Club de Duelo
Bosque externo y caminos - Página 3 Login11
Club de Duelo
Bosque externo y caminos - Página 3 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bosque externo y caminos

Ir abajo 
+10
GM
Milady de la Ferre
Guardia Real
X
Karut
Okami
Zeth
Naohusa
Nekruspulus
NARRADOR
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cerca de la muralla que protege la ciudad, tenemos algunos caminos que a varios días de camino, llevan a otras ciudades del reino, cerca de estos caminos en ocasiones llenos de vagabundos y algunos comerciantes informales, tenemos un basto bosque, que permite ver solo a unos pocos metros, algunas mujeres del reino sales a buscar ahí algunos frutos silvestres, eso si, sin entrar demasiado en el bosque pues de todos es sabido que es un lugar peligroso, incluso aquellas zonas abiertas donde algunas veces se sale a cazar.
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:46 pm

he oido algo!!

va corriendo a donde escucho el grito

E tu! estas bien? que haces ahi? X verdad? tu también duermes aquí fuera? que les pasa a todos, tan mal atiende Harrys?

entra de una vez no sea que te hagas daño muchacho.

Regreso con el grupo
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:16 pm

ahh¡¡ que rayos fue eso

mmm...

se levanta con fuiria y retrosede unos pasos desde donde estaba

una piedrita del tamaño de un puño me hizo tropezar ??

se agacha para recoger la piedra y lanzarla pero no puede...
la piedra esta pegada al piso

[color=orange][se fija en una pequeña grieta que en el suelo y con su espada la abre/color]

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:19 pm

hay una roca gigante aqui

tengo que sacarla

guardia me podria dejar aqui un momento es que tengo que meditar al aire libre y lejos del ruido
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:22 pm

se sienta en el suelo, dandole la espalda a la roca a esperar
esperare a que el guardia se valla para sacar la roca

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:53 pm

abre el ojo para ver quien esta a su al rededor abre los dos ojos y se levanta

bien aquí esta la roca y como la sacare ahora no puedo pedir ayuda sospecharían los guardias

mmmm... la desenterrare primero

se agacha a desenterrar la piedra para sacarla

aahh... aaahh...aahh ... no puedo creo que nekruspulus no podra tener su piedra

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 3:08 pm

aahh creo que debereia ir al reino otra vez y comer algo donde harrys
se va tranquilamente caminando hacia la puerta de hierro
Volver arriba Ir abajo
Cesuke

Cesuke


RANKING : 116
Mensajes : 30
Edad : 39

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 168
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue116/200Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (116/200)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:26 am

Por el camino hacia el reyno viene Cesuke ya esta a distancia de avistar la puerta de hierro
Que largo fue el camino desde el barco de mi madre... Pero igual me.comprare un arma con estas coronas que.me.he ganado... Que.habilidosos fueron los.contendientes de esa ronda del torneo...Sera mejor pasar desapercibido asi no descubriran mis tecnicas
Cesuke se dirige caminando tranquilamente hacia las.puertas de.hierro
Volver arriba Ir abajo
Cesuke

Cesuke


RANKING : 116
Mensajes : 30
Edad : 39

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 168
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue116/200Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (116/200)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 3:30 am

Sin impedimentos Cesuke llega a la puerta de hierro
Al fin...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 10:36 am

llego al bosque y veo al rededor

que hermoso paisaje libre sin contaminar el aire puro que se respira aquí

avanzo unos cuantos metros hasta un árbol y trepo hasta sentarme en una rama fuerte que aguante mi peso para descansar ahí


Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue999/999Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (999/999)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 10:46 am

Ten cuidado sera mejor que te cubras la cabeza.

dice un hombre cuyo rostro no esta visible por las sombras...

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 10:52 am

veo al hombre algo confundido

de que esta hablando este sujeto

¿quien eres?... y a ¿que te refieres con que me cubre la cabeza?

cojo la empuñadura de mi espada listo para cualquier cosa

Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue999/999Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (999/999)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:01 am

Mi nombre no importa, que tengas buen dia...

Nos volveremos a ver.

Rodea el arbol y tan pronto X deja de verlo este ya no aparece mas.

Momentos despues un ave que vuela desorientada choca contra la cabeza de X levemente....
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:07 am

el extraño sujeto sale del alcance de mi vista y un ave que me golpeo en la cabeza me hace perder el equilibrio haciéndome caer del árbol

aaahh¡¡¡¡

caigo al suelo muy fuerte ya que el arbol no era tan bajo pero si lo suficiente para golpearme y quedo tendido en el suelo herido

quien era ese hombre como sabia que esto hiba a pasar
Volver arriba Ir abajo
GastBy

GastBy


Mensajes : 27

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue0/0Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:21 am

llego al bosque y veo a un niño tirado en el piso

es el mismo niño que me encontre en la puerta de hierro

lo voy a ayudar

me acerco al joven ninja lo ayudo a levantarse
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:24 am

veo al pirata de hace rato acercarse

¿que quieres?

me levanta poniendo mi brazo en su hombro y le pregunto

¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
GastBy

GastBy


Mensajes : 27

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue0/0Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:29 am

lo levanto al ninja y respondo amistosamente

quiero ayudarte ...

soy "Gastby" soy un pirata

lo ayudo a caminar hasta la puerta de hierro
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue239/450Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 11:34 am

veo al pirata

este pirata parece una buena persona

soy "X" soy un ninja... vamos a la puerta de hierro, te invito algo de tomar en la posada

me dirijo con el pirata a la puerta de hierro


Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:33 pm


caminando lentamente, con las pisadas fijas en el suelo, los sentidos intensos y la espada encorvada, empiezo a encaminarme entre los caminos iluminados.

intento avistar por alguna presa fácil.
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:34 pm



Nekruspulus por su naturaleza cazadora tiene facilidad para vislumbrar presas en territorio salvaje.

su tirada de avistar debera de sobrepasar el 20% de dificultad.
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:39 pm



Con total exito y una mirada experta (75%) el barbaro logra avistar entre la maleza un jabali que a simple vista podria pesar 200 kilos.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:40 pm



me acerco sigilosamente el jabalí , con paso firme sobre el césped y maleza , acercándome con mucha lentitud.
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:42 pm



a modo de que tu presa no note tu acercamiento una tirada mayor al 27% de efectividad deberas efectuar.
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:44 pm



con un 65 pudiste colocarte detras de tu presa sin esta notase siquiera tu barbharica presencia o sintiese tu potete salvaje aroma.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Bosque externo y caminos - Página 3 Left_bar_bleue684/750Bosque externo y caminos - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:46 pm



Nekruspulus cenara como un rey hoy, la comida ligera de la posada me debilitaba demasiado.

Buscando en su cinturón, una y otra vez sin hallar nada.

mier** no llevo arma alguna, he vendido todo.


en un impulso desesperado se monta en el jabalí a modo de golpearlo fuertemente en la cien.
Volver arriba Ir abajo
GM


GM


Mensajes : 49

Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:48 pm


para montar a la bestia desde tu posicion, una tirada mayor al 40% necesitaras, desde aquella nueva posicion un golpe en la cien sera acertado con un 30%, necesitando 6 para debilitar al jabali.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque externo y caminos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque externo y caminos   Bosque externo y caminos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque externo y caminos
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Bosque interno.
» Ladrones en el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD :: El Bosque-
Cambiar a: