Club de Duelo
La posada de Harrys - Página 3 Login11
Club de Duelo
La posada de Harrys - Página 3 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La posada de Harrys

+8
Dupre de Lion
Karut
Naohusa
Nekruspulus
Harrys -El Posadero-
Tyvalt
Beleg Cuthalion
NARRADOR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR

NARRADOR

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

La posada de Harrys - Página 3 Empty
MensajeTema: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

La posada de Harrys - Página 3 Tabern10

Última edición por EMISARIO REAL el Vie Dic 28, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-

Hoja de Duelista
Clan Clan:
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:23 am

VEO QUE LLEGA GENTE NUEVA ASI QUE APRA COMPENSAR MIS DESPISTES ME ACERCO A ELLOS CON VINO Y COMIDA.

Por favor sirvanse.
Tyvalt

Tyvalt

RANKING : 636

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue636/750La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:28 am

Incrédulo y confiado hablo sin medirme, tal vez el vino me este soltando la lengua.

Bueno creo que todos tenemos buenas posibilidades, seguro que cada unno de nosotros tenemos habilidades especiales que hace que seamos buenos contendientes jejeje,

Brindo de nuevo con mi hermano de la orden.

Vaya de nuevo el Grandote, no seré yo quien se acerque de nuevo...
Karut

Karut

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue20/200La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/200)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:41 am

Tomo el vaso que me ofrece el posadero y lo miro detenidamente sin quitarme la capucha

¿Tiene alguna habitación disponible para esta noche? He viajado demasiado y necesito una buena noche de sueño

Bebo un trago de vino y coloco el vaso sobre la mesa
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:43 am

si, hay habitaciones, sea dicho yo me retiro a la mia, en vista de que todos los que estan son duelistas puedo irme tranquilos, aqui les dejo vinopara que se sirvan.

El tabernero se retira a sus aposentos dejando vino y comida para todos los presentes.
Tyvalt

Tyvalt

RANKING : 636

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue636/750La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:46 am

Termino mi vino de un trago...

Bueno amigo me voy a descansar.

Mirando a todos...

Que descansen!!
Dupre de Lion

Dupre de Lion

RANKING : 222

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (222/450)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:50 am

Veo que hay una variopinta selección de participantes en este torneo, no parece haber ningun desterrado

Creo lo mismo hermano las posibilidades las tenemos todos, pero siento lastima por los infelices desleales que tengamos bajo nuestras espadas.

Sera divertido aunque muera en el torneo sera todo un espectaculo!

Dupre de Lion

Dupre de Lion

RANKING : 222

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (222/450)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:53 am

Muevo la cabeza en señal de asentimiento la decisión de retirarse

Buenas noches hermano mio, también creo que es hora de retirarme.

Hora de ir al templo con los viejos parlanchines!

Buenas noches con todos!
Karut

Karut

Hoja de Duelista
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue20/200La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/200)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:56 am

El torneo puede ser interesante... siempre y cuando tengan cuidado de no dañar al bosque creo que no tendremos problemas entre nosotros

Bebo el resto de vino de un sorbo, me pongo de pie y doy un silbido agudo. Por una ventana entra un halcón y se posa en mi hombro

También yo me iré a dormir, la noche es propicia para meditar y renovar mi energía
Sigrdrifa

Sigrdrifa

RANKING : 149

Hoja de Duelista
Clan Clan: Independiente
Coronas Coronas: 428
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue149/200La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (149/200)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:19 am

LLegando a la taberna, cansada y sedienta, después de tanto caminar... con la poca energía que me queda empujo la puerta lentamente buscando un lugar para descansar y tomar algo

Buenas, ¿Se encuentra alguien por aquí ?
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue149/200La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (149/200)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:20 am

LLegando a la taberna, cansada y sedienta, después de tanto caminar... con la poca energía que me queda empujo la puerta lentamente buscando un lugar para descansar y tomar algo

Buenas, ¿Se encuentra alguien por aquí ?
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:42 am

ahhhh creo que no hay nadie
No aguante el cansancio, me senté, arrecosté sobre la mesa y me puse a dormir....
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:16 am

Empiezo a pestañear... mi sueño ha sido interrumpido, y aún sin evr a nadie más, decidí pararme y buscar en la taberna algo para calmar mi sed
Si no me atiende, me atiendo solo, después de todo si dejan el sitio descuidado, es su problema..
Encontré vino!!, me lo bebo sin titubear y saciada mi sed empiezo a merondear, capaz encuentre una cama en la que pueda terminar de reposar tranquila...
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:21 am

Encuentro una puerta
¿Será una habitación ?
Empiezo a tocar la puerta
Hay alguien ahí ???
Karut

Karut

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:22 am

Me pongo de pie al escuchar el toquido en la puerta, cubro mi rostro con la capucha y me dispongo a abrir

¿Quien vive?
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:28 am

Disculpe la molestia, mi nombre es Sigrdrifa, vine buscando bebida y alojo, pero no encontré a nadie atendiendo y me dispuse a encontrarla yo misma
Karut

Karut

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:30 am

Abro la puerta y miro detenidamente a la misteriosa extraña

No es una sorpresa, el posadero da la impresión de no tener muchas ganas de atender su negocio. Puede pasar si gusta hacerlo
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:36 am

Jaja, Si sigue así un día no tendrá negocio que atender

Doy una vista rápida a la habitación buscando armas, no logro ver ninguna, parece inofensivo

Bueno gracias por la invitación, pasaré si promete no intentar matarme y yo haré igual .
Karut

Karut

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:41 am

No tengo interés en matarla, usted no ha hecho nada aún que merezca la muerte

Me siento en el suelo de piernas cruzadas y empiezo a meditar sin quitarme la capa

Su presencia no altera el equilibrio de la naturaleza, pero si perturba mi propio equilibrio, será mejor que no le quite la vista de encima
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:47 am

Me sonrrió de su último comentario
Pues bien gracias, si no le molesta entonces, intentaré descansar.
me siento y sujetando mi arma me dispongo a descansar
Bueno, no parece peligroso, pero igual siempre vale estar alerta, cualquier cosa le doy un hachazo
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:50 am

Me sonrrió de su último comentario
Pues bien gracias, si no le molesta entonces, intentaré descansar.
me siento y sujetando mi arma me dispongo a descansar
Bueno, no parece peligroso, pero igual siempre vale estar alerta, cualquier cosa le doy un hachazo
Naohusa

Naohusa

RANKING : 305

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:13 am

Ah, no sabía que estaba todo pagado, muchas gracias por la información, de ser así, mi única preocupación será registrarme y encontrar un lugar tranquilo para entrenar.
los miro sorprendido, y observo a los recién llegados, luego tomo algo de lo que llaman vino, sabe distinto al sake, pero parece ser una buena bebida.
un druida vistiendo una túnica en lugar de pieles de animales? que raro, quizá las historias que cuentan de ellos no sean del todo ciertas, o quizá él no sea un druida de verdad.
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista
La posada de Harrys - Página 3 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:18 am

Como lo que el posadero nos sirvió
Está bastante bueno, de seguro su establecimiento es más famoso por su comida y bebida que por su servicio
Todos aquí son duelistas? interesante, me pregunto cuando será la primera contienda.
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:40 am

Una vez saciada el hambre de dos días y la sed de tres, el cuerpo clama por usar la espada, como no deseo lastimar a ninguno de los presentes y tampoco que puedan observar mis técnicas, será mejor ir a un lugar apartado
Agradezco la comida, les deseo lo mejor a los demás y salgo de la posada
Nos vemos luego, disfruten su comida y bebida
Sigrdrifa

Sigrdrifa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:43 am

Me parece escuchar una voz abajo, pero solo una, habrá llegado gente o será él hablando solo como loco?
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:12 am

Subo las escaleras y veo dos huellas de barro entrar en la misma habitación
unas pisadas de mujer...
que bueno es ser druida...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 3 Icon_minitime

La posada de Harrys
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente