Autor | Mensaje |
---|
Naohusa
RANKING : 305 Mensajes : 362 Localización : Montañas del clan Yagyu
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 100 P. Experiencia: (305/450)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 12:03 pm | |
| Observo a Okami tratar de conversar con el samurai Los samurais son arrogantes y poco confiables, espero que no vaya a atacarlo sólo por saludar, sino el torneo empezará antes Me bebo otro vaso de vino | |
|
| |
Kensei
RANKING : 236 Mensajes : 301
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 632 P. Experiencia: (236/200)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 12:10 pm | |
| Ve al cruzado Okami acercarse.... Vaya...que sujeto mas amable Hola Okami...mi nombre es Kensei, a decir verdad si...vengo de muy lejos...aunque a decir verdad deje mi tierra natal hace ya varios años...he viajado mucho libremente y pues en esta ocasion mis pies me trajeron hasta aqui cuenta con una sonrisa nostálgica en su rostro... Muchas gracias por la bienveniday el saludo! le da un apretón de manos...costumbre que aprendio durante sus viajes fuera de sus tierras... Que te parece si ya que estamos aquí y ya termine mi desayuno....nos tomamos un poco de vino eh? vamos que el rey invita! jajapregunta muy alegre mientras sonrie y espera su respuesta?
| |
|
| |
alphonse
RANKING : 478 Mensajes : 420 Edad : 33 Localización : surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 301 P. Experiencia: (478/750)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 12:45 pm | |
| q sujeto mas raro ese samurai, bueno no es asunto mio...
me paro de la mesa y me sirvo mas vino | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 12:53 pm | |
| Demasiado amable para un samurai, debe estar ocultando algo, mejor no bajar la guardia ni un segundo Escucho sin perder detalle de lo que dicen | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 1:05 pm | |
| veo a naohusa en una mesa, me acerco a el
buenos dias naohusa, sabes quien es el samurai q esta con okami? parece ser un oni, pero lo he visto algunos dias y al parecer solo da vueltas x la ciudad | |
|
| |
Okami
RANKING : 150 Mensajes : 59
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 460 P. Experiencia: (150/200)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 1:19 pm | |
| - Kensei escribió:
- Ve al cruzado Okami acercarse....
Vaya...que sujeto mas amable Hola Okami...mi nombre es Kensei, a decir verdad si...vengo de muy lejos...aunque a decir verdad deje mi tierra natal hace ya varios años...he viajado mucho libremente y pues en esta ocasion mis pies me trajeron hasta aqui cuenta con una sonrisa nostálgica en su rostro... Muchas gracias por la bienveniday el saludo! le da un apretón de manos...costumbre que aprendio durante sus viajes fuera de sus tierras... Que te parece si ya que estamos aquí y ya termine mi desayuno....nos tomamos un poco de vino eh? vamos que el rey invita! jajapregunta muy alegre mientras sonrie y espera su respuesta?
Claro!, faltaría mas. Cojo 2 vasos, una jarra de vino y sirvo uno para Kensei y otro para miCuentame más sobre el lugar de donde vienes, siempre es agradable saber de lugares que aún no se conoce. Sonrio mientras jalo dos sillas para ambos, le invito a sentarse con un gesto y tomo asiento | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 1:33 pm | |
| Se sienta en una de las sillas....coge su vaso de vino y brinda con el Cruzado Okami Kampai! jejeje eso significa Salud en japones.....sonrie y bebe tienes toda la razón...durante mis años de viajar por el mundo...he conocido muchas cosas nuevas para mi...incluso ahora en este reino hay muchas cosas que me sorprenden mucho en cuanto a la cultura y la vida misma en esta parte del mundo....para serte sincero he pasado muchos días dando vueltas por la ciudad..intrigado por tantas cosas nuevas...hace una pausa y continua bebiendo | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 1:43 pm | |
| bueno, me retiro
me paro de la mesa, dejo la copa de vino y salgo de la posada con direccion a la iglesia | |
|
| |
Okami
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 2:13 pm | |
| Brindo con Kensei y trato de imitar lo que dijo, con el pésimo acento del que trata de hablar un idioma desconocido Kanpai!!!. Jajaja, también estuve perdido un buen tiempo por aquí cuando llegué. Imagínate que me quedé a dormir en las bancas de la iglesia un par de dias porque pensaba que tenía que pagar por la comida y los cuartos. Deberías darte un salto por la herrería y pedir las 250 coronas que les dan los guardias a todos los nuevos duelistas, por si aún no te los han dado claro. Termina su vaso de vino y se sirve uno más Brindo por este agradable encuentro, y por suerte en el combate!. Alza su vaso y brinda con el samurai | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 2:26 pm | |
| jejeje me imagino que asi sonare yo al tratar de hablar como ellos jejeje Brinda nuevamente con el cruzado Bueeno que te dire...yo ya mas de una vez me he quedado dormido en los jardines...es que me gustan mucho hay unas flores que me recuerdan mucho las flores de cerezo de los jardines de Japon...ademas que me gusta mucho la naturaleza. se sirve mas vino, brinda y bebe... eso que mencionas de las coronas en la herreria esta interesante....en realidad pase por ahi pero no sabia que ofrecian coronas o credito a los que vayan a participar del torneo.....creo que me dare una nueva vuelta por ahi mañana a ver que se puede hacer, muchas gracias por la información! o como te diria en mi tierra "Arigatou Gozaimasu" le habla en japones mientras sonrie como intentando enseñarle un poco de su lengua natal. HA sido muy agradable compartir tragos contigo Okami-san, por el momento creo que ire a dar una vuelta al bosque....la tarde esta agradable asi que aprovechare para dar un paseo... | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 2:32 pm | |
| Ensimismado en mis pensamientos sobre el próximo torneo, no me doy cuenta de lo que me dice Alphonse, respondo pero al parecer ya se ha ido Disculpa, estaba distraído, decías? como ya se ha ido, sigo bebiendo hasta acabar la botella | |
|
| |
Nekruspulus
RANKING : 684 Mensajes : 235 Edad : 38 Localización : Las Montañas de los MacMillan
Hoja de Duelista Clan: Barbaro Coronas: 654 P. Experiencia: (684/750)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 3:21 pm | |
|
Se levanta de su silla y camina hacia Okami y Kensei.
Veo por tu manera de vestir que eres un cruzado , observando a Okami , y a ti (observando a kensei) te vuelvo a ver pero aun no se que eres ni de donde vienes.
acercandose a Okami Cruzado, quisiera hacer negocios contigo.
| |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 3:36 pm | |
| se detiene cuando iba a pararse y se sienta nuevamente.... el barbaro.... ....Que soy dices? con una mirada seria.... yo solo soy un Samurai Vagabundo...dice mientras sonrie se sienta y bebe un poco... y tu ? tu tampoco pareces ser de por aqui cerca Barbaro....por cierto...aun no se tu nombre | |
|
| |
Nekruspulus
RANKING : 684 Mensajes : 235 Edad : 38 Localización : Las Montañas de los MacMillan
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 4:03 pm | |
|
Mi nombre lo conoceras en odas epicas que relaten mis batallas.
se sienta con ellos y bebe de su jarra
| |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 6:07 pm | |
| me pregunto...cual es su problema con decir su nombre....en fin Bueno en ese caso te llamare Barbaro sin nombre! sonrie Que te parece si nos bebemos unas jarras de vino para amenizar la tarde?
| |
|
| |
Okami
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 6:11 pm | |
| - Nekruspulus escribió:
Se levanta de su silla y camina hacia Okami y Kensei.
Veo por tu manera de vestir que eres un cruzado , observando a Okami , y a ti (observando a kensei) te vuelvo a ver pero aun no se que eres ni de donde vienes.
acercandose a Okami Cruzado, quisiera hacer negocios contigo. Observo a Nekruspulus y sonrioVaya vaya, un Macmillan. Reconocería uno a leguas de distancia. Y si no me equivoco debes ser Nekruspulus, el que anda gritando su nombre por todas partes. Venga, tomemos un ultimo vaso para que este agradable encuentro sea provechoso para todos en esta mesa. Sirvo un vaso para Kensei, otro para mí y dejo la jarra al ver que el macmillan toma directo de su jarra. brindo con una sonrisa en el rostroSalud! Vaya manera de tomar de los macmillanAcercandose disimuladamente a NecruspulusNegocios?, venga, terminemos aqui y vayamos un rato afuera a conversar con mas calma | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 9:53 pm | |
| mientras bebe piensa.... asi que se llama nekruspulus... jejeje creo que te atrape Barbaro sin nombre...asi que te llamas Nekruspulus o como te diria en mi lengua : Nekurusupulus-san! jajajaja Salud por que no tuve que esperas a las odas y cantos en tu honor! brinda con Nekruspulus Gracias por la bebida okami... estos 2..estan susurrando mucho.....mmmm quizas quieran hablar a solas? es algo maleducado susurrar delante de otra persona presente...pero debo recordar que no estoy en mi pais... | |
|
| |
Nekruspulus
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 10:01 pm | |
| Descuida cruzado , concretaremos aquella reunión lejos de ojos curiosos a su debido momento. le entrega un retazo de tela con una inscripcion, leelo en privado
salud !!! brinda con kensei
| |
|
| |
Okami
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 10:29 pm | |
| Salud caballeros! termino mi vaso de vino y lo dejo en la mesa Bueno, empieza a hacerse tarde. Espero verlos pronto de nuevo a ambos. Me retiro a descansar. Me despido de Nekruspulus y de Kensei, y me retiro a mi habitación Que tendrá este retazo escrito?, mejor lo analizo en mi habitación | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 10:33 pm | |
| Vaya las cosas se están poniendo interesantes, susurros, reuniones y mensajes secretos, me pregunto que se traerán esos dos, espero que no sea una cita amorosa Observo a los dos que actúan de manera sospechosa, pero hago como que no me doy cuenta y sigo bebiendo | |
|
| |
Tyvalt
RANKING : 636 Mensajes : 596
Hoja de Duelista Clan: Caballero Oscuro Coronas: 128 P. Experiencia: (636/750)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 11:55 pm | |
| estoy ya parece el mercado....
Salgo de la posada | |
|
| |
Guardia Real
Hoja de Duelista Clan: Coronas: 250 P. Experiencia: (9999/9999)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 11:58 pm | |
| tres guardias entran en la posada y se sientan en una mesa.
| |
|
| |
Harrys -El Posadero-
Hoja de Duelista Clan: Coronas: 250 P. Experiencia: (9999/9999)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Miér Ene 23, 2013 11:59 pm | |
| ya esta aquí la guardia, siempre que aparecen la cosa no termina bien.
cojo una jarra del mejor vino y se lo llevo a la mesa.
Cortesía de la casa. | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Jue Ene 24, 2013 12:16 am | |
| nada que hacer fuera... entro de nuevo en la posada.
Vaya que raro ver a la guardia aquí, esperemos que Nekruspulus no haga de las suyas ahora.
Me siento en una mesa cercana a la barra. | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. Jue Ene 24, 2013 10:27 am | |
| veo que la guardia se ha pasado la noche hablando y comiendo, no han bebido mucho al parecer.
Me levanto y salgo de la posada dirección al patio de entrenamiento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS. | |
| |
|
| |
| LA POSADA DE HARRYS. | |
|