NARRADOR
Mensajes : 211
Hoja de Duelista Clan: Coronas: 250 P. Experiencia: (9999/9999)
| Tema: Equipa a tu personaje (herreria) Jue Dic 20, 2012 3:22 pm | |
| Aquí tienen la lista de precios de todas las armas de la herrería de Joe, para poder adquirirlas tienen que hacerlo por el foro respectivo hablando con el directamente, ojo, se sabe que Joe antes de ser herrero era un gran guerrero que sirvió fielmente al rey en diferentes batallas. 1. ARMASARMA | PRECIO | CARACTERÍSTICAS | Daga Arrojadiza | 100.coronas | La organización la entregara | Shuriken | 100.coronas | La organización la entregara | Daga | 30.coronas | 30 cm totales, mínimo 10 de empuñadura. | Daga zurda | 60.coronas | 40 cm totales, mínimo 10 de empuñadura, hasta 30cm de crucena o guarda. | gladius | 100.coronas | 60 cm totales, mínimo 15 de empuñadura. | Sable | 150.coronas | 80 cm totales, mínimo 15 de empuñadura. | Espada simple | 250.coronas | 95 cm totales, minimo15 de empuñadura. | Espada larga | 400.coronas | 105 cm totales, minimo 15 de empuñadura. | Bastarda | 500.coronas | 110 cm totales, mínimo 20 de empuñadura. a dos manos hace "Daño +1" una vez por combate. | Mandoble | 650.coronas | 120 cm totales, mínimo 20 de empuñadura, arma a dos manos. | claymore | 700.coronas | 130 cm totales, mínimo 20 de empuñadura, arma a dos manos. | Hacha simple | 130.coronas | 70 cm totales, máximo 20 cm de filo/ zona contundente. | Maza simple | 150.coronas | 70 cm totales, máximo 20 cm de filo/ zona contundente. | mangual | 220.coronas | Total 90 cm, minimo de empuñadura 30, de “cadena” 40 y de bola 20 (control de armas severo) | Hacha doble | 700.coronas | 130 cm totales, 2 filos de 30cm cada uno en un mismo extremo, arma a dos manos. | Martillo de guerra | 700.coronas | 130 cm totales, 2 zonas contundentes de 30 cm cada una en el mismo extremo, arma a dos manos. |
Nota1: Todas las armas A DOS MANOS hacen 2 puntos de daño, solo son validos aquellos golpes que se hagan con la espada a dos manos. Para las paradas, aquellos bloqueos que se hagan con una espada a dos manos que se hagan a una sola mano serán considerados como impactos en contra. Nota2: Todas las armas y defensas especificadas son ficticias y forman parte de un juego de simulación y softcombat, asimismo esta web no ejerce ninguna actividad comercial ya que las ventas también son simuladas y como parte del juego. 2.DEFENSAS EQUIPO | PRECIO | CARACTERÍSTICAS | Sobrevesta/disfraz | gratis | +½ de Res | Cuero tachonado | 300 coronas.Reparación 100 | + 1 a la Res | Cota de malla | 450 coronas.Reparación 150 | +1 ½ de Res | Coraza | 600 coronas.Reparación 100 por punto | +2 a la Res. | Armadura completa | 1200 coronas. Reparación 100 por punto | +5 a la Res. No se le pueden añadir mas complementos. | Rodilleras | 150 coronas. Reparación 50 | + 1/2 a la Res. Requiere combinarlo con otro complemento. | |
Grevas | 150 coronas. Reparación 50 | + 1/2 a la Res. Requiere combinarlo con otro complemento. | Guanteletes/brazales | 150 coronas. Reparación 50 | + 1/2 a la Res. Requiere combinarlo con otro complemento. | Hombreras | 150 coronas. Reparación 50 | + 1/2 a la Res. Requiere combinarlo con otro complemento. | Casco | 300 coronas. Reparación 100 | +1 a la Res. | Yelmo (Abierto) | 350 coronas. Reparación 150 | +1 1/2 a la Res. | Yelmo (Cerrado) | 350 coronas. Reparación 200 | +1 1/2 a la Res. (evita aturdimiento y repulsión) | rodela Pequeño | 150 coronas | 40 cm de diámetro | rodela Mediana | 250 coronas | 55 cm de diámetro | rodela Grande | 350 coronas | 70 cm de diámetro | Escudo heráldico G. | 350 coronas | 85 x 60 cm | Escudo heráldico P. | 250 coronas | 65 x 45 cm | Nota: las armaduras no son irrompibles así que tendréis que repararlas periódicamente en función de lo que os la deterioren en los torneos, el sistema es el siguiente. Cuando estas en combate tu armadura recibe impactos si estos superan el total de puntos que tienes de armadura, a esta se le romperá lo que menos protección le de y deberá ser reparada antes del siguiente torneo o ya no será posible recuperarlo. Por ejemplo: Arnau tiene su cuero tachonado sus grevas y brazales y en un combate le quitan todos los puntos de armadura, al siguiente combate habrá perdido las grevas por ser lo que menos protección de la, si en este siguiente combate le volvieran a reducir la armadura a cero perdería los brazales y así hasta no tener armadura, Arnau tendría de tiempo para arreglarlas como máximo hasta el siguiente torneo, de no arreglarlas las perdería para siempre. 3. OTROS OBJETOS ¡PROXIMAMENTE! | |
|