Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Ir abajo 
+15
Hiro Ken
Danieru Wang
GastBy
Dupre de Lion
Milady de la Ferre
Naohusa
Lyohnel
FaustoInfausto
Guardia Real
Harrys -El Posadero-
alphonse
Nekruspulus
X
Tyvalt
NARRADOR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 528980_353875931385340_558338556_n
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 10:05 am

entro a la posada, tomo una botella de ron y voy a una mesa vacia
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 7:14 pm

entro en la posada, veo a alphonse sentado y me acerco a el extendiéndole mi mano..

te felicito, tienes mi respeto.

eso es ron? me invitas a un trago? aun no me acostumbro a su sabor pero vamos adarle unas segunda oportunidad a la bebida de los mares.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 7:24 pm

veo a tyvalt acercarse...


buenas noches tyvalt le respondo el saludo estrechandole la mano nuestros 2 combates fueron bastante emocionantes, tal vez si no dejabas el escudo las cosas hubiesen sido diferentes, pero ya todo sucedio. fue un gusto el combate.


y en cuanto al ron, por supuesto, sirvete y sientate, beber solo no siempre es lo mejor jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 9:17 pm

nadie sabe que habria pasado, creo que en el primer combate me salio mejor a dos espadas, queria confirmar mi destreza a dos armas, parece que tendre que seguir entrenandocon ellas, pero me queda la duda de si la oscuridad a la cual no estoy acostumbrado pudo afectar tambien, con independencia de eso elegi una mala estrategia contra ti en la final y tu ganaste, aunque vi que quisiste hacerme daño tras terminar el combate, pero no hay rencores, la verdad yo también lo hice en el primero, llegado este punto lo mejor es intentar sacar a quienes son un peligro para el liderazgo de la liga, y tu sin duda lo eres, me sorprendio que ganases contra el giganton por ahi presente, contra quien si he notado cambio es contra tu hermano, a dos espadas contra el creo que me fue mejor...

SALUD!! POR EL CAMPEON DE ESTA JORNADA, no te acomodes mucho en el puesto, el próximo torneo sera para mi no lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 9:45 pm

SALUD POR EL CAMPEÓN DE ESTA JORNADA! LOS CAMPEONES PASADOS Y LOS QUE VENDRÁN DESPUÉS!

levanto mi copa y brindo con tyvalt


pero... que yo recuerde solo usaste las 2 espadas contra mi, mas no contra Lyohnel ... contra el, la lucha entera usaste el escudo ... sinceramente, la primera lucha venciste con abrumadora ventaja, pero en la segunda estuvo mucho mas reñido ... y créeme  eh luchado toda mi vida contra mi hermano a dos espadas y si compiten ustedes a ese modo, permiteme decir que yo aun no lo he vencido ... jejeje


esta vez a dos espadas, tu venciste una vez y yo una vez ... ojala en un proximo torneo podamos luchar de nuevo a ese estilo y desempatar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 10:26 pm

sin duda si nos encontramos en las clasificatorias de hecho que asi sera, pero si es en eliminatorias no me arriesgare tanto, hay que ahora mas que nunca cuidar los puntos....

SALUD!!
Volver arriba Ir abajo
Hiro Ken

Hiro Ken


RANKING : 060
Mensajes : 32

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 135
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue60/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (60/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:27 pm

creo q despues de unos dias despues del toneo, me sentire mejor si me tomo unos tragos.

pido una jarra de hidromel, me siento en la mesa 9 y me pongo a disfrutar de un buen ron, y como 
consegui una pipa me dispongo a probarla y a relajarme
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:21 am

Me despierto
Ya paso el anteior torneo.....
Me vuelvo a dirigir al posadero
Harris, te vuelvo a preguntar, ¿Por casualidad te han entregado una carta?
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue999/999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (999/999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 10:48 pm

Entro a la posada y veo a fausto paso por su lado caminando despacio....

no has cumplido con tus primeras indicaciones, eso te traerá problemas...

El miércoles ya sabes donde ir...


me siento en una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 10:50 pm

si, señor justo la persona que esta sentándose en la mesa me entrego una carta pero hace tantos dias que la verdad no se donde estará... si la encuentro se la doy, por otro lado puede usted preguntarle al señor que queria...
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Left_bar_bleue999/999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty_bar_bleue  (999/999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:51 pm

me levanto y paso cerca de fausto..., 


el miercoles no lo olvides...


salgo de la posada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: