Club de Duelo
cuartel de la guardia - Página 3 Login11
Club de Duelo
cuartel de la guardia - Página 3 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuartel de la guardia

Ir abajo 
+6
FaustoInfausto
alphonse
X
Guardia Real
Tyvalt
NARRADOR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí es el centro donde la guardia que vela por la seguridad de todos los ciudadanos y duelistas que habitan dentro de las murallas de la ciudad se reúnen, un lugar donde poder acudir si alguien requiere de seguridad o quiere denunciar a alguien.
cuartel de la guardia - Página 3 Ceeb13217f5807a73a1d55d8f0ba6eb0
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue0/200cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/200)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 5:02 pm

Llega a las afueras del cuartel y mira directamente al portón

Me pregunto si se aparecerá alguien

Se queda pensando en lo que podría hacer.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue222/450cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (222/450)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:31 pm

Llego encapuchado y me dirijo a los guardias

Buenas noches señores guardias, desearia poder hablar con el samurai llamado FaustoInfausto

Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue684/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:29 am



Entra nekruspulus al cuartel de la guardia.

Soy Nekruspulus, el barbaro , si alguna posicion me otorga mi titulo de campeon, quisiera respues con respecto al caso de Fausto Infausto.

Observando alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 9:54 am

Sale un guardia.

Esto no es el patio de visitas de nadie señores, este es el cuartel de la guardia.

Caballero, y Tu...

Faustoinfausto esta detenido en nombre del rey por quebrantar una ley primordial, ese samurai como lo llaman mato a una persona indefensa sometiéndola previamente a una brutal tortura sin que nada pueda hacer al respecto, atado y herido no pudo hacer mas que morir agónica-mente por el único objetivo que satisfacer una estúpida curiosidad que por supuesto ni siquiera fue saciada.

Nekruspulus, tu liga no me compete por lo que por la parte de la guardia no tendrás ningún trato favorable por ser campeón de nada.

Fausto sera juzgado durante la semana que viene y en caso el pueblo así lo decida sera condenado a muerte.

Ahora si no hay nada mas en lo que pueda ayudaros les pido que se retiren.
Volver arriba Ir abajo
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue0/200cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/200)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:39 pm

Escucha hablar al guardia

Como me puedo unir a vosotros? que debo de hacer?

Mmm
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:08 pm



ingresa a la habitación un guardia de mayor rango dirigiéndose al que previamente ya hablaba con los guerreros.

Tu, quien te permitido salir y hablar como si tuvieses potestad, regresa y vigila a los prisioneros o tendre que azotarte.

observa severamente al primer guardia que sumisamente regresa hacia las mazmorras.


Lamento la impertinencia de nuestro empleado de bajo rango buenos señores, lamentablemente lo que dice es cierto y los pecados del condenado son muy graves, por favor den media vuelta y esperen por noticias.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue222/450cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (222/450)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:33 pm

Luego de oir al guardia

Muchas gracias por el informe caballero, esperare vuestros informes y volvere a reunirme con ustedes para el llamado juicio.

Me dirijo a mis camaradas

Mejor es no tornar la situacion en grave, lo que ha echo Fausto no tiene nombre, ya veremos que podremos hacer por el en el juicio, mejor seria retirarnos.

Procedo a retirarme a la posada
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue684/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:18 pm

se da media vuelta y sale en dirección a la posada.
Volver arriba Ir abajo
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue0/200cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/200)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 9:07 pm

Regresa a la posada ante la frialdad de los guardias.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:53 pm

llego al cuartel de la guardia

como era de suponerse ... hay un guardia resguardando la puerta del cuartel ... hablare con el

buenas tardes caballero. mi nombre es alphonse; fui comunicado de venir al cuartel este dia.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 4:54 pm

Si, lo estábamos esperando...

pase..
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 5:30 pm

entro al cuartel

la ultima vez q estuve x aqui dije todo lo q sabia sobre el caso de faustoinfausto .
puedo ayudarlos en algo???
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 10:59 pm

un guardia sale, por favor, deje sus armas ahi y pase a la sala.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 11:05 pm

no hay problema

dejo mis espadas a un lado de la sala y entro donde el guardia
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 11:47 pm

muy bien Alphonse, dice mientras otros dos guardias entran en la sala.

Estas aquí porque de nuevo queremos escuchar lo que sucedió el día del asesinato.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:11 am

es extraño que quieran escuchar algo q dije antes ... pero bueno si asi lo desean...

yo estaba en los jardines cuando escuche un ruido, al acercarme encontre a un hombre amarrado y sometido, frente a el estaba el samurai faustoinfausto golpenadolo a pesar que el sujeto no podia ni levantar un brazo ... le pregunte a fausto que sucedia y el antes de responderme apuñalo en el ojo al sujeto mientras le pedia una informacion para no matarlo ... despues d eso el hombre se desvanecio...
inicialmente pense que habia muerto y le pedi una explicacion a fausto, pues entre mis viajes conoci algun samurai y ellos jamas matarian a sangre fria y de una manera tan poco honorable a una persona desarmada e incapacitada de luchar ...
cuando el sujeto dio señales de vida, fausto quizo seguir con la masacre, asi q lo detuve y tome al hombre para traerlo aqui, ya que segun mi opinion si alguien debe juzgar a un delincuente es la guardia y no un samurai sin honor ni gloria ...

el resto de la historia ustedes ya la conocen de cerca...
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:11 pm

tu historia parece convincente, aunque hay un tema que no me termina de convencer, fausto, menciona con varios detalles como tu le indicaste que era mejor matarlo dado que si no llamaría a todo su clan para vengarse por la tortura, por eso lo mato o lo intento al menos.

Algo que decir a eso?
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 2:00 pm

ahora entiendo de q va esto ... fausto es mas cobarde de lo q creia

jajajajajajajaja ... en realidad creerian en esa hostoria tan descabellada???

permitanme aclarar algo...

1) fausto tuvo problemas con las personas que habitan los callejones antes ... asi q tenia un motivo

2) fausto tambien casi pierde un brazo a manos de tyvalt, un caballero oscuro, puede que fuese casual, pero igual carga un resentimiento por ello

3) ustedes son guardias y ya nos conocen un poco a ambos en los torneos y fuera de ellos ... saben que no hemos tenido ningun acercamiento salvo la venta de mi sable dias antes del ataque la cual esta correctamente registrada en el tablon de reventas, asi q todo es claro

4) como saben mis habilidades son mayores que las de faustoinfausto, asi q de haber querido matarlo no hubiese necesitado ayuda del samurai ... para que lo llamaria de haber sucedido asi??? ... ademas, no tengo antecedentes de remates ni nada por el estilo

5) yo mismo lleve al herido al cuartel ... xq no dejarlo morir abandonado en los jardines si ese hubiera sido mi plan???

6) si fausto tuviese razon ... xq esperar tanto para hablar, pudo culparme antes y escapar de su juicio

7) fausto entro a la posada y propuso una incursion al callejon para tomar el control ... y lo dijo en voz alta asi q lo mas seguro esq hasta harrys el posadero lo haya escuchado ... y x cierto, eso no seria insurreccion???

Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:33 pm

acaso quieres enseñarme como hacer mi trabajo?

pudiste perfectamente traer al tipo sabiendo que moriria para intentar quedar limpio del asunto, fausto no hablo hasta que se lo pedimos... "por favor" ahi fue cuando ya dijo lo que dijo, pero... yo nunca dije que el te haya acusado de que fuera tu plan todo si no solo el hecho de matarlo para que no hablara.

supongamos que te creo... que sabes a cerca del otro samurai que tambien segun fausto estaba en el callejon? 
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:40 pm

bien ... no lo dije pra enseñarle a hacer su trabajo, mis sinceras disculpas si lo ofendi ... pero creo q mis argumentos de defensa son solidos ...

respecto al otro samuria no se mucho, hace poco llego al pueblo, creo q fue en el ultimo mes ... solo se q estaba en el callejon con fausto, xq cuando lleve al herido hacia aca desde loa jardines, fue el mismo fausto quien me dijo que el otro samurai estaba en el callejon atrapado .
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:46 pm

entiendo...


 cres que fausto y este samurai nuevo pudieran estar tramando algo que obviamente les salio mal en el callejon?


por cierto, a fausto lo vamos a ejecutar el dia viernes, no le digas nada...
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:19 pm

en realidad no se nada sobre si estan tramando algo o no... pero fausto dijo.q queria tomar el.callejon para obtener sus tesoros y el poder ...

eso es todo lo q se.

y sobre la ejecucion no se preocupe ... no dire nada
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:37 pm

La tierra se mueve?


has notado eso?


que clase de brujeria es esto...


ya paro...


que demonios a sido eso, la tierra entera se ha movido, que puede haberlo provocado?


tu ya puedes irte, creo en lo que me has dicho.


me siento a recuperarme del susto.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue478/750cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:02 pm

que rayos fue eso?

bueno, me retiro ... con su permiso

salgo de la sala, tomo mis armas y me retiro del cuartel
Volver arriba Ir abajo
GastBy

GastBy


Mensajes : 27

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 3 Left_bar_bleue0/0cuartel de la guardia - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 1:36 pm

llego al cuartel de la guardia y toco fuerte la puerta


guardias, ábranme necesito pedirles algo...


quiero participar en el torneo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuartel de la guardia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuartel de la guardia
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuartel de la guardia.
» EJ: partida de joe el herrero, harris el posadero y la guardia real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-EL CASTILLO :: Cuartel de la Guardia-
Cambiar a: