Autor | Mensaje |
---|
FaustoInfausto
RANKING : 117 Mensajes : 249 Edad : 31
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 81 P. Experiencia: (117/200)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Miér Jul 17, 2013 2:28 pm | |
| Vuelvo a la herrería Buenos días, Joe, véndeme una daga de 30 coronas Saco una bolsa con 30 coronas | |
|
| |
Joe -El Herrero-
Hoja de Duelista Clan: Coronas: 250 P. Experiencia: (0/0)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Miér Jul 17, 2013 10:08 pm | |
| aqui tienes duelista.
cojo el dinero... | |
|
| |
FaustoInfausto
RANKING : 117 Mensajes : 249 Edad : 31
Hoja de Duelista Clan: Samurai Coronas: 81 P. Experiencia: (117/200)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Jue Jul 18, 2013 4:55 am | |
| Recojo mi daga y me dirijo de vuelta a la posada | |
|
| |
ROADWOLF
RANKING : 260 Mensajes : 20 Localización : En medio del camino
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 511 P. Experiencia: (260/450)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Jue Jul 18, 2013 12:27 pm | |
| Llego a la herrería y veo a un hombre trabajando, la rudeza del trabajo realizado no le ha borrado la nobleza de en sus ojos, se nota que antaño fue un gran guerrero, pero ahora está dedicado a proveer de recursos a ellos.
Hermano herrero, quisiera saber cuanto me costarían 2 brazaletes para el torneo y cuanto de protección me darán, pero esto debe ser pronto porque el torneo está por comenzar en dos días, espero que me de un buen precio por ellos. De estar disponibles y de llegar a un acuerdo, este guerrero estará muy agradecido.
| |
|
| |
ROADWOLF
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Jue Jul 18, 2013 4:32 pm | |
| Veo que el herrero está muy ocupado en este momento, me iré a dar una vuelta por el mercado a comprar algo de comida y regreso más tarde. Me despido y salgo en dirección al mercado. | |
|
| |
ROADWOLF
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Jue Jul 18, 2013 4:35 pm | |
| Creo que debería existir un aviso sobre la clasificación de las armaduras, sus costos y los niveles que hay que tener para poder usarlas, sería muy útil para los guerreros que van a luchar en los torneos. | |
|
| |
ROADWOLF
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Jue Jul 18, 2013 6:23 pm | |
| Ingreso nuevamente a la herrería, puedo ver al herrero trabajando nuevamente. Pienso que necesito equipo, tal vez unos brazales, una cota de mallas, un cuero tachonado o algo así. Herrero, quisiera saber que tiene en equipos de protección, algo de 1.5 que sea económico o que me puede recomendar. | |
|
| |
Joe -El Herrero-
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Vie Jul 19, 2013 9:51 am | |
| Joven aquí tienes el catalogo. | |
|
| |
ROADWOLF
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Vie Jul 19, 2013 11:43 am | |
| Miro entre todas las cosas que el maestro herrero tiene, me interesan unas rodilleras. ¡¡¡Herrero, véndame las rodilleras que están en ese extremo!!! | |
|
| |
ROADWOLF
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Vie Jul 19, 2013 11:44 am | |
| Las tomo y me voy. Mañana en el torneo estaré mejor equipado..... | |
|
| |
Joe -El Herrero-
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Vie Jul 19, 2013 12:11 pm | |
| me acerco mucho a la cara de este duelista, un poco mas... mi gruesa nariz casi toca la suya....
POR QUE DEMONIOS TIENES QUE GRITARME, ACASO PIENSAS QUE SOY SORDOOOOO!!!!!
las gotas de mi saliva impregnan la cada de este duelista.
ahora si...
A qui tienes, son 150 coronas.. | |
|
| |
Lyohnel
RANKING : 406 Mensajes : 181 Edad : 41 Localización : Surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 112 P. Experiencia: (406/450)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Vie Jul 19, 2013 10:29 pm | |
| Ingreso a la herrería... miro las cosas y veo al gigante herrero un poco molesto...
Buenas noches maestro, he venido por algunas compras... tal vez mañana participe en el torneo... sera mejor estar preparado.
una espada simple por favor, un par de hombreras ... y creo que por ahi tienes una grevas... si.. las grevas.
saco dinero y cuento... 250... mas... 300 de las hombreras y grevas... 550.
Pongo los 550 en la mesa.
| |
|
| |
alphonse
RANKING : 478 Mensajes : 420 Edad : 33 Localización : surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 301 P. Experiencia: (478/750)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Vie Jul 19, 2013 11:59 pm | |
| buenas noches herrero ... deseo comprar algunas cosas por si acaso el torneo ...
deme una espada simple, unas grevas y unas hombreras tambien para mi por favor.
saco las 550 coronas
bueno ... creo q este es todo mi dinero | |
|
| |
Lyohnel
RANKING : 406 Mensajes : 181 Edad : 41 Localización : Surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 112 P. Experiencia: (406/450)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Sáb Jul 20, 2013 12:25 am | |
| Alphonse!!!! Que haces aca? ... pense que tendriamos que ir al pueblo mañana temprano... bueno... quien sabe... ojala tengamos tiempo de "arreglar" los problemas si salimos despues del torneo... no esta de mas comprar un poco de proteccion.
Le hice algunos cambios al cuero tachonado que compre hace tiempo y a mi primera espada... que te parece? | |
|
| |
Tyvalt
RANKING : 636 Mensajes : 596
Hoja de Duelista Clan: Caballero Oscuro Coronas: 128 P. Experiencia: (636/750)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Sáb Jul 20, 2013 8:56 am | |
| Entro a la herrería y veo a lyonel y alphonse..
Vaya, también por aquí...
Buenos dias duelistas, hoy el el dia de vernos las caras de nuevo...
esta el herrero? | |
|
| |
Joe -El Herrero-
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Sáb Jul 20, 2013 9:02 am | |
| excelente elección, ahí tenéis, hombreras grevas y espada por partida doble.
entrega a alphonse y lyonel su pedido.
y a ti que se te ofrece?
mirando a Tyvalt | |
|
| |
Tyvalt
RANKING : 636 Mensajes : 596
Hoja de Duelista Clan: Caballero Oscuro Coronas: 128 P. Experiencia: (636/750)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Sáb Jul 20, 2013 9:08 am | |
| pues una espada simple para mi tambien por favor. | |
|
| |
Joe -El Herrero-
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Sáb Jul 20, 2013 12:22 pm | |
| He oido las cosas que haces con mis armas, en verdad me da verguenza que las uses para tales bajezas pero no me queda otra que vendertelas pues la ley de los duelistas me obliga...
TOMA y sal de mi herreria.
tiro la espada encima de la mesa. | |
|
| |
ROADWOLF
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Lun Jul 22, 2013 11:08 am | |
| Entro a la herrería de Joe, luego del torneo, lo veo trabajando en algo importante. Hermano herrero, quisiera que me diga donde puedo revender mis dos espadas simples | |
|
| |
Joe -El Herrero-
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Lun Jul 22, 2013 12:05 pm | |
| ahi puedes poner tus articulos a la espera que alguien los compre. Joe señala con el dedo a un tablon.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
X
RANKING : 239 Mensajes : 390 Edad : 27 Localización : reino de los duelistas
Hoja de Duelista Clan: Ninja Coronas: 113 P. Experiencia: (239/450)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Jue Ago 08, 2013 8:14 pm | |
| llego a la herrería le digo al herrero...
señor herrero que tal me podría dar por favor unos brazales...
dejo 150 coronas sobre el mostrador y espero al herrero sentado en una silla junto al mostrador...
| |
|
| |
Joe -El Herrero-
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Vie Ago 09, 2013 8:56 pm | |
| salgo de la trastienda y veo al joven ninja
aqui tienes joven, espero que te sean de ayuda.
cojo las monedas. | |
|
| |
X
RANKING : 239 Mensajes : 390 Edad : 27 Localización : reino de los duelistas
Hoja de Duelista Clan: Ninja Coronas: 113 P. Experiencia: (239/450)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Sáb Ago 10, 2013 12:11 pm | |
| recibo los brazales... y me retiro rumbo a la posada...
gracias herrero Joe me va a ser de mucha ayuda... | |
|
| |
Halduin
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Lun Ago 19, 2013 12:06 am | |
| Entro en la herrería y busco al herrero pero no veo a nadie.
Necesito comprar armas para el torneo que será dentro de poco!...¿pero donde esté ese famoso herrero del que he escuchado?
HERRERO!!! | |
|
| |
Dupre de Lion
RANKING : 222 Mensajes : 122 Edad : 49 Localización : El pueblo del torneo
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 121 P. Experiencia: (222/450)
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! Sáb Ago 24, 2013 1:18 pm | |
| entro en la herreria
Amigo Gigante Joe necesito una espada bastarda
son 500 monedas verdad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! | |
| |
|
| |
| La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! | |
|