Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

UN NUEVO DIA EN LA POSADA

+15
Hiro Ken
Danieru Wang
GastBy
Dupre de Lion
Milady de la Ferre
Naohusa
Lyohnel
FaustoInfausto
Guardia Real
Harrys -El Posadero-
alphonse
Nekruspulus
X
Tyvalt
NARRADOR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR

NARRADOR

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 528980_353875931385340_558338556_n
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
FaustoInfausto

FaustoInfausto

RANKING : 117

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (117/200)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:44 pm

ALTO
FaustoInfausto

FaustoInfausto

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (117/200)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:45 pm

Yo soy fausto. Avanzo y pongo mis manos para que me pongan esposas
Si hay algun problema conmigo entonces que se resuelva como se deba.
alphonse

alphonse

RANKING : 478

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (478/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:46 pm

con su permiso guardias, yo he dejado al hombre herido en el cuartel ... preferi llevarlo antes que dajarlo morir como un perro, esperaba que pudieran salvarlo ... que lastima
estaba mal herido.
Danieru Wang

Danieru Wang

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 0
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue0/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/200)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:47 pm

Mira al guardia

Te refieres a mi? Yo no quiero salvar tu mundo, solo quiero acabar con los ladrones de la zona.

Mira firmemente al guardia

Dime, porque ustedes los guardias no han hecho algo antes? Acaso su rey no vería con buenos ojos que recuperen las coronas que tanto le cuesta al pueblo recolectar?

Guardia Real

Guardia Real

Hoja de Duelista
Clan Clan:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:47 pm

ambos tendran que acompañarnos, entreguen sus armas.
Guardia Real

Guardia Real

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:49 pm

TU dirigiendo la mirada a DANIERU, creo que mejor te callas, no te metas en asuntos que no son de tu incumbencia.
Danieru Wang

Danieru Wang

Hoja de Duelista
Clan Clan:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue0/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (0/200)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:49 pm

Respondedme

No pienso ir a ningún lado contigo sin que presentes una orden para que deje este lugar, soy un duelista.
FaustoInfausto

FaustoInfausto

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:50 pm

Tranquilos todos Por la mirada de los otros guardias puedo suponer que esta mintiendo, ¿que no le ves Alphonse?

Me pongo a dispocicion al guardia sin antes decir

Lo digo ahora, no voy a poner ninguna resistencia. Y pongo a toda la taberna como testigo.

Estoy seguro que los guardias haran cumplir la ley con justicia, ya que no lo pienso de otra manera
Danieru Wang

Danieru Wang

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:52 pm

Se dirige a Fausto

Los guardias no son la representación de Justicia , solo son títeres con armaduras chapadas. Su Rey , tengo entendido es el que representa lo que es la Justicia en este reino.

Si su rey no da la orden de que nos podamos ir, no le veo el sentido a que vayamos.
alphonse

alphonse

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (478/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:53 pm

lo siento señores, pero mi espada no puedo entregarla ... pero descuiden, si es lo que desean los compañare ... no pienso poner resistencia alguna

andando?
FaustoInfausto

FaustoInfausto

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:54 pm

No te preocupes chico oriental No hay mundo que no sea libre de corrupción
Antes que me valla me gustaria saber tu nombre.
Guardia Real

Guardia Real

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:55 pm

se nota que eres nuevo, por lo que no vamos a tener en cuenta las estupideces que estas diciendo, nosotros somos quienes aplicamos y hacemos cumplir la ley, y no tenemos por que dar respuesta a un mono parlante que se esta jugando muchos años en las mazmorras o algo peor, así que por ultima vez, cállate.
alphonse

alphonse

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:55 pm

segun me acerco a los guardias me acerco tambien a danieru...

... sera mejor que te calles, solo calmate
Guardia Real

Guardia Real

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:56 pm

acaso se han vuelto todos locos?

entrega tu espada de inmediato.

mientras uno de los guardias sale de la posada corriendo.
Danieru Wang

Danieru Wang

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:56 pm

Mira a Fausto preocupadamente

Solo dime Wang.

Se percata de Alphonse-

.....

Sera mejor que le haga caso

Esta bien.

Que se haga su voluntad.
FaustoInfausto

FaustoInfausto

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:00 pm

Mientras me pongo a su dispocicion digo algo

No te preocupes Wang.

Miro al guardia que vio sorprendido al otro guardia

Confio en que haras cumplir la ley en todo momento y seras tan justo como se debe

Me pongo a dispocicion al guardia al que le hable
alphonse

alphonse

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:00 pm

esta bien... entrego mi espada a uno de los guardias

andando?
Guardia Real

Guardia Real

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:06 pm

llega de nuevo el que se marcho con 3 guardias mas...

Si...

Vamos

sin esposas ni nada todos se dirigen al cuartel.
Dupre de Lion

Dupre de Lion

RANKING : 222

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue222/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (222/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 6:22 am

Bueno bueno, que paso? me quede dormido un rato y ya estamos en el fin del mundo?

alphonse

alphonse

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 7:02 am

llego a la posada

buenos dias con todos

subo a mi habitacion a descanzar un poco
Tyvalt

Tyvalt

RANKING : 636

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 10:07 am

vaya un hombre con suerte, entras el la boca del diablo y sales indemne.

Y fausto?
alphonse

alphonse

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 2:32 pm

jajajajajaja me habla de suerte el hombre que era un respetado cruzado, dejo las vestas, despreciaba al reino, recapacito del mundo, y ahora trata de enmendar su camino desde el lugar que eligio??? ... tu mejor que nadie, tyvalt, sabes que la suerte es efimera ... cada uno de nosotros es dueño de su propio destino y esclavo de nuestras decisiones ...

esta vez, la guardia solo me llevo para pregutarme si podia decirles algo sobre lo que paso en los jardines ... me limite a decirles lo q se...

supongo que a fausto lo pediran lo mismo ... solo espero que el haga caso a tu consejo de y no sea como el otro duelista de ayer y piense en lo q va a decir ...

voy hacia la barra y me siro una taza de te

sinceramente no entiendo esa extraña obsecion de fausto hacia el callejon ... que es lo que quiere? ser heroe local??? jajajajajaja
Danieru Wang

Danieru Wang

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:49 pm

Después de todo lo sucedido Danieru solo arremetió a irse a dormir

Ya en la mañana;

Buenos días a todos .

Se retira rápidamente sin rumbo conocido.
Naohusa

Naohusa

RANKING : 305

Hoja de Duelista
Coronas Coronas: 100
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (305/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 5:16 pm

Ir a cazar criminales en el callejón? ese trabajo es para la guardia, no para un epadachín, a menos claro que la vida de alguien estuviera en peligro, como que hubieran secuestrado mujeres y niños, en ese caso habría un buen motivo para tomar el lugar por asalto. Pero como no hay una razón de peso, no veo porque me uniría...
Porqué tendrán tantas ganas de tomar el callejón?
De todas maneras si se une un buen grupo, creo que me les uniría aunque sea por una buena lucha.
Hiro Ken

Hiro Ken

RANKING : 060

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 135
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Left_bar_bleue60/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Empty_bar_bleue  (60/200)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 5:57 pm

q aburrido...

buscando una mesa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 10 Icon_minitime

UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente