Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Ir abajo 
+6
alphonse
X
Cesuke
Naohusa
Tyvalt
NARRADOR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 528980_353875931385340_558338556_n


Última edición por NARRADOR el Dom Mar 24, 2013 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Cesuke

Cesuke


RANKING : 116
Mensajes : 30
Edad : 39

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 168
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue116/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (116/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 10:21 pm

Ese día iré con mi discípulo... ya tiene ke ir aprendiendo las artes del combate...
Ese día usare mis fuerzas al 30%
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 1:40 pm

así que tienes un discípulo, esperemos que este a la altura de las circunstancias, participara en el torneo?
Volver arriba Ir abajo
Cesuke

Cesuke


RANKING : 116
Mensajes : 30
Edad : 39

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 168
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue116/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (116/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 11:46 pm

No participara... Es muy joven aun... Me esforzare para dejarle una buena impresion sus padres son catolicos y yo soy su padrino de bautizo... Jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 10:29 am

bueno, que otra forma hay de ser, acaso lo dices dando la posibilidad de que hubiera otra religión? mejor no decir esas cosas cerca de la iglesia o de la guardia, podrías tener problemas.

¿De que habla, acaso el sera de una de esas sectas paganas?....
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:00 pm

MinnaSan Oyahou Gozaimasu, que diga, buenos días a todos
ingreso a la posada y me siento cerca a los demás (si es que hay alguien)
pongo mis espadas y los brazales sobre la mesa
poco a poco voy quedando equipado, un paso a la vez
bebo un trago de aguamiel.
como están ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:10 pm

Vaya Naohusa, el brillo de tus nuevas espadas casi me deslumbra.

Yo también he de ir a ver,aunque estoy pensando que en este torneo posiblemente no participe, quiero salir a mis tierras a ver a mi familia y eso posiblemente me lleve un buen tiempo.

No es seguro aun pero si muy posible, así que tendrás mas posibilidades.

Lo digo con evidente tono de broma.

Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 4:30 pm

lo miro con ojos asesinos, con cara muy seria y tono mortal le digo
Te salvaste de morir...
jajajaja estoy bromeando
es una lástima que no puedas participar, quería la revancha, pero no hay problema, más dinero para mi jajaja además ya habrá otras fechas del torneo.
le doy una palmada en la espalda a Tyvalt y choco mi vaso de aguamiel con el suyo
Salud por tu familia entonces...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:24 pm

se agradece, quien sabe quizá hasta me quede con ellos la vida del celibato y la cruz creo que no están siendo todo lo satisfactoria que creía seria.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 1:13 pm

bueno igual saldré a la herrería, no puedo ir por la vida sin espada.

salgo de la posada.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:14 pm

Que rayos, pensé que habría celebración, pero no veo al campeón ni a los demás...
que habrá pasado?
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:15 pm

entra a la posada y le pide una jarra de vino a harrys mientras se dirige a la mesa

harrys una jarra de vino

se sienta en una mesa a esperar el pedido
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:18 pm

toma la jarra de vino y la toma hasta la mitad

voy a tener que conseguir por lomenos unas 100 coronas para comprar lo que quiero

toma el resto de la jarra y se levanta para salir de la posada

gracias harrys

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:32 pm

entro a la posada y veo a naohusa y X listos para el torneo? a que hora vamos?

estoy ansioso de probar mi nuevo equipo.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:52 pm

Cual listos Tyvalt? si ya terminó el torneo jajaja
yo mas bien creí que estabas listo para celebrar por la victoria del campeón
que rayos se pasó de copas el buen cruzado?
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:53 pm

y que es lo que quieres comprar X? armadura o armas?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:57 pm

maldicion, sabia que estaba mal con las fechas y horas, de nada sirve estar tanto rezando si a la hora de cumplir me despisto.

Digo mientras muy enfadado me saco la uniformidad de cruzado.

Se acabo, voy a pensar muy bien lo que haré desde mi vida, se termino lo de ser cruzado!!

me quedo respirando hondo... y dime...

Gano el barbaro no?
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:59 pm

No te preocupes amigo, ya habrá otras fechas, el torneo recién empieza, pero la verdad es no sólo no ganó el bárbaro sino que hubo muchos duelistas que hicieron gran despliegue de habilidad.
le ofrezco un trago para que calme sus nervios
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 10:09 pm

Milady Venció a Sigdrifa en singular combate, y los bucaneros sorprendieron logrando varias victorias, uno de ellos se coronó campeón, sin embargo no lo veo, probablemente se habrán ido a beber a otro lado, o estarán llevando a cabo alguna superstición pirata, he oido que los que viven en alta mar son muy supersticiosos.
bebo un gran trago de aguamiel.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 10:24 pm

agradezco la gentileza pero no quiero, no quiero nada de nadie, desde ahora solo voy a ver por mi.

Acaso nadie se dio cuenta de que yo no estaba? acaso no podian buscarme? el miedo se apodera de la honestidad de las personas.

Pero el siguiente torneo recuperare lo que hoy se me ha arrebatado, no dejare a nadie con cabeza pues nadie merece ya mi compasion ni mi perdon, desde ahora conocereis a un Tyvalt diferente.

Ahora dejame pasar, voy a dormir, digo mientras agarro la jarra que tiene en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 10:50 pm

Miro a Tyvalt y me parece estar frente a otra persona
Luego de que dijisteis que visitarías a vuestra familia y que probablemente no estarías, la mayoría pensamos que efectivamente vuestros asuntos familiares os habían mantenido ocupado.
Ahora otra cosa, os confundís si creéis que podéis gritarme, ese derecho no os lo habéis ganado, y no confundais la amabilidad con la cobardía, porque si me buscáis me encontrareis.
Que puede haberle pasado para que cambiara en tan poco tiempo?

Nadie os ha arrebatado nada que vos no cedierais de buen grado, pero si eso es una amenaza queda anotado, mas os advierto, que quien habla mucho, es esclavo de sus palabras...
Podeis pasar que nadie os detiene mas que vuestros oscuros pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:18 pm

si y en tu caso eres dueño de tu silencio, te aconsejaria hacer uso de el!

a si.... mi familia murio hace ya mucho tiempo, digo mientras sigo subiendo las escaleras esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:09 am

ingreso a l posada

ahhh... despues de algun tiempo vengo por aca...

BUENAS NOCHES CABALLEROS digo en tono amable y me dirijo hacia una mesa libre
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:19 am

BUENAS NOCHES TODOS LOS QUE VIVEN!!

Veo a mi hermano de pie a mi lado..


Mira Alphonse! ahi esta Naohuso... NAHOUSA!!... Vamos a sentarnos con el...

Voy a la taberna y encuentro un par de botellas de ron, la destapo, y aspiro el olor alegremente

VAYA!!!! no pensé encontrar tan buen ron por estas zonas! Alphonse! este parece ser Ron de la Isla! ahi te llevo una botella!

Camino hacia donde esta sentado Naohusa, me dirijo a el moviendo la silla

Señor, permite la compañía de dos hijos del mar en su mesa?

Me siento con una sonrrisa en la mesa

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:33 am

Bajo de mi descanso, veo a dos personas con naohusa.

Me siento a comer algo en una mesa aparte.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:20 am

Tomen asiento, será un honor compartir la mesa y la charla con luchadores tan hábiles, se les extrañó ayer durante la celebración, aunque no fue todo lo alegre que fue la anterior
les acerco la jarra de aguamiel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: