Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Ir abajo 
+6
alphonse
X
Cesuke
Naohusa
Tyvalt
NARRADOR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 528980_353875931385340_558338556_n


Última edición por NARRADOR el Dom Mar 24, 2013 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:12 pm

Tengo un mal presentimiento... en el mar casi nunca me equivoco peor en tierra.... no se... algo esta mal... acompáñame al pueblo a hablar un poco...

Me levanto de la mesa y me paro en la puerta para esperar a mi hermano.

Este lugar esta muy calmado... desde que alguien se fue....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:28 pm

me paro de la mesa y me dirijo hacia la puerta

tal vez tengas razon ... parece la calma antes de la tormenta

espero q solo sea un presentimiento

salgo de la posada

vamos!
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:34 pm

En-rumbamos al mercado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Hiro Ken

Hiro Ken


RANKING : 060
Mensajes : 32

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 135
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue60/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 2:01 pm

me siento como si no ubiera estado aca ace mil años, pero tanto entrenamiento rendira frutos
y podre vencer a mis oponentes


cojo un tarro de hidromel y empieso a beber como si no ubiera tomado nada de agua en un buen tiempo
Volver arriba Ir abajo
Hiro Ken

Hiro Ken


RANKING : 060
Mensajes : 32

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 135
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue60/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 4:12 pm

dejo de beber y me siento en la mesa mas alejada y mas oscura del lugar a reposar y meditar
para así concentrarme en mi objetivo y toda mi energía para lograrlo...
Volver arriba Ir abajo
Hiro Ken

Hiro Ken


RANKING : 060
Mensajes : 32

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 135
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue60/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 1:05 am

me parece interesante como se van desarrollando los echos, y como actuan los partisipantes

LA NOCHE ES JOVEN

Me acerco a la mesa y cojo una jarra de hidromel y me pongo a beber
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 4:06 am

llego a la posada con media botella menos

demonios! este ron esta mejor de lo que esperaba

BUENAS NOCHES SEÑORES! MAGNIFICA NOCHE PARA EL RON VERDAD? JAJAJAJAJA

veo a alguien en una mesa con una jarra de hidromiel y me acerco

oye tu! que hacon con hidromiel teniendo a la mano este delicioso ron! o sera q no te atreves a tomar??? ... vamos sirvete!

le acerco la botella esperando a su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Hiro Ken

Hiro Ken


RANKING : 060
Mensajes : 32

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 135
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue60/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:21 am

al escuchar a este hombre tomo la botella de ron y me la bebo toda sin dejar nada

gracias buen hombre

estaba bueno el ron, y... ademas, parece que este hombre se paso de tragos
solo lo hice para ayudarlo, y nunca debo de negar las invitaciones...







Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 11:33 am

Entro a la posada, veo a los de siempre, ya aburren ver esas caras embusteras...

Me siento en una mesa solo con una botella de vino.
Volver arriba Ir abajo
Hiro Ken

Hiro Ken


RANKING : 060
Mensajes : 32

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 135
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue60/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (60/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 11:50 am

me levanto y salgo de la posada

voy a la iglesia para orar por todas mis futuras victimas y victimas anteriores a las que e
destrosado...
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:09 pm

veo al muchacho que sale de la posada

que interesante sujeto, se acabo el ron sin decir nada ... jajajajaja ... si es duelista lo mas seguro es que nos cruzemos en algun proximo torneo
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:20 pm

salgo de la posada

hasta luego harrys!
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:18 am

entro a la posada

buenas noches, harrys el posadero, me voy a descanzar

subo las escaleras y voy a mi habitacion para descanzar
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 6:32 am

jajajajajajaja
rio de buena gana
Tu pregunta me ha dado mucha risa Tyvalt jajajajajajaja, dices que la cortesía y el honor son fingidos? pues no dudo que muchas personas fingen, hay de todo en este mundo, pero no pongo en duda el honor de otros a menos que hagan algo deshonroso, como no dudo de la cortesía de una persona a menos que lo vea realizar acciones contrarias a sus palabras, verás, lo de fingir es para gentes pequeñas, alguien que dedica su vida y sus ideales a la espada no tiene porqué fingir, eso a mi me parece una chiquillada propia de los párvulos que corren por la plaza en las mañanas con sus madres detrás, los hombres no tenemos ni tiempo ni ganas de niñerías, yo respeto a quienes viven por la espada y mueren por la espada, y si le digo a alguien que lo estimo lo digo en serio y si le digo a alguien que su presencia me es repugnante también lo digo en serio, no veo necesidad de usar máscaras, ardides o de fingir, lo de las puñaladas por la espalda se lo dejo a las ratas de podredumbre, cobardes, pues el que finge, el que sonríe mientras esconde el puñal, sabe muy bien que el miedo le hiela las venas y que morirá siendo escoria que ni los chacales probarán...
Y en esta mesa no hay miedo Tyvalt y por lo mismo no hay quien finja, si tú crees que alguien lo hace, eres muy libre de creerlo, pero guardatelo para ti, a menos que desees ser consecuente con tus palabras y decirle a la cara a quien crees que finge o que te ha traicionado que eres su enemigo, en caso contrario, serás uno más de los que repudias.
bebo mi vaso entero sin esperar la respuesta de Tyvalt
lo que piense el me importa tanto como una cuba de vino vacía...
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:24 pm

bajo las escaleras y veo al samurai naohusa en una mesa

buenas tardes naohusa, estaas deacanzando des ultimo torneo? o ya preparandote para el siguiente???
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 3:25 pm

oigo a nahusa hablando aparentemente solo, parece que va borracho, habla al aire como si estuviera junto a el de temas pasados hace días...

Es obvio que esta fuera de lugar, me da lastima pero sera divertido ver como se enerva...

NAOHUSA, SI QUIERES DECIRME ALGO NO LO HAGAS A SOLAS, VEN Y DÍMELO A LA CARA, SI ES QUE EL MIEDO NO TE LO IMPIDE...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: