Club de Duelo
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Login11
Club de Duelo
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)

Ir abajo 
+12
Zeth
Tyvalt
X
Kensei
Nekruspulus
alphonse
Karut
Naohusa
Joe -El Herrero-
Dupre de Lion
Okami
NARRADOR
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenidos a la herrería, la cual veréis como una tienda modesta llena de polvo y serrín en el suelo, armas amontonadas por las esquinas, armaduras colgadas en las pareces, una amplia mesa de madera que parece tener mas años de los que el Herrero admitirá tener, aquí podréis encontrar todas las armas permitidas en la liga así como armaduras y demás, también podréis reparar vuestras armas.

Joe es un Herrero de mas de dos metros de alto con brazos que podrían matar a un caballo si lo quisiera, por lo general es un hombre agradable pero de todos es sabido que si lo buscas lo encuentras, a diferencia de tus dientes si lo provocas.

PRONTO PONDREMOS UNA IMAGEN.


Última edición por NARRADOR el Dom Mar 03, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Kensei

Kensei


RANKING : 236
Mensajes : 301

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 632
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue236/200La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (236/200)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:34 pm

sonrie amablemente mientras contesta...
jejejeje es cierto...aunque para mi tambien es un poco inusual el nombre "Joe" en un herrero, sin embargo veo que trabajas muy bien, sera un honor para mi poder adquirir algunos productos de tu trabajo le dice mientras se gira para salir de la herreria...
Me recuerdas a un viejo amigo de mis tierras...jaja gracias por los recuerdos Joe, y por cierto...respecto a mi presencia aqui.....bueno digamos que solo he venido siguiendo a mis pies estos ultimos años de mi vida y me han traído hasta aquí...muchas gracias por tu tiempo, volvere si necesito algun equipamiento. Saludos!

le dice mientras sale de la herreria
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 1:21 pm

guarda la vieja katana mientras refunfuña...
...me imagino que para alguien de tan lejos todo aquí debe ser un poco extraño, aun así no me agrada que me hagan perder el tiempo.
solo espero que luego se decida a comprar algo y no solo venga a conversar de sus recuerdos...
se dirige la parte trasera de su tienda,a su taller, a afilar y dar mantenimiento a algunas armas
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue222/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (222/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 3:47 pm

Saliendo de mi sueño despierto

Oh por cierto deseo una espada mediana del tipo reglamentaria para comenzar el torneo.


Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 4:53 pm

Vaya...ya me empezaba a preguntar si te habías quedado dormido de pie muchacho...
que sucede con esta gente...primero me hacen perder el tiempo y luego vienen aquí a descansar, para eso tienen la posada no?...
A ver guerrero....tengo en este momento esta espada:
la descuelga de una de las paredes
es una espada simple de 95 cms de longitud totales, el precio 250 coronas. puede verla sin compromiso...
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue222/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (222/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:38 pm

Reviso la espada y la tomo entre mis manos, dejo que ellas se acostumbren al peso y a la medida, busco el punto de equilibro a un palmo de la empuñadura.

Me parece correcta, tome aqui el precio convenido.

Le extiendo una bolsa conteniendo las 250 coronas que el Rey nos ah entregado.

Bueno ahora a entrenar un rato con esta nueva espada.

Gracias una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue222/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (222/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:42 pm

Tomo la espada que me alcanzo Joe y la pongo al cinto y procedo a retirarme de la herreria en camino hacia el patio de entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue239/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:34 pm

aterriza como un ninja frente a la herreria de Joe con actitud segura

buenas noches señor herrero quisiera comprar una espada simple cunatas coronas me va a costar?
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 10:47 pm

Me asomo por la barra y no veo a nadie, quien habla?

miro a un lado a otro y nada, miro arriba y nada.

al mirar abajo veo a un joven con la mirada seria.

Bueno, si tienes el dinero para comprarla aquí esta, dice con tono burlón y extendiendo la mano.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue239/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:01 pm

lo mira con furia y tratando de calmarse le responde

SI, si lo tengo quiero una espada simple por favor y no se burle porfavor
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue239/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:02 pm

deja el dinero en el mostrador y espera la espada para marcharse
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:05 pm

vaya se ha dado cuenta de que me ha hecho gracia.

disculpa joven, no quería ofenderte, esta juventud..

aquí tienes tu espada, serán 250 coronas por favor.
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue239/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:45 am

gracias aqui tiene, 250 coronas, esta espada me sera muy util muy pronto volvere por mas armas y accesorios

ahora me voy a descansar
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:06 am

hasta pronto joven duelista...

Joe coge su dinero.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:32 pm

Ingreso a la herrería y miro alrededor a ver si hay alguien, acto seguido, golpeo la madera del mostrador, no de manera salvaje, sólo para que se note que hay un cliente.
Buenas noches, hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:33 pm

Esta cerrado, regresa mañana!!
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:38 pm

lo miro con cara de decepción
De donde vengo los herreros son muy respetados, por la calidad de su trabajo y son muy educados... parece que en estos lares son unos rufianes de cualquier clase... espero que la calidad de su trabajo sea superior a su calidad como persona...
ok me retiro... buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:46 pm

me retiro rumbo a la posada
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:49 pm

Buenas tardes hay alguien?
espero un rato al herrero que parece estar ausente.
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 4:19 pm

se escuchan ruidos detras del mostrador
demonios estos inoportunos...no lo dejan a uno comer y beber tranquilo cuando uno debe....
sale de la parte trasera de la tienda y se dirige al mostrador y ve al cliente que lo llamaba ah es este mismo tipo con cara de pocos amigos que vino a molestar ayer tarde por la noche

Si? espero que vayas a comprar algo de mis productos pues interrumpiste mi comida.
le dice mientras termina de beber el poco vino que le quedaba en su jarra
coloca su vaso vacío de vino sobre el mostrador y se le queda mirando esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 4:42 pm

Saludos señor herrero, lamento interrumpirte, venía a preguntar por las espadas que te encargué y dejé pagadas, me dijiste que estarían listas.
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 5:51 pm

a eres tu!

Puedes pasar por ellas el jueves, estoy terminando de hacer las empuñaduras dado que estaban algo mal, pero ya se podría decir que están terminadas.

Puedes pasar por aquí ese día.

algo mas que necesites?
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:01 pm

Una cosa más, tendrás una katana japonesa o podrás forjar una de ser necesario? se que no es algo sencillo, pero si pudiste hacer dos kodachi, una katana no debe estar más allá de tus habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Joe -El Herrero-

Joe -El Herrero-


Mensajes : 65

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue0/0La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:57 pm

corre acero por mis venas muchacho, tu dime que quieres y yo lo haré!

Pero dime... tienes dinero para pagar lo que pides?

Lamentablemente aquí no es como en la montaña, donde solo me hacia falta tener mi hacha y mi lanza afilada para obtener todo lo que necesito para vivir, aquí todo cuesta.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue305/450La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:24 pm

Me alegra saber que puedes hacerlas, no muchos herreros pueden, y no te preocupes, no suelo encargar un trabajo si no puedo pagarlo, quería saber si podías hacer una porque estoy decidiendo entre una armadura o la katana, en todo caso, el trabajo lo encargaré con dinero en mano como el anterior, luego de la primera ronda del torneo.
Muchas gracias por todo señor herrero, me retiro, volveré el Jueves por mis espadas.
Me despido del herrero, doy media vuelta y salgo de su establecimiento, rumbo a la posada.
vaya, es increíble, no pensé que por estos lares hubiera alguien capaz de forjar una katana... debe haber viajado mucho tiempo atrás...
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Left_bar_bleue636/750La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 7:46 pm

entro en la herrería.

Buenos días Joe, la verdad no estoy seguro si he tenido el honor de conocer al mejor herrero del reino, según dicen, mi nombre es Tyvalt, quería una espada de 95cm, digo dejando mis 250 coronas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)   La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La herreria (CERRADA TEMPORALMENTE)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Equipa a tu personaje (herreria)
» La herreria abre de nuevo sus puertas, nuevos artículos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Herrería de Joe-
Cambiar a: