Autor | Mensaje |
---|
Naohusa
RANKING : 305 Mensajes : 362 Localización : Montañas del clan Yagyu
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 100 P. Experiencia: (305/450)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Lun Feb 04, 2013 9:47 pm | |
| Saludos Ingreso, tomo algo de comida y algunas botellas de vino, me siento en un lugar libre. | |
|
| |
alphonse
RANKING : 478 Mensajes : 420 Edad : 33 Localización : surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 301 P. Experiencia: (478/750)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Lun Feb 04, 2013 10:04 pm | |
| llego a la posada
no hay mucha gente por aca ... tomare algo
me sirvo una copa de vino y me siento a beber | |
|
| |
Harrys -El Posadero-
Hoja de Duelista Clan: Coronas: 250 P. Experiencia: (9999/9999)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Lun Feb 04, 2013 11:38 pm | |
| se escuchan ruidos en la parte trasera de la posada.....sale Harrys con una fuente donde se ve a un chancho asado entero....se ve muy delicioso Atención atención! debido a que estamos próximos al inicio oficial de la Liga he decido que a partir de hoy hasta el inicio oficial, cada día preparare un plato especial para que lo puedan disfrutar..... estarán pensando que es una "ultima cena" y SI lo será para muchos de los Duelistas así que aquí tienen! coloca la gran fuente sobre la barra de la posada. Sírvanse lo que gusten! jajajaja muchos de ustedes no sobrevivirán a este torneo ....es lo mínimo que puedo hacer por sus pobres almas se va a la parte trasera riendo fuertemente jajaajajajajajaja | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 12:17 am | |
| Muy amable y generoso de tu parte señor posadero, te estoy agradecido y estoy seguro de que los demás también, me gusta probar la comida de estos lares, es tan distinta a la de mi lejano país, y aún así muy agradable, a tu salud. Me levanto, le hablo al posadero y acto seguido, me sirvo algo de ese platillo que se ve muy bueno. vaya esto si que anima.
| |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 1:17 am | |
| termino mi copa
creo q eso de la ultima cena es un poco exagerado, somos duelistas, no gladiadores; pero bueno jajajaja ... mejor ire a descanzar
subo a mi habitacion a descanzar | |
|
| |
Dupre de Lion
RANKING : 222 Mensajes : 122 Edad : 49 Localización : El pueblo del torneo
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 121 P. Experiencia: (222/450)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 6:19 am | |
| Entro en la posada en busca de un buen desayuno.
Vaya las cosas se ven bien por aqui
Sonrio y saludo a Harrys con un movimiento de cabeza y procedo a servirme algo para comer y para beber agua
Buenos dias con todos, ando medio dormido asi que no os ofendais si derrepente dejo de responder vuestras preguntas.
Diciendo esto tomo mi comida y bebida y me siento aparte
| |
|
| |
Kensei
RANKING : 236 Mensajes : 301
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 632 P. Experiencia: (236/200)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 9:33 am | |
| llega a la posada... ve a un sujeto extraño comiendo y a otro medio dormido en su mesa... ve la fuente de comida especial ohhh pero que es eso se acerca a servirse un poco y coger una jarra de vino vaya esto se ve delicioso se sienta en una mesa solo a comer | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 11:15 am | |
| despierto
parece q sera un buen dia, tal vez vaya a entrenar...
me levanto y bajo para desayunar me sirvo una copa de vino y veo a kensei desayunando
buenos dias kensei, puedo acompañarte en la mesa?
| |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 12:04 pm | |
| Ve a Alphonse bajar de su habitacion hola Alphonse. claro que si, toma asiento por favor....viste que banquete preparo Harrys? se ve delicioso mientras come y bebe | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 12:53 pm | |
| si, parece bueno, ya todos estan en movimiento por el inicio de la liga ... probablemente esto traiga grandes sorpresas
| |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 1:20 pm | |
| asi es... come y sigue bebiendo esto esta buenisimo!!!
escucha...fui a investigar al patio de entrenamiento y a los jardines pero no habia casi nada de movimiento...tampoco he visto a Nekruspulus desde que se fue del patio de entrenamiento lanzando esa gran piedra por los aires....tu has averiguado algo? | |
|
| |
Tyvalt
RANKING : 636 Mensajes : 596
Hoja de Duelista Clan: Caballero Oscuro Coronas: 128 P. Experiencia: (636/750)
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 1:36 pm | |
| entro en la posada y veo a kensei con un plato de comida que parece muy apetecible.
Me sirvo un poco y me acerco.
Que tal chicos como están, puedo acompañaros? | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 2:03 pm | |
| Ve a Tyvalt acercarse.... Hola Tyvalt, Si claro sientate esa comida esta buesima...dice mientras termina de comer y beber el vino de su jarra. | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 2:04 pm | |
| la verdad no mucho, estuve pensando en el tema y me parece un poco extraño que un guardia real informe de el complot a un McMilan cuando su clan no tiene mayor relacion con el reino, pero en fin, ya nos enteraremos de mas
buen dia Tyvalt, por supuesto sientate, siempre hay espacio en la mesa para alguien mas. | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 2:16 pm | |
| efectivamente a mi tambien me parecio demasiado sospechoso....en especial por que quizo involucrarme a mi...yo soy un extranjero de tierras lejanas...por que el Rey querria asignarme una mision especial a mi? cuando tiene a toda la guardia real y a los cruzados de su lado....es muy inusual...es justamente por eso que queria investigr...no vaya a ser que nos quiera involucrar en algo malo....
Bebe vino toma Tyvalt, sirvete mas vino le pasa una jarra de vino | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 4:05 pm | |
| los veo de reojo... otra vez cuchicheando... este bárbaro sólo ha venido a enseñarles malas costumbres a los demás... aunque ya no lo veo, ahora varios imitan su mal hábito... me levanto, tomo mis espadas y salgo de la posada rumbo al bosque Adios | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 4:19 pm | |
| ya solo faltan 4 dias para q de inicio el torneo y hasta ahora solo he visto unos cuantos duelistas contadonos ... imagino que llegaran mas en estos dias considerando que entre ellos puede haber alguien con oscuros propositos ...
me paro a servirme una copa de vino ... alguien mas desea vino??? | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 4:22 pm | |
| levanta la mano y dice ehh para mi un poco por favor | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 4:58 pm | |
| Si es como el tema de la roca que llego al mercado, estáis al tanto? Por supuesto el esta por medio ya que se le vio ahi, lo que aun no se es como llego la roca al mercado, tu sabes algo de eso Kensei? | |
|
| |
Kensei
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 5:08 pm | |
| voltea a mirarlo? una roca en el mercado....sera posible que fuese la roca que lanzo Nekruspulus desde el patio de entrenamiento? mmmmmm una piedra aplasto una tienda del mercado? no sabia eso...mmmm yo no se sobre ese tema.....lo unico que se es que vi al barbaro entrenando con una roca en el patio de entrenamiento....me ofrecio entrenar con el pero me nege pues la roca era muy grande...el se fue luego con su roca...es muy posible que haya sido la misma roca...pero no tenemos una forma de estar seguros únicamente con esto.....tampoco me pareceria correcto asumir que es el culpable solo por que lo vimos con una Roca muy grande... | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 5:42 pm | |
| sirvo 2 copas de vino y regreso a la mesa
aqui tienes kensei me siento nuevamente a la mesa
| |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 6:39 pm | |
| así que el estuvo entrenando con ella, y tu alphonse, hermano mio, sabes algo a cerca del tema de la roca? sabes si de pronto el bárbaro con animo de entrenarse y sin ninguna mala intención haya podido lanzar la piedra? | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 9:26 pm | |
| Ingreso a la posada, tomo algo de comer y de beber, luego me siento en un lugar libre espero que no empiecen con sus cuchicheos otra vez.. Buenas noches a todos. | |
|
| |
Naohusa
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 9:41 pm | |
| Como ya estoy bastante fastidiado de que todos se hayan vuelto unos cuchicheantes, entonces decido poner en práctica mi entrenamiento de espía, cosa que no había hecho antes por respeto a los demás, pero si no respetan mi presencia, tampoco tengo motivo para respetarlos. Eso sí, sin que se den cuenta. Pretendo comer y beber tranquilamente, mientras presto gran atención a los sonidos, susurros, cuchicheos, etc, sin ser obvio, disimulando con lo mejor de mi habilidad. Primero pensé que era una mala costumbre que se extinguiría, pero al ser tan contínuo, me hace pensar que quizá hay algún tipo de complot, quizá para hacer trampa en los duelos, arreglar las peleas, apuestas, venenos, o quien sabe, hasta culparme a mi o a otros de algo que vayan a hacer, podría ser un robo... | |
|
| |
GM
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, Mar Feb 05, 2013 10:15 pm | |
| dado que la posada no tiene un espacio definido entenderemos que estas a un par de mesas de donde se esta teniendo la conversación, en tal caso y considerando de que no hay ninguna habilidad de escuchar tienes las mismas posibilidades que cualquier otro, en este caso has de hacer una tirada de dados para escuchar con dificultad 70, recuerda que de 05 para abajo es una pifia y por ende habrán consecuencias, por otro lado si sacas de 95 para arriba considerando que 00 es 100, habrán premios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA POSADA DE HARRYS, | |
| |
|
| |
| LA POSADA DE HARRYS, | |
|