Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Ir abajo 
+15
Hiro Ken
Danieru Wang
GastBy
Dupre de Lion
Milady de la Ferre
Naohusa
Lyohnel
FaustoInfausto
Guardia Real
Harrys -El Posadero-
alphonse
Nekruspulus
X
Tyvalt
NARRADOR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 528980_353875931385340_558338556_n
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue0/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:53 pm

Tal vez debería tomar un poco he irme a dormir.

Sé que debo calmarme, pero esto no puede seguir así . Nadie me ha respondido desde cuando se han puesto las cosas de esa manera por ese callejón.

Mira a Fausto , se acerca y le dice

Piensa en toda la clase de tesoros que pueden tener esos ladrones .

Bueno nadie se me unirá!?


Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:57 pm

Oigo lo que dice Alphonse.
Bueno, ya estaba preparado para esto.
Es cierto lo que dice Alphonse mi querido hombre oriental, todo lo que dice es cierto. Pero viendo como estas ahora con odio por venganza espero que me comprendas, ¿tu harías lo mismo en mi lugar?.
A ti te intentaron robar, a mi me dejaron inconsciente durante 2 dias despues de una golpiza. Si deseas vengarte yo te acompañare encantado, lo único que pido es un plan bien elaborado, y eso toma tiempo, mucho tiempo.

De repente un dolor cae en mis piernas y me siento
Parece que corrí demasiado, casi como si hubiera roto alguna regla de la física, no volveré a exigirme asi nunca más o podría quedar paralitico
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:05 pm

otra vez has ido al callejón fausto? de verdad tu destino es morir pronto y con dolor jajaja, porque esas ansias por desafiar a la muerte?

cuando tuvimos el accidente en nuestro combate se te vio sufrir por la posible perdida de tu brazo luego entiendo quieres vivir pero tus actos hacen completamente lo contrario...

si hay algo bien armado sin duda podeis contar conmigo pero eso que dice a Alphonse de que fuiste abandonado y demas....

Cuidado con quien te unes....
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:13 pm

Calma tyvalt.
Seguro que el entiende el motivo, sino ¿por qué quiere atacarlos mañana mismo?
A todo esto, siempre andas con X ¿por qué no le preguntas para que se una?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:16 pm

yo ando solo...
Volver arriba Ir abajo
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue0/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:18 pm


Se ríe un poco.


Sé que no soy muy experimentado en batalla pero como estratega tal vez pueda ser util

El porqué de atacar cuanto antes, es que simplemente no lo esperan. Debemos tener una carnada si es posible puedo ser yo mismo, luego en la parte superior de los callejones usteden pueden observarme ante cualquier altercado que se presente.

Sé que suena simple , si me pudieran dar más ideas sobre como podemos mejorar este plan bienvenido sea.

Cruza los brazos.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:21 pm

Por supuesto, me exprese mal.
Lo que quería decir es que conoces a X mucho mejor que yo, entonces me preguntaba si tu podrias preguntarle.
Miro al oriental
En cuanto a mi yo estoy dentro.
En el callejón hay más cosas que simples coronas, de seguro hay secretos que valen todo un reino
No creo que ahora estén desprevenidos, uno de sus compañeros fue sacado fuera del callejon, entonces es posible que ahora mismo esten al acecho.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:25 pm

amigo mio, ellos si se lo esperan, viven de eso, de ineptos que se crean mas sabios o valientes...

si la guardia no entra ahí es por algo, o bien por que seguramente se les ha pagado para eso o bien por que tienen miedo, ambas son deplorables y deprimentes pero ambas peligrosas para ti, no creo que hoy ni los próximos días sean buenos para entrar, lo ultimo que falta es que matéis a alguien que no toca y liemos una guerra civil, hay mujeres y niños en la ciudad.

hay que ser racionales y dejar la pasión para los tontos...
Volver arriba Ir abajo
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue0/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:26 pm


Entonces...

Entonces lo mejor sería esperar un poco más de tiempo? o ir a por todo? Según me he enterado solo son 3 y con el que fue capturado serán 2.
Nosotros somos dos .

Sonríe

Si llevamos uno más o dos es muy probable que podamos ganar, por ejemplo uno puede distraer a uno de ellos y los otros dos salir de la nada para pelear contra uno solo.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:26 pm

si me permiten, no pienso unirme a ustedes, por lo menos no mientras todo esto sea improvisado ...
... si queiren una idea, podrian juntarse varios ... y si quieren una carnada, podria ser X, el es un ninja muy agil y veloz, asi q podria ayudarlos atrayendo a los ladrones a una zona mas neutral, sin el peligro de ser alcanzado y ustedes emboscarlos ...

solo espero que la suerte este de su lado y no parezcan grandes grupos de delincuentes...

ojala les vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue0/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:28 pm

Mira a Alphonse

Tienes algunos conocimientos sobre la cantidad de delincuentes que existen en ese callejón?
Si son tantos podríamos hacer una purga y terminar con todos ellos de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:29 pm

NO!

El muchacho es demasiado joven, dejenlo al margen..

de verdad si van ahora moriran y nadie lo sabra, solo tres? al menos hay medio centenar de sujetos exiliados en el callejon, y si han capturado a alguien no duden que vendran por el tarde o temprano.

Donde esta?
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:32 pm

El sujeto por lo que tengo entendido viendo a Alphonse esta en el cuartel de la guardia
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:33 pm

ustedes lo han entregado a la guardia?
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:34 pm

si crees que en lo basto de los callejones solo se ocultan 2 o 3 malvivientes ... entonces, como le dijo tyvalt a fausto, tu tampoco viviras mucho...

... vayan con calma
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:35 pm

Respondo a la respuesta de Tyvalt haciendo una seña hacia Alphonse
Volver arriba Ir abajo
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue0/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:36 pm

No será ahora pero algún día me vengare.

Obtendré sus tesoros a como de lugar.


Me voy a dormir si piensan en un mejor plan díganmelo que me gustara conocerlo.

Sube a los cuartos.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:37 pm

entramos en la posada, todo el mundo se quede donde esta
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:38 pm

Fausto contéstame por favor, como es que un callejonero esta en el cuartel? tu lo has llevado?

En verdad están jugando con fuego, mejor habría sido matarte para que no armases tantos problemas.

DIOS

pOR QUE NO PIENSAN EN VEZ DE ACTUAR, PARECEN NIÑOS CON UN JUGUETE NUEVO, ESTA CLARO QUE NO HAN ESTADO EN NINGUNA GUERRA, CON TODA LA MUERTE Y PERDIDAS QUE SUPONE
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:38 pm

pues si, tyvalt ... yo lo entregue a la guardia ... aunq ya estaba bastante malherido gracias a fausto que lo apuñalo en el rostro cuando el sujeto estaba inconciente y desarmado ... despues que el samurai lo registro como el queria, lo lleve a la guardia antes que el lo mate
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:39 pm

justo de eso venimos a hablar, quien es el que ha dejado a ese hombre moribundo en el cuartel?

que por cierto... HA MUERTO!
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:40 pm

Los guardias atonitos se miran entre si...

Quien es el tal fausto? dicen al tiempo que sacan sus espadas.
Volver arriba Ir abajo
Danieru Wang

Danieru Wang


Mensajes : 28

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue0/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:40 pm

Se detiene a la orden del guardia y escuche toda la conversación

Yo si he visto las tragedias de la guerra. Y por eso quiero terminar con los ladrones cuanto antes , será lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:42 pm

tu el que habla de salvar el mundo, ven aqui.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:43 pm

agarro el mango de mi espada por si la cosa se queda fea

estimados guardias, tranquilos, Fausto no es ningun criminal, mas bien la victima de un segundo intento de robo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: