Club de Duelo
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Login11
Club de Duelo
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!

Ir abajo 
+11
ROADWOLF
GastBy
Danieru Wang
FaustoInfausto
Nekruspulus
X
Lyohnel
Tyvalt
Naohusa
Joe -El Herrero-
NARRADOR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a la herrería, la cual veréis como una tienda modesta llena de polvo y serrín en el suelo, armas amontonadas por las esquinas, armaduras colgadas en las pareces, una amplia mesa de madera que parece tener mas años de los que el Herrero admitirá tener, aquí podréis encontrar todas las armas permitidas en la liga así como armaduras y demás, también podréis reparar vuestras armas.

Joe es un Herrero de mas de dos metros de alto con brazos que podrían matar a un caballo si lo quisiera, por lo general es un hombre agradable pero de todos es sabido que si lo buscas lo encuentras, a diferencia de tus dientes si lo provocas.
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 555012_349934261779507_1167768051_nLa herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 484840_349987171774216_193369227_n La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 45561_358755394230727_2054959495_n
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue117/200La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (117/200)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 2:28 pm

Vuelvo a la herrería
Buenos días, Joe, véndeme una daga de 30 coronas
Saco una bolsa con 30 coronas
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue0/0La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:08 pm

aqui tienes duelista.


cojo el dinero...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue117/200La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (117/200)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:55 am

Recojo mi daga y me dirijo de vuelta a la posada
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue260/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (260/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 12:27 pm

Llego a la herrería y veo a un hombre trabajando, la rudeza del trabajo realizado no le ha borrado la nobleza de en sus ojos, se nota que antaño fue un gran guerrero, pero ahora está dedicado a proveer de recursos a ellos.

Hermano herrero, quisiera saber cuanto me costarían 2 brazaletes para el torneo y cuanto de protección me darán, pero esto debe ser pronto porque el torneo está por comenzar en dos días, espero que me de un buen precio por ellos. De estar disponibles y de llegar a un acuerdo, este guerrero estará muy agradecido.

Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue260/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (260/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:32 pm

Veo que el herrero está muy ocupado en este momento, me iré a dar una vuelta por el mercado a comprar algo de comida y regreso más tarde. Me despido y salgo en dirección al mercado.
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue260/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (260/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:35 pm

Creo que debería existir un aviso sobre la clasificación de las armaduras, sus costos y los niveles que hay que tener para poder usarlas, sería muy útil para los guerreros que van a luchar en los torneos.
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue260/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (260/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 6:23 pm

Ingreso nuevamente a la herrería, puedo ver al herrero trabajando nuevamente.




Pienso que necesito equipo, tal vez unos brazales, una cota de mallas, un cuero tachonado o algo así.



Herrero, quisiera saber que tiene en equipos de protección, algo de 1.5 que sea económico o que me puede recomendar.
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue0/0La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:51 am

Joven aquí tienes el catalogo.


La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 555012_349934261779507_1167768051_nLa herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 484840_349987171774216_193369227_n La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 45561_358755394230727_2054959495_n
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue260/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (260/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:43 am

Miro entre todas las cosas que el maestro herrero tiene, me interesan unas rodilleras.


¡¡¡Herrero, véndame las rodilleras que están en ese extremo!!!
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue260/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (260/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:44 am

Las tomo y me voy. Mañana en el torneo estaré mejor equipado.....
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue0/0La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 12:11 pm

me acerco mucho a la cara de este duelista, un poco mas... mi gruesa nariz casi toca la suya....

POR QUE DEMONIOS TIENES QUE GRITARME, ACASO PIENSAS QUE SOY SORDOOOOO!!!!!

las gotas de mi saliva impregnan la cada de este duelista.

ahora si...

A qui tienes, son 150 coronas..
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue406/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (406/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 10:29 pm

Ingreso a la herrería... miro las cosas y veo al gigante herrero un poco molesto...




Buenas noches maestro, he venido por algunas compras... tal vez mañana participe en el torneo... sera mejor estar preparado.


una espada simple por favor, un par de hombreras ... y creo que por ahi tienes una grevas... si.. las grevas.


saco dinero y cuento... 250... mas... 300 de las hombreras y grevas... 550.


Pongo los 550 en la mesa.


 
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue478/750La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (478/750)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:59 pm

buenas noches herrero ... deseo comprar algunas cosas por si acaso el torneo ... 

deme una espada simple, unas grevas y unas hombreras tambien para mi por favor.


saco las 550 coronas


bueno ... creo q este es todo mi dinero
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue406/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (406/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:25 am

Alphonse!!!! Que haces aca? ... pense que tendriamos que ir al pueblo mañana temprano... bueno... quien sabe... ojala tengamos tiempo de "arreglar" los problemas si salimos despues del torneo... no esta de mas comprar un poco de proteccion.

Le hice algunos cambios al cuero tachonado que compre hace tiempo y a mi primera espada... que te parece?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue636/750La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 8:56 am

Entro a la herrería y veo a lyonel y alphonse..

Vaya, también por aquí...


Buenos dias duelistas, hoy el el dia de vernos las caras de nuevo...

esta el herrero?
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue0/0La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 9:02 am

excelente elección, ahí tenéis, hombreras grevas y espada por partida doble.

entrega a alphonse y lyonel su pedido.

y a ti que se te ofrece?


mirando a Tyvalt
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue636/750La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 9:08 am

pues una espada simple para mi tambien por favor.
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue0/0La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:22 pm

He oido las cosas que haces con mis armas, en verdad me da verguenza que las uses para tales bajezas pero no me queda otra que vendertelas pues la ley de los duelistas me obliga...

TOMA y sal de mi herreria.

tiro la espada encima de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue260/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (260/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 11:08 am

Entro a la herrería de Joe, luego del torneo, lo veo trabajando en algo importante.
Hermano herrero, quisiera que me diga donde puedo revender mis dos espadas simples
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue0/0La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:05 pm

ahi puedes poner tus articulos a la espera que alguien los compre.

Joe señala con el dedo a un tablon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue239/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 8:14 pm

llego a la herrería le digo al herrero...


señor herrero que tal me podría dar por favor unos brazales...


dejo 150 coronas sobre el mostrador y espero al herrero sentado en una silla junto al mostrador...
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue0/0La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:56 pm

salgo de la trastienda y veo al joven ninja

aqui tienes joven, espero que te sean de ayuda.

cojo las monedas.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue239/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 12:11 pm

recibo los brazales... y me retiro rumbo a la posada...


gracias herrero Joe me va a ser de mucha ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Halduin

Halduin


Mensajes : 2
Edad : 28
Localización : lima

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue0/0La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 12:06 am

Entro en la herrería y busco al herrero pero no veo a nadie.


Necesito comprar armas para el torneo que será dentro de poco!...¿pero donde esté ese famoso herrero  del que he escuchado?

HERRERO!!!
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Left_bar_bleue222/450La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (222/450)

La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 1:18 pm

entro en la herreria

Amigo Gigante Joe necesito una espada bastarda

son 500 monedas verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!   La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Herrería de Joe-
Cambiar a: