Club de Duelo
cuartel de la guardia Login11
Club de Duelo
cuartel de la guardia Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuartel de la guardia

Ir abajo 
+6
FaustoInfausto
alphonse
X
Guardia Real
Tyvalt
NARRADOR
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:16 pm

Aquí es el centro donde la guardia que vela por la seguridad de todos los ciudadanos y duelistas que habitan dentro de las murallas de la ciudad se reúnen, un lugar donde poder acudir si alguien requiere de seguridad o quiere denunciar a alguien.
cuartel de la guardia Ceeb13217f5807a73a1d55d8f0ba6eb0
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue636/750cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (636/750)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:17 pm

Llego a las puertas del cuartel donde una vez mas ese pinchazo atraviesa mi cabeza como una daga ardiendo.

A mi mente llegan los recuerdos de los guardias insultándome y humillándome, entre ellos el capitán, y el sacerdote del pueblo...

Todos ellos pagaran...


no quiero entrar!!

digo mientras me quedo quieto sin continuar la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:15 pm

Tienes que acompañarnos para que nos expliques que es lo que ha pasado, hemos estado recibiendo varios informes sobre ti muy preocupantes y necesitamos que los aclares.

Uno de los guardias mas jóvenes se acerca a tyvalt y lo agarra del brazo con el único animo de ayudarle a caminar pues aparentemente le cuesta.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue636/750cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (636/750)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:43 pm

por que me toca este?

aparto mi brazo del guardia que no me estaba agarrando con fuerza.

He dicho que no, entrare, no he hecho nada para ir ahi.

Me doy media vuelta y comienzo a caminar rumbo a los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:30 pm

justo lo que necesitaba...

PRENDEDLO!! y que se espere en la celda del cuartel hasta que veamos que hacer con el y su "amnesia"

3 guardias rodean e inmovilizan a tyvalt quien no puede hacer nada por evitarlo, lo desarman y lo meten al cuartel a la fuerza.

Queda encerrado en la celda del cuartel.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue636/750cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (636/750)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:58 am

pero porque me están haciendo esto, cual ha sido mi crimen para ser tratado como una rata, para que me encierren sin motivo ni razón, ustedes actúan con libertad al margen de lo que la verdadera ley y lealtad manda, llegara el día en el que alguien les pondrá en su lugar, en un agujero tan hondo y profundo que los mas escandalosos gritos de auxilio jamas serán escuchados.

Se arrepentirán de todo lo que están haciendo, yo me encargare de que paguen.

Lo juro por la tumba de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 12:09 pm

Tyvalt estas aquí por que algo esta pasando contigo, tu un día fuiste un caballero digno, con buenas intenciones aunque erróneos medios para ellas, ahora hablar como un si el mundo estuviera en tu contra.

Tendrás que quedarte ahí hasta que el capitán llegue y diga como podemos ayudarte.

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue636/750cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (636/750)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:45 pm

mentiras, eso es lo único que sabéis hacer, mentir.

Exijo mi liberación de inmediato o de lo contrario te aseguro que lo pagaras, maldita escoria.

se hombre y no te escondas tras los barrotes que te protegen, VAMOS!!

voy a matarlos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 8:59 pm

Mejor cállate, estas al borde ya, si sigues así tu estancia con nosotros sera mas larga pero en los calabozos, nadie te esta haciendo nada tu solo estas haciendo todo el lió, así que cállate y no vuelvas a insultarnos o de lo contrario quedaras detenido.

ES MI ULTIMO AVISO TYVALT.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue636/750cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (636/750)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 9:32 am

me encerráis a la fuerza con supuestas promesas de ayuda y ahora me amenazas de encerrarme en los calabozos, así sois los que servís al reino, una panda de mentirosos que se aprovecha de la bondad del pueblo, reniego de toda relación con esta corona corrupta, y si me quieres encerrar hazlo, que mas me queda que perder.

Vamos te acompañare gustoso y pondré mi soga al cuello si es lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 11:07 pm

Que conste que te lo advertí...

GUARDIAS!!

llevenlo al calabozo.

procuren que no lo traten mal, creo que ha sufrido bastante...


guardia: como ordene mi señor.

varios guardias entran y encadenan a Tyvald y lo llevan al calabozo.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 7:36 pm

llego a cuartel de la guardia y golpeo la puerta a esperar que e abran

guardias quiero hablar con su capitan

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 8:06 pm

creo que vendre otro dia con mas calma me voy

me dirijo a la posada corriendo
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue636/750cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (636/750)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:32 pm

Abro los ojos y a duras penas puedo ver algo y escuchar algo...

Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 8:57 pm

miro a tyvalt quien no da señales de vida, su pulso parece haberse detenido.

El capitan no esta, de enterarse de todo lo que ha pasado seguro hace que me cuelgen, sera mejor arreglar todo esto.

LLamo a mis dos guardias de mas confianza y les doy las indicaciones pertinentes para que saquen a tyval y al soldado al interior del bosque y los entierren,

con todo, no quiero que nadie pueda reconocer ni una espada ni nada, ya sabeis por donde salir si ser vistos.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:36 pm

llego a al cuartel y llamo a los guardias

guardias quiero hablar con su capitan en este momento y no me ire hasta que venga

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 7:34 pm

me levanto del suelo y veo al rededor

aahh cuanto tiempo eh estado esperando?

me levanto con dificultad y voy a la posada

Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 9:45 am

llegan con fauto infausto ensangrentado, las enfermeras lo limpian, no parece tener nada de gravedad pero sin duda tendra muchos dolores y moratones cuando despierte.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 4:18 pm

llego al cuartel de la guardia y me acerco al guardia (valga la redundancia) que esta en la puerta

buenas tardes, mi nombre es alphonse, vi en la posada que tenian a fausto aqui y que estaba en malas condiciones ... queria saber sobre su estado
con quien podria hablar???
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 6:19 pm

el guardia de la puerta a diferencia de otros mucho era un hombre de edad "avanzada" al menos 40 años, barba frondosa y blanca.

Dime joven que te puedo ayudar, yo mismo he limpiado sus heridas, la verdad se han ensañado con el, pero es normal, la gente del callejón son gente de mal vivir, lamentablemente el rey no quiere que los echemos de la ciudad, es por un antiguo pacto que hizo con ellos cuando nuestro rey aun siquiera se sentó en el trono.

Ellos no salen, nosotros no entramos....

Quieres pasar a verlos?
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 6:36 pm

muchas gracias señor, me gustaria ver como esta fausto, si no es mucha molestia
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 6:40 pm

claro que no, siempre se agradece que hayan personas que se preocupen por otras, no es muy comun en los dias que corren.

Pasa...

El guardia lo gua a traves de algunas puertas y pasillos, hasta una habitacion donde hay algunas personas, entre ellas fauto quien parece estar dormido, con varios bendajes ensangrentados pero bien cuidados.

Mejor no lo despiertes, aun esta muy delicado.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 7:55 pm

bueno, por lo menos se que esta recuperándose y en buenas manos ... espero que se reponga antes del siguiente torneo, sera mejor que descanze.

muchas gracias por permitirme el paso, ire a la posada, ya volvere a visitarlo despues. hasta pronto

me despido estrechando la mano del guardia, y salgo del cuartel

Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue117/200cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (117/200)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 5:12 pm

Abro mis ojos lentamente
ITATATA, como duele.
Intenta levantarse pero por las heridas no puede
Recapitulemos
.....
Cierto, estaba en el callejón y caí herido, lo ultimo que recuerdo es que me cayo un garrote en la cabeza.
.....
Ahora la rutina, brazos
Mueve los dedos de ambos brazos Ok, piernas Mueve los dedos de ambas piernas Ok, Ojos Cierra un ojo y luego cierra el otro Bien, aun conservo ambos ojos.
No es por abusar la generosidad de los demás, pero tomare una siesta hasta que pueda pararme y de ahí descansare en la posada.
Queria entrar en el IV torneo, ....., no recuerdo que dia caí inconsciente, creo que era jueves o viernes. Si todavia conservo todas las partes de mi cuerpo en el caso mas descabellado ha pasado unos cinco dias, entonces aun estoy a tiempo. Voy a tomar una siesta y luego me retirare

Cierra los ojos y toma una siesta
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:29 pm

el anciano guardia vew como Fausto hace varios movimientos de manos y pies...

vaya ya has despertado, como te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuartel de la guardia Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuartel de la guardia
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuartel de la guardia.
» EJ: partida de joe el herrero, harris el posadero y la guardia real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-EL CASTILLO :: Cuartel de la Guardia-
Cambiar a: