Club de Duelo
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Login11
Club de Duelo
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)

Ir abajo 
+12
Zeth
Tyvalt
X
Kensei
Nekruspulus
alphonse
Karut
Naohusa
Joe -El Herrero-
Dupre de Lion
Okami
NARRADOR
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue9999/9999La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (9999/9999)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:17 pm

Bienvenidos a la herrería, la cual veréis como una tienda modesta llena de polvo y serrín en el suelo, armas amontonadas por las esquinas, armaduras colgadas en las pareces, una amplia mesa de madera que parece tener mas años de los que el Herrero admitirá tener, aquí podréis encontrar todas las armas permitidas en la liga así como armaduras y demás, también podréis reparar vuestras armas.

Joe es un Herrero de mas de dos metros de alto con brazos que podrían matar a un caballo si lo quisiera, por lo general es un hombre agradable pero de todos es sabido que si lo buscas lo encuentras, a diferencia de tus dientes si lo provocas.

PRONTO PONDREMOS UNA IMAGEN.


Última edición por NARRADOR el Dom Mar 03, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue150/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (150/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 8:50 pm

A medio camino entre el patio de entrenamiento y la posada, me detengo y observo la herrería
Una espada eh... cuanto costarán. Algo me dice que debo hacerme de una.
Saludos, buen hombre, ¿podría decirme cuanto cuestan las espadas de una mano?. Nada extravagante ni costo, es mas, mientras mas barata mejor porque no cargo con un duro encima...
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue150/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (150/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:07 am

Al parecer no hay nadie aqui, mejor voy a la taberna a comer algo
Abandono el lugar y me dirijo a la taberna
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue222/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (222/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:47 pm

Entro calladamente en la herreria.

¿Hola hay alguien aqui?

Espero la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:55 pm

se oye ruido al fondo como si algunas armas se hubieran caído al suelo y una voz muy aguda que dice..

Ya voy ya voy!!! creí que hasta la semana que viene no habría nadie que me visitara

por detrás del mostrador hay una pared con muchas armas y armaduras colgadas, a la derecha hay una puerta abierta de la que asoma un hombre cuya envergadura asustaría hasta a los caballeros mas aguerridos mas de 230 de altura con unos brazos musculados, un autentico gigante.

Dime en que puedo ayudarte, mi nombre es Joe y soy el Herrero de estas tierras.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue222/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (222/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:04 pm

Asombrado por el aspecto del herrero doy un paso hacia atrás para poderlo apreciar

Hola mi nombre es Dupre De Lion quería saber si tienes algún trabajo en el que pudiese ayudarte es decir machacando algo de metal o tal vez asistiéndote en la fragua, tengo algo de experiencia y con respecto a la paga seria lo mínimo necesario.

Me limpio el sudor de la frente con una mano

Pues estoy esperando el torneo y algunas monedas no me caerian mal a la par de mantenerme en forma.

Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:15 pm

un ayudante? la verdad nunca me lo había planteado, pero te diré algo, espera una semana y si tu situación sigue tan penosa ven a verme y veremos si hay algo que podamos hacer.

si aquí fuera esta sudando seria divertido verlo ahí dentro a mas de 57 grados....

Algo mas en lo que te pueda ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue222/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (222/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:06 am

Ok gracias eso hare.

Salgo de la herreria, y voy al campo de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:18 pm

Toco la puerta y llamo para ver si está el herrero
Hola hay alguien ahí?
a esperar nomás
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:34 pm

me quedo esperando pacientemente a que el herrero haga su aparición...
más vale aprovechar el tiempo
tomo asiento y empiezo a meditar
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue20/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (20/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:05 pm

Leo la notificación del Rey y recibo la bolsa de dinero

Vaya... no me esperaba esto... igual quedan 48 horas para el inicio de la batalla y he de proveerme de armas, quizá sea bueno que entre en la herrería para abastecerme

Entro a la herrería y me detengo a observar la colección de espadas

¡Herrero! ¿Hay alguien que atienda aquí?

Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:07 pm

abro los ojos lentamente y me vuelvo hacia el ruidoso druida
Tendrás que esperar tu turno druida, yo llegué antes, así que por más que grites, se te atenderá después que a mi.
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue20/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (20/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:09 pm

Mirando por debajo de la capucha al guerrero

Tranquilo guerrero, que estoy al tanto de ello, simplemente me sorprende la ausencia del herrero

Quitándome la capucha lentamente

Además, tenemos un duelo pactado en 48 horas, debes estar preparado para enfrentarme
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:14 pm

La espada siempre está preparada, mas bien espero que hayas rezado tus oraciones y puesto tus asuntos en orden, me aseguraré de que no sufras, tu paso al otro mundo será rápido e indoloro.
pobre druida
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue20/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (20/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:28 pm

No deberías hablar tan a la ligera del otro mundo guerrero, los espíritus están de mi lado. Si no cuidas tus palabras entenderás por qué los humanos le temen a la muerte

Este guerrero va a conocer el significado del dolor
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:36 pm

Sonrío mirando al druida
Soy un hombre de las sombras, el mundo de los espíritus no me es desconocido, y me alegra sobremanera que sean buenos amigos tuyos, tanto mayor razón para que te reúnas con ellos cuanto antes, te recibirán con los brazos abiertos. Con respecto a la muerte... sólo los niños, las mujeres y los hombres débiles temen a la muerte, pues es lo único cierto que tenemos desde el momento de nacer, pero el cómo mueres, ah, eso es lo que hace la diferencia, cuando me toque morir lo haré con una sonrisa, mas probablemente tú, lo harás entre llanto y desesperación, pero no te preocupes, llegará tan rápido, que no lo notarás hasta que llegues al mundo de los espíritus buen druida.
Será divertido hacerte partir
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue20/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (20/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:40 pm

Me da gusto que no le tengas miedo al mundo de la muerte, el abrazo de las sombras te será muy familiar entonces, cuando me enfrentes entenderás porque la naturaleza es la fuerza más temible sobre la tierra... ¿dices que partiré entre gritos y desesperación?... tú no conoces la desesperación... no te preocupes guerrero, cuando termine contigo, la desesperación será solo el menor de tus problemas

Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:46 pm

Sabes porque prefiero las espadas cortas? en lugar de los arcos, ballestas o armas largas como las hachas, espadones o lanzas? porque cuando una persona está a punto de morir, en ese último instante, puedes ver en sus ojos la clase de persona que es, algunos mueren de terror, otros aceptan la muerte con honor, en ese último instante realmente los conoces, un arma larga no te permite contemplar ese momento... Así que dime druida, que veré en tus ojos cuando te haga partir.
Veremos que tan amigo de los espíritus eres cuando reclamen tu alma
Lo miro a los ojos y pongo mi mano sobre la empuñadura de mi espada mientras hablo, pero sin sacarla, cuando termino, suelto mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue20/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (20/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:50 pm

Sonrio levemente al ver al guerrero sujetar su espada

No sería tu mejor idea iniciar la batalla aquí y menos el tratar de intimidarme con tu juguete, te falta mucho para lograr que yo me preocupe

Un lobo ingresa a la herrería mostrando los colmillos al guerrero

Ni siquiera tendré que desenvainar la espada... caerás sin necesidad que yo mueva un dedo
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:54 pm

jajajajajaja se nota que el miedo te volvió sordo
ni siquiera escuchaste lo que dije
tomo la espada otra vez
no sujete la espada para pelear, sino para que entendieras mis palabras, pero veo que el miedo a morir te distrajo, mejor no la vuelvo a tocar o mojarás tus pantalones y el herrero se podría molestar...
Bueno no tiene caso seguir hablando si no prestas atención, supongo que será mejor dejar que hablen las espadas, eso si lo entenderás, aunque será demasiado tarde para tí...
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue20/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (20/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:58 pm

No suelo prestar atención a los discursos de guerreros que solo juegan a ser valientes, no temas por lo que haga yo, preocúpate por conseguirte un buen ataúd para que lo que quede de tí sea preservado por tus amigos, porque luego de nuestro duelo... tu corazón no volverá a latir

Será divertido ejecutar a este guerrero
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:04 am

Jajajajaja debe ser difícil para ti prestar atención cuando el miedo invade tu ser y paraliza tu cuerpo, te recuerdo que el que fue a la posada creyéndose muy valiente a desafiarme sin motivo fuiste tú, yo sólo te explicaba sobre las armas para instruirte, pero supongo que algunos hombres no pueden ser instruidos, como dije, entenderás mejor cuando el acero atraviese tu cuerpo, será la última lección, y a esa, si le prestarás atención...
sonrío mirando al druida que patéticamente trae un perro esperando intimidarme
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue20/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (20/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:14 am

El miedo es la chispa inicial de la naturaleza humana, en tu caso guerrero... será el veneno que te pondrá de rodillas ante mí, suplicando por piedad

Comete un error si piensa que el lobo está aquí para intimidarlo... no sabe a lo que se va a enfrentar

Te veré en 48 horas guerrero, entonces veremos si tu espada es tan peligrosa como la imaginas en tus fantasías baratas

Me doy mediavuelta y abandono la herrería
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:19 am

como dije, veremos que muestran tus ojos cuando el acero atraviese tu cuerpo, quizá acabes siendo comida para tu mascota druida, hasta el día de la lucha, encomiéndate a tus espíritus, para que te reciban bien cuando llegues a su mundo.
será divertido cortarle el cuello
lo despido con la mano y sonrío
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Left_bar_bleue150/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty_bar_bleue  (150/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:46 am

Ingreso a la herrería, veo huellas de algo que debió ser un perro muy grande en el suelo
Saludos herrero!, A cuanto están las espadas, comience por las mas baratas.
Me siento a esperar la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Herrería de Joe-
Cambiar a: