Autor | Mensaje |
---|
Tyvalt
RANKING : 636 Mensajes : 596
Hoja de Duelista Clan: Caballero Oscuro Coronas: 128 P. Experiencia: (636/750)
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Jue Jun 06, 2013 10:22 pm | |
| al final resulta que yo tenia razón... algo me llamo al odio con el, pese a que lo de su brazo fue un accidente se podría decir que alguien estaría vivo de no haberlo ayudado con el gran corte que por accidente le di.
A veces las acciones de uno por buenas que parezcan repercuten en la vida de alguien.
No solo ha muerto una persona que por muy culpable que fuera no merecía morir torturado, si no que ahora seguro habrán consecuencias que de seguro hará que mas vidas se desvanezcan, un brazo a cambio de la vida de cuantos?
Dupre estará satisfecho, la sangre de esa persona y de todas las que están por venir ahora estara en sus manos. | |
|
| |
alphonse
RANKING : 478 Mensajes : 420 Edad : 33 Localización : surco
Hoja de Duelista Clan: Pirata Coronas: 301 P. Experiencia: (478/750)
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Jue Jun 06, 2013 10:33 pm | |
| no fue tu culpa ni la de dupre ... lo tuyo fue un desafortunado accidente, y el caballero hizo lo que cualuier hijo de la iglesia hubiese hecho x un desdichado ...
como te dije, cada uno escoge su camino ... y al parecer fausto tomo el suyo ... yo mismo lleve al hombre al cuartel, pues esperaba evitar que fausto lo acabe, y de paso que puedan atender sus heridas en la prision... pero al parecer el sable que fausto le clavo en el ojo sin siquiera pestañear fue mas que suficiente para que se desangre ...
fausto debera pagar su culpa, pues si bien mato a un delincuente, no fue en una lucha justa, ya que el pobre hombre estaba inconciente, herido y desarmado ... ademas de que abandono al recien llegado a su suerte en los callejones...
| |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Jue Jun 06, 2013 10:53 pm | |
| bueno el abandono es algo relativo, nada lo ataba a el, y nadie le obligo a entrar..
y dime, no hiciste nada para evitar todo el daño que fausto causo al difunto? porque por como lo cuentas parece que estuviste bastante tiempo viendo.
OJO que no estoy acusándote de nada, no tienes por que estar salvando a nadie, no es tu obligación.
pero por lo indignado que estas cualquiera pensaría que deberías haber ayudado, acaso fausto te amenazo? | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Jue Jun 06, 2013 11:01 pm | |
| cuando me percate de lo que sucedia y me acerque, fue cuando fausto le clavo el sable ... despues de ver a aquel hombre caer al suelo abatido supuse que ya estaba muerto ... pero cuando dio algunas señales de vida tuve que amenazar a fausto para que lo deje ... despues de eso lo lleve al cuartel | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Jue Jun 06, 2013 11:07 pm | |
| que bueno que aun hay algo de integridad.
Ojala fausto corra la misma suerte, si por mi fuera lo metía al callejón lleno de cascabeles y desnudo. | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Jue Jun 06, 2013 11:22 pm | |
| jajajajajaja seria una opcion interesante ... al parecer fausto esta obsecionado con el callejon ... tal vez busque obtener coronas y poder a cualquier costo... | |
|
| |
Dupre de Lion
RANKING : 222 Mensajes : 122 Edad : 49 Localización : El pueblo del torneo
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 121 P. Experiencia: (222/450)
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Jue Jun 06, 2013 11:26 pm | |
| mmm curioso el giro de los acontecimientos, Vaya el pequeño samurai resulto un asesino, mmm no dejo de sentirme culpable
Bueno Tyvalt esta en lo cierto pero tambien esta equivocado, es verdad yo lo ayude, pero yo no guie su espada hacia la cabeza de su victima, lo cual no me hace menos culpable que a vos, lo curioso es que sea tan rencoroso contra alguien que le pego pero no contra alguien que casi le arranca el brazo.
| |
|
| |
Dupre de Lion
RANKING : 222 Mensajes : 122 Edad : 49 Localización : El pueblo del torneo
Hoja de Duelista Clan: Caballero Coronas: 121 P. Experiencia: (222/450)
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Jue Jun 06, 2013 11:28 pm | |
| Ok veremos que se puede hacer.
Tomo mi capa y salgo con rumbo hacia el cuartel de la guardia. | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Jue Jun 06, 2013 11:33 pm | |
| cuando estaba atacando al ladronzuelo, lo detuve empuñando mi espada hacia el ... en ese momento fausto solo atino a tirar sus armas a mi pies ... tal vez guarde aun mas rencor contra ti, tyvalt, pero al igual que sucedio conmigo, no es capaz de atacar a alguien contra quien sabe no podra vencer y solo busca el mostrarse poderoso ante personas mas debiles que el ...
lamentable... | |
|
| |
Nekruspulus
RANKING : 684 Mensajes : 235 Edad : 38 Localización : Las Montañas de los MacMillan
Hoja de Duelista Clan: Barbaro Coronas: 654 P. Experiencia: (684/750)
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 12:26 am | |
|
Tyvalt, si la satisfacción en tu sonrisa perversa y excitacion en tus ojos inyectados cuando morbosamente le arrancabas el brazo a Fausto, no vengas ahora a decirnos que fue un acto digno de un paladin jajajajajajaja.
Ire a visitar al recluso.
Se levanta de su mesa y sale de la posada.
| |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 9:58 am | |
| Veo como nekruspulus sale de la posada sin darme tiempo a contestarle...
este bárbaro debería ser bardo, no hay que darle tantas vueltas, fue un accidente, o tal vez el destino o dios que puso su mano en mi para evitar todo lo que se viene... quien sabe.
la cosa es que sin perjuicio del daño que ocasione, de haberse mantenido lo hecho , todo lo que esta pasando se podría haber evitado.
nunca aprenderan que para todo hay un motivo | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 11:41 am | |
| tanto tu como dupre actuaron de manera que debian ... y si fausto recupero su brazo fue xq asi debia ser...
quien diria ... tyvalt llevado x su odio y sed de venganza casi amputas el brazo del samurai ... ahora el caballero oscuro parece haber encontrado su camino y por contrario, faustoinfausto se ha perdido....
ironico verdad??? | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 3:15 pm | |
| bueno, tal vez si actué con exceso de odio en el corazón que no precisamente fue causado con fausto, per sed de venganza? no eso lo tengo bien claro, si hay quien ha de pagar son algunos y en particular miembros de la guardia.
Pero tiempo al tiempo.
Voy a ver si averiguo algo sobre el juicio.
Salgo de la posada. | |
|
| |
GastBy
Hoja de Duelista Clan: Coronas: 250 P. Experiencia: (0/0)
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 4:14 pm | |
| bajo de la habitacion a la posada
creo que voy a tomar algo de ron
se acerca a la barra, se sirve una jarra de ron y se sienta
| |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 4:18 pm | |
| veo a alguien nuevo en la ciudad y me acerco
saludos, asi que bebiendo ron ... una costumbre poco usual por aqui ... algun notivo en espeial??? | |
|
| |
GastBy
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 4:35 pm | |
| veo a otro pirata que me esta hablando y me quedo sorprendido
valla nunca pensé en encontrar otro pirata por aquí... hola soy Gastby y soy un pirata... pues la razón por la que tomo ron es por que estoy acostumbrado tomar ron si tuviera que elegir entre varias bebidas yo elijo el ron...
vamos a ver que responde este pirata sera bueno o malo
| |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 4:43 pm | |
| vaya ... al parecer tienes buen ojo ... primera vez q nos vemos y notaste q soy de los mares ... es verdad, el ron es una maravilla ... aunq tambien estoy algo acosumbrado al vino o al té
de donde vienes joven navegante??? sirves a alguna corona? | |
|
| |
GastBy
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 4:51 pm | |
| en realidad no sirvo a ninguna corona mi madre murio hace años cuando teni apenas unos 15 años ella tenia su propio restaurante... tenias que prubar su comida era deliciosa... incomparable ... no es por nada, pero la comida de harrys es nada comparada con la comida que hacia mi madre
en fin un dia un pirata quiso cobrar por proteccion a mi madre para que no destruyera su restaurante y mi madre se nego... este pirata se subio a su barco y alejandose solo un poco del muelle alisto las balistas y catapultas y comenzo a disparar no solo al restaurante de mi madre si no a todo mi pueblo... y mi madre murio aplastada por los escombros...corriendo al muelle para tratar de alcanzar el barco solo llegue a leer el nombre del barco... "El Venganza de la Reina Ana" | |
|
| |
alphonse
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 5:17 pm | |
| el venganza de la reina ana ... ese barco es de....
entonces debo suponer q tu objetivo a largo plazo es acabar con barba negra? ... o quiza tambien culpas a la corona britanica por la desgracia sucedida??? | |
|
| |
Hiro Ken
RANKING : 060 Mensajes : 32
Hoja de Duelista Clan: Coronas: 135 P. Experiencia: (60/200)
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 7:24 pm | |
| ahora q me pongo a pensar se siente un ambiente algo tenso, bueno es una taverna aparte de q soy uno de los mas jovenes...
me siento en la mesa 5 | |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 7:50 pm | |
| entro a la posada.
al final no fui al cuartel.... | |
|
| |
GastBy
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 7:52 pm | |
| si, "Barba Negra" mato a mi madre y si la corona británica no puede hacer nada con "Barba Negra"... yo seré el que se haga cargo de el y pagara con su vida y reclamare su barco como pago de venganza y su tripulación también....tal vez suene algo ambicioso pero es lo que hare y no moriré hasta lograrlo...
termino la jarra de ron que estaba casi llena y golpeo la barra con el vaso
| |
|
| |
Tyvalt
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 8:03 pm | |
| escucho una extraña conversacion de alguien con barba, no se que sera....
Me siento en mesa 3 no sin antes servirme algo de vino. | |
|
| |
X
RANKING : 239 Mensajes : 390 Edad : 27 Localización : reino de los duelistas
Hoja de Duelista Clan: Ninja Coronas: 113 P. Experiencia: (239/450)
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 8:05 pm | |
| bajo de mi cuarto a la posada
me pregunto si...
harrys una tarta de manzana por favor
espero a que harrys traiga la tarta de manzana y juego con mi daga a darle vueltas en mi mano, parado con los codos apoyados en la barra | |
|
| |
GastBy
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA Vie Jun 07, 2013 8:17 pm | |
| veo a x en la barra esperando algo y veo a un caballero servirse vino y sentarse en un mesa
quien es ese sujeto que se vino a servir vino... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA | |
| |
|
| |
| UN NUEVO DIA EN LA POSADA | |
|