Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Ir abajo 
+15
Hiro Ken
Danieru Wang
GastBy
Dupre de Lion
Milady de la Ferre
Naohusa
Lyohnel
FaustoInfausto
Guardia Real
Harrys -El Posadero-
alphonse
Nekruspulus
X
Tyvalt
NARRADOR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 528980_353875931385340_558338556_n
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 12:17 pm

Entro de manera que la gente en la posada sepan que llegue, pero que no parezca demasiado brusca como si tirara un portón.
Hola Harris saludo alegremente al posadero con un volumen más alto que un volumen normal, pero que se podría considerar a duras penas un grito.
Modero mi voz.
Una botella del trago más fuerte que tengas
Me siento en una mesa vacía mientras espero mi orden
Ya debería ser hora de que me contacten, por desgracia el día del torneo no podré estar presente por motivos de fuerza mayor.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 5:34 pm

para el ponle leche de cabra jajajaja

Nekruspulus dime, que tienes pensado hacer para ganar este torneo? tengo una nueva pensada para ganarte veremos que pasa, pero tranquilo que no sera nada sucio como piensas, contra guerreros como tu que luchan con valentía y honor no puedo luchar de otra forma que no sea con las mismas condiciones, espero podamos encontrarnos de nuevo.

Salud!!


digo alzando mi jarra.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:59 pm

Me limito a pararme y me retiro fuera de la posada
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:32 pm

jajaja pobre, se resintió, bueno no me has contestado nekruspulus.
Volver arriba Ir abajo
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO


Mensajes : 47

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue999/999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (999/999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:34 pm

Me levanto y me dirijo a Harris...


hablo con el unas cosas y entrego una nota lacrada, y salgo de la posada.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue684/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (684/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:04 pm

bebiendo un sorbo de cerveza

¿que, que tengo pensado para ganar?, pues mi único plan es tomar mi espada y blandirla ferozmente en contra de mis adversario.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:07 pm

bueno aunque simple no  puedo negar que hasta ahora te esata siendo efectiva. que sera en este torneo, yo si voy a ver de cambiar la estrategia contra ti al menos.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue684/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (684/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:35 pm

Te deseo suerte, se que me ofrecerás una difícil pelea como siempre.

deja su jarra sobre la mesa, y tomando su espada sale de la posada.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:49 pm

nekruspulus y yo comenzamos a hablar muy bajo, de manera que NADIE puede oirnos.


shhshs shsssshhhhhshs xhshishshx shisihs
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 10:29 am

Vuelvo a entrar en la posada y me siento cerca del posadero
Una botella de ron, por favor.
Volver arriba Ir abajo
GastBy

GastBy


Mensajes : 27

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue0/0UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/0)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 1:32 pm

bajo de mi cuarto y sin decir nada salgo de la posada directo al cuartel de la guardia
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue260/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (260/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:51 pm

Camino a la posada y me acerco al posadero

Vaya, no sabía que aquí la comida era subvencionada por el Rey, de haberlo sabido jajaja. Amigo una cerveza y una habitación donde reposar....


Mientras tomo mi cerveza veo de reojo al imponente bárbaro que está sentado, es Nekruspulus, lo recuerdo bien pues fue él quien acabo con sus manos al demonio Rawhead Rex, una bestia que estaba sembrando miedo en varios poblados lejanos. Fui enviado a matarla pero él llegó primero.  No importa quien la haya acabado, lo importante es que los pobladores pueden dormir tranquilos ahora que la bestia yace muerta.
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue260/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (260/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 4:56 pm

Algún día nuestros caminos coincidirán, sea en una batalla o en un torneo, algún día nos veremos, será excelente cruzar espadas con el mejor, solo poniéndome a prueba con los mejores seré el mejor.
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue260/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (260/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 5:06 pm

El Rawhead Reax era en verdad una bestia temible, pero ahora yace muerta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuantas bestias más faltan por cazar, cuando terminará esto. La maldad no duerme pero la luz siempre prevalecerá. Aun tengo en mi mente esas descomunales batallas, algunas veces me atormentan pero creo que no podría vivir sin ellas, se han vuelto parte de mi, mi razón de ser, mi vida. Después de todo, que es un guerrero sin guerras que pelear.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 5:09 pm

Me canso de esperar la respuesta del posadero
Al menos ahora tengo una daga, quizas sirva en un futuro cercano
Me retiro de la posada
Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue260/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (260/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 5:20 pm

[b style="color: rgb(255, 192, 0);"]Termino mi cerveza y me retiro a dormir......[/b]

[b style="color: rgb(255, 192, 0);"]En mis sueños revivo los interminables combates contra criaturas de la oscuridad. [/b]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
ROADWOLF

ROADWOLF


RANKING : 260
Mensajes : 20
Localización : En medio del camino

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 511
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue260/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (260/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 6:16 pm

Me he despertado y salgo de la posada en dirección a la herrería, espero que ahora si pueda conversar con el herrero, necesito equipo para mis combates.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 12:24 pm

me quede dormido y ni cuenta me di que Nekruspulus no esta...

Saldré a comprar unas cosas.



Me levanto y salgo de la posada.
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 5:59 pm

Vuelvo a la posada con mi ropa habitual, entro, me acerco a Harris y tomo asiento
Buenas tardes Harris
¿Por casualidad no te habran entregado una carta?
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:44 pm

Que aburridas están las cosas por aquí ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:52 pm

naohusa! , justo a quien queria ver ...


me acerco al samurai


buenas noches estimado samurai ... tiempo sin verte ... queria pedirte algo, recuerdas la espada simple q te vendi? ... lo que sucede es que si participo en el proximo torneo la necesitare ... podria darte un sable que vale 75 coronas si la vendes en el herrero, mas 86 coronas extras por las molestias que te ocasiono ... que dices???
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:54 pm

Hmmm No sería capaz de usar está espada si tú no estas conforme con el intercambio que hicimos, ok sea como dices, tómala de vuelta, acepto.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:57 pm

entrego el sable y las 86 coronas y recibo la espada


muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 11:58 pm

salgo de la posada
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Left_bar_bleue684/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty_bar_bleue  (684/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 9:33 pm

Entra Nekruspulus a la posada dejando caer su espada en una mesa!

¡TENEMOS UN NUEVO CAMPEON! ¿DONDE ESTA ALPHONSE?!!, BRINDEMOS POR LA PROSPERIDAD DE NUESTRA COFRADIA.


BEBAMOS HASTA EL AMANECER .... pero que quede escrito en los cielos, que no te volvere a tomar a la ligera pequeña pulga!!

Has sido un barro en mi barbarico trasero. 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: