Club de Duelo
La posada de Harrys - Página 2 Login11
Club de Duelo
La posada de Harrys - Página 2 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La posada de Harrys

Ir abajo 
+8
Dupre de Lion
Karut
Naohusa
Nekruspulus
Harrys -El Posadero-
Tyvalt
Beleg Cuthalion
NARRADOR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que aquí tenemos es un amplio espacio con muchas mesas, tantas como se puedan necesitar, todas ellas son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

La posada de Harrys - Página 2 Tabern10


Última edición por EMISARIO REAL el Vie Dic 28, 2012 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:44 pm

Observo al enorme sujeto que se acerca a la barra, parece tan hambriento y sediento como yo
Todos hablan mucho en este lugar, excepto el posadero que al parecer se durmió, así que para no desentonar seguiré la conversación, quizá obtenga información
dímelo a mi, vengo de un largo viaje y todo lo que encuentro en la posada es polvo y un puñado de personas tan cansadas como yo
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue20/200La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/200)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:46 pm

Miro al desconocido sin quitarme la capucha

No son muchas las veces que me quedo en una posada, prefiero el bosque... es mucho más... real
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:55 pm

apuesto que una mordida de animales salvajes puede llegar a ser muy real,
rio un poco
sin embargo he pasado una buena cantidad de noches a la intemperie también,
una cama es un buen cambio, aunque con el posadero ausente dudo que la obtengamos
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue20/200La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/200)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:02 pm

Los animales morderan dependiendo de las intenciones del viajero, la naturaleza suele protegerse a si misma

miro atentamente a Naohusa

Creo que tienes razón... el posadero parece no tener interés en atender su negocio, creo que dormiré en el bosque esta noche

me doy media vuelta y me dirigo a la puerta. Me detengo un momento y giro la cabeza para mirar al extraño

¿Cuál es tu nombre cansado viajero? Tal vez no sea la última vez que nos encontremos
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:05 pm

Lo más cortés es presentarse primero uno mismo, pero mi nombre es Naohusa
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue20/200La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/200)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:07 pm

Volteo la cabeza y vuelvo a mirar hacia la puerta

Yo soy Karut, el druida

abro la puerta de la taberna

Ten cuidado con la naturaleza, bien puede ser una aliado poderoso... o un terrible enemigo

Salgo de la taberna
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:11 pm

Que los espíritus te acompañen Karut el druida
si eres un duelista como sospecho, necesitarás toda la ayuda que puedan brindarte
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue684/750La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:19 pm

¡¡¡¡¿ACASO NO HAY CERVEZA EN ESTA POSADA?!!!!

El hombre se levanta de golpe y se dirige hacia la puerta


Me iré de caceria

Cierra la puerta de golpe y se va, luego de algunos segundos se oye un grito a lo lejos.

NEKRUSPULUUUSSS!!!
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:26 pm

vaya que hacía ruido ese sujeto, lo mejor será tomar un cuarto y pagarle al posadero en la mañana, lástima que no haya nada de comer
sube las escaleras, busca una habitación desocupada y cuya puerta no este cerrada, entra, asegura la puerta y ventana para que hagan ruido en caso intente entrar un intruso y se duerme con un ojo abierto
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:43 pm

Entro caminando tranquilamente, pues no ando con la pesada armadura de batalla, el siempre "pulcro Dupre" que para ser un cruzado no es tan pegado a la cruz si no mas bien al vino

Vaya veo que llegue tarde

Buenas noches buenas gentes, el posadero se encontrara? pues deseo algo de beber para sacar el polvo del camino que atora mi garganta.

Sonrio de manera que sea mi semblante agradable
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:06 am

Harrys se queda mirando a todos los presentes....

esto, disculpen, querian algo?

A si, cerveza y vino, perdonen, pero veran que en varias ocasiones me quedo un poco fuera de la realidad, es un problema que me afecta desde joven, por un momento estoy y por otro desaparezco...

por favor sirvanse, lamentablemente no tenemos sake, solo tenemos cerveza vino e hidromiel.

harrys saca un tonel de cada, sirvanse cuanto gusten.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue636/750La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:41 pm

vaya, parece que de nuevo me quede dormiro en una silla, tengo que ver esto seriamente pues podrian llegar a robarme, aunque... no tengo nada que me puedan robar.

me levanto y salgo de la taberna

hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:49 pm

Bueno amigo Posadero Sirveme algo de vino y algo de comer pues la tripa me ruge
Me parece media aburrida la posada
Paseo la mirada sobre los personajes que están en la sala de estar y las mesas ademas de los que van saliendo y quienes entran o entraran, sin llamar mucho la atención
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue636/750La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:10 pm

Entro en la posada, y veo a un sujeto frente a Harrys gesticulando pues no ha hemitido palabra alguna.

Hola, necesitas ayuda? digo dirigiendome a este sujeto.

Harrys dijo que podiamos servirnos de esos toneles si veiamos que el tardaba en contestarnos, parece que tiene un problema que en ocasiones se queda como en blanco.

Sirvo dos vasos de vino y le ofrezco uno al sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:19 pm

Gracias Mister!
Apuro el vaso
Ahh era necesario
Observo al caballero que me sirvio el vino y me sorprendo
¿Parece ser que eh encontrado un hermano Cruzado?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue636/750La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:44 pm

bueno se podria decir que si, justo he entrado en la orden de los cruzados hace poco, espero encontrar el camino del caballero, soy fiel al antiguo codigo de honor el cual parece ya haber caido en el olviddo, pero mientras haya alguien que lo recuerde este seguira vivo y habra esperanza.

Dime, vienes para la compecion?

sirvo algo ams de vino para ambos.

pero este tomalo con calma, no sea que nos hagan llamar , si bien estamos en tiempos de paz no tenemos que bajar la guardia, mas teniendo en cuenta que con motivo de la Liga, vendran gentes de nobleza no muy notable.

Tu hace mucho que etsas en la orden de los cruzados?

tomo un sorvo.

parece que a este hermano le gusta mucho el vino...
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:13 pm

A tu salud y por el REY! Alzo la copa y apuro el trago, pues realmente estaba con sed
Si bueno llevo algo de tiempo en la orden y debido a ciertos sucesos en mi vida me vi en la necesidad de probar mi valia y por el Rey que hare que brille mi espada hasta el final del torneo.
Inflo el pecho lleno de orgullo y me siento feliz de poder encontrar un hermano Cruzado y siento buenos augurios sobre el torneo proximo

Que el mejor Cruzado gane la competencia!
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue636/750La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:46 pm

sin duda asi sera!!!

SALUD!!
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:52 pm

Secándome el vino que corre por mi menton

-Perdone mis malos modales hermano Me presento Soy Dupre de Lion Haciendo una ligera reverencia hacia mi hermano cruzado sin dejar de mantenerme alerta pues estamos en una posada pueblerina Cruzado de primera linea bautizado en sangre y fuego en varias batallas, si le sorprende que no sea ya un capitán es por mi falta de tino en ciertas cuestiones políticas.

-¿Y Usted es? Levantando una ceja en una media desaprobacion al rechazo del vino por parte de mi camarada de armas

Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue305/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (305/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 7:52 pm

Pero que bien he dormido, luego de pasar tantos días de viaje durmiendo a la intemperie, siente bien dormir como persona.
Salgo de la habitación colocando una pequeña trampa para saber si alguien entra mientras me encuentro ausente, bajo las escaleras y me dirijo al salón, observo a los que se encuentran en el lugar con una rápida mirada.
Saludos caballeros y señor posadero, por favor dígame el costo de la habitación, y agradecería me pueda dar algo de comer, y de beber, ayer me dormi sin probar bocado.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue636/750La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (636/750)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 9:00 pm

Doy un sorbo al vino con bastante elegancia.

Mi nombre es Tyvalt, recién estoy en la Orden por lo que aun no he estado de manera oficial en ninguna batalla pese a que los acontecimientos de la vida me han obligado a hacerme diestro en diferentes armas, he viajado ciudad tras ciudad buscando mi destino el cual en esta ocasión me trae a estas tierras.

Veo que un fornido hombre baja somnoliento y le pregunta a Harrys sobre los precios. seguro no sabe que todo esta pagado, por decirlo de algún modo.

Señor, tanto el alojamiento como la comida y bebida esta pagado, bueno, mejor dicho se paga de los beneficios que dará la competición, al parecer hay grandes sumas de dinero en juego.
Volver arriba Ir abajo
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-


Mensajes : 46

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue9999/9999La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 9:03 pm

Asi es, durante los juegos el rey quiere que los duelistas se centren solo en la lucha, la ciudad esta cerrada, solo los que ya viven en ella y los duelistas pueden entrar, para evitar... problemas...

Tan solo hay algunos transeúntes que se les permite el paso pos cuestiones diplomáticas.

mientras habla sirve algo de vino para los presentes y algo de comida.

sirvanse.
Volver arriba Ir abajo
Dupre de Lion

Dupre de Lion


RANKING : 222
Mensajes : 122
Edad : 48
Localización : El pueblo del torneo

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue222/450La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (222/450)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:55 pm

Siguiendo en la conversación

Un placer conocerlo hermano Tyvalt

Volviéndome hacia el cantinero

Excelente vino y bueno a llenar la tripa, ¿me acompaña hermano Tyvalt? Dirigiendome hacia él en susurros
Veremos quien mas esta en la posada y al analizar su aspecto sabremos algo mas sobre sus posibilidades

Tomo un plato y me dirigo a una mesa donde pueda dominar visualmente la posada de preferencia con espalda hacia la pared,



Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue684/750La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (684/750)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:59 pm

Solo hay un vaso de barro vacío en donde Nekruspulus estuvo sentado.
Volver arriba Ir abajo
Karut

Karut


Mensajes : 27
Edad : 36
Localización : San Borja

Hoja de Duelista
Clan Clan: Druida
Coronas Coronas: 54
P. Experiencia P. Experiencia:
La posada de Harrys - Página 2 Left_bar_bleue20/200La posada de Harrys - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/200)

La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:16 am

Entro a la taberna oculto bajo la capucha de la túnica y con un báculo de madera oscura en la mano derecha

Ojalá ahora si atiendan en esta posada

¡Posadero!

Me dirijo hacia una mesa y me siento mientras observo cuidadosamente a los otros clientes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La posada de Harrys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La posada de Harrys   La posada de Harrys - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La posada de Harrys
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» LA POSADA DE HARRYS.
» LA POSADA DE HARRYS,
» Otro día en la posada de Harrys
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: