Club de Duelo
LA POSADA!! - Página 8 Login11
Club de Duelo
LA POSADA!! - Página 8 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA POSADA!!

Ir abajo 
+11
Nekruspulus
Guardia Real
Naohusa
Harrys -El Posadero-
GM
Lyohnel
Tyvalt
X
alphonse
Hiro Ken
NARRADOR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

LA POSADA!! - Página 8 483805_353875894718677_2070169218_nLA POSADA!! - Página 8 528980_353875931385340_558338556_n
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Arnoldo de Montenegro

Arnoldo de Montenegro


Mensajes : 14
Edad : 36
Localización : Lima- Perú

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue0/0LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (0/0)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:19 pm

Se levanta de la silla

Bueno ya me repuse un poco del viaje. Daré una vuelta y me iré luego a dormir.

Sale de la posada
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:43 pm

:S

Naohuso... bueno .... como te dije... conozco guerreros como tu, y ninguno se retira sin un motivo mayor a eso... recuerda que estamos en un torneo y obviamente el honor parte esta en juego... asi no batallemos a toda espada...

es mas, si mis ojos vieron lo mismo que tu, me atrevería a decir que te fastidio algo menos... como decir... "justo"

... pero en fin es solo la opinión de una rata de bodega... jajajaja No te juzgo guerrero, y aun que algunos me llamen pirata, ante todo soy un hijo del mar y como tal todas las costas baña y todo rodea...

y mucho se da cuenta....

jajajaja...

Un gusto compartir el pan contigo... no te molesta si llamo a mi hermano.. por ahi lo vi...

ALPHONSEEEE!!!!!!!!! HERMANOOOO!!!! Que haces alla? ven un rato a compartir en la mesa!!!

Me levanto y traigo de la barra dos botellas de ron, tres hogazas de pan y una jarra de te...

Me siento y pongo todo al centro de la mesa....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue117/200LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (117/200)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:30 pm

Ya estoy cansado, ser mejor que valla a dormir
Subo a mi cuarto a descansar
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:10 pm

me acerco a la mesa

hola hermano!, naohusa como estas?

me siento en la mesa y me sirvo un vaso de ron

bueno, los acompañare un momento ... de que conversaban?
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:04 pm

Hermanoooo, del torneo... y sus ocurrencias.... bueno a veces hay ocasiones que de repente, por una casualidad de quien sabe que....
pueden empañar un combate. como por ejemplo zumbidos como reclamos a mis oidos llegaban...
en fin, mi batallas las gano en el combate y no desde fuera, como debe ser...

Le contaba a Naohuso de nuestros viajes, y que hemos conocidos guerreros como el en algun puerto, por cierto... veo mucha alaraca por la zona... sabes que esta pasando?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 11:21 pm

ohhh... fue un buen torneo en general ... honorables duelistas, y alguno no tan honorable...
es verdad, es mejor ganar o perder como se debe, y no intentar ganar antes de la lucha con tretas viles y penosas ... tal vez por eso tyvalt renuncio a su credos, al parecer la orden de caballeros se pudre por dentro...

digo con una sonriza un tanto ironica mientras levanto el vaso de ron

y tu naohusa como viste el torneo???

Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 11:48 am

Saludos ante todo, primero es verdad lo que decís, pero a donde fueres haz lo que vieres, por lo tanto estoy tratando de adaptarme a a las costumbres del lugar lo mejor que puedo. En cuento a tu pregunta, noté el torneo superior que los anteriores, combatientes nuevos, que siempre añaden un toque especial, los veteranos tenían mejor nivel. Con respecto al primer duelo donde participó X me parece que el joven siempre tiene técnicas novedosas, pero luego de tener una ventaja inicial, se confía y pierde, si en el futuro tiene más precaución sin duda será de temer, Los duelos de ustedes los noté bastante interesantes, atacan de manera eficiente y paran como quien tiene mucho respeto por su piel jajajaja Milady perdió y Sigdrifa también, lo cual es una lástima porque hubiera sido interesante un duelo de revancha entre las dos, se extrañó la presencia de otros duelistas, como Dupré, Okami y Karut. Aún con estos pequeños inconvenientes fue un torneo superior a los anteriores, eso sí, los jueces necesitan mejorar su visión, para asegurarse que las reglas se cumplen de manera cabal
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:04 pm

Mucha razon mi estimado, mucha razon....

yo soy nuevo en este pueblo y aunque llevo un tiempo vagando por los alrededores con mi hermano, estamos dispuestos a este rey y a sus reglas, el cual me imagino que no sabe que puede estar pasando por estos lugares... tan solo batallo, me divierto y avanzo hasta donde se me permita...

no en esta ocasion pero otras veces he tenido en la arena un oponente dificil, que precisamente no llevaba la espada... jajaja... y otras veces gente "honorable" que quiere desarrollar mas habilidad con la palabra y queja que con la espada...

bueno... de todo estos he visto mucho en mi corta vida... lo que si sabesmos que una batalla casi nunca es justa y en la arena no hay leyes...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:51 pm

Pardiez luego de tanto esfuerzo aprendiendo sus normas me decís que no las hay? jajajaja mucho trabajo me hubiera ahorrado si no las hubiera buen amigo, pero una cosa es indudable, el siguiente torneo será aún más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue636/750LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:55 pm

Entro en la posada...

Maldita sea mi mala suerte... no hay otro lugar donde puedas estar Naohusa? tu edor a cobarde se huele desde lejos...

Me siento en la mesa 7 no sin antes pasar por la barra a por algo de comer y de beber.


Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:27 pm

Vuestra suerte en efecto es mala, pues os llevaron quien sabe a que oscuro agujero de cloaca, pero os confundís, el hedor que os aqueja viene de vuestra propia boca, así que cerradla y dejad de contaminar el aire para los demás.
dicho esto bebo un trago, pero con la mano en la guarda del arma,
Tyvalt es suficientemente cobarde como para atacar sin aviso, ya lo ha hecho dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:30 pm

Escucho palabras de Tyvald y miro a Naohusa...

Tranquilo... que si algo respete mucho de los guerreros de tu tipo en batalla fue su prudencia ante todo...

Saco un papel y mi pluma del bolsillo y escribo: バッグ紙と彼のポケットと書き込みから私のペン:これは強い相手であり、我々はすべての戦いの後、また必要である汚いトリックを使用する卑劣に仕上げたいとしていることを覚えている...特に彼らの "統治"に危険である人

Se lo muestro disimuladamente a Naohusa, luego de eso lo remojo el papel en ron, lo mastico y lo trago.


Bueno Naohuso, creo que muy pronto tendremos que reuninos a hablar, tengo propuestas para conversar...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:37 pm

Pero que rayos, puede escribir en mi lengua? verdaderamente estos piratas han viajado mucho, aunque su caligrafía es desastrosa, se nota que hace mucho no escribe en nuestro idioma.
Me sorprendo al leer, pero trato de ocultarlo, simplemente asiento con la cabeza ligeramente.
ya habrá tiempo para hablar en efecto
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue636/750LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:47 pm

No Naohusa no he estado en ningun agujero, tansolo un par de dias en la plaza, pero cuidado que ahora no hay guardia ni barbaros para defenderte como la otra vez, dime bufon cantarin, cuando quieres que sea nuestro encuentro en la arena?

No pienses que me he olvidade de eso...

Imagino que como las reglas de la arena tambien te permiten huir como la rata de cloaca que eres...

Por un momento dejo de hablar...

jajajaja

Ahora entiendo jajajajaja


La rata de cloaca y la rata de bodega... dios mio tu los crias y ellos se juntan...
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue9999/9999LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:50 pm

Harrys sale tras las carcajadas...

Por favor señores les pido no comiencen de nuevo, la ultima vez casi rompen una mesa y me han roto de nuevo una jarra, no me quedara otra que llamar a la guardia si continuan con su discursion, entiendan que este es mi negocio...

Se lo ruego caballeros, beban coman... Y CALLEN!!

TRAS DECIR ESTO SALE DE LA POSADA
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:57 pm

Hasta donde mi memoria alcanza, la guardia no me defendió a mi, sino a Nekruspulus, a quien atacaste a traición y desarmado, pero tomando en cuenta que lanzar arena en los ojos de vuestros oponentes es considerado por vos un acto de extrema valentía, hacéis bien en cubrir vuestra vergüenza tras vuestro escudo, cuando os comportéis como gentilhombre y no como lacayo aceptaré vuestro desafío, de lo contrario esperad, como el perro espera a su amo, a que nos encontremos en el torneo.
Pobre tipo, no queda de él ni la sombra de lo que fue
sigo bebiendo, pero no pierdo detalle de Tyvalt pues es aficionado a atacar a traición.
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:58 pm

Jajajajaja,

Te cuento Naohusa!!!! sabrás y te darás cuenta que he viajado mucho, que conozco muchos lugares... y que tal vez aun no pelee en serio por acá... si supieras las miles de diversas situaciones que he vivido...

Me divierte el Ron!!!! jajajaja.... por cierto ...extraño un poco el sake, buena bebida... no habrá un poco por aca????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:02 pm

Os envidio ese detalle, viajar es sin duda interesante, pero hacerlo por mar aunque más rápido me parece un tanto aburrido, pues no veis más caras que las de la tripulación por meses, no tengo idea de como hacéis para matar el tiempo en el océano interminable.
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:07 pm

Jajajaj, no me enorgullece mucho... pero jugamos con los prisioneros, los "dados" es interesante, algun dia te mostrare... normalmente bien vale los viajes... de la tripulación con la alguna vez empece solo quedan 5 personas vivas, incluyendo mi capitán y mi hermano... los otros dos son guerreros impresionantes que a cualquiera de acá nos matarían con solo mirarnos!!!! jajajaja.. están a buena merced del capitán y son parte de su escolta personal... A!!! me olvide de Cesuke!!! no hemos compartido barco pero si nos conocemos en batalla... un gran guerrero... aun no da ni el 10% de lo que es en batalla... a el le gusta el tumulto y ver cabezas rodando... eso de los torneos podría decir que hasta lo aburre un poco....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue305/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (305/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:12 pm

Dados, un juego de azar sin duda, en mis tierras se juega el Go o el Shogi, aunque también el Mah Yong que viene de las tierras de Katai. Cesuke... luché con él en la fecha anterior del torneo, sin duda tiene habilidad, pero su desempeño es irregular, pues en el torneo reciente lo noté más lento que la vez anterior, o quizá estuviera lesionado y no quiso decir nada. Espero tener la revancha la vez siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:00 pm

bahhh!!!!!! tan solo viene a divertirse... si quisiera pelear de verdad ya verias cbezas rodando y saltando... lo he visto y creeme que tiene una tecnica depurada y mestiza ganada en largos viajes...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue406/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (406/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:02 pm

Los dados.... jajaja ... son interesantes... especialmente cuando la vida es la que esta en juego... mi capitán es un gran corsario, pero inicio como el mejor tratante de esclavos.... muchos títulos y muy noble el pero en su espalda pesan miles de almas que lo atormentan y ni todo el oro del pacifico podría calmar... es por eso que a nosotros nos enseño a ser honorables... o mejor dicho... un "honor de Pirata" muy extraño.. moral y amoral a la vez... justo como el mar, y asi, bravo como sereno, y sobre todo verdadero.... así que si te llamo amigo y te respeto es por que asi lo es sin duda... si no te hiciera caso o no te hablara ... quiere decir que cada vez que pases junto a mi deberías empuñar una espada... JAJAJAJAJAJAAAAAAA Bebamos todos!!! Kampai Alphonse! Kampai Naohuso!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue636/750LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (636/750)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 4:57 pm

Naohusa, cuando nos enfrentemos en la arena podemos hacerlo a la manera que tu gustes, sin ninguna armaduras ni tretas ni habilidades de nuestras lejanas tierras, solos tu y yo, sin escudos para que veas bien mi cara cuando clave mi espada en tu pecho, que me dices quieres ir ahora? o estas demasiado ocupado hablando?
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue239/450LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (239/450)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 6:28 pm

bajo de mi cuarto a la posada

harrys una jarra de vinoa la mesa 4

me voy a la mesa 4 y me siento con comodidad a esperar a la noche
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
LA POSADA!! - Página 8 Left_bar_bleue478/750LA POSADA!! - Página 8 Empty_bar_bleue  (478/750)

LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:21 pm

jajajajajajaja tranquilicense señores ...
tu naohusa, manten la calma, no caigas en provocaciones ... ni tu ni tyvalt ganarian nada en todo esto...

no le des mas cuerda naohusa ... al parecer para los nuevos duelistas tyvalt es toda una estrella ... creo q hasta mas popular que el rey jajajajajaja

levanto el vaso y bebo un gran sorbo de ron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA POSADA!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA!!   LA POSADA!! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA POSADA!!
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.
» LA POSADA DE HARRYS,
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: