Club de Duelo
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Login11
Club de Duelo
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS

Ir abajo 
+8
Arnoldo de Montenegro
FaustoInfausto
Nekruspulus
Guardia Real
X
alphonse
Tyvalt
NARRADOR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí tenemos un amplio espacio para poder caminar y pasear, hay bancos donde poder sentarse, una hermosa fuente en el centro y amplios jardines pegados a la plaza, aquí se llevan a cabo los anuncios reales así como las ejecuciones publicas que ocasionalmente se dan a modo de ayuda para recordar que en el reino se han de cumplir las leyes.

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 PxIeT

Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:38 am

me acerco a fausto.


he oido que es posible que mañana o pasado ya te saquen de aquí, estarás ansioso no?
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue117/200OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (117/200)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:52 am

Oigo como un guardia me avisa de que pronto me van a sacar del cepo, me limito a oír sin abrir los ojos y me pongo a dormir otra vez
Si me pongo a conversar no podré conservar mis fuerzas, el único motivo por el cual todavía estoy vivo es porque paso la mayor parte del tiempo durmiendo usando la cantidad energía mínima para poder sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue478/750OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (478/750)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:25 pm

llego a la plaza de armas

faustoinfausto! tus mentiras y engaños no llegaran a ningun lado ... slo eres un cobarde sin honor ni gloria, una vulgar escoria y verguenza para todos los honorables samurais ... si quieres algo de mi, nos veremos en la arena .. tus armas contra las mias ...
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue478/750OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (478/750)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:28 pm

[color:9e19= orange]salgo de la plaza de armas caminando tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue117/200OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (117/200)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 1:28 pm

Oigo que Alphonse me grita y se retira, con ello me despierta de mi sueño, debido a mi cansancio no quiero gastar energías en replicarle pero algunos pensamientos pasan por mi cabeza
Podrías callarte? Algunas personas quieren dormir. En serio me gustaría que la gente me hable cuando este en facultad de poder hablar. No se nada de que mentira o de que engaño me hablas.
Vuelvo a mi sueño mientras espero que me liberen.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue636/750OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:23 pm

llego a la posada y veo el que ya parece parte de la decoracion de  la plaza, fausto, el asesino de ratas..


que tal fausto, como va tu estadía en el cepo, de lo que yo recuerdo la verdad no esta tan mal, te da una perspectiva mas amplia de las cosas, dime.. cuantos han venido a visitarte a ver que necesitas?


estas solo amigo, nada ni nadie esta de tu lado, recuerda lo y tal vez hasta vivas para ponerlo en practica, aunque por lo que has hecho seguro que no te espera nada bueno.


permiso digo mientras apoyo mi mano en su cabeza para poderme sentar.


la verdad que en cierto modo me da pena que estés aquí  todos sabemos que en el fondo lo que has hecho es bueno para la ciudad, hay ya demasiadas ratas en el reino así que una menos ayudara..


pero... la ley es complicada, así que nada, aya donde vayas guardarme sitio que seguro no tardare en visitarte.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue636/750OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:25 pm

por cierto, quieres que te traiga algo de la posada?
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue117/200OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (117/200)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 6:40 pm

Siento la mano de Tyvalt sobre mi cabeza. Debido a que e estado ahorrando energía todavía tengo fuerza para contestarle. 
¿Tendrías la amabilidad de sacar tu mano?  Aun no estoy muerto, y a mi entender no creo que me maten a vísperas del V torneo.


En cuanto a tu oferta tendré que rechazar tu buena voluntad.  Y ¿Quién sabe cuanto tiempo me queda? Yo creo en un mundo regido por la ironía. 
Respondo y vuelvo a dormir
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue636/750OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 7:45 pm

bueno se rumorea precisamente que aunque la espectacion del V torneo tu muerte servira como ejemplo publico de que nadie esta por encima de la ley...

quizá solo sean rumores.

y si tranquilo sacare mi mano, digo mientras le doy dos golpecitos.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue239/450OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 9:43 am

llego a la plaza de armas y veo a fausto en el cepo...
otro mas en el cepo por que los guardias simplemente no ponen a los prisioneros en la celda esto es algo inhumano 


me acerco a donde fausto y veo a tyvalt...respondo amistosamente...

hola tyavlt... hola fausto que tal les va¡¡¡


me siento frente a fausto que estaba en el cepo
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue636/750OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:17 am

Bueno creo que a mi mejor que a el jajajaa

no grites que el pobre se la pasa durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue636/750OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:27 pm

Bueno chicos los dejo con sus historias, ahora voy a comer algo en la posada y tomar algo de vino, Fausto, no te haces una idea de lo bueno está el vino que han traído en la última remesa.

Pobre, ya tiene bastante castigo como para yo hacerlo sufrir así.

Me levanto y voy camino a la posada.


x vienes?
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue239/450OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:55 pm

si ahora voy un momento

me paro le doy a fausto un trago de vino y me dirijo con  tyvalt a la posada
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:55 pm

Nos acercamos a donde Fausto esta.


bueno, parece que ya se han pronunciado contigo...


dejo caer un pergamino ante los ojos de Fausto.


el pergamino pone lo siguiente:
Por orden de la guardia real y con motivo de los brutales actos cometidos el pasado día 5 DEL PRESENTE MES contra Andre Hans, actos de los cuales Faustoinfasto se declaro culpable y con ninguna muestra de arrepentimiento, se ha considerado que su castigo ha de ser LA MUERTE.

motivo de la condena: Asesinato deliberado con alevosía agravada.

Condena sentenciada: Muerte por decapitación.

Lugar de la condena: Plaza de armas.

Fecha de la condena: día 21 de Junio a las 19:00

SE SOLICITA LA PRESENCIA DE TODOS LOS DUELISTAS.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue117/200OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (117/200)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 9:20 pm

Me levanto con la voz del guardia
Justo cuando comenzaba a disfrutar de lo peor de estar muerto
Veo que el guardia muestra un pergamino y lo leo
......!!!!!
Me lleva
Miro al guardia
Supongo que no me dejaran tener una ultima pelea en el V torneo o una ultima cena, ¿verdad?.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue239/450OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:30 pm

llego a la plaza de armas y me dirijo a fausto...

fausto,... un sujeto me pido que diera esto... no se porque me lo pidio a mi pero solo por sea caso nunca estuve aqui si para evitar problemas no te preocupes a donde seas que vallas vas  a estar bien eres una buena persona fausto y se que lo que hiciste fue con la mejor de las intenciones yo se que tu nunca harias algode la mala "fe"...


talvez tu no pero yo si...jejejeje....

bueno me voy recuerda nunca estuve aqui...

me voy sigilosamente, con cautela dandole la espalda a fausto y vigilando todo lo que esta a mi al rededor...
me dirijo a la posada rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue117/200OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (117/200)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 1:11 am

Oigo que alguien me habla y para cuando abro los ojos veo una tarta y leo la nota que esta en ella.
No puedo leer bien la nota, tal vez sea un sujeto con mala escritura o la escribió mal a propósito .... de todos modos no conozco como escribe la mayoría de la gente por acá.
Termino de leer y me dedico a comerme la tarta para satisfacer mi hambre.
*munch* *munch* *munch*
Como de una manera ruidosa.
Delicioso, hace tiempo que no como algo, me tomaría el vino si no estuviera sellado. Normalmente no comería la tarta con miedo de que este envenenado pero como me van a ejecutar mañana no le veo el problema.
Termino de comer la tarta y  me dedico a tomar una siesta con el estomago lleno.  
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:21 pm

Tu batalla sera hoy Fausto, lucharas entre morir rapido y sin dolor.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue117/200OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (117/200)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:14 pm

Oigo al guardia
Hey, si no me vas a dar una última cena, al menos déjame morir peleando. Me gustaría poder pelear en el V torneo, pero parece que no le quieres dar ese gusto a un condenado. Eso me parece algo cruel.
Leo el anuncio donde dice mi condena.
¿No muestra arrepentimiento? Entonces supongo que entregarse sin pelear cuando pudo escapar se considera hoy en día falta de arrepentimiento, pude haber aprovechado el furor que crearon cuando la gente me defendía en la posada pero me entregue para evitar daño entre los duelistas.
Enviarme a la sala de torturas por respuestas que previamente había respondido se considera como algo que no vale la pena mencionar.
Tomo un respiro y recuerdo lo de Alphonse cuando se acerco mientras dormía
Y por último, ¿qué se rumorea de mi ahora por las calles para que Alphonse venga sin razón alguna a gritarme de mentiroso? Pude haberlo mencionado en mis torturas, pero nada lo suficientemente grave como para que venga a insultarme mientras duermo.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:34 pm

no estas en posición de pedir explicaciones basura inmunda, si de mi dependiera no habrias comido nada en los días que has estado en el cepo infestando las calles con tu aroma de asesino.

Morirás hoy y no hay nada que puedas  hacer.

La pena es que el capitán de la guardia no este, de haber estado el tu condena habria sido mucho mas dolorosa de eso no tengo dudas.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue117/200OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (117/200)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:43 pm

JajajajajajajajaJAJAJA
Debido a la presión y mi inminente muerte comienzo a reír, ríe en parte para poder mantenerse calmado ante la idea de la muerte.
Entonces *jaja* ya que no hay nada que hacer me limitare a esperar el fin. Se bueno y diles a los demás guardias que el pacto con el callejón se rompe después del XII torneo.
Bueno, con respecto a mi muerte, ¿cómo será? ¿La horca? ¿Guillotina? ¿Crucificcion?, en lo personal me gustaría tener una pelea a muerte con un duelista.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:56 pm

decapitado por hacha.

A si? y cual seria el duelista afortunado? imagino que tyvalt no?
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue117/200OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (117/200)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 5:00 pm

Es tu decisión, en lo personal no me interesa quien mientras pueda pelear con alguien.
¿Dijiste Tyvalt?, ¿el que por lo que tengo entendido murió a mano de los guardias y luego apareció vivito y coleando? Es muy interesante que entré todos los duelistas menciones a este. Pudiste haber dicho Alphonse porque el entrego el cadáver a la guardia, o Nekruspulus por ser el campeón del último torneo.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 6:58 pm

bueno lo menciono porque es quien casi te arranca un brazo después de ganarte el combate, toda la guardia sabe eso.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Left_bar_bleue239/450OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:02 pm

llego a la plaza de armas y veo a fausto... con unos guardias...
que pasa fausto ya se comió la tarta pero los guardias no han tocado las botellas... no me queda opción .. tengo que intervenir...
fausto que tal...me detengo de repente con una cara de sorpresa... huau¡¡...
fausto veo que alguien te dejo algo de comer... y leer¡¡... mmm... que es esto...
cojo la nota y hago como que la leo con dificultad ...
fausto espero que puedas comer esto antes de mueras espero lo disfrutes y no dejes que esos guardias te lo quiten, ya que los 2 guardias que estarán preparándote para la decapitación tienen su parte un botella de vino y una cerveza, la tarta es  para ti espero que hallas tenido una buena vida con a afecto.
ONISESA
creo que dice...fausto espero que puuuedasss.. comer esto antes.... de quee mueras... espero lo disfrutes yyy... no dejes que esos gueerdias...guardias... te lo quiten, ya que los 2... guardias que estarán preparándote para la desapitadión...decapitacion... tienen su parte un botella de vino y una fervezo...cerveza, la tarta es  para ti espero que hallas tenido una buena vida con a afecto.
onisaso...no¡¡...onisesa

quito la nota de mi vista como con desprecio... y la tiro al piso...bueno creo que la persona que escribio esta carta o bien no sabia escribir o estaba muy ebrio para hacerlo...volteo a ver a los guardias... con un rostro de confucion por la nota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS   OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro día en la posada de Harrys
» ARMAS Y COMBATES DEL SABADO
» La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)
» Sobre Largo de las Armas y Empuñaduras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: Plaza de Armas-
Cambiar a: