Club de Duelo
La posada de Harrys - Página 7 Login11
Club de Duelo
La posada de Harrys - Página 7 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La posada de Harrys

+8
Dupre de Lion
Karut
Naohusa
Nekruspulus
Harrys -El Posadero-
Tyvalt
Beleg Cuthalion
NARRADOR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR

NARRADOR

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue9999/9999La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

La posada de Harrys - Página 7 Empty
MensajeTema: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

La posada de Harrys - Página 7 Tabern10

Última edición por EMISARIO REAL el Vie Dic 28, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Tyvalt

Tyvalt

RANKING : 636

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue636/750La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:40 pm

siento que algo me zarandea, despierto con el sonido de una mano golpeando mi cara, QUE COSA!! miro a mi alrededor y veo que sigo en la posada, parece que me desmalle... ha... perdon. que paso. creo que tropece...

acomodo mi silla no sin antes ir a por un poco de agua.
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue636/750La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:42 pm

si todo esta bien, pero yo por hoy ya no quiero mas sangre de cristo, digo haciendo un gesto a Dupre, quien entendera la broma.
Naohusa

Naohusa

RANKING : 305

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (305/450)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:45 pm

Naohusa es mi nombre, bienvenido, pero me parece que también vienes de las lejanas tierras de Zipang? o al menos tu nombre viene de ahí, pues traducido sería Lobo, toma asiento, bebe cuanto quieras, lástima que no haya un trovador o una geisha para animar esta velada, no soy tan diestro en las artes musicales como para animar el salón. Brindo por los duelistas, alzamos nuestra copa hoy, quizá mañana brindemos en el más allá
Dupre de Lion

Dupre de Lion

RANKING : 222

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (222/450)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:46 pm

Vaya hermano Tyvalt creo que se te a ido la mano con el vino trepador. ¿Quienes son estos tus compañeros de mesa?

Saludo reverentemente a la dama presente y cortesmente a los caballeros de la mesa

Permitanme presentarme mi nombre es Dupre De Lion un caballero pobre de Dios.

Miro sorprendido la corpulencia de la dama de pelo rojo ¿tal vez una bruja? pero que se va a hacer mujer es mujer, y el color de la piel de los compañeros de mesa de mi hermano.

Sigrdrifa

Sigrdrifa

RANKING : 149

Hoja de Duelista
Clan Clan: Independiente
Coronas Coronas: 428
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue149/200La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (149/200)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:46 pm

Observo como cargan al borracho.. y me empiezo a reir..
Jajajajajja hombres!!!, yo lo hubeira dejado ahí tirado
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue149/200La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (149/200)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:50 pm

Hola caballero de Dios, mi nombre es Sigrdrifa, siéntese a brindar y espeor que no tenga la resistencia de su amigo que cayo al piso riéndome
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:50 pm

ya estoy despiesto por si acaso mi estimada mujer de pelos infernales, creo que no te he hecho nada para que me quieras tener tirado en el suelo.

Digo con cierta dureza pues no merezco ser tratado asi.

si hermano se me ha ido la mano, pienso que todo es una treta para ponerme en peor forma de la que ya estoy, mucho tiempo sin entrenamiento la verdad.

quiza he sido un poco duro...

señora te pido disculpas, no quise decir eso.
Dupre de Lion

Dupre de Lion

Hoja de Duelista
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (222/450)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:53 pm

Salud caballero Naohusa, y salud POR EL REY que tan generosamente nos ofrece la comida y este vino.

Tomo una silla y me siento a compartir la mesa,

Muchas gracias Sigfrida lindo nombre para la dama de los cabellos color fuego de dragón. Pase lo que pase en este torneo su nombre quedara grabado en la mente de muchos y el corazón de otros tantos

Okami

Okami

RANKING : 150

Hoja de Duelista
Coronas Coronas: 460
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue150/200La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/200)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:53 pm

Naohusta, un gusto conocerte. Tierras de Zipang?, en realidad no conozco mas que la granja de mis padres y los rigores del entrenamiento de templario.
Mi nombre de bautizo fue Okam, pero mis hermanos de armas me pusieron de apelativo Okami... primera vez que alguien le encuentra un significado. Y vaya significado.
observa con desaprobación al sujeto que apenas y puede pararse
Vaya, al parecer hay quienes no pueden contenerse cuando ofrecen bebida gratis.
regresa a la conversación con naohusta
No creo que ningun templario pudiera tener una conducta tan deshonrosa. Por cierto, cuentame acerca de las tierras de Zipang. Siempre es agradable conversar mientras se disfruta de la comida
Toma un plato y un vaso de agua y de dispone a comer y charlar
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (305/450)

Toma asiento recién llegado, si deseais resolver vuestras diferencias os propongo un juego que será mucho más provechoso que atacarse mutuamente
saco de debajo de mi manga un cubilete y unos dados
el ganador puede dar una orden al perdedor mientras no sea muy severa
Dupre de Lion

Dupre de Lion

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:58 pm

Tranquilo hermano nadie te obligo a beber y aproposito no recuerdo haberte visto en la misa, es decir que saliste para aca ni bien te presentaste con el Padre, mientras nadie te veia

Lo miro ceñudamente y luego le hago un guiño

Bueno ya estas aprendiendo

Salud!

Apuro el trago pues esto recien es el desayuno

Sin llamar la atención reviso las armas y/o posturas de mis interlocutores sin dejar de estar atento a los recién llegados a la posada

¿Qué armas mas raras usaran?
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 10:58 pm

Pues Zipang es una isla o mas bien un conjunto de islas, donde se rinde culto a la espada, y a las artes, desde sus montañas puedes observar al sol naciendo desde el mar y regresar a el al final del día, sus mujeres son hermosas, los hombres somos fuertes y las espadas son tan afiladas que pueden herir casi sin tocarte.
me levanto y alzo mi copa
Brindo por los recién llegados, que su llegada sea tan venturosa como el torneo que se avecina.
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:00 pm

hermano Okami, antes de ofenderme de una forma tan gratuita deberias de saber que tenemos un permiso para celebrar el inicio de la liga lo cual nos exonera de cierto deberes de la orden, dime has ido ya a misa a recibir la vendicion del sacerdote del pueblo como hemos hecho el resto? o tu unica accion es criticar tan duramente a tus hermanos?

Que se habra pensado, que puede entrar a insultarme de ese modo? espero que se disculpe.
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:01 pm

No tengo nada en contra suya Tyvalt, solo me pareció divertido verlo caído
Mirando a Dupre con una sonrrisa
Gracias por los halagos, aunque veremos después del torneo que es lo que recuerdan más de mi
Dupre de Lion

Dupre de Lion

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:03 pm

Cruzado!!! pardiez el vino debe estarme nublando la vista no crei encontrar otro hermano cruzado!!!

Digo mientras me doy un golpe en la frente y me dirijo hacia Tyvalt

Tyvalt, Okami entre hermanos cruzados no deberiamos sino tener una sola meta hacer respetar a nuestro Rey a nuestro Dios, no seais tan duros el uno contra el otro

Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:06 pm

tienes razón, son sabias tus palabras, mañana iré a ver al padre para confesarme.
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:07 pm

Cuantos cruzados, sea lo que sea lo que la palabra cruzado significa, al parecer soy el único de Zipang
el vino y la comida son bienvenidos, pero aquí falta música
Dupre de Lion

Dupre de Lion

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:09 pm

Claro que si bella Sifrida veremos que recordaran o donde os recordaran pero por mientras vuestro cabello ya lo tengo grabado en mi mente

Digo esto mientras hago una ligera reverencia a la dama

Espero nadie en la orden le eche el ojo por que luego dirán que es bruja por "corromper" a algun santo.
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:12 pm

mmm gracias por lo de bella pero mi nombre es Sigrdrifa no Sifrida , eso suena a sufrida
Dupre de Lion

Dupre de Lion

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:14 pm

Y la verdad dama Sigfrida no me importaria llevarme un par de cicatrices de vuestra hechura.

Dirigiendome a Nahohusa

Estoy de acuerdo, vere que puedo encontrar entre mis pertenencias que pueda hacer bulla agradable.

Me pongo de pie y me voy al bar por otra jarra de agua para Tyvalt y se la alcanzo y le susurro

Tomala tranquilo que no es vino salvo que por algun milagro se torne en eso, y si ese es el caso nunca mas me separare de vuestro lado

Luego sigo mi camino hacia mis aposentos
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:16 pm

Busco entre mis cosas y saco el instrumento musical que traje para el viaje, una especie de arpa llamada Kugo, que se usa comunmente en las tierras de Zipang
Espero que les guste la música
Empiezo a tocar una melodía animada
Cuando estamos en la taberna
nos despreocupamos del mundo,
nos entregamos al juego
y por él siempre sudamos.
La cuestión es ésta: que se pregunte
qué se hace en la taberna
donde el dinero es camarero,
escúchese lo que digo.

Unos juegan, otros beben,
otros de forma indiscreta viven.
Pero de los que se dedican a jugar
unos allí pierden su ropa,
otros consiguen vestirse,
otros se visten con saco.
Nadie allí teme a la muerte
y por Baco tientan la suerte.
Okami

Okami

RANKING : 150

Hoja de Duelista
Coronas Coronas: 460
La posada de Harrys - Página 7 Left_bar_bleue150/200La posada de Harrys - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/200)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:17 pm

Con o sin permiso, creo que un templario tiene que tener una honra intachable por la gloria del rey y de nuestro señor, hermano Tyvalt. Y si bien es cierto que aún no paso por la iglesia, es porque aún no conozco este pueblo y pensaba conseguir aqui algo de información y, por que no, algo con que saciar el hambre que, mas que penitencia, parecía castigo por pecado mortal.
desvía su mirada al hermano Dupre
Hermano Dupre, no me extraña que no me haya reconocido. Hace no mucho he juramentado, y si bien no llevo mas que estos harapos y una espada al cinto, la cruz la llevo en el corazón y el temple en el espíritu. Y si soy duro con el hermano Tyvalt no es ni por odio ni malicia, sino porque con esa misma dureza espero ser tratado cuando por algún motivo mi diciplina decaiga.
Se termina el vaso de agua y se dirige a Naohusa
Lamento la interrupción. De ser todos los guerreros Zipang como usted tengo por seguro que tendremos un combate honorable por delante.
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:22 pm

Continúo tocando y cantando
Monedas para la primera copa de vino,
de ella bebe el libertino,
beben la segunda por los cautivos,
despues de éstas la tercera por los vivos,
la cuarta por todos los cruzados,
la quinta por los fieles difuntos,
la sexta por las guerreras de rojos cabellos,
la septima por los duelistas que encontrarán su destino,
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:24 pm

hermano no es muy agradable hablar en secreto estando en una mesa bebiendo entre hermanos, parece que tienes bastante fijación en la mujer, espero que como todos sigas cumpliendo tus votos.

Que le pasa, acaso piensa que la puede cortejar?

hermano Okami, creo que no es su deber insultarme pues la orden prediga lealtad a dios y a sus hijos lease nosotros sus instrumentos de justicia, asi que espero que cualquier otra queja que pueda tener de mi lo haga en privado o ante el padre si eso cre conveniente.

Pero que se piensa....puede humillarme asi delante de los demas?
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:24 pm

continúo tratando de animar el lugar
la octava por los frailes perversos,
la novena por los monjes dispersos,
la décima por los navegantes,
la undécima por los discordantes,
La duodécima por los penitentes,
la decimotercera por los los caminantes.
Tanto por el papa como por el rey
beben ya todos sin ley.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 7 Icon_minitime

La posada de Harrys
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente