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 Equipa a tu personaje (herreria)

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MensajeTema: Equipa a tu personaje (herreria)   Equipa a tu personaje (herreria) Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:22 pm

Aquí tienen la lista de precios de todas las armas de la herrería de Joe, para poder adquirirlas tienen que hacerlo por el foro respectivo hablando con el directamente, ojo, se sabe que Joe antes de ser herrero era un gran guerrero que sirvió fielmente al rey en diferentes batallas.

1. ARMAS
ARMA PRECIOCARACTERÍSTICAS
Daga Arrojadiza 100.coronasLa organización la entregara
Shuriken 100.coronasLa organización la entregara
Daga 30.coronas30 cm totales, mínimo 10 de empuñadura.
Daga zurda 60.coronas40 cm totales, mínimo 10 de empuñadura, hasta 30cm de crucena o guarda.
gladius100.coronas60 cm totales, mínimo 15 de empuñadura.
Sable150.coronas80 cm totales, mínimo 15 de empuñadura.
Espada simple 250.coronas95 cm totales, minimo15 de empuñadura.
Espada larga 400.coronas105 cm totales, minimo 15 de empuñadura.
Bastarda500.coronas110 cm totales, mínimo 20 de empuñadura. a dos manos hace "Daño +1" una vez por combate.
Mandoble650.coronas120 cm totales, mínimo 20 de empuñadura, arma a dos manos.
claymore 700.coronas130 cm totales, mínimo 20 de empuñadura, arma a dos manos.
Hacha simple130.coronas 70 cm totales, máximo 20 cm de filo/ zona contundente.
Maza simple 150.coronas 70 cm totales, máximo 20 cm de filo/ zona contundente.
mangual220.coronas Total 90 cm, minimo de empuñadura 30, de “cadena” 40 y de bola 20 (control de armas severo)
Hacha doble700.coronas130 cm totales, 2 filos de 30cm cada uno en un mismo extremo, arma a dos manos.
Martillo de guerra700.coronas130 cm totales, 2 zonas contundentes de 30 cm cada una en el mismo extremo, arma a dos manos.
Nota1: Todas las armas A DOS MANOS hacen 2 puntos de daño, solo son validos aquellos golpes que se hagan con la espada a dos manos. Para las paradas, aquellos bloqueos que se hagan con una espada a dos manos que se hagan a una sola mano serán considerados como impactos en contra.

Nota2: Todas las armas y defensas especificadas son ficticias y forman parte de un juego de simulación y softcombat, asimismo esta web no ejerce ninguna actividad comercial ya que las ventas también son simuladas y como parte del juego.

2.DEFENSAS
EQUIPO PRECIO CARACTERÍSTICAS
Sobrevesta/disfraz gratis +½ de Res
Cuero tachonado 300 coronas.Reparación 100 + 1 a la Res
Cota de malla 450 coronas.Reparación 150 +1 ½ de Res
Coraza 600 coronas.Reparación 100 por punto +2 a la Res.
Armadura completa 1200 coronas. Reparación 100 por punto +5 a la Res. No se le pueden añadir mas complementos.
Rodilleras 150 coronas. Reparación 50 + 1/2 a la Res. Requiere combinarlo con otro complemento.
Grevas 150 coronas. Reparación 50 + 1/2 a la Res. Requiere combinarlo con otro complemento.
Guanteletes/brazales 150 coronas. Reparación 50 + 1/2 a la Res. Requiere combinarlo con otro complemento.
Hombreras 150 coronas. Reparación 50 + 1/2 a la Res. Requiere combinarlo con otro complemento.
Casco 300 coronas. Reparación 100 +1 a la Res.
Yelmo (Abierto) 350 coronas. Reparación 150 +1 1/2 a la Res.
Yelmo (Cerrado) 350 coronas. Reparación 200 +1 1/2 a la Res. (evita aturdimiento y repulsión)
rodela Pequeño150 coronas 40 cm de diámetro
rodela Mediana250 coronas 55 cm de diámetro
rodela Grande350 coronas 70 cm de diámetro
Escudo heráldico G. 350 coronas 85 x 60 cm
Escudo heráldico P. 250 coronas 65 x 45 cm

Nota: las armaduras no son irrompibles así que tendréis que repararlas periódicamente en función de lo que os la deterioren en los torneos, el sistema es el siguiente.
Cuando estas en combate tu armadura recibe impactos si estos superan el total de puntos que tienes de armadura, a esta se le romperá lo que menos protección le de y deberá ser reparada antes del siguiente torneo o ya no será posible recuperarlo.
Por ejemplo: Arnau tiene su cuero tachonado sus grevas y brazales y en un combate le quitan todos los puntos de armadura, al siguiente combate habrá perdido las grevas por ser lo que menos protección de la, si en este siguiente combate le volvieran a reducir la armadura a cero perdería los brazales y así hasta no tener armadura, Arnau tendría de tiempo para arreglarlas como máximo hasta el siguiente torneo, de no arreglarlas las perdería para siempre.


3. OTROS OBJETOS

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