Club de Duelo
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Login11
Club de Duelo
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA POSADA DE HARRYS.

Ir abajo 
+9
Guardia Real
Kensei
Naohusa
Nekruspulus
Harrys -El Posadero-
Tyvalt
alphonse
Okami
NARRADOR
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Tabern10
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue305/450LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:03 pm

Observo a Okami tratar de conversar con el samurai
Los samurais son arrogantes y poco confiables, espero que no vaya a atacarlo sólo por saludar, sino el torneo empezará antes
Me bebo otro vaso de vino
Volver arriba Ir abajo
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue236/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (236/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:10 pm

Ve al cruzado Okami acercarse....
Vaya...que sujeto mas amable
Hola Okami...mi nombre es Kensei, a decir verdad si...vengo de muy lejos...aunque a decir verdad deje mi tierra natal hace ya varios años...he viajado mucho libremente y pues en esta ocasion mis pies me trajeron hasta aqui cuenta con una sonrisa nostálgica en su rostro...
Muchas gracias por la bienveniday el saludo! le da un apretón de manos...costumbre que aprendio durante sus viajes fuera de sus tierras...
Que te parece si ya que estamos aquí y ya termine mi desayuno....nos tomamos un poco de vino eh? vamos que el rey invita! jajapregunta muy alegre mientras sonrie y espera su respuesta?
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue478/750LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:45 pm

q sujeto mas raro ese samurai, bueno no es asunto mio...

me paro de la mesa y me sirvo mas vino
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue305/450LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:53 pm

Demasiado amable para un samurai, debe estar ocultando algo, mejor no bajar la guardia ni un segundo
Escucho sin perder detalle de lo que dicen
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue478/750LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:05 pm

veo a naohusa en una mesa, me acerco a el

buenos dias naohusa, sabes quien es el samurai q esta con okami? parece ser un oni, pero lo he visto algunos dias y al parecer solo da vueltas x la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue150/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:19 pm

Kensei escribió:
Ve al cruzado Okami acercarse....
Vaya...que sujeto mas amable
Hola Okami...mi nombre es Kensei, a decir verdad si...vengo de muy lejos...aunque a decir verdad deje mi tierra natal hace ya varios años...he viajado mucho libremente y pues en esta ocasion mis pies me trajeron hasta aqui cuenta con una sonrisa nostálgica en su rostro...
Muchas gracias por la bienveniday el saludo! le da un apretón de manos...costumbre que aprendio durante sus viajes fuera de sus tierras...
Que te parece si ya que estamos aquí y ya termine mi desayuno....nos tomamos un poco de vino eh? vamos que el rey invita! jajapregunta muy alegre mientras sonrie y espera su respuesta?
Claro!, faltaría mas.
Cojo 2 vasos, una jarra de vino y sirvo uno para Kensei y otro para mi
Cuentame más sobre el lugar de donde vienes, siempre es agradable saber de lugares que aún no se conoce.
Sonrio mientras jalo dos sillas para ambos, le invito a sentarse con un gesto y tomo asiento
Volver arriba Ir abajo
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue236/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (236/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:33 pm

Se sienta en una de las sillas....coge su vaso de vino y brinda con el Cruzado Okami
Kampai! jejeje eso significa Salud en japones.....sonrie y bebe
tienes toda la razón...durante mis años de viajar por el mundo...he conocido muchas cosas nuevas para mi...incluso ahora en este reino hay muchas cosas que me sorprenden mucho en cuanto a la cultura y la vida misma en esta parte del mundo....para serte sincero he pasado muchos días dando vueltas por la ciudad..intrigado por tantas cosas nuevas...hace una pausa y continua bebiendo
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue478/750LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:43 pm

bueno, me retiro

me paro de la mesa, dejo la copa de vino y salgo de la posada con direccion a la iglesia
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue150/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:13 pm

Brindo con Kensei y trato de imitar lo que dijo, con el pésimo acento del que trata de hablar un idioma desconocido
Kanpai!!!.
Jajaja, también estuve perdido un buen tiempo por aquí cuando llegué. Imagínate que me quedé a dormir en las bancas de la iglesia un par de dias porque pensaba que tenía que pagar por la comida y los cuartos. Deberías darte un salto por la herrería y pedir las 250 coronas que les dan los guardias a todos los nuevos duelistas, por si aún no te los han dado claro.
Termina su vaso de vino y se sirve uno más
Brindo por este agradable encuentro, y por suerte en el combate!.
Alza su vaso y brinda con el samurai
Volver arriba Ir abajo
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue236/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (236/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:26 pm

jejeje me imagino que asi sonare yo al tratar de hablar como ellos jejeje
Brinda nuevamente con el cruzado
Bueeno que te dire...yo ya mas de una vez me he quedado dormido en los jardines...es que me gustan mucho hay unas flores que me recuerdan mucho las flores de cerezo de los jardines de Japon...ademas que me gusta mucho la naturaleza.
se sirve mas vino, brinda y bebe...
eso que mencionas de las coronas en la herreria esta interesante....en realidad pase por ahi pero no sabia que ofrecian coronas o credito a los que vayan a participar del torneo.....creo que me dare una nueva vuelta por ahi mañana a ver que se puede hacer, muchas gracias por la información! o como te diria en mi tierra "Arigatou Gozaimasu" le habla en japones mientras sonrie como intentando enseñarle un poco de su lengua natal.
HA sido muy agradable compartir tragos contigo Okami-san, por el momento creo que ire a dar una vuelta al bosque....la tarde esta agradable asi que aprovechare para dar un paseo...
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue305/450LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:32 pm

Ensimismado en mis pensamientos sobre el próximo torneo, no me doy cuenta de lo que me dice Alphonse, respondo pero al parecer ya se ha ido
Disculpa, estaba distraído, decías?
como ya se ha ido, sigo bebiendo hasta acabar la botella
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue684/750LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:21 pm



Se levanta de su silla y camina hacia Okami y Kensei.

Veo por tu manera de vestir que eres un cruzado , observando a Okami , y a ti (observando a kensei) te vuelvo a ver pero aun no se que eres ni de donde vienes.


acercandose a Okami
Cruzado, quisiera hacer negocios contigo.
Volver arriba Ir abajo
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue236/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (236/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:36 pm

se detiene cuando iba a pararse y se sienta nuevamente....
el barbaro....
....Que soy dices? con una mirada seria.... yo solo soy un Samurai Vagabundo...dice mientras sonrie se sienta y bebe un poco... y tu ? tu tampoco pareces ser de por aqui cerca Barbaro....por cierto...aun no se tu nombre
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue684/750LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:03 pm



Mi nombre lo conoceras en odas epicas que relaten mis batallas.

se sienta con ellos y bebe de su jarra
Volver arriba Ir abajo
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue236/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (236/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:07 pm

me pregunto...cual es su problema con decir su nombre....en fin
Bueno en ese caso te llamare Barbaro sin nombre! sonrie
Que te parece si nos bebemos unas jarras de vino para amenizar la tarde?
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue150/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:11 pm

Nekruspulus escribió:


Se levanta de su silla y camina hacia Okami y Kensei.

Veo por tu manera de vestir que eres un cruzado , observando a Okami , y a ti (observando a kensei) te vuelvo a ver pero aun no se que eres ni de donde vienes.


acercandose a Okami
Cruzado, quisiera hacer negocios contigo.

Observo a Nekruspulus y sonrio
Vaya vaya, un Macmillan. Reconocería uno a leguas de distancia. Y si no me equivoco debes ser Nekruspulus, el que anda gritando su nombre por todas partes. Venga, tomemos un ultimo vaso para que este agradable encuentro sea provechoso para todos en esta mesa.
Sirvo un vaso para Kensei, otro para mí y dejo la jarra al ver que el macmillan toma directo de su jarra. brindo con una sonrisa en el rostro
Salud! Vaya manera de tomar de los macmillan
Acercandose disimuladamente a Necruspulus
Negocios?, venga, terminemos aqui y vayamos un rato afuera a conversar con mas calma
Volver arriba Ir abajo
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue236/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (236/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 9:53 pm

mientras bebe piensa....
asi que se llama nekruspulus...
jejeje creo que te atrape Barbaro sin nombre...asi que te llamas Nekruspulus o como te diria en mi lengua : Nekurusupulus-san! jajajaja Salud por que no tuve que esperas a las odas y cantos en tu honor! brinda con Nekruspulus
Gracias por la bebida okami...
estos 2..estan susurrando mucho.....mmmm quizas quieran hablar a solas? es algo maleducado susurrar delante de otra persona presente...pero debo recordar que no estoy en mi pais...
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue684/750LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:01 pm


Descuida cruzado , concretaremos aquella reunión lejos de ojos curiosos a su debido momento.
le entrega un retazo de tela con una inscripcion, leelo en privado


salud !!! brinda con kensei
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue150/200LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (150/200)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:29 pm

Salud caballeros!
termino mi vaso de vino y lo dejo en la mesa
Bueno, empieza a hacerse tarde. Espero verlos pronto de nuevo a ambos. Me retiro a descansar.
Me despido de Nekruspulus y de Kensei, y me retiro a mi habitación
Que tendrá este retazo escrito?, mejor lo analizo en mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue305/450LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:33 pm

Vaya las cosas se están poniendo interesantes, susurros, reuniones y mensajes secretos, me pregunto que se traerán esos dos, espero que no sea una cita amorosa
Observo a los dos que actúan de manera sospechosa, pero hago como que no me doy cuenta y sigo bebiendo
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue636/750LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:55 pm

estoy ya parece el mercado....

Salgo de la posada
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:58 pm

tres guardias entran en la posada y se sientan en una mesa.

Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 11:59 pm

ya esta aquí la guardia, siempre que aparecen la cosa no termina bien.

cojo una jarra del mejor vino y se lo llevo a la mesa.

Cortesía de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue636/750LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:16 am

nada que hacer fuera... entro de nuevo en la posada.

Vaya que raro ver a la guardia aquí, esperemos que Nekruspulus no haga de las suyas ahora.

Me siento en una mesa cercana a la barra.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Left_bar_bleue636/750LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:27 am

veo que la guardia se ha pasado la noche hablando y comiendo, no han bebido mucho al parecer.

Me levanto y salgo de la posada dirección al patio de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DE HARRYS.   LA POSADA DE HARRYS. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA POSADA DE HARRYS.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS,
» Otro día en la posada de Harrys
» LA POSADA!!
» UN DIA MAS EN LA POSADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: