Club de Duelo
Cuartel de la guardia. Login11
Club de Duelo
Cuartel de la guardia. Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuartel de la guardia.

Ir abajo 
+4
Guardia Real
Tyvalt
X
NARRADOR
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:18 pm

Aquí es el centro donde la guardia que vela por la seguridad de todos los ciudadanos y duelistas que habitan dentro de las murallas de la ciudad se reúnen, un lugar donde poder acudir si alguien requiere de seguridad o quiere denunciar a alguien.
Cuartel de la guardia. Ceeb13217f5807a73a1d55d8f0ba6eb0
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue239/450Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (239/450)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:11 pm

ya llegue por fin ahora debo avisar a los guardias queme vienen persiguiendo estos ladrones


los ladrones sin darse cuenta siguen persiguiéndolo

GUARDIAS; GUARDIAS... GUARDIAS

AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue239/450Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (239/450)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:25 pm

los ladrones se acercan lentamente con deseos de venganza por como se burlo de ellos

al parecer no les gusto nada lo que les dije espero que los guardias me abran la puerta rápido o tendré que matar a estos sujetos
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue239/450Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (239/450)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:31 pm

son demasiados no podre con ellos solo me queda esperar un milagro

los ladrones dialogan con el para darles todo su dinero y pertenencias; lo superan en numero y armamento
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue239/450Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (239/450)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:01 pm

se da cuenta que los guardias no le abren empuña su espada y se prepara para pelear

bueno ustedes se lo buscaron haatt¡¡¡ ...[color=orange][velozmente saca su espada y ataca a uno de los ladrones dejándolo frió en el piso/color]

uno de los ladrones se acerca corriendo y el le una patada en el vientre, y le clava en la espalda la espada

AAAAHHH¡¡¡ vengan por mi

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue239/450Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (239/450)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 3:20 pm

los ladrones se miran entre si y uno de ellos ataca

el responde corriendo asía el... cortando le el cuello y el ladrón sota contra el suelo

ya no quiero lastimar a nadie mas vallan se ahora y olvidemos esto o si no quedaran como sus amigos...

los ladrones salen corriendo, y el termina exhausto dejando caer su rodilla derecha sobre suelo y apoyando la espada en el suelo como un bastón respira profundamente y rápida

debo ir a la posada de HARRYS...

se va caminando lentamente
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:07 am

Entro al cuartel de la guardia.

Buenos días, quisiera hablar con el capitán!!

Parece que no hay nadie, igual esperare a que alguien venga, me siento.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:08 pm

Se le acerca un Guardia Real
Este no es lugar para entrar gritando? quien te crees que eres?
Da igual, que es lo que deseas aqui?pregunta con un tono poco amigable
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:36 pm

vaya debiste oírme gritar desde muy lejos pues llevo horas esperando que alguien aparezca.

Quiero hablar con el capitán de la guardia, tenga la gentileza buen soldado de servir a este enviado de la iglesia, pues traigo noticias.

Me lo quedo mirando fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:07 am

Indignado por el atrevimiento y la poca humildad en las palabras del pequeño guerrero lo mira hacia abajo y le dice
Tienes mucho valor para ser tan pequeño...pero creo que te has equivocado mi pequeño amigo...le dice con tono arroganteAcaso tu crees que por ser un cruzado tienes el derecho de entrar gritando al Cuartel de la Guardia Real exigiendo hablar con el rey? aun eres un novato en toda la extension de la palabra y no tienes ningun derecho de exigirnos NADA a nosotros la Prestigiosa Guardia Real...mientras lo escolta a la salida le continua diciendo cuando hayas aprendido tu lugar y algo de humildad ante tus superiores vuelve aqui y quizas te dejemos hablar con el gran Rey. lo hecha del cuartel mientras cierra las puertas detras de el y se va con una actitud muy enojada pensando y refunfuñando
estos jovenes arrogantes creen que por tener una cruz en el pecho ya pueden ponerse a la misma altura de la Guaria Real, aunque su coraje y determinacion me parecen de valor no puedo permitirle tomarse esas atribuciones...si no hacemos que la gente tenga el debido respeto con la Guardia Real este lugar se nos saldra de control....espero que recapacite y vuelva con una actitud mas noble...aunque aun asi no se lo dejare tan facil....nuestro Rey no tiene tiempo para atender las tonterias o chismes del pueblo que cualquier hijo del vecino viene que contarnos...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 11:40 am

Suelto una risa discreta.

Soldado, quizá el que no conoce su lugar eres tu pues los caballeros cruzados no somos guardias que vigilan la puerta si no caballeros escogidos por la misma iglesia a la que pareces no respetar, en primer logar mi respetable guardia real, debería escuchar bien antes de faltar injustificadamente a un caballero de LA IGLESIA enviado por el sacerdote para averiguar ciertos asuntos que no son de la incumbencia de un soldado.

Entonces, una vez mas y con toda amabilidad te pido amablemente lo que ya te solicite anteriormente, quiero ver AL CAPITÁN DE LA GUARDIA, en ningún momento pedí audiencia con el rey, si no con tu capitán, el cual seguro se siente decepcionado al ver el trato que tienes con quienes vienen por mandato de la iglesia.

Disculpe si mi entrada al cuartel la cual por cierto fue hace muchas horas fue demasiado efusiva pero el asunto es serio.

Le pido no perdamos mas tiempo pues el tiempo apremia.

Esto ultimo lo hago con una pequeña inclinación de la cabeza con intento de muestra de humildad y respeto hacia el guardia que intenta hacer su trabajo.

Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 1:44 pm

Escucha al Cruzado hablar detrás de la puerta cerrada luego de haberlo echado y le dice por la rendija de la puerta
Ya estas fuera del cuartel, si no deseas hacerme salir para ponerte en orden no se te ocurra volver a contestarme de esa manera o te ganaras unos días en las mazmorras por tu atrevimiento, dices que vienes de parte del padre de la iglesia? pues primero que nada voy a investigar directamente con el Sacerdote si el realmente te ha enviado en una misión aquí, como descubra que estas inventando esta "misión" de la iglesia te ganaras problemas muchacho, si descubro que el realmente te envió podrás hablar con el capitán y te habrás ganado mis disculpas por el trato tan áspero. ahora Vete y no me hagas perder el tiempo
cierra la rejilla de la puerta y se va al interior del Cuartel
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 5:54 pm

Entra Nekruspulus cargando su enorme roca escoltado por los guardias Reales.

Que hermoso lugar , observando a su alrededor fascinado
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 6:06 pm

Entran detras de Nekruspulus
Muy bien, espera aqui por favor, vamos a averiguar que es lo que sucedio en ese incidente de la enorme roca en el que te viste involucrado, vamos a interrogar a algunas personas mientras tanto esperanos aqui por favorse queda un guardia real acompañandolo mientras los otros van a investigar con los posibles testigos
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 6:18 pm

Decepcionado por el mal trato del guardia voy a la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 6:32 pm

pensandolo bien.. no a mi este guardia no me trata asi, soy un defensor de la corona, protector de la verdad defensor de la justicia.

toco de nuevo la puerta del cuartel.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 6:51 pm

llegan al cuartel el Guardia Real que vino junto con el Padre.
ven que un Cruzado toca la puerta del Cuartel
El Guardia reconoce que es el Cruzado que tuvo problemas con el otro Guardia Real hace unas horas atras, sin dejarle saber que lo ha reconocido le pregunta

Buenas tardes, en que puedo ayudarlo Cruzado?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:00 pm

Buenas tardes, hace unas horas que estoy intentando hablar con el capitan de la guardia puees hay un asunto de vital importancia que quiero tratar con el, veo al padre vaya esa mentira de que me habia mandado el padre quiza me traiga problemas, pero no importa, si eso evita que haya un problema mayor en la ciudad.

Padre, como esta, aprovechando me gustaria hablar con usted antes de nada en privado, tiene que ver con el asunto que me trajo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:06 pm

Oh ya veo, bueno sabras que el Capitan no esta siempre disponible, pero puedo ir a ver si esta disponible.
le causa intriga lo que le dice al Padre...
Padre si usted no tiene ningun problema en acceder a la peticion del Cruzado, puedo facilitarles un cuarto privado dentro del cuartel para que hablen con privacidad...mientras yo busco al capitán y veo si puede atender al cruzado.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:15 pm

Es usted muy amable soldado, que dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Padre -El Sacerdote-

Padre -El Sacerdote-


Mensajes : 36

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:23 pm

No tengo ningun problema Guardia Real, dirigiendose al Cruzado por favor acompañame hijo lo invita a pasar al cuarto privado dentro del cuartel de la guardia real
por favor pasa cierra la puerta, toma asiento y cuéntame que es lo que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 7:51 pm

Ya a solas con el padre y tras cerciorarme de que nadie nos escucha me siento ante el.

Padre ante todo quiero pediros perdón pues he mentido, se que la mentira esta injustificada y en cualquier caso estoy dispuesto a asumir las consecuencias, pero lo cierto es que estoy muy preocupado pues he estado escuchando cosas que han perturbado mi calma.

Le cuento, el otro día mientras estaba en la posada y pese a que llegue tarde para oír los detalles vi mucho secretismo entre el bárbaro que ronda la ciudad armando escándalo ahí donde va y un hombre oriental, y lo mas preocupante es que nuestro hermano Alphonse también estaba.

Aparentemente han encomendado una misión para la corona al bárbaro o al oriental pues Alphonse claramente dijo que si era una misión para la corona podían contar con el, obviamente también con su hermano.

Mi preocupación es, quien ha mandado a un bárbaro o a un extranjero una misión para la corona, por que nosotros que somos después de la guardia real quienes velamos por la seguridad del reino no estamos informados...

Mi intención era hablar con el capitán de la guardia para que me afirmase dicha misión pero lamentablemente un animal con uniforme comenzó a decirme que yo no era nadie para hablar con el capitán, por eso mentí diciendo que usted me había mandado, pese a eso me hecho del cuartel y por no iniciar una pelea me salí.

Dígame padre, usted esta al tanto de esta misión real? pues la iglesia seguro ha de estar al tanto de cualquier situación que se este dando en el reino.

Otra cosa que se me ocurre es que quien le haya encomendado la misión podría estar engañando con solo dios sabe que fines a estos visitantes, y si se trata de un atentado a la corona?

Tenemos que saber de que se trata.
Volver arriba Ir abajo
Padre -El Sacerdote-

Padre -El Sacerdote-


Mensajes : 36

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 10:41 pm

escucha toda la historia del Cruzado con una actitud seria y en su rostro se puede ver la decepción
Cuando el cruzado termina este le dice:

Estoy muy decepcionado de tu accionar hijo mio...una persona al servicio de Dios, nunca, repito nunca! debe mentir y menos aun una persona al servicio de Dios que ha escogido el camino de los caballeros ...hace una pausa...y continua
Yo soy la conexión o en todo caso una indigna representación de Dios en este reino...al haber usado mi nombre en vano para lograr tu cometido has usado en vano el nombre de Dios y has mentido en su nombre....aunque tus intenciones hayan sido buenas...tu accionar no fue el correcto, yo me ciño estrictamente a este mismo precepto...yo no he de mentir y menos para encubrir una mentira....yo ya le he notificado a los guardias reales que jamas envie a nadie en una misión....y saliendo de este cuarto lo voy a confirmar...lo lamento hijo mio es mi deber y se que lo entiendes, lo que suceda despues dependera enteramente de ellos, aunque tratare de persuadirlos para que el castigo sea lo menos severo posible.
Ahora respecto a lo que sucede sobre esos "rumores" de esa mision secreta lo mejor sera que se lo reporte directamente yo al capitan, entenderas que el no querra saber nada de alguien que ha mentido a su escuadron, yo me encargare de reportar lo ocurrido y que vigilen a esas personas.

Por otro lado hijo mio, para subsanar tu error de manera espiritual yo te daré una penitencia, pero no en este lugar....me buscaras luego en la Iglesia.

solamente te dejare con este pensamiento hijo mio: "El infierno esta hecho de buenas intenciones"

aun eres joven e inexperto, pero hijo mio yo tengo mi fe puesta en ti....nunca mas dudes de ti! nunca recurras a la mentira nuevamente, recuerda tu código de caballero al cual juraste lealtad hasta la muerte

ahora ire a buscar al capitan de la guardia real....para contarle tu historia y lo que has oido y visto...
tu ve con el miembro de la guardia real que esta afuera y cuentale tu falta y dile que te informe de la pena que te corresponde para poder limpiar tu honor.

Que Dios este siempre contigo hijo mio....

se acerca bastante al Cruzado casi como dandole un abrazo
no te preocupes hijo mio estaras bien yo me encargare de interceder por ti ante el capitan

Sale del cuarto privado en busqueda del capitan de la guardia real
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:05 am

No digo nada pues el padre tiene razón después de todo.

Salgo del cuarto en el que estaba con el Padre y me dirijo frente al guardia que me trato mal.


Soldado puedo hablar con usted un segundo?
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 2:25 pm

Voltea hacia el Cruzado
Oh eres tu....
deberia decirle que mientras estaba en ese cuarto con el Padre el otro Guardia que trajo al Padre me conto sobre su mentira....mejor esperare a ver que me dice....quiero ver su nivel de honestidad....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel de la guardia. Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel de la guardia.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cuartel de la guardia
» EJ: partida de joe el herrero, harris el posadero y la guardia real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-EL CASTILLO :: Cuartel de la Guardia-
Cambiar a: