Club de Duelo
LA POSADA!! - Página 4 Login11
Club de Duelo
LA POSADA!! - Página 4 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA POSADA!!

Ir abajo 
+11
Nekruspulus
Guardia Real
Naohusa
Harrys -El Posadero-
GM
Lyohnel
Tyvalt
X
alphonse
Hiro Ken
NARRADOR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

LA POSADA!! - Página 4 483805_353875894718677_2070169218_nLA POSADA!! - Página 4 528980_353875931385340_558338556_n
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:20 pm

escucho un grito

pero que rayos? ...

volteo y veo a X quien grito y sale rapidamente de la posada, me acerco al cartel frente al cual estaba de pie

pero QUE? ... que lastima, tal vez sus fuerzas lo traicionaron...

requiescat in pace...

salgo de la posada
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue239/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 7:41 pm

llego a la posada cansado

herrys una botellaq de vino y un vaso grande enla mesaq 4

me siento en la mesa y espero el vino

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue239/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 11:48 am

bajo de mi cuarto a la posada

buenos dias harrys

salgo de la posada con rumbo al bosque

Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue239/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 7:57 pm

llego a la posada algo confundido
que paso
no recuerdo aver entrado al bosque pero si recuerdo a ver visto muy de cerca un tablon creo que me golpee
toco mi frente y siento una hinchazón y un dolor
haaa duele ... me di muy duro

harrys me puedes traer un trapo con hielo y una botella de vino a la mesa 4
me siento en la mesa a esperar mi pedido


Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue239/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 5:32 pm

salgo de mi cuarto a la posada

buenos dias harrys

salgo de la posada rumbo a la plaza de armas

Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:04 pm

entro a la posada

me siento en una mesa y saco una botella de ron
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 8:34 pm

Entro a la posada, veo a mi hermano sentado en una mesa, me voy tomo una botella de ron y me siento .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue636/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 12:00 am

entro con duras penas en la posada, donde los presentes seguro me están mirando, tristes de mi felices por mi des dicha y tristes de verme con vida, bueno, el tyvalt que conocían de hecho a muerto, todo a su tiempo.

Cojo bastante comida y subo a mi habitación a lavarme y coger la ultima ropa de cruzado que me queda para ponérmela por ultima vez....
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue636/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 11:07 am

bajo de la posada con mi túnica blanca de templario y mi capa puesta, me acerco a la barra a comer algo...

MALDICIÓN


Me manche un poco.

Harrys, tendrías que tener mas limpio esto, hazlo o tendré que pasar tu cabeza por toda la barra...
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:13 pm

que? pero si es tyvalt ... pense q habia muerto

ya sospechaba q sucederia algo asi ... todo era muy extraño ... bah! igual esto no me incumbe...

salgo de la posada rumbo a la herreria
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 1:59 pm

BUeno... que extraño... en fin.. que viva libre....

Salgo tras mi hermano a la herreria...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue636/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 2:08 pm

Veo de reojo a esos dos que me entregaron a los guardias....

A ellos tambien les tocara...
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:12 am

Entro a la posada luego del torneo, con algunos arañazos y algo de tierra en el cuerpo.
JAJAJAJAJA ha sido el mejor torneo hasta ahora, combates muy interesantes realmente, no pude ganar, pero quedé muy cerca esta vez, la siguiente si lo conseguiré.
PERO DONDE RAYOS ESTÁ EL CAMPEÓN? PORQUE NO ESTÁ ACÁ CELEBRANDO? NO PUEDE HABER QUEDADO TAN CANSADO, MALDITA SEA SI NO VIENE A BEBER UN TRAGO CON NOSOTROS SALDRÉ Y LO TRAERÉ A RASTRAS JAJAJAJA.
Me siento a la mesa con Milady y llevo suficiente bebida y comida para todos los que se presenten a celebrar, mientras esperamos toco algo de música.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:38 am

entro a la posada

este ultimo torneo fue bastante interesante... creo q es tiempo de relajarse un poco

me sirvo un poco de te y veo a naohusa y a milady

me siento en la mesa de al lado

buenos dias guerreros, buen torneo el de ayer verdad?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue636/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:31 pm

entro en la posada después de pasar la noche caminando repasando mis errores en el torneo....

vaya, lo primero que hago al entrar es ver a mis dos amigos, a la rata de bodega y al cobarde que no es capaz de perder un con honor, el día no puede ir peor...

En verdad me has sorprendido Naohusa, No esperaba que fueras de los que salen huyendo....
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue239/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:42 pm

bajo de mi cuarto a la posada

aaahh que cansancio me fue muy bien en el ultimo torneo espero sacar una buena cantidad de coronas

me acerco a la barra de harrys

harrys una botella de vino
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue636/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:33 pm

NIÑO!! digo a X

Tienes mi respeto pese a que tal vez intentaste matarme...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue239/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:07 pm

veo a tyvalt algo desconsertado y sorprendido

tyvalt yo no intente matarte...

que los guardias te hallan llevado a escondidas de todos es otra cosa

tomo el resto de la botella de vino

pero lograste lo que tu querias el guardia esta muerto el guardia que odiabas
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:08 pm

Entrando a la posada y acercándose a la barra para hablar con el tabernero
Buenas mi querido tabernero
Se acerca un poco más al tabernero para susurrarle
La verdad es que participe en el III torneo oficial de la liga este Sábado, tal vez hayas oído hablar de mi , con el nombre de Fausto, un novato que apareció de la nada en este torneo. Me gustaría que me dieras información de que debería hacer a partir de ahora mientras espero al próximo torneo.
La verdad es que estuve, digamos aislado, de la civilización hasta un día antes del torneo y por eso no conozco muy bien las costumbres del área y he oído de que eres una buena fuente de información

Sin esperar la respuesta del tabernero, deja de susurrar y vuelve a hablar con una sonrisa en la cara
Hoy es un buen día para tomar , por eso dame un poco de sake, en caso que no tengas dame algo de hidromiel para que pueda beber algo mientras oigo un poco de lo que tengas que decirme.
La verdad es que todos los días son buenos para tomar excepto antes y durante una competencia y los mejores días son después de una competencia, Ja Ja Ja
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue239/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:17 pm

me levanto de la silla y me voy a la herreria de joe

bueno tyvalt voy a la herreria voy a vender mi daga talves te interese
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:33 pm

veo al nobel duelista del ultimo torneo

fausto! ven a esta mesa, por cierto, gran actuacion en el torneo.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:42 pm

El tabernero todavia no me sirve mi bebida y alphonse me llama
Me paro de la mesa y voy a la mesa donde esta alphonse, pero antes le digo unas palabras al tabernero
Bueno tabernero, mientras espero mi trago voy a estar por en esa mesa, tal vez podamos hablar en un rato. No olvides mi sake.
Me siento en la mesa de alphonse
Hola alphonse, en verdad fue un buen torneo
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:53 pm

jajajajaj tienes razon, fue un buen torneo ... lleno de exelentes duelistas, y algun lloron que andaba por ahi jajajajajaja

espero q la proxima vez la suerte nos permita cruzar armas, seria un honor

digo mientras sirvo un par de vasos de ron

gustas acompañarme con el ron???
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:53 pm

JAJAJAJAJAJAJA sois un gran bufón Tyvalt, primero os descalabráis vos mismo contra una mesa, luego fingis vuestra propia muerte y ahora llamas a otros ratas o cobardes sin más fundamento que vuestra infantil fantasía. Os vanagloriáis de una victoria que no habéis logrado, tengo un par de arañazos de vuestra espada, en cambio yo casi os decapito, no obstante el torneo prohíbe el asesinato, si queréis mantener la cabeza en su lugar deberíais aprender a comportaros frente a otros gentilhombres, a menos que vos no lo seáis, si os consideraís un vulgar lacayo entonces no vale la pena ni gastar mis palabras en vuestra persona.
Suelto una gran risotada, luego señalo a Tyvalt con una expresión irónica, pero sin bajar la guardia ya que antes ha atacado a otros sin previo aviso.
Entre más intenta Tyvalt ser intimidante, más cómico lo encuentro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 4 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 9:57 pm

Claro, por lo general no rechazo una bebida
Hablando de tragos, todavia espero un poco de Sake
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA POSADA!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA POSADA!!
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.
» LA POSADA DE HARRYS,
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: