Club de Duelo
cuartel de la guardia - Página 4 Login11
Club de Duelo
cuartel de la guardia - Página 4 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuartel de la guardia

Ir abajo 
+6
FaustoInfausto
alphonse
X
Guardia Real
Tyvalt
NARRADOR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí es el centro donde la guardia que vela por la seguridad de todos los ciudadanos y duelistas que habitan dentro de las murallas de la ciudad se reúnen, un lugar donde poder acudir si alguien requiere de seguridad o quiere denunciar a alguien.
cuartel de la guardia - Página 4 Ceeb13217f5807a73a1d55d8f0ba6eb0
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
GastBy

GastBy


Mensajes : 27

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue0/0cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 2:11 pm

guardias necesito de su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 12:28 pm

salen dos guardias, que es tanto escandalo que pasa!!
Volver arriba Ir abajo
GastBy

GastBy


Mensajes : 27

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue0/0cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 6:36 pm



veo a los dos guardias que salen ...
esta es la guardia real del reino?...pensé que serian de un aspecto mas intimidan te para imponer orden..


quiero pedirles por favor ...junto mis manos como si estuviera suplicando pero lo hago de forma sarcástica, y hablo algo apresurado...


que me deje participar en el torneo... pueden confiar en mi por que ....


soy honesto y un honesto que dice ser honesto es deshonesto pero al ser deshonesto puede decir que es honesto siendo honesto de los deshonestos es de quienes deben cuidarse ... porque nunca saben si son honesto deshonestos u deshonestos de los honestos ....veo a los dos guardias algo confundidos...
SAVI!!!
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 10:12 am

preséntese en el campo de de justa, donde se celebran los torneos y hable con los arbitros, si ellos no tienen ningún inconveniente por nuestra parte no hay problema.

Que tenga un buen dia, aunque claro decirle un buen dia considerando el dia que hace podria entenderse como una hironia dado que buen dia no hace, no obstante de decirle que tenga mal dia podria entenderse que deseo su mal cosa que no es pese a que se que su dia no sera bueno porque buen dia no hace aunque se lo deseo con independencia de que sepa que no lo tendra.

Cierra la puerta del cuartel.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 8:17 pm

llego al cuartel de la guardia y toco a la puerta...

guardias...guardias... abranmeeeeee!!!

necesito pedirles un favor...

espero pacientemente a que me abran...

si no me abren pronto me iré a la posada
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:43 am

que pasa siempre todos llegan gritando.

Dime que pasa.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 8:34 pm

veo salir al guardia y respondo

disculpe por gritar es que pensé que no iban a escuchar...

bueno lo llamaba por lo siguiente... necesito coronas para poder comprar un buen equipo para el próximo torneo y pensé  en que tal vez ustedes puedan ayudarme y yo ayudarles a ustedes...

lo que quiero decir es que quiero ayudarlos a capturar a algún ladrón, asesino, criminal, para que me den aun que sea unas pocas coronas...
y no digo que yo pueda capturarlo por mi cuenta peleando con el, soy un ninja... y el arma mas poderosa de un ninja es el engaño y el camuflaje... yo podría "amistarme" con algún ladrón o criminal para traerlo a una trampa... para que ustedes lo capturen y puedan darles un juicio y encerrarlos o matarlos o lo que quieran... les parece bien...

yo les ayudo y ustedes me ayudan...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 8:47 pm

ajusto mis armas y mi armadura y veo al guardia...


no creo que este anciano comprenda mis habilidades nadie lo hace este mundo esta podrido...nadie puede ayudar a nadie...


sabe que ya no tengo tiempo voy a dar un paseo por el callejón piense en lo que le dije y por favor deme una respuesta...


tomo mis cosas y me dirijo al callejón...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 7:04 pm

llego al cuartel de la guardia... y toco la puerta...


guardias.... ábranme... 


me siento en las escaleras a esperar a que me abran...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:52 pm

me paro a estirar un poco las piernas y estiro mi cuerpo para no dormirme y estar en movimiento...


esto tardando mucho...


guardias salgan por favor  necesito hablarles...

cruzo los brazos y espero...
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue684/750cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (684/750)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 3:50 pm

¿QUE HACES AQUI?
aparece el Bárbaro caminando cerca a el.

Pero si es nada mas ni nada menos que el duelista con el mas rapido progreso en combate que haya conocido.
no hay nadie ahi dentro, seguramente se encuentran guardando la paz en medio del caos de esta ciudad

pero es una suerte hallarte aquí, quería hacer negocios contigo.

señalando la daga en el cinturón del ninja.

tu daga, por 24 monedas, aquí mismo.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 9:45 pm

veo al bárbaro acercarse a mi y señalar mi daga ...


no estoy seguro de querer venderle mi daga...


nekruspulus no estoy seguro de querer venderte mi daga...
tengo ciertos planes con esta daga y me ha servido bastante en torneos pasados le hagarrado un cierto cariño...


y por cierto para que la quieres...


veo directamente a los ojos del bárbaro para que me diga la verdad...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
cuartel de la guardia - Página 4 Left_bar_bleue239/450cuartel de la guardia - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 9:55 pm

doy un gran suspiro... y me retiro rumbo a la herrería...

voy a a hablar con joe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuartel de la guardia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: cuartel de la guardia   cuartel de la guardia - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuartel de la guardia
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cuartel de la guardia.
» EJ: partida de joe el herrero, harris el posadero y la guardia real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-EL CASTILLO :: Cuartel de la Guardia-
Cambiar a: