

llego a la puerta completa sucio harapiento completamente cubierto de arena y barro, entro despacio mirando fijamente al guardia que sin duda me reconoce.

Tranquilo, la cosa no ira contigo...

entro camino a la posada....
Volver arriba Ir abajo
GastBy

GastBy


Mensajes : 27

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue0/0puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 3:48 pm

llego a la puerta de hierro cansado de tanto remar desde mi pueblo

que gran puerta

que enorme puertaaa

espero que adentro tengan un lugar donde se pueda beber algo

guardias les pido permiso para poder pasar al reino¡¡¡¡


Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue239/450puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 5:17 pm

llego a la puerta de hierro y saludo a los guardias con la mano

guardias voy a salir al bosque a dar un paseo

me acerco un poco mas afuera de la puerta y veo a un pirata parado esperando algo...y lo veo cansado respirando sin parar

quien sera este sucio pirata espero que no venga aqui a buscar problemas
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue239/450puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 10:26 am

veo a los guardias

creo que las puertas se quedan abiertas de día y se sierran de noche

bueno voy a pasar¡¡

paso por la puerta de hierro rumbo al bosque

Volver arriba Ir abajo
GastBy

GastBy


Mensajes : 27

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue0/0puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:12 am

escucho a alguien gritar

quien sera el que grito

me voy a buscar de donde vino el sonido
Volver arriba Ir abajo
GastBy

GastBy


Mensajes : 27

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue0/0puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:36 am

llego a la puerta de hierro con el ninja

ya llegamos

paso con el ninja por la puerta de hierro hacia la posada
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue239/450puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:39 am

llego a la puerta de hierroy paso con rumbo a la posada

vamos a la posada¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue684/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:31 pm



Camino por entre las pesadas puertas de hierro , resguardadas por 2 guardias del reino, saludando cortes mente como mi tribu me enseño, salgo hacia el bosque.



mmmmhhhhh!!!! (observando a un guardia), mmmgggffff (observando al otro y saliendo de la ciudad).
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue684/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 9:19 pm



Intentando reingresar a la ciudad , arrastro mi presa a través de las puertas de hierro.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 9:21 pm



ALTO SALVAJE, A DONDE CREES QUE VAS CON ESO!!
grita un guardia al ver a Nekruspulus arrastrando la bestia.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 3 Left_bar_bleue684/750puerta principal - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 9:23 pm



Me dirijo a la posada de Joe, Este es un ingrediente especial para un festín futuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puerta principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puerta principal
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD :: La Puerta de Hierro-
Cambiar a: