Club de Duelo
puerta principal - Página 4 Login11
Club de Duelo
puerta principal - Página 4 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 puerta principal

Ir abajo 
+11
Tyvalt
Cesuke
Milady de la Ferre
X
Kensei
Naohusa
alphonse
Lyohnel
Guardia Real
Nekruspulus
NARRADOR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 4 Empty
MensajeTema: puerta principal   puerta principal - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un fortificada puerta de madera maciza de 40 centimanos de grosor con una reja con afiladas puntas para las urgencias, siempre resguardada por la guardia real que siempre esta armada hasta los dientes.
puerta principal - Página 4 762436-puerta-de-castillo-medieval
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 9:25 pm


Oh entiendo, debes de ser proveedor del posadero para la cena de hoy.... y de todo el mes restante.


DEJENLO PASAR.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999puerta principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

puerta principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 9:28 pm



Uno de los guardias pregunta al otro.¿Joe el posadero?, ¿no era su nombre Harrys?

El guardia inicial responde.Es un barbaro, dudo que tenga facilidad para diferenciar nombres.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 4 Left_bar_bleue684/750puerta principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (684/750)

puerta principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 9:29 pm


pasa arrastrando su jabalí hacia la posada.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 4

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 4 Left_bar_bleue0/0puerta principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

puerta principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:39 pm

llego volando desde el cielo ya que soy un shinigami nadie me puede ver mas que el propietario del libro de la muerte...

espero encontrar rápido al humano que cogió mi libro...
que interesante hay guardias en la puerta cuidando que nadie pase sin embargo ellos dejan pasar a cualquiera que se lo pida... que lastima que hoy es la excepción...

paso volando por encima de las cabezas de los guardias sin que noten mi presencia ya que para ellos soy invisible...

en donde estará ese humano debo buscar al que tomo mi libro solo podre estar 82 horas en el mundo humano para buscarlo si no lo encuentro tendré que regresar al mundo de los shinigamis para buscarlo desde ahí ... tengo que encontrarlo me aburro en ese mundo...necesitaba un cambio de escenario..

paso por la puerta de hierro y me dirijo la plaza de armas que es donde deje caer el libro...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 4 Left_bar_bleue239/450puerta principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

puerta principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:09 am

llego a la puerta de hierro y saludo a los guardias de una forma algo irritante...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


que tal!!!...


respiro profundamente y dejo salir todo el aire para relajarme...

no es un bello día... el sol brilla los pájaros cantan y hay nuevo asesinato en el callejón...
bueno voy a dar un paseo por el bosque...


atravieso la puerta de hierro entrando al bosque...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 4 Left_bar_bleue239/450puerta principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

puerta principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 4:34 pm

llego a la puerta de hierro y saludo a los guardias amablemente con la mano...


estos guardias no creo que sepan algo de los ladrones que busca la guardia...


me dirijo al cuartel de la guarida...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
puerta principal - Página 4 Left_bar_bleue117/200puerta principal - Página 4 Empty_bar_bleue  (117/200)

puerta principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 5:28 pm

Después de comer algunas sobras encontradas en el suelo y descansar llego caminando a la puerta principal, me oculto lo mejor que puedo de los guardias
.................
Espero un momento de despiste de los guardias, y con todas las fuerzas que me quedan salgo fuera de la ciudad
..................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puerta principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: puerta principal   puerta principal - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puerta principal
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD :: La Puerta de Hierro-
Cambiar a: