Club de Duelo
Bosque externo y caminos Login11
Club de Duelo
Bosque externo y caminos Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bosque externo y caminos

Ir abajo 
+10
GM
Milady de la Ferre
Guardia Real
X
Karut
Okami
Zeth
Naohusa
Nekruspulus
NARRADOR
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue9999/9999Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:54 pm

Cerca de la muralla que protege la ciudad, tenemos algunos caminos que a varios días de camino, llevan a otras ciudades del reino, cerca de estos caminos en ocasiones llenos de vagabundos y algunos comerciantes informales, tenemos un basto bosque, que permite ver solo a unos pocos metros, algunas mujeres del reino sales a buscar ahí algunos frutos silvestres, eso si, sin entrar demasiado en el bosque pues de todos es sabido que es un lugar peligroso, incluso aquellas zonas abiertas donde algunas veces se sale a cazar.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:36 pm



Saliendo de las puertas de la ciudad Nekruspulus ya puede sentir de golpe el aroma y brisa del campo, aun con la decisión de adentrarse en el bosque en busca de algo que cazar, es así que emprende su camino , y corriendo avanza hacia las profundidades del bosque mas cercano.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:08 pm



Adentrado en el bosque halla una nota a sus pies (inbox de Tywald) , la recoge observandola por un momento...

¡¿que son estos garabatos?!

arruga la nota y la lanza al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:42 am

El bosque, sin duda es el lugar ideal para practicar sin ser molestado, y sin ser visto
camino adentrándome en el bosque, atento a los alrededores
Este parece un buen lugar
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:45 am

aparece por detrás de Naohusa gruitando


NEKRUSPULUS!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:45 am

Desenvaino ambas espadas y empiezo a practicar el estilo Nito Kodachi que me enseñó el maestro.
por muy fuertes que sean los duelistas del lugar, no podrán vencerme, probarán el filo de mi acero.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:46 am

sorprendido volteo, instintivamente me pongo en guardia
y este sujeto quien es? ah creo que lo vi en el bar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:48 am

Observandolo intrigado mientras blande sus espadas contra el aire


¿deseas pelear conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:48 am

ensimismado por el entrenamiento pensé en voz alta, aunque no creo que haya estado prestando atención a lo que dije
bajo las espadas, no parece amenazante
Que es eso de Nekrupulus?
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:49 am

Está permitido? no se aún las reglas para los duelistas, si los duelos fuera del torneo no están prohibidos, con mucho gusto lucharé contigo
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:53 am

El sujeto no responde, quizá no tuviera intenciones de luchar, pero entonces porqué gritó? tal vez sea la costumbre del lugar
lo señalo ligeramente con mi espada
Realmente deseas luchar?
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:03 am

Asi es , te reto a luchar contra mi en el proximo torneo de la liga

señalandolo con un hacha
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:06 am

Como el hombre no responde, asumo que le debe haber pasado algo o que prefiere ignorarme, recojo una rama y dibujo un círculo a su alrededor, luego escribo "dormido" en mi idioma señalándolo con una flecha.
Pues si que duerme bien en el bosque
nos vemos estatua viviente
No deseo entrenar en el lugar si una estatua viviente me observa, así que me alejo hacia el pueblo, entro en la taverna y subo a mi habitación
las huellas de barro indican que la recién llegada entró en el mismo cuarto que el tipo del halcón
debe ser bueno ser druida...
Volver arriba Ir abajo
Zeth

Zeth


Mensajes : 15

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 162
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue97/200Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (97/200)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:26 pm

Ingreso al bosque y observo la escena desde una distancia prudente
El gigante podría ser un problema su fuerza y alcance son de cuidado, deberé estar preparado
El otro guerrero su estilo me es familiar, tal vez compartimos la misma escuela pero en tiempos diferentes

prosigo mi camino hacia la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:50 pm

OH , LO LAMENTO PEQUEÑO ALDEANO , me quede tratando de recordar un chiste que me contaron una ves.

entonces , lucharemos , tenemos un duelo pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 1:26 pm

Toma una gran roca del suelo y la coloca sobre su hombro


Caceria concluida


se dirige a trote hacia la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 1:52 pm


Aun trotando con la roca cargada, muy cerca de las murallas el castillo se topa con el portico del mismo, junto a la misma vislumbra un guarda Real.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:24 am

Camino por el bosque por espacio de 20 minutos buscando un lugar apropiado para practicar, posteriormente empiezo con algo de meditación, para desarrollar los sentidos
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:32 am

Luego de una hora empiezo con el entrenamiento físico, técnicas de lucha a mano limpia, defensa con espada y ataque, una vez terminado cargo un tronco de árbol y empiezo a trotar por el bosque.
Pobre druida, será tan fácil decapitarlo en el torneo...
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:17 pm

Luego de entrenar por muchas horas acabo exhausto y decido regresar a la posada para recuperar fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue150/200Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (150/200)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 1:06 am

Camino pensativo por la entrada del bosque
Vaya, parece q la ciudad anda algo vacía... y no veo alguna manera de conseguir algo de dinero antes de que inicie el torneo
ah~... no se como voy a obtener una espada si ni siquiera tengo para pagar mi comida dios bendiga al rey por darmela gratis
De pronto, de tanto ver los arboles una idea descabellada pasa por mi cabeza
y que tal si busco y recojo algo de fruta de estos arboles... de entre tantos al menos uno debe tener frutos vendibles
Emprendo mi busqueda y en eso observo uno en particular, con unos pequeñísimos bultos colgando de algunas ramas
Puede ser eso... una nuez?...
Decido confirmar mi sospecha y trepo el arbol no sin poca dificultad, llego a una rama baja y trato de alcanzar esa pequeña nuez. Me estiro lo más que puedo ignorando por completo el ligero crujido que iba aumentando con cada estirón que daba para alcanzar la pequeña fruta. Cuando de pronto
wooaaaAAAAA
la rama en la que estaba trepado cedió con tremendo estrépito, y me llevé un buen golpe con la caida. Me quedé tendido en el suelo por un momento
Ojala nadie me haya visto... ojalaojalaojalaojala
Me levanté, pensando que con suerte nadie se habría percatado de eso, tomé la rama rota, que medía casi la mitad de mi altura, y le saqué el fruto por el que vine
tanto problema para esta cosita...
Al diablo, no creo que nadie me compre una sola y no pienso volverme a subir al tronco.mejor me la como
Rompí la cáscara dura de la nuez con el pedazo de rama y adentro encontré restos resecos de lo que debió haber sido la pulpa del fruto
ah~, vaya desplante. Pensé que recojer estas cosas sería mas sencillo.
Tiré los restos de la nuez al suelo, cojí la rama y probé su fuerza contra el árbol
Al parecer esta madera es resistente, pero esta llena de nudos. Tendré que encontrar algo con que lijar un poco esta superficie. Con un poco de suerte termino con algo mas útil.
Me pongo a buscar una roca que pueda usar para lijar la rama.
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue20/200Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (20/200)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 6:22 pm

Recorro tranquilo un sendero rumbo a lo más profundo del bosque

El torneo empezará pronto... no creo que los duelistas que he conocido hasta ahora vayan a ser presas fáciles, sin embargo... tampoco deben subestimarme

Miro alrededor al notar algunas ramas rotas

¿Pero qué es esto? Algún duelista ingrato ha intentado obtener frutos de este árbol y se ha llevado su merecido... debo estar alerta... no puedo permitir que dañen el equilibrio de este bosque
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


RANKING : 150
Mensajes : 59

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 460
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue150/200Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (150/200)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 1:54 pm

Encuentro una roca rugosa y la uso para lijar y quitarle las puntas a la rama, dejando algo similar a un baston que alcanza hasta la altura de mi cinturón
Creo que de una u otra forma este coso puede serme de utilidad en caso me vea en algún problema
Con la rama burdamente pulida regreso al pueblo
Iré a entrenar un rato, creo q me irá mejor ganando combates que recogiendo fruta
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:21 pm

camina pacíficamente con una mirada asía el frente cuando de repente ... sale un coyote de un arbusto; el se detiene y se pone en guardia con un pie atrás y otro adelante el coyote se acerca a el y le da una sola patada en la cabeza al coyote rompiéndole el cuello...y observandolo friamente con una mirada asesina, agacha la cabeza ...

no quiero asesinar a mas seres vivos a menos que traten de asesinarme a mi como este coyote no es ningún problema para mi...

se sienta tranquilamente a meditar y grita

estoy listo...estoy esperando a un contrincante para una pelea cuerpo a cuerpo

sierra los ojos y comienza a meditar...

Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos Left_bar_bleue9999/9999Bosque externo y caminos Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:40 pm

el guardia que estaba medio despistado no entendió bien lo que el sujeto le contesto, no obstante si escucho los gritos que este produjo.

uno de los guardias se acerca a X.


Oye tu, no entendí que dijiste, quien dices que eres? no queremos busca problemas, no andes gritando que quieres pelea o te aseguro que la encontraras.

Dices que eres duelista?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque externo y caminos Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque externo y caminos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Bosque interno.
» Ladrones en el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD :: El Bosque-
Cambiar a: