Club de Duelo
LA POSADA!! - Página 7 Login11
Club de Duelo
LA POSADA!! - Página 7 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA POSADA!!

Ir abajo 
+11
Nekruspulus
Guardia Real
Naohusa
Harrys -El Posadero-
GM
Lyohnel
Tyvalt
X
alphonse
Hiro Ken
NARRADOR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

LA POSADA!! - Página 7 483805_353875894718677_2070169218_nLA POSADA!! - Página 7 528980_353875931385340_558338556_n
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:16 pm

tu lo has dicho jajajaja ... ademas como viajero de los mares he visitado muchos puertos ... asi q conozco muchas culturas y costumbres

como estas fausto? toma asiento.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:27 pm

Mi nombre es Naohusa, gusto en conoceros, pero que he oído? tienes Sake Harrys? será posible? no será del legendario mataosos por ventura? ah pero si no te duele invitarnos un trago sírvelo buen posadero que hace tiempo no probaba el sake
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:36 pm

Si hay, dame. El viaje que le di a la ciudad me dejo algo cansado.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:38 pm

Por ciertodirigiéndome con los que comparto la mesa he visto a Nekruspulus amarrado en un árbol en la plaza junto al otro finalista del III torneo, alguien puede decirme porque?
Volver arriba Ir abajo
Arnoldo de Montenegro

Arnoldo de Montenegro


Mensajes : 14
Edad : 36
Localización : Lima- Perú

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue0/0LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:21 pm

Bebe en silencio mirando de reojo y con disimulo

¿Torneo? ¿Finalistas? ¿Atados a un árbol?

se ríe en voz baja

Qué peculiar es este lugar
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:54 pm

Harrys de acerca a donde están los duelistas...

me van a disculpar que me meta donde no me llaman mi distinguidos clientes, alguien me puede decir que es lo que le ha pasado al cruzado Tyvalt? este hombre siempre fue amable, un mal borracho eso si pero buena persona, desde que paso lo de la dichosa roca del mercado y sus problemas en el cuartel como que comenzó a cambiar.

me parece mal que sin mas motivo que su ya acostumbrada escandalera, quisiera tirar al bárbaro de la mesa, podría sufrir graves heridas, o con el otro duelistas a quien no hace mas que insultarlo... no se presiento que pronto la sangre correrá...

Volver arriba Ir abajo
Arnoldo de Montenegro

Arnoldo de Montenegro


Mensajes : 14
Edad : 36
Localización : Lima- Perú

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue0/0LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:59 pm

Mira de pronto hacia el posadero con curiosidad

Posadero.... Harrys ¿verdad? Este hombre por el que te preocupas, este Tyvalt... ¿es un hombre de honor? soy forastero, recién he llegado, veo que hay cosas importantes que aquí ocurren...

Mira ahora de frente a los otros presentes en la posada

¿cómo es que un hombre de honor termina siendo castigado como un ladrón?
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:03 pm

Tyvalt, ese es el nombre del finalista que peleo con Nekruspulus
Dirigiendome a Harry
La verdad Harry no conozco mucho a Tyvalt, pero la ultima vez que lo vi fue esta mañana amarrado en la plaza junto a Nekruspulus. Aunque no se cual sea la razón de su castigo.
La verdad es que tu podrías explicarme mas de el que yo a ti.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:22 pm

Bueno, si me disculpan, voy a la herreria
Sale de la taberna y va a la herreria
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:26 pm

bueno la verdad no puedo decir mucho de el pero lo que si se que ha tenido algo de mala suerte, llego como aprendiz de cruzado, e intento hacer el bien desvelando asuntos turbios de nekruspulus, el barbaro, había hecho en el mercado, pasa que creo que no lo hizo como debía y desde ahí se gano la enemistad de la guardia del reino.

Por otro lado bueno ha tenido algunas borracheras lo cual bueno yo no digo nada de eso, pero cayo al suelo varias veces y no recibió mucha ayuda ni de los de su hermandad.

No se creo que se ha decepcionado del mundo y eso le ha hecho enloquecer, ahora desconfía de todos, maltrata al que puede, se ha convertido en un ser vil.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 8:46 pm

Vuelve a la taberna
Hoy a sido un buen dia, consegui lo que queria
Me siento en una mesa
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:37 pm

No hay nadie con quien hablar, decido ir a mi habitación a descansar
Hey Henry, lleva un poco de alcohol a mi habitación mañana en la mañana.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:51 pm

tras escuchar las conversaciones, suelto uan ligera carcajada

jajajajajajaja! es divertido escuchar a todos ustedes hablar de un solo hombre como si el fuera el centro del mundo ... recuerden que en este reino hay mas duelistas a parte de tyvalt y hasta donde tengo entendido, en el ultimo torneo hubieron 19 duelistas en competencia ... asi q cada uno de nosotros tiene por lo menos a 18 adversarios ... en vez de preocuparse por las desiciones de tyvalt; preocupense por ustedes mismos que nunca saben cuando alguien los podria retar incluso a muerte...
y si el eligio cambiar de rumbo, sus motivos habra tenido ...

tal vez me enfrente a alguno de los recien llegados en el proximo torneo ... los mantendre vigilados

harrys, si no te molesta tomare una botella de ron.

tomo la botella de ron y empiezo a beber
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:58 pm

claro toma el ron ahi en la barra hay dos botellas...

yo me retiro a descansar.

me meto en mi habitación...
Volver arriba Ir abajo
Arnoldo de Montenegro

Arnoldo de Montenegro


Mensajes : 14
Edad : 36
Localización : Lima- Perú

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue0/0LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/0)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:34 am

Observa a Alphonse

Nunca falta aquel que habla con verdad pero matizada con cierta arrogancia. ¿Así que 19 duelistas? Eso es algo que tengo que ver, por lo visto hay gente de todas partes... seguiré observando.

Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 1:25 am

OHHHHHH, .... vil botella indigna de tal preciado contenido... que hace tan sola en la barra?... jajaja, de seguro es para mi...

Recojo la botella de Ron de la barra

Bueno... esshhhsssss un guussstoooooo... hip!!!! Veo rapidamente alrededor como quien se cae... logro captar algunos detalles...

a dormir!!!!!


Subo a mi cuarto a descanzar... cantando a voz baja

Soooooooooooooooooomos los piraaaaaatasssssss... jajaja

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:25 am

Tyvalt fue un gran guerrero, no se por que circunstancias pasó durante su ausencia, pues no las ha relatado él mismo, pero lo que queda de él, es lo que visteis ayer, una triste figura que se comporta como un vulgar lacayo, quizá de quien conocimos no queda más que el recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Nuevo Dia   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:34 am

Bajo de mi habitación... veo a "Naohuso" sentado en una mesa... me acerco...

Bueno Días Naohusooo.... creo que tomare desayuno.

Voy por una botella de ron y una hogaza de pan... parto el pan por la mitad y se la ofrezco a Nahohusa ç

Un poco de pan guerrero? no te ofrezco ron por que se que tal vez no es de tu agrado.

me siento a comer



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:47 am

Gracias, ciertamente no tenía costumbre de comer lo que llaman pan, antes de venir aquí, pues en mi país desayunamos arroz y quizá algo de pescado o una sopa de miso, pero he encontrado el pan bastante agradable.
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:12 am

Jajaja!! para nosotros los primeros días en altamar eran fiesta... cuando avanzabamos en el camino sin encontrar tierra... el pan se volvia la mayor delicia del mundo... asi este verde... por suerte nuestro capitan estuvo atento con nosotrs y no dejaba que nadie pase hambre.... o al menos lo intentaba hasta lo posible.
hay especias muy buenas para acompañar... conozco tus tierras Naohuso... he viajado mucho.. conozco a los guerreros como tu.. y no me gusta andar con rodeos si no es necesario. que paso que no terminaste tu batalla con Tyvaldo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 4:57 pm

Bajo a la taberna y veo el tablón de anuncio
Que raro, parece que no hay ningún anuncio de la iglesia sobre el incidente.
Recuerdo que el primer día que vine estaba todo muy animado, al día siguiente todo se puso demasiado tranquilo.
Ahora que lo pienso Tivalt y Nekruspulus están amarrados en la plaza.

Vuelvo a mi habitación por una capucha una máscara, las guardo en una bolsa y voy a la plaza
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:18 pm

Vuelvo a la taberna
Supongo que eso será todo por ahora
Saludo a los presentes y vuelvo a mi habitación para guardar mis cosas y meditar un rato
Bajare después de 3 horas de meditación
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 5:37 pm

sentao el la mesa 9 y bebiendo un poco de ron, veo a fausto entrar a la posada

recien llegado, y con tantas cosas por hacer? ... debo ser cauto con estos nuevos competidores, uno nunca sabe lo que pueda pasar...

sigo bebiendo el ron

solo debo esperar...
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 8:41 pm

Bajo a la taberna y me siento en la mesa mas cercana, saco un vaso de Sake y me pongo a tomar
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 7 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 7 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:07 pm

Creí que había sido claro en ese mismo momento, pero os lo explicaré. Dado que los duelos no son a muerte, sino una especie de entrenamiento, no creí necesario llegar hasta el final, así que viendo que conseguí quebrar su guardia un par de veces y echarlo por tierra, a su vez recibiendo un par de arañazos a cambio, me pareció suficiente, otra cosa hubiera sido, si el duelo fuera de honor y no una partida amistosa. Aunque veo que cada día es menos la amistad que se respira en estos lares, desgraciadamente.
dicho esto bebo un trago de vino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA POSADA!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA POSADA!!
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.
» LA POSADA DE HARRYS,
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: