Club de Duelo
Bosque externo y caminos - Página 2 Login11
Club de Duelo
Bosque externo y caminos - Página 2 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bosque externo y caminos

Ir abajo 
+10
GM
Milady de la Ferre
Guardia Real
X
Karut
Okami
Zeth
Naohusa
Nekruspulus
NARRADOR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cerca de la muralla que protege la ciudad, tenemos algunos caminos que a varios días de camino, llevan a otras ciudades del reino, cerca de estos caminos en ocasiones llenos de vagabundos y algunos comerciantes informales, tenemos un basto bosque, que permite ver solo a unos pocos metros, algunas mujeres del reino sales a buscar ahí algunos frutos silvestres, eso si, sin entrar demasiado en el bosque pues de todos es sabido que es un lugar peligroso, incluso aquellas zonas abiertas donde algunas veces se sale a cazar.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:46 pm

si soy un duelista y grite apropósito para llamar su atención y pedirle de forma mas clara que por favor me deje entrar al reino para prestarle mis servicios al pueblo como ninja asesino...
ahora me deja entrar guardia real?
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:55 pm

si esta de acuerdo en dejarme pasar por favor me puede decir donde podría ir a tomar algo y descansar para mañana comprar un arma, no me gusta estar desarmado ...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:58 pm

por favor me puede acompañar la puerta de hierro antes de que se haga mas oscuro las criaturas de la noche ya están saliendo a cazar ... sera mejor que nos vallamos a la puerta

dando media vuelta y con al mano diciéndole al guardia real que lo siga se va corriendo a paso de ninja
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:02 pm

el guardia se queda con una cara de tonto que no puede con el, sin pensarlo mucho se va siguiendo al muchacho a la puerta.

Se puede saber que hacías en el bosque?

sera mejor que entres antes de que te hagas daño.

madre mía creí que el rey pondría algún limite de edad, pobre, creo que pronto lo veremos en la enfermería...
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:04 pm

Me adentro en el bosque y luego me alejo un poco del camino principal para no ser molestado o visto por quien pudiera pasar, busco un lugar espacioso y tranquilo, entonces desenvaino mis espadas y empiezo a practicar.
Aún no he perfeccionado mi movimiento especial... el arcano Kaiten Kenbu Rokuren... mi maestro dijo que me llevaría tiempo, pero tiempo es precisamente lo que no tengo...
Volver arriba Ir abajo
Milady de la Ferre

Milady de la Ferre


RANKING : 274
Mensajes : 13

Hoja de Duelista
Clan Clan: Mercenario
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue274/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (274/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 1:07 pm

dando vueltas por el bosque para en contrar la liga cerca escucho el abatir del viento nose si es aleteo de un pajaro grande me acerco y veo aun hombre manejando las espadas de alli el ruido
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 1:10 pm

Mientras estoy concentrado en mi entrenamiento, escucho crujir de hojas detrás mio y rápidamente volteo
quizá sea un bandido...
quien vive?
Volver arriba Ir abajo
Milady de la Ferre

Milady de la Ferre


RANKING : 274
Mensajes : 13

Hoja de Duelista
Clan Clan: Mercenario
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue274/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (274/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:33 pm

soy Milady de la Ferre y e errado el camino a la ciudad seria tan amable caballero que me guiara ?
sera de fiar este hombre? por si acaso mi mano en la guarda
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:37 pm

Escucho una voz femenina y veo a una mujer cubierta por una gran abrigo negro con capucha
que raro que haya una mujer vagando por los bosques y alejada del camino, quizá se ha extraviado
claro que si, no está lejos, supongo que puedo guiarla o se perderá aún más, además no falta tanto para el anochecer y el bosque se vuelve un lugar peligroso
envaino mis espadas, pero prudentemente me mantengo alerta, no vaya a ser una estratagema de algún conspirador
Volver arriba Ir abajo
Milady de la Ferre

Milady de la Ferre


RANKING : 274
Mensajes : 13

Hoja de Duelista
Clan Clan: Mercenario
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue274/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (274/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:43 pm

disculpe la confianza pero me daria su nombre
cuanto faltara para llegar
caminando rumbo a la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 4:45 pm

Me llamo Naohusa, señorita Milady
empiezo a caminar con ella rumbo al camino principal y luego camino a la puerta de hierro.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:01 pm

Camino por largo rato, luego me aparto del camino principal para no molestar a nadie y no ser molestado. Busco un lugar apropiado para entrenar, junto algo de leña y yesca, cuelgo mis cosas de un árbol y reviso el perímetro con cuidado para no tener sorpresas.
Una vez que todo está en orden, empiezo a entrenar sin descanso.

He perdido por ser negligente en el entrenamiento... eso no volverá a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:31 pm

Después de entrenar por varias horas, tomo algo de la leña y la yesca que reuní y luego de limpiar un poco el lugar, con mi pedernal enciendo una fogata, para calentar una ración de queso, pan y jamón que traje de la posada.
que bien sienta algo de comida caliente luego de entrenar duro...
doy buena cuenta de todo y bebo algo de vino, una vez terminada la comida, apago el fuego y no dejo brasas ni rastro que atraigan animales. Preparo mi refugio ninja lejos de donde encendí la fogata, pongo mis cosas en lugar seguro y planto algunas trampas para saber si pasa alguien o algo durante la noche.
quizá no deba preocuparme, parece una noche tranquila... pero confiarse es de tontos.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:03 pm

El sol me despierta muy temprano, efectivamente fue una noche tranquila y sin sobresaltos,
procedo a ordenar mis cosas, desactivo las trampas y desayuno un poco de jamón y pan con algo de vino para acompañar, limpio los rastros de la fogata, luego busco leña y yesca, la cubro con hojas para que no se moje en caso de que llueva, una vez terminado, me pongo a entrenar.
No volveré a perder... dominaré la técnica secreta...
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:11 pm

Ya es de noche, así que enciendo una fogata para calentar algo de comida.
estoy exhausto... pero aún no soy suficientemente fuerte, debo seguir luego de comer.
al acabar, limpio los restos del fuego y de la comida, pongo mis cosas en lugar seguro y sigo entrenando, esta vez meditación zen
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:23 pm

Despierto en el suelo, con las espadas aún aferradas fuertemente...
que rayos? estaba tan exhausto que me quedé dormido entrenando, que bueno que puse trampas en el perímetro o hubiera sido más peligroso.
No conseguiré superar mis límites si sigo entrenando de manera normal, es hora de llevarlo a otro nivel...
saco todas mis armas punzocortantes, Kunais, Shuriken, Shaken, medianas, pequeñas, etc, excepto mis espadas, saco mi cuerda de escalada
luego compraré otra
tomo algunas rocas medianas del tamaño de un cráneo y las ato junto a las armas para darles peso, luego las cuelgo con las cuerdas, de las ramas de los árboles que rodean un perímetro de 5 metros.
Empuñando ambas espadas, empiezo a golpear las armas y las rocas que cuelgan, el balanceo de éstas devuelve el golpe, primero lentamente, pero van adquiriendo mayor velocidad cada vez, haciendo muy difícil el bloquear todos los golpes a la vez, ya que son muchas rocas.
Es la única forma de mejorar mi defensa...
Una Kunai rasguña el brazo derecho, luego una shuriken hace un pequeño corte en la oreja, un hilo de sangre corre, pero no hay tiempo para distraerse, las espadas suenan cortando el viento, otras dos cuchillas encuentran su objetivo hiriendo la pierna derecha y el antebrazo izquierdo...
"El dolor es bueno, nos hace saber que estamos vivos" decía el sensei y tenía razón, es a través de superar el dolor que alcanzamos nuestro verdadero potencial.
Las espadas giran alrededor, defendiendo de los múltiples atacantes inexistentes, invencibles. Algunas gotas de sangre caen al suelo pintándolo rojo... las heridas se vuelven menos frecuentes mientras los reflejos se agudizan, y la mente se calma...
Se como un huracán... destrucción, furia y violencia por fuera... paz y tranquilidad por dentro...
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:36 pm

Caigo al suelo debido al agotamiento...
Debo seguir entrenando...
intento levantarme pero los brazos no responden, los cuchillos, y dagas danzan sobre mi y poco a poco dejan de moverse...
reparo en el charco de sangre y sudor que hay debajo de mi...
supongo que debo atender mis heridas primero...
envaino mis espadas, y enciendo una fogata, procedo a limpiar mis heridas con agua y licor, para luego vendarlas con tiras de ropa limpia... también deberé comprar algo de ropa...
una vez atendidas mis heridas, caliento algo de pan, queso y jamón al fuego
es la última hogaza de este pan que ya está duro, el queso y el jamón ahumado durarán algunos días más, pero mañana deberé ir a pescar o cazar...
mientras las sombras de los cuchillos bailan por el fuego reflexiono sobre el último torneo y sobre las lecciones olvidadas...
el torneo... de haber sido una batalla, habría podido vencer a varios de ellos, pero al final hubiera muerto... de que sirve ganar a algunos si uno muere? sólo hay una verdad en la vida, una fuerza que comanda todo cuanto existe, el fuerte vive... el débil muere...
He perdido, entonces soy débil... para ser fuerte, debo entrenar... debo destruirlos, alimentándome de su destrucción me haré fuerte... el fuerte invariablemente prevalecerá...
me levanto, desenvaino mis espadas y continúo entrenando...
El fuerte vive...
El débil muere...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:59 pm

aterriza en un área del bosque iluminada por la luna ahora donde conseguiré una piedra enorme para nekruspulus su roca creo que la van a ejecutar y una nueva estaría perfecta para remplazar la perdida


se va caminando a la luz de la luna buscando una roca grande
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 1:39 am

Agotado por el entrenamiento, envaino mis espadas y me dispongo a dormir, continuaré al alba...
reviso las trampas antes de irme a dormir, luego voy al refugio ninja y me acuesto
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:13 am

Has sacado 96 en la tirada de activación y funcionamiento de las trampas, por lo tanto tu éxito es considerado como epic win:

Tus trampas no solo han cumplido con la función de alertarte del peligro que pudiera haber si no que han sido tan efectivas que han atrapado a los dos ladrones que intentaban aprovecharse de tu descanso al aire libre.

Dado que han quedado atrapados, y están haciendo tanto escándalo, era innecesario hacer una tirada de alerta dado que sus lloriqueos te han alertado a ti y a la guardia, ahora están tu 4 guardias y los ladrones atrapados en escena.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:17 am

La guardia llega corriendo al oír la pedida de auxilio de los ladrones, al estos ver de que se trataba de unos rateros, conocidos por haber estado mas que nadie en el calabozo, estos se echan a reír.


Veis lo que pasa por seguir con vuestra actitud de delincuencia, ahora de nuevo estaréis en la Mazmorra por 3 años, dado que no hay duda de cuales eran vuestras intenciones, no obstante tranquilos, aunque sea innecesario tendréis un juicio justo.

Los guardias comienzan a liberar a los rateros.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:16 pm

Habiendo salido de mi escondite, observo a los ladrones y me dirijo a los guardias
es increíble la gran eficiencia de la guardia real, han llegado en muy poco tiempo, no es de extrañar que el rey y los ciudadanos puedan estar tranquilos con ustedes cuidándolos
luego me dirijo a los ladrones, entiendo que os sintierais tentados a robar, pero un duelista aparte de ser un objetivo peligroso, no os dará mucho beneficio, pues no somos hombres ricos.
ayudo a los guardias a liberarlos y a evitar el resto de las trampas, que posteriormente procedo a desactivar, no vaya a ser que atrapen a un transeúnte que se pierda en el bosque...
Aún no estoy listo, pero debo recuperar fuerzas antes de continuar... además este lugar probablemente será vigilado, regresaré al pueblo por algunos días...
Recojo mis cosas, y limpio el lugar para no dejar rastro de mi presencia, mas que nada para no perturbar el equilibrio del bosque
iré con vosotros al pueblo, un poco de vino me vendrá bien
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:24 pm

excelente, mas bien y aunque es de agradecer la preocupación, mejor no uses esos artefactos, por aquí en ocasiones también caminan niños y mujeres para recolectar algunos frutos, no es seguro que eso este ahí, así que por favor no lo hagas mas, si duermes fuera es por que quieres dado que sabes que la posada es abierta para los duelistas.

Acompáñanos al cuartel primero, tienes que dar informe.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue305/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:28 pm

Si, me acabo de percatar de ello, por eso las he desactivado y desarmado, voy con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 2 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 2 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:42 pm

se levanta despues de dormir bajo un arbol frondoso y toma su espada
creo que no podre darle su regalo a nekrspulus no encontre ninguna piedra.

se estira para emprender su carrera y ajusta la correa de su espada. Y cuando va comienza a correr se tropieza con algo ...

aahh....

cae de cara al suelo terminando adolorido


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque externo y caminos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque externo y caminos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Bosque interno.
» Ladrones en el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD :: El Bosque-
Cambiar a: