Club de Duelo
Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Login11
Club de Duelo
Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cesuke

Cesuke


RANKING : 116
Mensajes : 30
Edad : 39

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 168
P. Experiencia P. Experiencia:
Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Left_bar_bleue116/200Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Empty_bar_bleue  (116/200)

Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Empty
MensajeTema: Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras   Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 3:04 pm

Mi consulta es la siguiente:

Como corsario de Bhasted tengo que usar 2 armas las cuales no pueden superar 175 cm.

El tema es que tendria que usar un arma de 95 y otra de 80, segun la armeria cada una con 15 cm de empuñadura lo cual me deja 145 cm de hoja.

Yo tengo 2 espadas de 92.5 cm que tienen 22.5 cm de empuñadura y 70 cm de hoja. Podría usarlas?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Left_bar_bleue636/750Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Empty_bar_bleue  (636/750)

Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Empty
MensajeTema: Re: Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras   Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:53 pm

las medidas son medidas totales, el mango es un mínimo que ha de tener, podrías tener una de 90 totales que tuviera 45 de mango,

PERO SOLO PODRIAS USAR UNA YA QUE LAS DOS SUMARIAN MAS DE 180,
Volver arriba Ir abajo
Cesuke

Cesuke


RANKING : 116
Mensajes : 30
Edad : 39

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 168
P. Experiencia P. Experiencia:
Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Left_bar_bleue116/200Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Empty_bar_bleue  (116/200)

Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Empty
MensajeTema: Re: Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras   Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:21 am

Otra pregunta, solo los Corsarios de Bhasted estan limitados a 175 cm en sus 2 armas o cualquier duelista tiene el mismo limite?
Volver arriba Ir abajo
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Left_bar_bleue9999/9999Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Empty
MensajeTema: Re: Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras   Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:05 am

solo ellos, es su defecto.

Pero digamos que todas las habilidades están siendo estudiadas por lo que muy posiblemente hayan algunos cambios al respecto.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Empty
MensajeTema: Re: Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras   Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuestas sobre la creación de BÚSQUEDAS (QUEST), para conseguir valoración (puntos de Exp.)
» OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS
» La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)
» Sobre puntos de vida y Experiencia.
» Reglas sobre creación de personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: REGLAMENTO E INSTRUCCIONES DE USO :: Dudas o consultas-
Cambiar a: