Club de Duelo
LA POSADA!! - Página 6 Login11
Club de Duelo
LA POSADA!! - Página 6 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA POSADA!!

Ir abajo 
+11
Nekruspulus
Guardia Real
Naohusa
Harrys -El Posadero-
GM
Lyohnel
Tyvalt
X
alphonse
Hiro Ken
NARRADOR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

LA POSADA!! - Página 6 483805_353875894718677_2070169218_nLA POSADA!! - Página 6 528980_353875931385340_558338556_n
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:01 am

Bajando después de tanto ruido
¿Qué pasa en esta posada?, la primera noche y escucho peleas. Pero no me gusto ese grito de secuestrar a alguien
Alguien me puede decir ¿Por qué tanto ruido?
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:01 am

La guardia fue más veloz que yo, regreso la espada a la vaina
y prometía ser un torneo para estrechar lazos de amistad... supongo que estas cosas pasan, no debería sorprenderme.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:14 am

Siento una pesada atmosfera en la taberna y parece que nadie se digna a contestar mi pregunta. Por como esta el local parece que hubo una pelea pero a finalizado
Voy a la mesa disponible mas cercana y me siento
No entiendo nada, mejor espero acá un momento a ver que ocurre
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:28 am

Me dirijo al recién llegado
no os preocupeis forastero, simplemente ha sido una querella ocasionada por el exceso de alcohol, pero como podéis ver no ha tenido más consecuencia que un vaso roto y unos dias en el calabozo para el causante.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:34 am

¿Entonces lo que oí del secuestro era simplemente un arresto?
Bueno, considerando los gritos de pelea no me sorprende que se lo lleven a un calabozo
Muchas gracias, ahora podre disfrutar tranquilo mi bebida. Por un momento temí que hubiera ocurrido un secuestro hace poco segundos de que llegara.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:53 am

Me dirijo a Milady
he visto que no lleváis protección alguna para los combates, es sin duda algo que señala a una persona valiente, pero no está prohibido protegerse un poco, no digo que os escudéis en la armadura, pero una pieza o dos no han hecho daño a nadie. Que os parecen estos brazales, los compré pero no he tenido oportunidad de usarlos, por lo que están nuevos, os daría un buen precio.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:59 am

Termina de tomar una botella en la mesa
Ya es tarde y el problema del secuestro era en verdad un arresto así que no hay razón para molestarme.
Ahora que me fijo el campeón del III torneo, el hombre que me derroto esta acá observando el escenario. No veo ningún motivo por el cual hablarle ahora y ademas tengo que entrenar para poder derrotarlo la próxima vez.
Ahora que lo pienso debo dedicar esta semana a recorrer la ciudad y sus alrededores mientras espero el IV torneo

Sin pensar algo en especifico mira su espada
Sera mejor que compre un poco de protección también. Tal vez me de un poco de ventaja
Me paro y me dirijo a mi habitación sin antes decirle al tabernero que lleve sake a mi habitación mañana a primera hora
Volver arriba Ir abajo
Milady de la Ferre

Milady de la Ferre


RANKING : 274
Mensajes : 13

Hoja de Duelista
Clan Clan: Mercenario
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue274/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (274/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 1:59 am

caballero se ven en buen estado, ¿cuanto pide usted por ellos?
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:06 am

Ni más ni menos que lo que me costaron a mi, 150 coronas, espero el precio le parezca razonable.
verdad es que no gano nada en este negocio pero me cae bien y no me parece que ande sin nada de protección.
Volver arriba Ir abajo
Milady de la Ferre

Milady de la Ferre


RANKING : 274
Mensajes : 13

Hoja de Duelista
Clan Clan: Mercenario
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue274/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (274/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:10 am

ummm, es bastante, pero están en perfectas condiciones, y no me llevo bien con los herreros, los llevo, confio en que si hay algún inconveniente me devolvereis mi dinero.
tomo los brazales luego de verlos bien y le doy las monedas de mi cartera.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:13 am

A fe mía que si presentan el menor inconveniente o incluso si os incomodan, os daré hasta el último centavo y con creces, pues soy hombre de honor.
Le entrego los brazales que efectivamente no han sido usados y tomo las monedas que me da, no las cuento pues estamos entre personas confiables.
Volver arriba Ir abajo
Milady de la Ferre

Milady de la Ferre


RANKING : 274
Mensajes : 13

Hoja de Duelista
Clan Clan: Mercenario
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue274/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (274/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:14 am

Gracias y ahora me despido, el torneo me dejó agotada.
me llevo los brazales y subo las escaleras rumbo a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:57 am

Me levanto temprano rumbo a la Herrería como me mencionaron la noche anterior
¿qué debería comprar?
Volver arriba Ir abajo
Arnoldo de Montenegro

Arnoldo de Montenegro


Mensajes : 14
Edad : 36
Localización : Lima- Perú

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue0/0LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:40 pm

Entra y observa a los lados

Bueno, siempre hace falta un buen trago de lo quesea luego de un viaje largo.

Posadero!! ¿Tienes hipocrás? ¡un jarro! En caso no, hidromiel estará bien

Y ahora a ver si me topo con uno de estos guerreros que he visto al entrar en la ciudad. ¿Se estará preparando una guerra? ¿un torneo quizá? Ya me enteraré...

respira hondo y luego suspira

Sí, esta ciudad parece un buen lugar para establecerme un tiempo. Parece...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:46 pm

Vuelvo después de mi aventura en la ciudad
Será mejor que guarde la capucha y la máscara en mi habitación, de paso voy a tomar un poco del sake que compre y a ver que tal funciona esta pipa
Saludo al tabernero y subo a mi habitación con una cara de cansancio. Guardo lo que compre en mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 3:42 pm

bajo de mi habitacion veo algunas personas en la taberna

que interesante, veo caras nuevas; espero q tanto movimiento no sea solo por lo reciente del torneo ... ojala y aumenten los duelisas como hasta ahora ... mas dinero para mi ... jajajajajaja

buenas tardes señores; buenas tardes harrys, tomare un poco de té

voy a una mesa centrica y me siento a beber el té
Volver arriba Ir abajo
Arnoldo de Montenegro

Arnoldo de Montenegro


Mensajes : 14
Edad : 36
Localización : Lima- Perú

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue0/0LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 3:50 pm

Observa al guerrero que lo saluda, inclina la cabeza a manera de saludo

Buenas tardes señor.

Levanta el jarro hacia él

A su salud
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:31 pm

Alphonse, vos pidiendo té? pensé que eso sólo se estilaba en mi país, que bueno ver esa costumbre por estos lares
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:39 pm

jajajajaja te equivocas mi estimado naohusa ... no soy d aqui, asi q al igual q tu, mis costumbres son de fuera
Volver arriba Ir abajo
Arnoldo de Montenegro

Arnoldo de Montenegro


Mensajes : 14
Edad : 36
Localización : Lima- Perú

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue0/0LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/0)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:45 pm

Observa a los extraños conversando

¿te? esa es una costumbre de oriente... Recuerdo a los mercaderes de la ruta de la seda bebiendolo, a diferencia de los árabes que prefieren el moca... Curiosos señores estos, me quedaré un rato más a ver qué otro tipo de personas pasa también por aquí
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:04 pm

Cierto, olvidaba que aquí hay guerreros de muchas partes, es como el Valhala de la tradición norteña, la tierra donde vienen los valientes de todos lados a beber y a luchar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:06 pm

Bajando a las mesas por algo de beber
ah, ahí esta alphonse
Me acerco a su mesa
Buenas, hoy es un buen día para tomar algo
hay alguien más, es el sujeto que me informo ayer del arresto
Buenas, gracias por la información de ayer. ¿Podría decirme su nombre?
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:07 pm

Saco dos toneles de hidromiel y uno de vino y cerveza.

Señores ya he repuesto la bebida, como saben a veces estoy medio ausente por lo que se decidió que mientras dure la liga puedan servirse libremente lo que gusten.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:12 pm

Dirigiéndome a Harry
Harrys, buen hombre. Tal vez podrías traer un poco de sake para la próxima ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 6 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 6 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:13 pm

creo que tengo un par de botellas, caliente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA POSADA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA POSADA!!
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.
» LA POSADA DE HARRYS,
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: