Club de Duelo
Reglas sobre creación de personajes Login11
Club de Duelo
Reglas sobre creación de personajes Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas sobre creación de personajes

Ir abajo 
+2
alphonse
Naohusa
6 participantes
AutorMensaje
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue305/450Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (305/450)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:34 am

Cuando cree mi personaje mi historia fue rechazada dos veces por incluir varias luchas y batallas, según las reglas no está permitido tener una historia muy vistosa porque todos los duelistas son relativamente de poco prestigio aún (nivel 0) entonces quisiera preguntar, porque a Kensei si se le permitió incluir muchos combates y batallas en su historia? Gracias de antemano por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue478/750Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (478/750)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:51 am

tranquilo Naohusa ... si dice ser TAAAN bueno sinceramente espero que lo sea, porque seria muy decepcionante tanta palabreria ... asi q don't worry, ya lo veras en el torneo
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue406/450Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (406/450)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:53 am

No estas falto de razon.. pero una historia es una historia y lo demas lo decidimos en combates asi que relax y "todovastarbieeeeeen"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue636/750Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (636/750)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 11:28 am

decir que gano a un hombre matándolo a palazos y que gano otro combate individual, no creo que sean grandes hazañas, participar en batallas sin que se aclare que batalla fue, que numero de contendientes tenia o si gano o perdió, no tiene punto de comparación con la historia que tu mandaste en la que poco te faltaba para ser un dios.

Si gustas y lo crees necesario ponemos tu historia la cual fue rechazada al igual que la de nekruspulus y X que también fueron rechazadas inicialmente.

Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue305/450Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (305/450)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:16 pm

Dijo que mató un gran guerrero a la edad de 13 años.... y luego dicen que mi historia era exagerada... bitch please... >_>
Sólo digo que las reglas deben ser iguales para todos, si a los demás no se les permite, tampoco debería permitirsele a él...
Volver arriba Ir abajo
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue9999/9999Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:22 pm

evaluaremos tu pedido y te daremos la respuesta a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue305/450Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (305/450)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:26 pm

Mi historia decía "mató a unos guardias" dudo que eso pueda ser considerado como "faltarle poco para ser dios" a menos que matar algunos guardias te convierta en dios, lo cual dudo.
Ahora, creo que te confundes un poco, mi punto NO es que mi historia debería ser aceptada, si infringía las normas, estuvo bien que fuera rechazada, me sorprende que propongas lo contrario, porque sentaría un precedente y luego veríamos historias mucho más exageradas. Lo que digo es que las normas son iguales para todos, y bajo ese concepto, la historia de Kensei también debería ser rechazada.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue305/450Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (305/450)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:27 pm

no me fije que ya habían respondido, gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue9999/9999Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 7:45 pm

bueno... la historia que fue negada dice mas que matar a un par de guardias...

Se sabe muy poco sobre su origen, Naohusa bajó de la montaña del Oni a la edad de 20 años, se rumorea que asesinó al monstruo, pero historias más oscuras dicen que es mas bien su hijo, el mismo día de su llegada al castillo de Asai se enfrentó con la guardia personal del general Takeda para luego de vencerlos decapitarlo, ya que este había atropellado a una anciana y a un niño para poder llegar rápido al castillo, el Señor Asai, hombre muy sabio decidió darle una dirección a una espada tan talentosa como osada en lugar de desperdiciarla ejecutándolo. Desde entonces ha escalado posiciones rápidamente, antes de su nombramiento como general, le es impuesta la prueba Musha Shugyo (peregrinaje del guerrero) por lo que ingresa al torneo para demostrar su habilidad.

la segunda sencillamente se te pidió que no pusieras que eras experto en venenos pues los asthrad no usan.

Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue236/200Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (236/200)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 9:18 pm

creo que las cosas ya están mas que claras con los comentarios anteriores.

ahora como comentario personal y sin animo de ofender a nadie, mi humilde opinión es la siguiente:

Esto esta hecho para que todos nos divirtamos, no para que la gente haga su vida social aquí , por favor, tomen esto como lo que es : una "distracción" una buena excusa para juntar gente con una afición en común, pasarla bien salir al exterior a hacer ejercicio físico, tener un lugar virtual donde relajarse y desconectarnos un poco de la "realidad" que cada uno de nosotros vive, mi consejo es respiren y tomen cada cosa como lo que es: la vida real con un poco de seriedad y las cosas de diversión con la mayor diversión posible, no para que se estresen con las cosas que pasen aquí....yo creo que aquí nadie tiene nada que demostrar a nivel personal (y si es así, con todo respeto creo que están en el lugar equivocado)

Algo adicional, Nahousa...a mi personalmente no me parece correcto usar expresiones del Tipo "Bitch please" (que para los que no saben significa: "Por favor Perra" se que es una expresión popular de los tan famosos memes, pero esto no es un foro de memes, me parece que esta un poquito fuera de lugar. por que al menos a mi me parece hasta ligeramente ofensivo hablarle así a alguien que no es de tu confianza, cuestiones básicas de respeto y conducta social que todos debemos mantener para llevar esto de la mejor manera :). "Respeta si quieres que te respeten."

Si alguien encontró aquí algo ofensivo, pues léanlo de nuevo pues claramente no es mi intención.

Vivan libres y felices!

-Kensei.





Volver arriba Ir abajo
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue9999/9999Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 9:37 pm

bien, ente todo el respeto es algo fundamental, no creo que naohusa lo haya dicho con animo de ofender si no mas bien como una expresión genérica.

En verdad relajémonos con el tema, el punto de que hagáis una historia modesta es meramente por que todos ustedes son duelistas nuevos, se busca tener un mínimo de lógica, un general de un gran ejercito, la mano derecha el rey, etc, no se meterá en un torneo organizado para la diversión del rey, motivo por el cual cosas como las mencionadas en la historia anterior no son posibles, igual como la historia de Nekruspulus en la que decía haber matado a un minotauro un día que estaba ebrio entre otras cosas.

En lo personal no creo que la historia de kensei sea tan exagerada, no obstante sera evaluada ya que así se ha solicitado y eso es de todos y para todos por igual.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue305/450Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (305/450)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 9:52 pm

A ver, primero la historia dice que se "rumorea" que mato a un monstruo, un rumor no es un hecho, segundo evitar que una anciana y un niño sean atropellados es algo que cualquier ser humano puede hacer, tercero, vencer a la guardia personal de alguien (5 soldados mas o menos) si bien requiere habilidad, está lejos de ser una proeza equivalente a "faltarle poco para ser un dios", el peregrinaje para perfeccionar habilidades era algo común en el antiguo Japón, muchas veces se pedía permiso al señor feudal o al clan y se viajaba por algunos años. Lo de conocimiento de venenos fue en la segunda historia luego de que fue rechazada la primera, lo puse como algo para añadirle sabor a la historia, en ningún momento implicando que era una habilidad que fuera a dar ventaja alguna, sino porque al ser los asthrad ninjas, tenía sentido que conocieran de venenos, es ampliamente conocido que según datos históricos, tanto los ninjas como los asesinos del medio oriente e incluso de Europa los usaban, pero como dije, lo puse más como dato, ya que se me comentó que tenía que ser apegado a la realidad.
Ahora con respecto a Kensei, estoy completamente de acuerdo en que esto es una actividad que debe servir para divertirnos y hacer ejercicio, lamento haber usado la expresión que mencionas, de hecho intenté editarla luego de que la postee, pero el tiempo expiró mientras tipeaba y ya no pude editar nada, en todo caso me disculpo por ello, pero mantengo mi opinión con respecto a lo de la historia.
Volver arriba Ir abajo
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Reglas sobre creación de personajes Left_bar_bleue9999/9999Reglas sobre creación de personajes Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 10:08 pm

bien ya ambos habéis dado vuestros puntos de vista, no seré yo quien haga añadidos, se evaluara lo comentado y de ser necesario se harán los cambios respectivos, este tema queda cerrado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reglas sobre creación de personajes Empty
MensajeTema: Re: Reglas sobre creación de personajes   Reglas sobre creación de personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas sobre creación de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (FUERA DE JUEGO)-DE TODO UN POCO :: aquí vale todo-
Cambiar a: