Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Ir abajo 
+6
alphonse
X
Cesuke
Naohusa
Tyvalt
NARRADOR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 528980_353875931385340_558338556_n


Última edición por NARRADOR el Dom Mar 24, 2013 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:30 pm

en verdad ustedes dan pena, hacen como si fueran amigos, como que sera un honor enfrentarse, veremos entonces en ese combate las mil tretas y malas artes que usaran para ganar, de hecho que tendrán sus "trucos" para sacar ventaja de su adversario, alguna técnica especial que seguro hará que la balanza se incline al favor de uno u otro.

Sera divertido ver como tantas palabras románticas se diluyen como la sangre seca en el agua, ver como todo ese honor que ahora predican se esfuma ante la inminente necesidad de vencer.

Bebo un baso entero de un solo trago y sin casi respirar sirvo otro que me lo tomo de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:01 am

jajajajajajajajaja ... duras palabras tyvalt digo mientras esbozo una sonriza, escuche q eras un noble cruzado, pero a juzgar por lo antes dicho, parece que tus palabras guardan un cierto enojo y desilucion.

y si, cada uno tiene habilidades propias que no se dudara usar en combate, y eso tambien te incluye a ti, o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:08 am

la verdad siempre es dura, y no, no tengo habilidades especiales para el combate, es mas te invito a que en nuestros combates luchemos con HONOR sin estas habilidades, así veremos sin tretas quien es el mejor duelista.

No me contestes ahora, piensalo, meditalo, consultalo a tu dios o dioses del mar si gustas, de nada te servirá...

Es un hecho que no importa cuantas buenas acciones tengas, al primer error todo estará en tu contra.

digo mientras bebo un sorbo de vino.
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:19 am

Jajajaja!!! un combate es un combate, y obvio que tal vez... en tanto viaje algo habre aprendido? y si yo creo que somos amigos fuera del campo, y en el campo veremos quien es el mejor combatiente, con todas las capacidades de uno... yo he visto el honor cruzando mares... y bueno... un gran guerrero deberia saber enfrentarte a toda vicisitud... pero es solo mi apreciación... y ... explicarlo seria muy largo traeria corriendo a cualquier insuficiente de informacion o cultura miedo ... siendo la ignorancia atrevida y la reserva convenida, considero a mucha gente por aca amigos.. si combatimos hare lo mejor que en ese momento quiera... pero eso sera para el proximo duelo... por ahora.. hay algo mas importante...
RON!!!!! jajajajajaja

Salud señores, salud vivientes!! Salud Tyvalt, salud Hermano y... Kampai Nahosua!!!! que espero seamos amigos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:24 am

veremos cuanto dura la amistad, veremos cuanto dura el honor, veremos cuanto dura... veremos cuanto dura mi botella vacia

Lanzo mi botella hacia la barra..


me levanto tambaleándome y me dirijo hacia la barra, no veo a harrys, tomo una botella vacía y la lleno del tonel de vino.

siento la mirada dela gente en la nuca.


Incautos, no confiéis en el honor, ami no me ha ayudar, yo quise servir, quise ayudar, y no he hecho mas que recibir patadas...

la botella lena comienza a derramar el vino en el suelo mientras sigo tambaleándome.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:34 am

al fin me doy cuenta de que estor derramando el vino y cierro el tonel.

Voy de nuevo de regreso a la mesa mirando con cara desencajada a los presentes.


Que miran!! seguro se burlan de mi, no lo dicen pero estan a la espera para traicionarme, para atacarme por la espalda... antes que lo hagan ellos sere yo...

me siento de nuevo a seguir bebiendo.



SALUD!!
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:43 am

vaya que este sujeto si que sabe beber! jajajajajajajajaja ... pues sera como tu quieras, si nos llegamos a enfrentar en los siguientes torneos lucharemos como 2 simple duelistas, ya no un hijo de la iglesia renegado y un hijo del mar, sino como simples duelistas digo alegremente y bebo un gran sorbo de ron

por ahora bebamos!
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:55 am

Señores, Salud.... la vida es corta y hay que hacer lo que uno siempre quiera, los problemas se los lleva el mar, las traiciones son pasajeras y es de uno quien dependa dejarse o querer traicionar...

Yo no confio en el honor, confio en la gente y su capacidad para actuar de diferentes maneras ... buenas o malas... confio que el bribon es brivon y confio que el caballero es caballero... y confio que la ropa no los define como tales... y confió que un gran codex depende de quien lo escriba y la moral es según la cultura del individuo... es una definicion particular.. pero ya mucha chachara.... y la verdad no se si entiendan o mis palabras me causen problemas, o creen miedo... es mejor seguir tomando...

La vida es como el Ron, Hay que saber conseguirlo, hay que saber elegirlo, y el beberlo puede despertar las mas crudas alegrías y felices nostalgias.... pero como tal pasa y habrá que hacerse de mas ron al final...

SALUD VIVIENTES!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:04 am

Pese a las buenas o malas intenciones de los hermanos de conversar con migo, no escuche nada de los ultimos comentarios que estos hicieron, el alcohol y el cansancio me dejaron en un trance en el cual semi dormido, no hacia mas que escuchar a las sombras de mi pasado atormentandome.
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:51 am

me siento y volteo a ver a la gente

Caray pocas personas... y este templario debe tener muy a pecho sus votos pues se nota que el licor lo afecta... no duraría ni un desayuno en el barco... jajaja


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:53 am

Despierto con mal animo, veo que aun siguen las mismas personas.

ya los cristales de la botella no estan.


dios que dolor de cabeza...

Salgo de la posada.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:17 pm

momento de salir a caminar...

salgo de la posada
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:04 pm

me levnato y bajo a la posada con mi espada

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:05 pm

veo a mi alrededor y le pido a harrys una jarra de vino

harrys una jarra de vino porfavor

me siento en una mesa
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:35 pm

el ultimo torneo estuvo muy dificil esos piratas estuvieron robando a todo el mundo incluco a mi no me voy a quedar de brazos cruzados y ver como roban a gente inocenty sus habilidades son muy bajas y traicioneras creo que me cambiare de clan y equilibrre un poco las cosas jjajajaj

tomo mi vino con una sonrisa en la cara mientras murmullo

las cosas cambiarna mucho por aqui jejeje... tomo el resto del vino y me voy a ver las armas de la herreria

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 9:37 pm

me levanto un poco cansado y me retiro de la posada pasando por la plaza

gracias harrys¡¡

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:20 pm

aterrizo en la puerta de la posada y entro cnasado

hola harrys ...solo vengo para dormir en mi alcoba buenas noches

mmm... espero conseguir coronas para el proximo torneo... voy a dormir profundamente
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:23 pm

creo que antes de dormir me tomare un gran vaso de vino antes de dormir

vajo deprisa a pedirle a harrys

harrys rapido una jarra de vino pequeña no me quiero tardar

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:25 pm

recibo el pedido y me lo tomo deprisa para no perder tiempo y no perder el sueño

espero dormir bien esta noche eh estado teniendo unas pesadillas alrmantes

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:25 pm

tomo la jarra y me tomo todo de golpe
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:27 pm

dejo el vaso en la barra y respiro profundamente

aaahh...
gracias harrys me hacia falta moria de sed...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:28 pm

ahora si a dormir....

subo las escaleras lenta y calmadamente hacia mi cuarto

buenas noches a todos
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:30 pm

llego a la posada

BUENAS NOCHES SEÑORES!

me dirijo hacia una mesa vacia, pero antes tomo una botella de ron

como estas harry! tomare esta botella si no tienes inconvenientes jajajajaja ... si deseas ve a la mesa y acompañame con un vaso

me siento destapo la botella

alguien mas desea acompañar el ron??? JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 12:44 am

Salgo casi escondido en una mesa del fondo

Alphonse!!!!!! Esa palabra mágica me despertó de una meditación trascendental!!! jajaja

Busco con los ojos rapidamente el ron, tomo una botella y me siento

Volteo donde Harris

Mi estimado Posadero, como esta el día de hoy? lo veo un poco cansado... no quiere departir un momento con nosotros? sonrrio

ALphonse habras de saber que el ron es muy buenooooo!!!

Que tal tu paseo? algo interesante? he visto actitudes extrañas...



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:15 am

jajajajajajajaja ... sinceramente he probado mejores rones q este, pero de hecho no esta nada mal

voy hacia la barra

harrys, disculpe pero tomare otra botella de ron, una nunca es suficiente digo alegremente y regreso a la mesa

bebo un gran sorbo de ron esta ciudad es muy agradable, buen paisaje, bastante tranquila y sobre todo al parecer segura ... hoy practicamente dormi todo el dia un las bancas del parque jajajajajajajajaja ademas me encontre con el joven ninja del torneo, pero parece ser una persona bastante agitada, iba de un lado a otro

y... a que te refieres con "actitudes extrañas"???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: